Banco Columbia

Baja de tarjeta

Buenas noches...otra vez problemas con banco columbia....el tema es q quiero darle de baja por la gran carga de comisiones y mantenimiento...si bien ya me dieron número de gestión me dicen q si o si la tengo q pagar el total para poder cancelarla, es sabido que si se puede dar de baja y seguir pagando cuotas pendientes. Podrían ayudarme? muchas gracias!!

Buenas noches...otra vez problemas con banco columbia....el tema es q quiero darle de baja por la gran carga de comisiones y mantenimiento...si bien ya me dieron número de gestión me dicen q si o si la tengo q pagar el total para poder cancelarla, es sabido que si se puede dar de baja y seguir pagando cuotas pendientes. Podrían ayudarme? muchas gracias!!

Lilita G  Solución rechazada: 

Aun no me lo solucionaron..tengo q esperar el proximo resumen y ahi voy a ver que paso..por el momento gracias.de lo contrario volvere a comunicarme para que me vuelvan a ayudar

15 de Mayo a las 22:17 hs.
Lilita G  solución recibida: 

Recién recibo un mail diciendo de la baja dela tarjeta...vere si me cobran algun cargo de mantenimiento....mil gracias!!!?

29 de Mayo a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas