Reclamos a Facebook

Error de facturacion

Publicite en instagran por 7 dias a 91$ y me cobran 25.61 dolares son unos estafadores

Publicado 15 de Setiembre

Arreglenlo

Me inhabilitado mi cuenta facebook y ahora no puedo entrar ami cuenta oficial de free

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Que el sigue entrando a my cuenta

Le preste my cuenta a un amigo y me la intento robar pero le cambie la contraseña al facebook pero el sigue entrando a my cuenta pero no tiene el facebook nose como lo hace y cuando el entra me dice au cuenta a sido conectada a otro dispositivo

Publicado 14 de Setiembre

Me robaron la cuenta

Buenas me robaron mi cuenta de facebook lo cual tambien la del free fire y les pido por favor si puedo recuperar mi cuenta de free fire poque le inverti muchos diamantes es un juego que realmente me encanta y hoy siento una tristeza enorme y no quiero dejar de jugar por favor les pido una solucion

Publicado 13 de Setiembre

Cuenta de facebook inhabilitada

Mi facebook fue inhabilitado permanentemente y quiero recuperar mi cuenta de free fire a la cual estaba vinculada

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Robaron mi cuenta de facebook para robar mi cuenta del free fire

A mi hermano le robaron su cuenta de facebook para acceder a su cuenta del juego su id es 491093122 , esa es la cuenta de mi hermano yo le inverti mucho dinero se me hace injusto que otro persona se la quede y goce de lo que yo le meti al juego para comprar pases elites , trajes , mejoras de arm...

Publicado 11 de Setiembre

Me banearon

Me banearon y yo no uso hack

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de free fire fue robada

Mi cuenta de free fire fue robada porque alguien se dio cuenta de mi correo y contraseña que andaba en facebook con la cual andaba vinculada mi cuenta de free fire y me robo la cuenta cambiandole correo y contraseña nuevamente ahora mismo no soy el que esta utilizando la cuenta cuando en verdad y...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Me cobraron en dólares en lugar de pesos

Realice una publicidad de facebook en pesos argentinos, con configuración en pesos argentinos y me cobraron en dólares y ahora veo en las divisas y me configuro en dólares necesito que me reembolsen y me cobren solo los $230 pesos argentinos

Hackeo de cuenta

Mi cuenta fue hackeada y no podía acceder a ella de ninguna forma, la reporte y la eliminaron y esta vinculada a un juego que lleva por nombre free fire de la empresa garena y he invertido mucho dinero y la quiero desvincular de mi cuenta de facebook ya eliminada y vincular la a mi nueva cuenta ...

Cuenta inhabilitada

Mi cuenta fue inhabilitada y no dan razon por la que fue ya que no se ha violado ninguna de las normas que tiene facebook

Cuenta inhabilitada

Comencé a jugar free fire y me resultaba bien tenía buenos resultados hasta que el dia que me inhabilitaron la cuenta de facebook por tenerla vinculada a garena (juego) espero su pronta respuesta

Reclamo a Facebook

Quiero mi cuenta de fb de vuelta

Mi cuenta de free fire esta vinculada con la de facebook. Pero un dia me hackearon mi cuenta de facebook y luego la eliminaron........ Ahora quiero saber como recuperar mi cuenta de free fire ya que mi cuenta de facebook esta eliminada y le puse dinero al juego

Robo de cuenta

Hola! me han hackeado mi cuenta de facebook y me han cambiado correo y todo para recuperarla, por consiguiente he perdido acceso a mi cuenta de freefire en la cual había invertido gran cantidad de dinero y me urge recuperarla, puedo dar información de las transacciones y que he efectuado recargan...

Publicado 08 de Setiembre

Hackeador de cuenta

Bueno el otro dia entre a mi cuenta y me entero de que habia cambios como por ejemplo: habia menos oro, el rango estaba mas abajo de lo que ya estaba, tenia menos diamantes, etc. Lo que quiero es que le cierren mi cuenta a la persona desconocida que lo esta usando por favor.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Me cobran en dolares publicidad que hice en pesos

Realiceé anuncios pagos en facebook a través del administrador de anuncios. Vivo en argentina y y puse un presupuesto xxx en pesos! (pesos argentinos) que es lo que tenia pensado invertir en publicidad. Ahora me llego el pago de la factura a través de la tarjeta (veo que figura en dolares ) y p...

