Garena: Banearon

Baneo injusto

Me banearon de manera injusta y jamás había usado hacks entro a mi cuenta y resultó que estoy baneado en mi cuenta

Publicado 14 de Junio

Cuenta baneada

Una de mis cuentas de frefire fue baneada por usar archivos hace años estoy consciente de que fue algo muy malo y les aseguro que no se repetirá nunca solo quiero volver a disfrutar del juego

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Garena

Mi amigo uso texturas y yo no quería

Pues mi amigo uso texturas en mi cuenta y yo no sabía asta que quise entrar y estaba baneada y me dijo después pero yo no le dije que usará y extraño mi cuenta por qué ya no tengo todo lo que conseguí hay y metí demasiado dinero

Solucionado 13 de Junio

Bando de cuenta injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire ya hace tiempo y la razón fue porque me emparejó con un hacker y al día siguiente ya estaba baneada

Publicado 13 de Junio

Evento

Fue baneada infustamente solo por un bug de un envento

Free fire

Me banearon injustamente porque yo no utilice macro yo le metí mucho plata a esa cuenta para estar usando macro así que le pido el favor que me desbane mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta

Garena, perdón por usar cosas que no son debido al juego y ahora estoy repetido porque ya no tengo cuenta?

Reclamo a Garena

No me deja jugar con amigos ni br y decla estoy en observación dice ya espere

Bueno en primer lugar buenos días trabajadores de garena quería informar que mi cuenta fue baneada injustamente porque pensaron que usaba hack pero solo eso era porque me emparejo en decla con jugadores que usaban hack y como garena vio eso pensó que yo mas use hack y me baneo la cuenta temporal…

Publicado 10 de Junio