Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Free fire

Solo quiero saber como recuperar cuenta de free fire cambie de teléfono y no hice cuenta en facebook

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Google Play

No recibi diamantes de un evento

Hoy ustedes pusieron un evento que si teniamos menos de 49 diamantes recibias 520, entonces hice lo imposible y recargue 5$ y se me quito el evento y solo me llegaron los 520 y no los otros supuestos, ademas recargue teniendo 2 diamantes solo, recargue puro para que me llegasen y nada, mi cuenta ...

Publicado 18 de Octubre

Restriccion de mi cuenta

Me han suspendido dicen por tener diamantes q no se han registrado si yo he comprado legalmente en la play store me gaste algo de 110 soles y me bloquean ustedes mi cuenta todavía y tengo q recargar 1070 diamantes para recuperar no es justo por eso le doy 1 estrellas anulan cuentas sin ningún ...

Publicado 10 de Octubre

Quiero un rembolso

Pues me banearon mi cuenta de garena free fire estoy inconforme por el dinero que le invertido espero que lo rembolsen por que invertir una gran cantidad

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Google Play

Me bloquearon la cuenta por error

Por error deje el celular y mi hijo realizo varias compras pero lo hizo sin querer y como es pequeño el no tuvo ls culpa luego procedi a cancelar la compra en el tiempo vigente antes de las 24 horas y fue exitosa y google play aprobo el reembolso luego de un tiempo procedieron a bloquearme la cue...

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Google Play

Compré diamantes y no me llegaron

Compré una caja de descuento los cuales traen diamantes pero nunca me llegaron los diamantes a mí cuenta favor revisar y enviarme mis diamantes tengo mis soportes de pagos

Publicado 06 de Octubre

Cobros no autorizados

Se han cargado cobros a mi tarjeta sin autorización y la compra fue el mismo día

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Google Play

De mi kuenda free fire que fue supendida

Hola soy ever le qiero comenta de mi kuenda que fue suspendida el día domingo fue la última que entró en mi kuenda de free fire y qiero que debloqe otrabe yo no use nada malo jugué limbio

Publicado 01 de Octubre

Cobros no autorizados

Se han cargado a mi tarjeta de crédito cobros que yo no he autorizado.

Publicado 30 de Setiembre

Gogleplay

No me aparece gogle play

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Google Play

El personaje adquirido con diamantes no me fue entregado

Buenos días. recargue y diamantes con tarjeta google play y seleccione al personaje moco. Si tomo mis diamantes y el personaje no me lo dio. dice adquirido, pero no lo tengo. espero la solucion a mi problema por favor. muchas gracias.

Solucionado 20 de Setiembre

Recarga que no e echo

Bueno mi reclamo es porque en la banca en linea me sale que yo compre diamantes 100 y yo hoy no e comprado nada asique por favor me van regresando mi plata porque yo no e recargado.

Publicado 12 de Setiembre

Consumos desconocidos

Tengo consumos en mi tarjeta visa banco frances que no realice y desconozco de google *supercell y google *youngjoy

Publicado 05 de Setiembre

Rembolzo

Me estan haciendo cargos a mi tarjeta por algo que no e comprado

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Google Play

Me cobraron un dinero que yo no consumí

Me cobraron 1800 pesos argentinos por profuctos que yo no consumí en google play, por favor quiero mi dinero de vuelta, llame al 0810 de uala pero nadie me atiende...

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Google Play

Desaparecieron sin haber comprado nada

Yo antes de recargar 100 diamantes en free fire tenía alrededor de 369 diamantes. Hice la recarga y me dieron mis 100 diamantes. Al hacer la recarga me regalaron una mascota, le estaba poniendo el nombre a mi mascota y después de poner su nombre me di cuenta qe solo tenía 69 diamantes. De la nad...

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Google Play

No me cargan mis diamantes de la mañana

Hoy a las 11:51 de la mañana recargue 310 diamantes y aun no me los cargan a mi cuenta exijo que me den mis diamantes soy kenbol_yt (kevin)

Publicado 18 de Agosto

Recarga de gemas

Compre gemas con mi tarjeta de crédito en la cual las otras recargas si se efectuó pero la ultimas fue de 1060 gemas por un monto de 6500 pesos chilenos pero no fueron cargadas las gemas pero si el descuento en la tarjeta de crédito primera vez que me pasa

Publicado 10 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja de mi tarjeta nunca lo di de alta

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Google Play

Quiero reembolso de mi compra

Le di en canjear a mi tarjeta de 10 dls de googleplay y al canjear el codigo me aparecio un bonus de regalo de freefire decia 5 dls y le di en comprar y yo no uso ni juego a free fire por eso quiero mi reembolso de esos 5 dls por favor...

