Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Es una persona que me estafó mediante facebook, realice una compra de un repuesto automotor, por un valor de $50000 y luego de realizar la transferencia este me bloqueó del celular, y me bloqueó también en facebook. Las publicaciones siguen vigentes, ya q las puedo ver desde otra cuenta pero a mí m…

Publicado 21 de Enero

Reclamo- denuncia

Compre un televisor en fucatd que a esa empresa abone y el seguimiento dice que ya entregaron el pedido con exito y nunca llego. me podran decir donde esta o se lo quedaron ustedes? hhh0000118709yq

Reclamo- denuncia

Compre un televisor en diciembre en fucatd empresa que realizo la venta y track718 realizo la logistica hoy me aparece que se entrego y aun no contestan a quien es una e*****.. Necesitaria saber a quien se lo entregaron o si llego ya no se que pensar. gracias

Cuenta bloqueada injustamente

El pedido demoro debido al tráfico y cierre de calles la persona sabia que el viaje era largo y quería que llegue en 25min cuando el apmin le. Dije que estaba cerca y aun así coloco la queja... Pido porfavor vean mi caso ya que tengo mas. De 1770 viajes y no eh tenido problema alguno.. Deje su pedi…

Jamsum a12

Quiero entrar al programa de influenser

Publicado 19 de Enero

Robo

Tengo varios meses que me llega una maldita compra que jamas he realizado por favooor necesito que me ayuden no tengo aveces dinero suficiente en mi tarjeta y lo poco que tengo me lo roban con esta m***** no se donde denunciar o hacer reclamo para que me devuelvan todo lo que me estan robando

Publicado 19 de Enero

Marcoacv0@gomail.com

Ayudar facebook si marcoacv0@gomail.com ya. Mcantonio31.08@gmail.com

Solucionado 15 de Enero

Adivinaron mi clave

Me robaron mi cuenta 742751242 ese es el id de la vuenta que me robaron le atinaron ami clave y cambiarom todp ya no piedo imgresar a mi cuenta

Publicado 15 de Enero

De fecbok

Te pido q z favor fecbok me regresé mi cuenta de fecbook de patricio tenezaca x favor nose si ellos lo eliminaron xq no me deja entrar mi con números de teléfono mi correo electrónico

Publicado 14 de Enero

De fecbok

Te quiero q por favor me devuelvas mi cuenta de fre fri y de fecbok q no me quiere mi dejar entrar a mi cuenta de fecbook y mi idea es 2626271772 y más te pido q te contacte conmigo simonpatriciotenezacajimenez@gmail.com

Publicado 14 de Enero