Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Quiero recuperar mi cuenta porfabor

Me desabilitaron el fb por entrar u salir de cuenta de garena free fire es una lastima ya que juego desde la 3ra temporada podrías solucionarme el problema porfabor. El id es 344255093 se llama carbone con una estrella al arranque y una estrella al final la última vez que entre fue ayer sábado 2 ...

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Facebook

Me robaron mi cuenta de free fire

Garena mi cuenta de free fire me la robaron lo cual le cambiaron la contraseña de mi facebook y ahora no me deja entrar a nada quiero que blokeen la cuenta de free fire para que nadie la use

Perdi mi chip o simcard

Se me perdio mi chip con el cual tenia acceso a mi cuenta de facebook la cual tengo vinculada al juego

Robo de cuenta

Una persona me dijo que le pasará contraseña y número para un supuesto cambio y esa persona se terminó quedando con mi cuenta y le invertí más de 9000 pesos este es el id de mi cuenta 683911885

Reclamo a Facebook

Mi nombre es danielgarabitozevallos y les pido garena que me ayuden a recuperarl

Hola garena quiero pedirles como tener mi cuenta de facebook to empeze a jugar free fire el años pasado tenia mi cuenta con mi id 891539014 tenia unos cuantos pases elites y despues mi celular era gama bajisima se malogro y mis padres me regalaron un celular inicie sesion con gogggle y entre con...

Reclamo a Facebook

Quiero entrar a mi cuenta de free fire pero facebook no medeja entrar mela hinav

Mira alguien se metió ami facebook y nose lo q compartir o publico pero por culpa de esa persona no puedo entrar ami cuenta de free fire tengo mucho con esa cuenta y para q por culpa de hotra persona me inavilitaron mi cuenta de facebook espero y me puedas ayudar a recuperarla por favor mira yo l...

Reclamo a Facebook

Cobros de facebk sin mi concentimiento

Me estan cobrando cargos en dolares en mi tarjeta con el codigo facebk* y un numero siendo que yo nunca compre nada en dolares, que tengo que hacer?

Reclamo a Facebook

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

El motivo de mi mensaje es que no puedo entrar a mi cuenta de free fire por qué mi facebook se inhabilito por qué errónea mente puse mi contraseña mal y por ese motivo no puedo entrar a mi cuenta de free fire por favor si me pueden ayudar muchas gracias

Publicado 01 de Mayo