Robo de cuenta

Me hackeron mi facebook y me robaron mi cuenta ayuda :((((

Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta de facebook

Mi correo de facebook era un número de teléfono, y ese número lo extravie y resulta que pasó el tiempo y la compañía a la que pertenecía ese número volvió a renovarlo y lo vendió, la persona que lo compro abrió cuenta nueva en facebook con ese mismo número con el que mi persona tenía su cuenta, r...

Olvido de cuenta

No me acuerdo de del correo y la contraseña

Publicado 04 de Setiembre

Me robaron la cuenta

Una persona me robo la cuenta de free fire y quiero recuperarla por que inverti mucho dinero en esa cuenta. Quisiera recuperarla pero nadie me ayuda, id de la cuenta:619155968

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Cerraron mí facebook personal sin razón alguna

Hola. Mí problema es con mí facebook personal que me lo cerraron sin razón alguna, un día entre normal como siempre y me salto confirmar mí identidad todo bien subí mí foto, mí documento lo mandé, me inhabitaron mí facebook 4 días, al siguiente fui a abrirlo y decía que mí cuenta estaba inhabilit...

Publicado 03 de Setiembre

Número de envío

Elimine mi cuenta facebook y pues había olvidado anotar él número de envío de mis productos

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta de facebook

Un amigo me dijo que le prestara mi cuenta para jugar y que el recargaria diamantes cambio la contraseña de facebook y puso su número de teléfono así robando mi identidad y haciendo pasarse por mi quiero mi cuenta de free fire

Publicado 01 de Setiembre

Cuenta no enlasada

Yo enlace mi cuenta de free fire a facebook ubo actualizasion al siguente dia intente entrar y me la borro mi nombre en free fire es vettin1

Reclamo a Facebook

Inhabilitación de mi cuenta personal de facebook

He remitido innumerables reclamos de levantamiento de mi cuenta personal asimismo remití nota solicitando disculpas del casi por violar las normas de facebook en forma involuntaria y autorizando a facebook a eliminar los archivos ofensivos no habiéndose rehabilitado mi cuenta en ninguna de las fo...

Reclamo a Facebook

No puedo ver mi facebook

Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible. Eso me dise cuando quiero entrar a mi face

Reclamo a Facebook

Que se hace con los estafadores en facebook

Hay un usuario llama todo gamer import que hace estafas medinte facebook que se puede hacer en ese caso ya que no hay una manera de denunciar que es un usuario estafador ... Y tiene otros usuarios con otros nombres como ehtereum store argentina hacen venta y sorteo de celulares que terminan sien...

No agarra mi contraseña

Tengo una y puse otra cuenta en garena y quiero poner mi otra cuenta oficial y no agarra mi contraseña

Cuenta hackeada

Me hackearon mi cuenta enlazado con un juego el cual inverti mas de 500 dolares

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Facebook

Perdi mi cuenta free fire

Me cerraron la cuenta de facebook no se el motivo pero mi cuenta de free fire estaba vinculada a esa cuenta. me podrian devolver mi cuenta de free fire

Publicado 30 de Agosto

Reclamo

Hice una publicidad en instagram por $300 y me aparecieron en el resumen de la tarjeta dos pagos de 25 dolares

Robo de cuenta

Una persona tiene acceso a mi cuenta de free fire y no puedo jugar en la mia

Reclamo a Facebook

Me inhabilitaron la cuenta de facebook

Necesito recuperar mi cuenta de facebook por que fue inhabilitada por error y tenía muchas cosas importantes, tenía un juego enlazada con facebook y pague mucho dinero la necesito por favor

Reclamo a Facebook

Publicité un sorteo y después me bloquearon la página

Hice una publicación pagada para un sorteo en una veterinaria,. La gente me mandó más de 400 fotos . El sorteo era el día 24 a las 20 hs , y el día anterior me bloquearon porque mucha gente había interactuando en la página. Para eso pagué lo que ellos me propusieron , y cuando estaba dando resul...

Hackearon mi cuenta

Buenas necesito ayuda me robaron mi cuenta de facebook necesito ayuda para poder recuperarla

Robo

Quisiera recuperar mi cuenta de free tenia de todo.. Pero robaron mi facebook y no puedo recuperarla

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Facebook

No puedo ingresar ala cuenta

Hola mira el siguiente problema es que facebook deshabilito mi cuenta de facebook y ahora para entrar al juego no me deja como puedo hacer para recuperar mi cuenta de free fire le eh metido mucho dinero

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Facebook

Buenas noches, hice una compra por la plataforma de facebook y el vendedor me pidió que le deposite una suma de $1500, a cambio de la entrega de un objeto. Hice el depósito, y luego de eso me bloqueó y no me envió ningún mensaje más. Considero una estafa y pido que se me tenga suma consideración ...

