Reclamos a Facebook

Facebook

Quiero recuperar mi cuenta antigua de facebook y no sale mi cuenta antigua cuando apretó me sale la cuenta del inicio

Publicado 20 de Mayo

Cuenta duspendida

Cuenta suspendida y no se porque no utilize ni un hack

Publicado 20 de Mayo

Me hakearon

Quisiera recuperar mi cuenta hakeada de free fire. La cuenta esta como r.e.a id 142018757 si me pueden ayudar por favor

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Facebook

No puedo acceder a mi cuenta

Jakeron mi cuenta de facebook con la cual estaba vinculada mi cuenta de free fire y ahora no puedo acceder al juego a mi cuenta a la cual avia invertido dinero real

Publicado 18 de Mayo

Me robaron el facebook

Me han robado mi cuenta de facebook y con ella se fue mi cuenta de free fire y otras cosas

Publicado 18 de Mayo

Cuenta facebook

Mi cuenta fue inhabilitada y llevó más de 15 días apelando para que la vuelvan a habilitar y no tengo solución responden pero no dan solución a mi problema

Reclamo a Facebook

Me robaron una cuenta y no me la quieren devolver

Me robaron mi cuenta de free fire y quisiera q me ayudarán a cerrar esa cuenta para encontrarla se busca por id es 706497938 el q me la robó está el facebook parecerá una broma pero no lo es ,el se encuentra con el nombre de "el chu paverga " parece una broma pero el me robo la cuenta y yo opino ...

Robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire usando mi cuenta de facebook, cambiarion el correl utilizando esta cuenta: [email protected]

Reclamo a Facebook

Esque entre ami cuenta de facebook que es con la que tengo iniciada free fire p

Esque entre ami cuenta de facebook que es con la que tengo iniciada free fire pero ya no puedo abrirlo porque me bloquearon me la eliminaron la cuenta de facebook como puedo recuperarla o cambiar de cuenta de facebook para que no se pierda en esa misma del juego

Reclamo a Facebook

Qui ero mi cuenta de fre fire no la de facebook

Hola mi rreclamo es por el motibo de que facebook me a bloqueado la cuenta y a rrais de eso no puedo ingresar a mi cuenta de fre fire por que la tenia binculada a facebook ami no me interesa que me debuelban la cuenta de facebook lo unico que me interesa es poder bolber a ingresar a mi cuenta ...

Reclamo a Facebook

Me hackearon mi facebook y no puedo entrar ami cuenta de free fire

Entraron ah mi facebook sabiendo la contraseña y me la cambiaron y ahora necesito recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 16 de Mayo

Facturación con tarjeta

Tengo mi divisa en pesos argentinos y me facturaron en dólares, realice una publicación de $400 pesos y me facturaron 400 dólares.

Reclamo a Facebook

Recuperar mi cuenta free fire vinculada al facebook d euna cuenta inhabilitada

Necesito rescuperar mi cuenta de free fire helenafigsar. Esta enlazada a mi facebook y esta cuenta de facebook ha sido inhabilitada

Reclamo a Facebook

Quiero que me ayuden a volver a tener mi cuenta de free fire

Garena muy buenas tardes solo quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de free fire, lo que pasa que lo tenía vinculado con facebook pero hubo un problema facebook me inhabilitó mi facebook y ahora yo no puedo abrir mi cuenta de free fire, quisiera que me ayudarán ya que pues yo me entretengo j...

Mi información personal y mi cuenta

Muy buenos dias , el motivo de mi mensaje es para comunicarme con ustedes para que reactiven mi cuenta de facebook. Por razones desconocidas fue desactivada por error, sin que hay infringido ninguna de sus normas, lo que hace una violación a mis derechos de libertad expresión. Llevo meses mandand...

Publicado 14 de Mayo

O

Perdí mi cuenta de facebook y o puedo entrar a mi cuenta de free fire

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me cobran en dolares cuando me figura en pesos

Pague una publicidad por 100 ars y me entero en mi tarjeta de credito que figura en dolares, y entiendo que tendria que haber sido pesos argentinos (ars). Quiero cancelar pero no encuentro el modo.

