Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Desvincular facebook

Mi cuenta de facebook a sido inhabilitada y no puedo ni entrar y quiero recuperar mi cuenta de free fire la tengo desde enero drl año pasado no le e invertido mucho pero si lo que puedo y amo demasiado a esa cuenta porfavor ayudenme

Reclamo a Facebook

Que mi cuenta de facebook fue inhabilitada y no puedo entrar al juego

Que no puedo entrar a free fire porque me inhabilitaron la cuenta de facebook y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de free fire porque le llevava metido como 700 pesos y pues hay largas horas de juego y no quiero empezar desde el comienzo quisiera una solucion porfavor

Reclamo a Facebook

No puedo ingresar a free por facebook

Buenas amigos mi reclamo se debe a que tenia vinculado mi juego free a mi cuenta de facebook y facebook me inhabilitó mi cuenta y por ese motivo ya no puedo jugar free les pido que por favor me ayuden

Reclamo a Facebook

Consumo no realizado en facebook

Me han aparecido dos consumos realizados por mi tarjeta de crédito a cuenta de facebook de 13,24 dólares cada uno, siendo que jamás he ingresado mis datos a la aplicación. ya me había aparecido el 16/9 un par de consumos similares (u$s 0.50 y u$s 13.33) y llamé para inhabilitar la tarjeta. De t...

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Facebook

Cuenta de free fire de facebook inhabilitado

Lo que pasa es que inhábilitaron mi cuenta de facebook no se porque y tenia la cuenta del free fire vinculada con esta, quisiera saber como puedo cambiar esa cuenta a otro facebook o a google ya que he metido bastante dinero en esta y no seria justo perderla mi id de juego es:13641504

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Me suspendieron la cuenta por un vídeo que es un virus que está por facebook

Hola buenas noches, este mi reclamo es que facebook me suspendio mi cuenta ya por un vídeo que tiene virus y si lo abres por error envías a varios contactos un vídeo de p**no infantil y ellos lo tomaron como que yo lo había enviado y me suspendieron la cuenta y quiero y no pueden hacer algo que ...

Publicado 22 de Setiembre

Cobro no autorizado

Se realizó un cargo con mi tarjeta por una compra que no realicé

Pérdida cuenta de facebook

Mi cuenta de facebook fue robada y todos sus datos fueron alterados y ya perdí acceso total a esta cuenta de facebook, por lo cual me gustaría saber si es posible recuperar mi cuenta de free fire por lo cual dejaré mi id: 206673996

Habiliten mi cuenta

Inventa un facebook para jugar al free fire y me suspenden la cuenta del facebook la cosa es que en el juego ya estaba en diamante 2 y compré muchos diamantes y perdí mucha plata culpa del facebook así que exijo que me devuelvan la cuenta de facebook