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Google Play

Gastos desconocidos. desconozco la compra a mi nombre

Tengo tres gastos de su empresa en dolares de productos o servicios que no he solicitado. Tal vez estè asociado al hurto de mi tarjeta de credito. denuncio que no he realizado esta compra y desconozco la misma. urgente.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Google Play

No puedo ingresar a gmail

No recuerdo mi contraseña de cuenta gmail, intente con los pasos alternativos para recuperar la cuenta, pero me dice que no se puede verificar que sea el propietario de la misma. Necesito solucionarlo de inmediato, y recuperar la cuenta.

Publicado 12 de Julio

No me an llegado mis 999 pesos

Ayer recargue 999 pesos y no me ayegado mi dinero a mi cuenta me llegó un email diciendo que ya los tenía y es mentira no los tengo

Publicado 20 de Junio

Utilizaron mi dinero

Buenas me robaron mi tarjeta de débito, y la utilizaron en el juego de free fire el cual no tenia conocimiento cuando fui al banco tenía cargada varios compras fue ahí donde me di cuenta, necesito me ayuden a solucionar y poder recuperar mi dinero perdido

Publicado 16 de Junio

Na saldo

Me aparece. No saldo pero yo tengo y nose como pagar por con mi saldo

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Google Play

No funciona pago en google play

Hola, no me toma la tarjeta para hacer pagos en google play, me sale que verifique los datos de la tarjeta, pero esta todo puesto correctamente

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Google Play

Compre un paquete y no me llegó

Compre un paquete de aidrot de 21 pesos y no me lo dieron, me llegó la confirmación de la compra mi correo pero no el paquete.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Google Play

No me permiten dar de baja netflix

Quiero dar de baja netflix y cuando intento me piden que lo haga a través de google, cuando entro a google no tengo asociado el servicio de netflix a ninguna cuenta! traté de cancelar el pago directo de la tarjeta de crédito y tampoco me lo permiten. Ya no sé que más hacer para darlo de baja.

Publicado 09 de Mayo

Forma de pago

Quiero poner la tarjeta de mi papa para tener una forma de pago para google play, asi tengo acceso a algunas aplicaciones que piden este requisito pero me dice que no se puede hacer xq ?

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Google Play

No puedo descargar el wsp

Quiero descargar el wsp y me sale descarga pendiente pero no estoy instalando ninguna más que esa aplicación

Publicado 12 de Abril

Cobros no justificados

Compre dos productos de un juego por separado me cobraron ambos pero somo un producto y mensaje de compra llegó en mi cuenta figura q ambos fueron google pero google no me envío detalle del segundo cobró. aparte tiene n un sistema de mierda cuando uno quiere contactar no es buscar más pregu tas ...

Publicado 07 de Abril

Quiero me sean devuelto esos 80dolares ami tarjeta

Tuve problemas para sacar plata de mi tarjeta me comunique con la empresa d mi tarjeta y me dijeron estaba puesta en un juego que reclamara aquí para un reembolso ya que yo no tenia idea de eso ni fue con mi consentimiento la compra fue de 80dolares

Publicado 04 de Abril

Hasta ora no me llega lo que compre ya pasó las 24 horas

Ayer compre compre esto en google play con mi tarjeta pero no me llega. Acá esta el recibo que page. Espero que me ayuden por favor. Soy de perú. google play gracias compraste contenido de garena online private limited en google play. número de pedido: gpa.3321-3391-9020-75223 fecha del...

Solucionado 18 de Abril

Devolucion del dinero

Hola me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado 99'99 € de una aplicacion que supuestamente me supcrito y me gustaria que me devolbieran esa cantidad porque yo no he supcrito en nada. Muchas gracias por su atencion y espero que me erregleis el problema porque es mi dinero. Gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Google Play

Que se quiten todos los anuncios publicitarios

Estoy harto de todos los anuncios que hay en google y android. Quiero poder ejercer mi derecho a la privacidad y usar mis aplicaciones sin que salten en ningún momento los molestos anuncios.

Publicado 12 de Diciembre

Una solución

Mi hijo me agarro la tarjeta para hacer compras en dolares para un juego que el juega y aún así me siguen saliendo compras como puedo hacer para que se borre el número de la tarjeta para que no le aparesca más muchas gracias

Publicado 14 de Noviembre

Reembolso

Compre por error en google play gaste 370 pesos

Publicado 02 de Julio

Una solución

Quiero saber si esta dado de baja, habia hecho un reclamo por cobros indevidos en mi tarjeta.... Por favor necesito respuesta!!!

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Google Play

Desconozco un consumo hecho en google play

Tengo un consumo en dólares en mi tarjeta de crédito: 29/03/2018 google *happn 1850573 por 5.14usd el cual no realicé, la app consultada no se encuentra en mi historial de aplicaciones compradas en google play, así mismo, mi tarjeta de crédito nunca la he registrado en dicho sitio. El reclamo a...