Error de inhabilitacion

Hola porque dicen que no puedo apelar al regreso de mi cuenta si fue un error nunca hise nada malo espero una solución toda mi vida e tenido esa cuenta y perdería mucha información progreso en juegos fotos videos etc espero que por favor me habiliten mi cuenta se los agradecería y cambiare mi con...

Descuento en tarjeta

En mi cuenta de banco me aparece este nombre facebk cobrandome algo q no pedi...

Mi información personal y mi cuenta

Hola facebook me inhabilitó mi cuenta sin razón a parente me respondieron pero dicen que no pueden regresar la porque infringi las normas pero de echo no y creo que es un gran error debido a que esa cuenta la tengo hace 5 años y nunca me avia pasado tal cosa toda mi informacion estaba en esa cuen...

Promoción de instagram

Hice una promocion hace dos años en instagram y me estan cobrando el dia de hoy un monto en dolares que yo no utilicé y necesito que me ayuden con esto

Cuenta de facebook inabilitada

Mi cuenta de facebook fue inabilitada no puedo entrar a mi cuenta de free fire necesito recuperarla inverti dinero

Me robaron la cuenta

Me cambiaron la contraweña no puedo recuperar xq el numero de celular se me perdio

Me robaron la cuenta

Alguien cambio la contraseña y me est hakeando el juego me esta gastando diamantes

Cuenta inavilitada

Que me inavilitaron facebook sin saber porque

No recuerdo mi contraseña

No puedo recuperar mi contraseña el numero de teléfono de facebook es viejo y ya no lo tengo

Reclamo a Facebook

Me inhabilitaron mi cuenta facebook y perdí los datos de mi perfil en free fire

Venga hacer esta reclamación por el motivo de que mi cuenta fue inhabilitada por error ya que no eh infringido ninguna norma comunitaria y si lo eh echo no me dijeron el motivo, por lo cual ruego que me del nuevamente el acceso a mi cuenta, les enviaré mi documento de identificación para que uste...

Reclamo a Facebook

Inhabilitaron mi cuenta por error

Cuenta inavilitada

Que me inavilitaron mi cuenta sin ninguna razón espero y me contesten rápido por favor

Reclamo a Facebook

La divida de $ars se factura en dolares

La divisa de mis publicidades esta en $ars y en el resumen de cuenta llegan en dolares !!!!! quiero que alguien me ayude a solucionar el problema!!!

Cuenta inavilitada

Pos me inavilitaron mi cuenta sin saber porque

Publicado 09 de Mayo

Me robaron la cuenta

Me han robado mi cuenta pasada

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Facebook

Facebook inhabilitaron mi cuenta que estaba en lazada free fire

Buenas noches el problema surgió hace como un mes cual facebook me inhabilitaron mi cuenta cual era que estaba en lazada a mi cuenta de free fire cual era la única manera de entrar cual ahora pido si me pueden ayudar a vincular de otra manera para yo poder ingresar

Publicado 08 de Mayo

Anuncios de facebook

Facebook me ha cobrado los anuncios en dolares cuando he configurado la moneda en pesos, ahora me encuentro con el resumen de mi tarjeta en dolares.

Publicado 07 de Mayo

Que necesito mí cuenta de free

Que facebook me inavilito mi cuenta y ahora no puedo jugar free y tengo muchas cosas en free y diamantes y no los quiero perder

Publicado 07 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Me llega el dia 03/05/2019 un resumen en la tarjeta de crédito en concepto de facebk *psugcmamh2 de 34,65 dólares...motivo por el cual desconozco este consumo y dicha operación se realiza en contra de mi voluntad.