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Facebook

Perdí mi cuenta por facebook

Se me bloqueo y elimino la cuenta de facebook con la que tenia vinculada a free, ya me he invertido diamantes y el nivel de la cuenta es alto por lo que busco recuperarla

Publicado 26 de Agosto

No funciona mi smart

Compré x facebook un smart 32 pulgadas bixler el 18 d julio y dejó d funcionar

No me llego el producto

Quise comprar una play station 4 en facebook y el vendedor me pase un link de mercado pago para mostrarlo en un rapi pago y hacer el pago. Supuestamente el producto me llegaba en 2 dias pero nunca llego y el vendedor me bloqueo cuando el pago se hizo

Recuperación de cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no recuerdo el correo que puse, y lo tenia vinculado con facebook, y el problema es que me meto en su pagina oficial y me dice que no puedo, tengo uid del personaje y el nombre de usuario, quiero que me ayuden a recuperar la cuenta y me podrian mandar ...

Reclamo a Facebook

Quiero mi cuenta de facebook nuevamente

Buenas noches, quisiera por favor me ayudarán a recuperar mi cuenta de facebook la cual lleva por nombre abner jair rodriguez arevalo, me la inhabilitaron por error, he perdido mía contactos y comunicacion con amigos de trabajo, por favor ayúdenme, gracias

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Facebook

Me insentivaron a publicar y me bloquearon cuando por fin lo hice

Hace varios meses que publico como todo el mundo ...toda mi vida adentro del face ...tengo cosas muy importantes y personales en mi cuenta...x ej.videos de mis hijos ...realizados x mi ...cree un enlace o pagina en el que x no publicar face me enviaba hace tiempo que las por 972 personas de dicha...

Publicado 23 de Agosto

Robo de cuenta

La persona llamada b'rayan cortes me pidió mi cuenta para agregar a un amigo al cual nunca agrego y me contacte con la persona no me respondía mis mensajes yo ya sabía que me robó mi cuenta

Publicado 23 de Agosto

0994546505

No me anda como puedo entrar en mi facebook y mi frefre

Publicado 22 de Agosto

No me manden codigo

Buenas olvide mi contraseña y no me mandan el codigo para iniciar secion

Publicado 21 de Agosto

Recuperar cuenta

No recuerdo la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar

Me expulso el juego

Lo que pasa esque mi facebook inyentaron robamelo ,entonces tras eso de tantos cambios de conttraseña me lo bloquiaron y me expulso el juego y no me puedo conectar.

Cuenta inhabilitado de facebook

Garena mi cuenta de facebook me inhabilitado como puedo recuperar mis cosas he invertido mucho dinero en el juego

Reclamo a Facebook

Robo de cuenta de facebook

Mi reclamo es que me robaron mi cuenta de facebook nose. Como lo hicieron ingresaron cambiando el correo electrónico y no puedo ingresar y yo quisiera que me devuelvan esa cuenta a mi correo porque en realidad tengo datos guardados de un juego ahí y los quiero recuperar

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Facebook

Quiero abonar en pesos argentinos

Solicite publicación con facebook y me decían q me cobraban en pesos argentinos siendo que ahora me lo facturaron en dólares solicito de manera urgente se contactenbcon migo y me cobren en pesos argentinos ya que es mucho dinero

Robo de cuenta

Que un tipo me robaron o una cuenta de facebook vinculada con el juego free fire y yo quiero mi cuenta de vuelta el tipo que me la robo le cambio todo y no la e podido recuperar debido a eso como puedo a ser para que me devuelvan la cuenta

Reclamo a Facebook

Me cerraron facebook y perdí mí cuenta de free fire

Yo quisiera recuperar mí cuenta de free fire yo ami cuenta de free fire la tenía con facebook pero facebook me lo cerraron y no se por que pero si tengo el id de mí cuenta de free fire y quisiera que puedan ayudar en devolvermela..

