Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Intentaron robarme

Me acaban de cobrar a mi tarjeta 36.100 pesos de esta empresa y no e realizado ninguna compra. Por favor verificar esto

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Google Play

No responden telefono no hay comunicacion

Estoy tratando de comunicarme con la empresa al unico telefono que figura en google, de la ciudad de cordoba, por facebock no contestan, envie mensaje de texto, y wasap, no tengo respuesta, quiero solucionar una deuda con ellos.

Publicado 07 de Julio

Cobro inapropiado

Me llegó en el resumen de mi tarjeta el cobro de google play de key richard la cual nunca me suscribí y me cobraron 50 dólares, cómo hago para reclamar ese dinero? y para que no me cobren más esas cosas?

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Google Play

Cobro de en tarjeta de credito

Me tomaron una tasación de 50 dólares sin mi permiso por favor quiero que me devuelvan min dinero.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Google Play

¿me cobraron la suma de s/. 2.66 de pagtel *appdefense y no se porque?

En mi tarjeta de debito del banco de la nación me apareció que pagtel *appdefense se ha cobrado la suma de s/. 2.66 y no tengo idea de lo ha ocurrido y ademas no tengo ninguna cuenta en esa app y ni se de que trata esa app y ni he puesto datos de mi tarjeta de debito en esa app y quiero que me ...

Publicado 04 de Julio

Cobrança indevida

Foi debitado em minha conta do mercado pago um valor de 204,99 no qual eu desconheço, nem sei do que se trata,quero meu dinheiro de volta

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Google Play

Rayman jungle run (android)

Rayman jungle run (android). instalé el juego y al abrirlo por primera vez se descargan datos adicionales, pero cuando está al final aparece un mensaje sobre un error de conexión. Al principio creía que solo me pasaba a mi, pero al ver los comentarios de la app vi que a bastantes personas les pa...

Publicado 03 de Julio

Desconocer compra

Hola buenas noches. Quería saber si se puede desconocer una compra con visa debito del bancl galicia. Ya que me debutaron casi $9000 que nunca autorice. Por una aplicación llamada canva. agradezco su respuesta

Cobro

Me llego un cobro y no se de que es

Cobrança indevida

Dia 02 de julhode 2020, aparecei uma compra via mercado pago, estranhei, já que a unica pessoa que estava com acesso a conta era eu, ao abrir o e-mail recebi uma mensagem do mercado pago falando de uma compra aprovada de r$204,99 para uma "kay richey" tentei cancelar a compra no aplicativo pouca...

Reclamo a Google Play

Compra no realizada de google

Buenas. Me llamo cesar raúl gonzález y de la cuenta que tengo con el banco patagonia se me fue extraído dólares de mi cuenta de ahorro. no realicé ninguna compra de la empresa google. pido se comuniquen a la brevedad y me solucionen mi problema. nro de contacto +5493874577370

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Google Play

En google maps mi direccion coincide con otra

Tengo problemas con los envíos por que mi dirección coincide con otra. Esto, sumado a que la gente confia en google maps hace que cada cosa que pido ( aunque indique codigo postal, barrio e intersecciones) nunca llegue. Se que la culpa es de la gente que no se fija en el código postal o en el bar...

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Google Play

Me estan robando y no es la primera ves

Me estan cobrando 53 dolares de que no se por que no e comprado nada y no pago por aplicaciones gracias a dios no tengo fondos pero si me cobran a tener fondo. Mi dinero me lo devuelben que me lo devuelven. Por que buscare la forma de demandarlos.

Publicado 26 de Junio

Robo a mi tarjeta

El dia 15 de junio, realizaron una compra en mi tarjeta de credito por un valor de 172.000 pesos colombianos por google kay richey

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Google Play

Compraram jogo no meu cartão sem minha permissão

Fizeram uma compra no meu cartão no valor de 204,99 só que eu não fiz essa compra quero que vc cancela se eu não vou paga uma coisa que não estou usando eu não permitir compra esse valor 204.99

Publicado 25 de Junio