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Facebook

Seme perdió mi cuenta de free fire

Es que mi facebook fue inabilitalo y ya no puede entrar ah el juego soy una persona que si le invierte al juego y pues me duele que s vaya así nadamás por favor canbienla ah otro facebook porfa ya tengo otra cuenta

Publicado 06 de Mayo

Que necesito mí cuenta de free

Necesito mi cuenta de free porque tengo mucha ropa y tengo diamantes

Publicado 06 de Mayo

Solucionenmelo ya

Buenas tardes, me vino para pagar un resumen de la publicidad que hago y no me lo deja pagar porque dice que no tengo saldo suficiente que intente con otra tarjeta... Cuando realmente el saldo lo tengo disponible par aabonarlo.. Quiero una solucion ya..... Gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Facebook

No sé acredita el dinero a mi cuenta

Cargué dinero en mi cuenta pero no sé acredita. Se me pasa la fecha del evento y no puedo hacer la publucidad

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me robaron mi cuenta de facebook q estaba enlazado con el juego free fire

Me hackearon la cuenta de facebook , ya paso 5 días y no se como recuperarlo el q me hackeo cambio el correo y la contraseña de mi facebook no puedo perder mi cuenta porq inverti mucho dinero en el juego free fire por favor ayudemen a recuperar ya no se q hacer ...

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Facebook

Facebook facturación en dólares cuando está registrada en pesos argentinos

Tengo la cuenta publicitaria de mí página @meryandcobelleza en facebook en pesos argentinos y me cobran en dólares. Necesito que lo solucionen cuánto antes, dado que en dólares es muchísimo más caro promocionar.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Facebook

No puedo hacer publicaciones pagas

Hace 3 años publico mis talleres en mi página de facebook. Este mes se bloqueó la página porque dice que debo $3002. No puedo hacer ese pago ya que no tengo factura, llame a visa para arreglar el problema, me dicen que tengo que contactarme con facebook directamente. Escribí a facebook varias vec...

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Facebook

Que no puedo tener mí otra cuenta

Estaba probando si podía recuperar mí cuenta anterior donde estuve mucho tiempo tratando de llegar a oro 4 pero use facebook y no sé cómo volver a tener mí otra cuenta

Publicado 29 de Abril

Cargos a la tarjetas

He recivido cargos a mi tarjeta no autoizados de 20 a 39 € de facebk . qué debo hacee ?

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Facebook

No puedo entrar a mi cuenta

Me dice que mi correo electrónico y mi contraseña está mal y no me deja entrar a free fire

Publicado 28 de Abril

Facebook bloqueó mi cuenta

Me bloquearon la cuenta porque decían que el nombre que utilizo no cumple con las normas. les envié los documentos que me solicitaron y hace más de un mes que no tengo acceso a la cuenta. tengo fotos guardadas en mo perfil que no puedo recuperar porque ellos no me habilitan mi perfil. en un pr...

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Facebook

Mi facebook está inhabilitado y no puedo entrar a mi cuenta que está vinculada

Mi cuenta de facebook fue inhabilita, no conozco las razones por las que me la aya inhabilitado y ahora no puedo abrir mi cuenta de free fire y quisiera recuperarla mi cuenta pero no sé de qué forma poder recuperarla

Reclamo a Facebook

No puedo entrar a la cuenta de free por que inhabilitaron mi facebook

Em bueno quisiera recuperar mi cuenta de free fire ya que hace unas horas facebook inhabilito mi cuenta y no puedo entrar al juego con la cuenta vinculada que tenía mi nombre en el juego es tenshigames soy nivel 50 y algo y rango diamante 1

Recuperar

No me deja meterme y facebook me dice que mi cuenta fue inabilitada y recarme mucho dinero y no quiero perder mi cuenta

Reclamo a Facebook

Cobro en dolares por facebook l

Realice una promocion de un anuncio en instagram ..cuando pongo el monto que quiero gastar me sale el signo pesos lo cual pense q eran pesos pero despues al toque me fije en facebook y eran dolares entonces cancele al toque la promocion por ende de la plata q cargue q eran 200 pesos q en realidad...

