Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Estava jugando de clasificatoria normal y ya tenía rato jugando cuando me metí ala otra partida me saco y me baneo mi cuenta sin aser nada no tenia archivos ni nada para que me quiten la cuenta

Baneo

Me banearon la cuenta hace más de 3 años xr usar texturas mi consulta sería si se podía hacer algo para desbanearla

Reclamo a Garena

Garena me banio la cuenta injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada por intentar recargar desde el juego y no dejaba lo intente 4 veces y me salia lo mismo ese día jugué una partida de duelo de escuadras y no volví a jugar más al otro dia fuy a iniciar sesión y me apareció q mi cuenta avia sido baneada por usar archivos de tercero…

Reparacion de cuenta

Hace 4 años perdi mi cuenta por prestarle a un amigo, cuando yo hice iniciar sesión me salio que estaba baneada permanente como puedo recuperar ya que esta vinculada con mi facebook

Baneo permanente

Mi cuenta a sido baneada injustamente mi id 1674375023

Mu cuenta fue baenada

Hola garena me gustaría que me ayudes a recuperar mi cuenta de free fire la quiero mucho cuenta esta vinculada con facebook aquí te dejo de id 6276 750538 ayudame fue baneada por utilizar rexturas no por algo mas ayudame garena por favor

Reclamo a Garena

Quiron que me desbaneen mi cuenta

Quiero de me desbaneen mi cuenta yo no use nada de hacker yo estaba jugando con una escuadra que eran puros hacker ellos y ami me banearon por eso que desastre erws garena debes banear a esos hacker garena no a nosostro que jugamos ni nada de hacker pesimo garena eres

Me banearon

Me banearon por que empreste mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta ya que me la banearon solo por cambiarle dos veces seguidas a facebook la contraseña y quiero pedirle de favor que me la devuelvan el id de la cuenta es 1350313102 por favor ya se solo esa es la cuenta que más utilizaba para jugar hoy casi no juego por que no es en mi cue…