Garena: Mi cuenta

Cuenta suspendida permanentemente

No se porque me banearon injustamente no utilizo programas ni hacks pero los jugadores son los q reportan demasiado porfavor quiero mi cuenta devuelta yo he visto jugadores q se las han desbaneado

Banearon mi cueta

Debaneen mi cuenta de free fire mi ind es 4226940634 porque me me hakeron

No llego recarga

Recargo 2.500 diamantes y no llegaron a mi cuenta y pues quiero que me ayuden a solucionar este problema ya que necesito los diamantes

Mi cuenta se reconecta

Quiero ver si me ayudan a cerrar mi cuenta en otro dispositivo ya que me reconecta a cada rato y no me deja jugar mi numero de id es. 5495610741. Pueden cerrar sección en todos los dispositivos para poder entrar solo con mis datos

Para activar mi tarjeta

Yo baje la app de naranja para activar mi tarjeta y me dice cuenta bloqueada

Reclamo a Garena

Quiero que me rembolsen unos diamantes

Hola garena quiero que me ayude a rembolsar 1000 diamantes ami cuenta,yo personal mente hice la recarga pero necesito si me renbolsan me surgió otra necesidad y quiero un renvolso a mi id 3347933967 son diez dólares en total gracias

Mi cuenta esta bloquiada

Hola muy buenos días mi cuenta se encuentra bloquiada si tuve un inconveniente con un pasajero pero yo lo llamé y le pedí disculpas la verdad nesecita trabajar porpfa colaboreme p

Reclamo a Garena

Tengo baneada mi cuenta de frefire

Me an baneado mi cuenta ganera ayudame porfavor yo inverti mucho en eya les agradeseria mucho si me la desbanearan se los pido de corazon garenita