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a Facebook

No tengo acceso a facebook

Hola buenas tardes resulta que eh jugado free fire por mucho tiempo pero me robaron mi celular el cual tenía vinculado el juego con facebook pero ya no tengo la contraseña ni el correo de facebook mi nick era puntocl tenía 19 diamantes y estaba ocupando a mi personaje con lentes oscuros y sombrero

Publicado 26 de Abril

Inhabilitación de tinder

Me dice cuenta inhabilitada y ni la use

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Facebook

Cobro en u$s en mi tarjeta de facebook

La empresa facebook está cobrando por nuestra tarjeta de crédito un importe de u$ 23.59 cuando en realidad no se porque lo cobra. Quisiera averiguar y no se como hacerlo. Muchas gracias por su pronta respuesta.

Publicado 24 de Abril

Robo

Me robaron mi cuenta free fire y están haciendo cosas que no se pueden

Publicado 24 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta

Cerré mi sesión para abrir una cuenta de un amigo y cuento quise volver a abrir el mío ya no me dejó, en mi cuenta estoy como cesardhg

Reclamo a Facebook

Engaño en facebook cobran en dolares

Tengo una fanpage "cósmicas" en facebook en donde he realizado anuncios para promocionar ciertas publicaciones. Tengo todo configurado en la moneda de mi país, argentina, con la divisa que me corresponde para mi país peso argentino. Ahora reviso el resumen de mi tarjeta de crédito y veo reflejado...

Cargos en mi tarjetas

Buenas tardes: me han hecho tres cargos en mi tarjeta sin autorizacón .dosa de 9 € y uno 8,66€. ruego me los reintegren. gracias

Cobro indebido

Tengo dos cobros x facebk de 10,89 q yo no he echo

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Facebook

Cargo en tarjeta de banco

Cargo en tarjeta del banco sin hacer compra en facebook

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Facebook

Facebook no me deja promocionar pagina

Hace meses que quiero pagar mi publicidad de mi pagina de facebook y me dice pago rechazado teniendo dinero en las tarjetas,por favor necesito promocionar mi pagina

Publicado 17 de Abril

Hackeado

Entre en mi cuenta bancario y tenía un extracto que tenía que ver con facebook y ponía facebk. Entré en mi cuenta de facebook que casi nunca entré y vi que me la habían hackeado y no puedo ahora confirmar mi identidad porque no tengo iniciada la sesión en ningún dispositivo conocido y a los amigo...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Facebook

Quiero una solucion al incoveniete

Quiero que facebook me explique como debo hacer para que no me llegen notificaciones de paginas en el facebook en mi cuenta facebook roberto guillermo salina y quiero que facebook de de baja toda las notificaciones que me llegan de paginas en mi cuenta facebook roberto guillermo salinas y tambie...

Publicado 15 de Abril

Publiicdad cobrada en dólares

Hola vengo haciendo publicidad en facebook desde el año pasado y siempre me cobraron en pesos. no podre seguir haciendo publicidad por este medio ya que me están cobrando en dolares cuando yo hice el trámite en pesos. Una lastima. si hay alguna forma de mejorarlo seria genial. adalis beauty ...

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Facebook

No puedo entrar ami cuenta

Me hinabilataron la cuenta de facebook en la cual mi fre firee estaba conectado como puedo recuperarlo

Me cobraron en dolares

Solicite una piblicidad en instagram de $100 argentinos y al día siguiente entre a mi cuenta y me abian cobrado 100 dólares.le di de baja a la publicidad pero no me hicieron el reembolso

Reclamo a Facebook

Que me robaron mi cuenta de facebook

Me robaron mi cuenta facebook con mi clave para entrar a juego de free fire y quiero tener como clave de vuelta ustedes se llenan de plata pero no asen nada por solucionar los problema de sus clientes yo es sigo mi de debolucion de mi cuenta en free fire que era pequeño 41

Me robaron la cuebta

Ne robaron la cuenta

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Facebook

Seme vinculo con facebook otra persona

Ayer me robaron mi cuenta que es vinculada con facebook que no puedo jugar porque cuando me meto sale otro equipo tiene su cuenta

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Facebook

Me cobraron en dolares lo que me aparecia en pesos!!!

