Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Inhabilitacion de red social

Inhabilitaron mi cuenta de facebook personal y necesito abrir free fire y no me deja porfavor necesito ayuda

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Facebook

Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi teléfono en un parque y en el parque y en el teléfono estaba el facebook mío y en el facebook yo tenía mi cuenta registrada con free fire y de ahora no la puedo recuperar porque no me sé la contraseña

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Facebook

No me acuerdo de la contraseña de mi facebook

Perdí me teléfono y en mi teléfono estaba mi facebook y mi cuenta de free fire estaba vinculada con facebook ahora no sé cómo recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Facebook

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook que esta vinculada a la cuenta de free fire y quiero crear otra cuenta de free fire para mandar todas las cosas de mi cuenta anterior a una nueva .

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook por cambiar mi contraseña

El día 10 de abril quise entrar a mi facebook pero me había olvidado la contraseña, lo que hice fue recuperar la contraseña con mi correo pero cuando quise entrar al facebook me salto cuenta bloqueada solo por qué cambie mi contraseña para entrar ese problema lo tendrían que resolver ya que hay muc…

Publicado 12 de Abril

Me la robaron

Me robaron la cuenta de free,a travéz de facebook..y de google me lo cambiaron todo ..la contraseña el número ..el correo...ya no puedo ingresar

Publicado 12 de Abril

Jakeada

Me jaquearon mi cuenta lo borraron el numero de celular ahora no puedo recuperarlo

Publicado 06 de Abril

Me inabilitaron mi cuenta

Quiero cambiar mi cuenta de facebook a otro facebook porque mi facebook actual estate inabilitado y quiero recuperarlo porque no quiero perder todas mis cuentas vinculadas con ese facebook actual

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Facebook

Estafa en pago de publicidad en facebook

Realice un pago por servicios de publicidad en la plataforma facebook, siguiendo los likn de pagos, sin saber que la transaccion iba a ir a dlocal solombia sas, se quedaron con el dinero y faceook no responde apesar que de los link de carga y pago estan avalados por ellos

Publicado 01 de Abril

Estafa en facebook marketplace

Me e*****ron por facebook marketplace, le compré un maquillador hollywood a una persona , y me pasó un número de celular de otra persona, para la cual yo tenía que pasar la seña del mueble y ellos me lo enviaban a las 18 horas del día miércoles. Cuestión que yo envío la seña. A todo esto ellos me h…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook y me da la opción de confirmar identidad con número de teléfono pero ya no tengo ese número necesito que me den la opción de correo o otra opción necesito ayuda la cuenta es importante para mí.

Publicado 31 de Marzo

Cobro desconocido

Se me realizo un cobre de mi tarjeta de 332 y no se a que se debe :(

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Facebook

Facebook metio archivos a mi cuenta

Facebook metio archivos o accedio a free fire desde alguna otra pagina no oficial de garena lo cual me llevo al baneo de mi cuenta permanentemente

Publicado 28 de Marzo