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Google Play

Problema con el juego solitaire magic klondike

Hola hace mucho ya que vengo teniendo problemas con el juego solitaire magic klondike no me aparecen los casilleros de jugadores o fotos ni tampoco el puntaje en wins .. Espero que me solucionen este problema.. Gracias adriana

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Google Play

Que me dejen de sacar plata y me den la baja de todo eso

Estoy furiosa me figuran en el resumen de tarjeta 15 consumos en dólar de google supercel y google zerofour game y google google música que nose que es.. hablé con el banco y me dice que tengo que llamar a google supercel y dar la baja pero nose donde llamar porque no tengo ningún número y nose...

Publicado 28 de Diciembre

Qe me los devuelvan

Me han qitado tolos broters qe tenia y no es la primera vez

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Google Play

No puedo iniciar sesion en gmail

Por favor, solucion inmediata que no puedo iniciar sesion de ninguna forma, ni con el codigo de verificacion no con la opcion de olvide la contraseña, nada y necesito un mail super importante y por su maldita culpa no puedo verlo!!!!!!. Solucionenlo ya hijos de puta!!!!

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Google Play

Reintegro dinero o entrega productos

Buen día, en los meces de mayo y junio realice varios pedidos de pequeños juegos para niños. Son bastantes razón por la que no recuerdo las empresas. A la fecha solo me llegaron unos pocos. Quisiera saber cuál es el proceso para dar solución. Gracias

Publicado 26 de Noviembre

Información

Hola usaron mi tarjeta para comprar como obtengo información

Reclamo a Google Play

Nesesito que me dejen jugar

Me vetaron y me dise que me vetaron la cuenta a sido vetada espera 14 dias y poner de cargalo automatico hari mas veto a la cuenta

Complemento bloqueado

Mi problema es que hace unos dias me quede sin jugar a solitaire magick klondike juego de flash player entro a la pagina pero en la parte superior derecha me sale como que tengo complementos bloqueados y en el juego me aparecen los casilleros en blanco sin los jugadores y sin puntaje.. Gracias

Fraudeeee

Acabo de comprar 2 veces una promison de 30monedas goldes y 3dias vip y 5000monedas platas ya me cobraron me enviaron 2 facturas de notificacion pero las monedas a mi cuenta nada.. Atenderme porfavor.

Publicado 13 de Setiembre

Requiero mi producto

Según yo aproveche la oferta del 75 % a una batería de muchos lúmenes de luz. Al llegar el cargo a la tarjeta no se aplicó dicho descuento y aparte ya va más del mes y no llega el producto. Para colmo pasado un mes se hace otro pequeño cargo a la tarjeta sin haberlo autorizado y no se donde conta...

Publicado 08 de Setiembre

Dolares

El reclamo es por que me adjudican compras en dolares de jueguitos que no hice.

Publicado 05 de Setiembre

Baja

E están cobrando x tarjeta de crédito un servicio q no pedí y quiero dar de baja

Publicado 03 de Setiembre

Solicito reembolso

Solo necesito q me reembolsen 28,50 dolares q me vuelven a cobrar este mes xq no se realizo el consumo. espero una respuesta atte

Publicado 26 de Agosto

Perdi mi cel

Perdi mi cel y no puedo entrar aunque ya habia cambiado al numero nuevo

Solucionado 05 de Setiembre

Dar de baja

Hola buenas tardes.. Quiero dar de baja eta aplicación... Como hago ..porfavor! no lo uso

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Google Play

Debe eliminar la publicidad de lumify flash ligtth

Los que hemos sido dannificados por lumify flash light lo compramos a traves de la publicidad en vuestro sitio. Por lo tanto si no lo eliminan con todos los casos denunciados, seran complices del engañoso aviso y mas que probable estafa.uds no pueden publicar una "empresa"que no tiene direccion l...

Publicado 05 de Julio

Compras no autorizadas

Tengo muchos cargos en mi tarjeta de devito el cargo aparece por google*cell g y yo no realice ese tipo de compras ya realice el reclamo al banco pero quiero una solución por parte de google ya que yo no utilizo mi tarjeta para comprar juegos ni tan siquiera tengo juegos en iphone por lo tanto e...

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Google Play

Solución del problema de pagos en dolares..no efectué compras

Estimada gerencia de tn, tengo el agrado de dirigirme a uds por segunda vez a razón de, que si bien se tomo mi denuncia (nro 12625020) hacia dicha empresa (google *supe), con la cual nunca he realizado una operación comercial, debo informarles que siguen ingresando a mi cuenta de cel compras c...

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

No realice tal compra en dolares quiero darle de baja urgente

Publicado 06 de Abril