Me paso lo mismo con facebook, mi divisa estaba en pesos argentinos y al hacer la publicidad me aparecia para pagar en pesos argentinos osea la divisa "$" y acaba de llegarme el resumen en dolares me estafaron me saco una cantidad de plata que no tenia suponiendo que el costo maximo que me vendri...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Facebook

Me cobran en dolares cuando pago en pesos argentinos

Hola queria sacarme una duda yo publico en facebook y cuando acepto el pago me dice que es en pesos argentinos pero despues me llega la factura de la tarjeta y tengo que abonar en dolares como puedo hacer que se cobre en pesos argentinos muchas gracias

Publicado 04 de Abril

Necesito recuperar mi facebook

No puedo recuperar mi facebook no me cae ningún código de seis dígitos en este correo, es porque no tengo enlazada a mi facebook o porque, necesito una solución y también puedo perder la cuenta de free fire

Publicado 03 de Abril

Contraseña

Necesito recuperar mi cuenta de facebook pq no recuerdo mi contraseña pero no tengo el mismo número de teléfono por ende no me.deja recuperarla

Publicado 02 de Abril

Correo electrónico

No me reconoce mi correo electrónico. Me dice que ya esta asociado a una cuenta que no tengo.

Publicado 31 de Marzo

No se acredita mi pago

Pagué por promocionar una publicación en facebook el día 18 de marzo y aun no se acredita en el monedero de mi página.

Publicado 29 de Marzo

Me sacaron mi cuenta

Me borraron mi nuevo cuenta con cual contaba con traje de chica legendario muchas cosas que compre en tienda la quiero devuelta soy heroico me costó mucho hacer mi cuenta hasi la quiero inmediato xq garena me está estafando no tienen xq eliminarme mi cuenta xq me la borraron venía tan bien

Publicado 28 de Marzo

Difamación

Una mujer se hizo un facebook con el nombre lele marc... Lo denunció mi hermana porque, me difamó subió fotos de mi pasaporte y encima me dejo expuesta. Y facebook me manda una notificacion que no tiene contenido que no puede perjudicarme. Y si porque, lo borró yo tengo capturas. Necesito un info...

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Facebook

Me están cobrando algo que no tengo porque pagar

Porque me cobran algo tres veces que yo no e solicitado

Publicado 25 de Marzo

Reclamo

Hola me están cobrando dólares de facebook que no compre nada como hago para reclamar

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Facebook

Cargos en mi tarjeta de compras jamas realizadas estafa

Ase tres meses que veo en mi resumen un cargo de facebkhwxyfjjfu2 no se de que y jamas compre obsulutamente nada ya reclame a la tarjeta y de igual manera me sigue viniendo quiero urgente que me devuelvan el dinero que pague por esta estafa no se de donde sacaron los datos de mi tarjetas nunca co...

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Facebook

Cargo tarjeta de credito facebk

Tengo un cargo en la tarjeta de credito que dice facebk *de4n4kafk2 $1.424,38 , nunca realice esta compra.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Facebook

Estafa con la publicidad facebook/instagram

Publicité en instagram, mediante facebook, y me decía claramente que la tarifa estaba en pesos argentinos. Pero cuando veo el resúmen de la tarjeta me lo abonaron en dólares. Es una verdadera estafa. Quiero que me reintegren la diferencia.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Facebook

Facebook me robo datos de mi tarjeta y me saco dinero

Me cobran hace tiempo en el resumen de visa a nombre de facebk hace tiempo y hoy me di cuenta.

Publicado 11 de Marzo

Devolución del dinero

El problema fue que publicite vía facebook una publicidad y me quieren cobrar en dólares cuando claramente puse pagar en pesos argentinos. Y a la hora de pagar con la tarjeta me cobraron en dólares. Quiero que me devuelvan el dinero o me solucionen. Quiero dejar asentado dicho problema con una pr...