Cuenta robada

Me robaron mi cuenta entraron a mi facebook y se adueñaron de el y también me cuenta de free fire incierto más de 10000 dólares en ella por favor ayúdenme a recuperarla

Cuenta inhabilitada por facebook

Facebook inhabilitó mi cuenta con la cual ocupaba para ingresar a free fire en donde invertí dinero y tiempo, ahora facebook no me entrega ninguna solución y necesito una respuesta ya sea de garena free fire o de facebook para recuperar mi cuenta y poder seguir jugando mi id era 683191904

Recuperar mi cuenta de free fire

Perdí mi cuenta de face con la cual inicie mi cuenta en free fire quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 17 de Agosto

Robo de cuenta

Hola...cambiaron correo electronico para acceder a mi cuenta de facebook.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Facebook

Debolucion de mi cuenta de facebook

Alguien ingreso a mi facebook y yo lo cambie de correo entonses el al ver q no podia ingresar me reporto como q yo me ise pasar por mi mismo y lo peor es que ai esta mi cuelta de garena y no puedo ingresar mas e recargado e comprado menbresia y todo eso se me ba a perder

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Facebook

Me cobraron en dolares un anuncio

Hola, hice anuncio a través de instagram, y tenía el importe en pesos, cuando lo hice también me fijé en la configuración que diga que estaba en pesos en ningún lado decía que era en dólares, ya lo había usado una vez pero lo había pagado con rapipago y me habían facturado en pesos, ahora me lleg...

Solucionado 31 de Agosto

Robo de datos

Buenos dias ...robaron mi contaseña de facebook en donde estaba vinculada con el juego free fire de mi hijo en el cual robaron todos el juego avanzado que tenia ...dejò un correo electronico que aprece con mi perfi de facebook . Espero respuesta .gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a mi facebook

Pasa que cuando entro a mi facebook me pide confirmar identidad y pues me dice que debo hacerlo desde otro dispositivo y mi cuenta la tengo solo yo quiero que me ayuden a acceder por favor

Publicado 13 de Agosto

Necesito factura

Hace varios meses que adquiero por internet facebook para publicidad, me facturan el servicio a valor dolar en mi tarjeta de credito con un plus en concepto de iva en concepto de per cepcion por una resolucion de afip. lo que necesito es una factura en concepto del servicio que adquiero pero n...

Reclamo a Facebook

El bloqueó de mi facebook

Hola mi problema es que a mí bloquearon mi facebook y no se por qué razón y como lo cuenta de free fire estaba vinculada a facebook ya no puedo entrar porfavor díganme una solución

Facebook

Buenos días . Pague una publicidad a través de facebook el día de ayer 11/08/19 quería saber cuándo se fe acredita el pago para la publicidad. Gracias

Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook hackeada

Buenos días mi reclamo es porque mi cuenta de facebook me lo hackearon y por eso yo no puedo entrar a mi cuenta de free fire ya que estaba vinculada a la de facebook y quiero que porfavor me den mi cuenta ya que no he infringido ni una norma en free fire

Publicado 11 de Agosto

Inhabilitación free fire

Ola garenalo que pasa es que por alguna razón me inabilitaron mi cuenta de facebook y mi free fire estaba vinculada con el y no puedo entrar a mi cuenta de free fire que puedo aser

Publicado 11 de Agosto

Me anhibilitaron

Me anhibilitaron mi cuenta por confirmar mal mi identidad

Publicado 10 de Agosto

Recuperar mi cuenta de free fire

Tenia mi cuenta enlasada a facebook pero como elimine mi cuentade facebook del todo ahora no puedo entrar a mi perfil de free fire. Que pasa

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Facebook

Que no me dejan entrar en mi cuenta

Entre a facebook para iniciar sesión a la cuenta y me decía que esa era la contraseña antiguo , no la actual y yo no me e cambiado de contraseña nunca, rellene unos datos para recuperar la contraseña de facebook pero me faltaron los datos , pero yo puse bien mi contraseña y es esa, ns porque no ...

Cuenta de facebook inhabilitada

Yo tenía free fire vinculado con facebook, pero mi cuenta fue inhabilitada por motivos que desconozco y quisiera vincular mi cuenta de free fire con una nueva cuenta de facebook mi id: 443366342

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Facebook

Cobro en dolares cuando no especificaba

Hice una publicidad en instagram a lo cual tengo asociada mi cuenta de facebook pero yo alli no realice ninguna publicidad. A la hora de recibir el resumen de tarjeta, me vino el monto en dolares lo cual nunca se aclaro eso, de ser asi no hubiese puedto tanta plata en dolares para una publicidad....

El pago de promociones

Tengo en facebook desde siempre la divisa puesta en la opción de argentine peso, pero cuando hago una promoción de una publicación, las cuales ya hice, en la cuenta de la tarjeta me viene en dólares! esta de mas aclarar que instagram con facebook están conectados. Pero en todos lados aparece solo...

Garena inhabilito mi cuenta

Garena inhabilito mi cuenta,estaba conectado por facebook,ya no puedo ingresar,quiero saber por que la inhabilito,y si puedo recuperarla