Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Habiliten mi cuenta

Inventa un facebook para jugar al free fire y me suspenden la cuenta del facebook la cosa es que en el juego ya estaba en diamante 2 y compré muchos diamantes y perdí mucha plata culpa del facebook así que exijo que me devuelvan la cuenta de facebook

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Desvinculación y devolución de cuenta de free fire

Me robaron mi facebook y con ella mi cuenta de free fire. Quisiera pedirle a garena desvincular la cuenta del facebook y devolvermela. Agradecería mucho. Porque desde que inició le he invertido demasiados diamantes. Mi id es (24337182)

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Desconocimiento de compra en facebook

Me aparecen dos consumos en mi tarjeta mastercard a cuenta de facebook cuando no lo uso con frecuencia y mucho menos para adquirir algo dentro de su sitio.

Solucionado 23 de Setiembre

Robo de cuenta

El men me dijo que recargaria dimantes y no lo iso y robo mi cuenta

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Robo de cuenta facebook santiago villamizar

A mi hijo le hakearon la cuenta de facebook para pedirle plata por que mi hijo juega free fire la persona que se lo robó le escribió por whatsapp para pedirle eso, el problema más grave es que mi hijo tiene registrada la tarjeta de crédito de mi papa por quw él compro unos artículos por linea en...

Solucionado 22 de Setiembre

Facebook bloqueado

Facebook bloque mi cuenta vinculada con la cuenta de free fire, necesito ayuda ya que inverti diamantes en ella.

Publicado 17 de Setiembre

Robo de cuenta

Me acaban de robar mi cuenta como hago para recuperarla o que ustedes la desactiven

Publicado 17 de Setiembre