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Facebook

No me publican mi publicidad ya pagada

Deposite hoy 1600 pesos en publicidad en mi página automatizaciones ml y me dice que no tengo saldo necesito el deseembolso o que por favor me efectuen la publicidad que hice que fueron 2 de 800 pesos cada una

Reclamo a Facebook

Me cobran en dolares. xq?

Hice varias publicaciones en facebook y me las están cobrando en dolares, cuando en ningún lugar especifica que es así. necesito pagar en $ ars ya que estoy en argentina y vendo en $$$ aguardo respuesta con urgencia. desde ya muchas gracias.

Cargo en la tarjeta

Hola! tuve un gasto en la tarjeta de $1158 con el nombre favebk *q9qp5jas72. Quiero que me devuelvan ese dinero, ya que nunca realice una compra en facebook.

Reembolso

Puse mal el saldo de mi cuenta publicitaria, estaba configurado en pesos y me cobraron en dólares.

Publicado 04 de Marzo

Facebk

En mi tarjeta visa tengo un descuento x 20 dolares con la compra que hice supuestamente con el nombre facebk*2zudglwur2.. Q seria?

Publicado 26 de Febrero

Anular compra de facebook

El día 03/02/2019 a las 17:43 hs realizo un pago por publicidad de facebook. Todo perfecto, hasta que me inhabilitan la cuenta por el uso de mi tarjeta de crédito, por lo que solicito el reintegro del dinero ya que no he utilizado el servicio por el cual había pagado y tampoco podre utilizarlo ya...

Publicado 25 de Febrero

Necesito devolución de dinero

Me cobraron una publicidad en dólares, cuando figuraba el signo pesos en cada paso que hacia para publicitar. Neceskto solución porque de 30 pesos que pretendía gastar terminé gastando 1000 pesos. Urgente solución por favor!

Publicado 20 de Febrero

Recueperar mi cuenta de facebook

Hace meses me inhabilitaron la cuenta y es mi facebook personal me identifique y no tengo ninguna respuesta hasta.

Pago no se acredito

Hice el pago de una publicacion por rapipago dia 16 de febrero y todavia no se acredito

Pago no acreditado

Realice el pago de $400 para una publicación en facebook sábado dia 16/02/2019. Una publicación de la fanpage pisos parquet. estoy aguardando la activación de la publicación y todavía no estas activa! como hago para solucionar eso? tengo en comprobante de pago.

Reclamo a Facebook

Que me reintegren el dinero y que no me saquen ma

Me están sacando dinero de mi cuenta de mercado pago bajo el nombre facebk

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook fue inabilitada sin razon alguna

Muy buenas noches el motivo de mi reclamo es porque mi cuenta a sido deshabilitada sin ningúna razon ni notificación alguna espero me la puedas devolver porque en ella eh tenido lazos de amistad con muchas personas fotos de mi vida demaciadas fotos y mi cuenta de fb estuvo vinculada al juego ll...

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Facebook

Me cobraron en dólares cuando mi configuración es en pesos

Hice dos promociones desde colombia y facebook me está cobrando en dólares cuando ya tenía configurada mi cuenta para cobros en pesos colombianos! una empresa tan grande se supone que debería ser seria con este tipo de situaciones, y no estafadores!

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Facebook

Reembolso y cancelacion de pago

Hola! hice publicidades en facebook (1 de $300 / de $360 / $500 / $200) pero cuando me llego el resumen de la tarjeta llegaron $20.000 y me descontaron $4.000 de mercado pago. Es una locura e imposible de pagar, necesito alguien con quien hablar para solucionar este gran problema. Estoy desesperada

Publicado 06 de Febrero

Recueperar mi cuenta de facebook

Me desahibitaron la cuenta de fb hace unos meses y mande mi identidad para recuperarla y no tuve ninguna solución.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Facebook

Que me desbloqueen mi cuenta

Hoy a la mañana utilice fabook normalmente y cuando se efectuó un corte de luz a la tarde que duró unos minutos, al regresar la misma ya no pude ingresar en facebook donde me dice que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por detectar actividad sospechosa a lo cual no se entiende ya que no su...

Solucionado 17 de Febrero