Garena: Recuperar mi cuenta

Deceo recuperar mi cuenta

Tengo mas de 4 años usando mi cuenta sin archivos ni nada y preste mi celular a mi rpimo para jugar y descrqgo archivos y deceo recuperar mi cuenta

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta in justamente

¿ por qué mi cuenta de free fire fue suspendida?quiero que me devuelvan mi cuenta por favor !no hice nada ilegal y me gustaría que me regresaran mi cuenta con mis diamantes y trajes, tal y como estaba.no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta.no hice nada para que me la suspendan. Y eso no esto…

Publicado 19 de Enero

Cuenta de free fire

Necesito recuperar mi cuenta de id 90969773 soy veterana y la tengo hace años, mucho tiempo invertido. Debido a que estaba a punto de eliminar el facebook, se me desvinculo la cuenta desde mi primer correo abrilpecci@... Y debido a eso se me creó otra cuenta al iniciar con el mismo correo, intente …

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue bloqueada injustamente

Me banearon mi cuenta de facebook y eso conllevo a qué mi cuenta de free fire se bloqueará, como hago para recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta baniada

Solo quiero mi cuenta de nuevo juro q ya no vuelvo usar hacks yo se que fue un error mio

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenas tardes, inabilitaron mi cuenta de facebook y ahí estaba vinculada mi cuenta de free fire con la que tengo 4 años , por favor ayúdame a recuperarla

Reclamo a Garena

Me balearon injustamente mi cuenta

Me balearon injustamente mi cuenta y no me dan motivos quiero saber porq si no use nasa de lo q aparece hay soy legal 100% le méto mucha plata al juego y para q me agan eso no puede ser quero repuestas porfavor quiero mi cuenta de nuevos

Publicado 15 de Enero