Garena: Recuperar mi cuenta

Fue baneada

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta ya que no uso ningún programa que dañe al juego me baniaron injustamente quiero recuperar por que puse más de 2 millones de peso

Robo de cuentas

Quisiera recuperar mi cuenta fue robada acá el gmail [email protected] se los pido cualquier cosa escriban al pv doi prueba que era mía

Me banearon permanente

Quiero recuperar la cuenta es la única que tengo en uso i la preste aún amigo i nose que uso medio i estoy baneado permanente la ocupo por favor le daría muchas gracias sime ayudan con mi asunto

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Garena

Quiero recupere mi cuenta de free fire

Se elimino mi cuenta de facebook por motivos personales y ahora no tengo acceso a mi cuenta de free fire, quiero recuperar la cuenta o recuperar mis cosas

Publicado 27 de Junio

Recuperación de mi cuenta

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire....

Publicado 27 de Junio

Cuenta suspendida

Quiero recuperar mi cuenta me la suspendieron hace más de un año ya que la presté y me dice que hubo programas terceros o hacks y yo nunca usé nada

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Garena

No quiero que nunca más me vuelvan a poner en blaklist

Garena o soporte ami me emparejó con un hacker en de clasificatoria y me dieron black list solo puedo jugar sala y entrenamiento por favor verifiquen mi cuenta id 6889734651 y si me pueden quitar eso de black list para poder subir de rango y no esperar 10 minutos para emparejar vi en youtube que ha…

Publicado 25 de Junio