Garena: Mi cuenta

Permanente

Bueno días equipo de free fire me pueden desbaniar la cuenta por favor yo no hecho nada y me la vaniaron por hack y yo no e descargado eso porfavor si me la pueden desbaniar selos agrdeco id

Reclamo a Garena

Pagos no autorizados en garena del juego black clover

Me doy cuenta que en cuenta bancaria me están descontando pagos de garena que no he hecho, ya elimine la tarjeta de play store, pero al abrir el juego de black clover me sigue apareciendo mi tarjeta hay, conk puedo quitarla ya que me siguen cobrando cosas sin mi autorización

Recuperar mi dinero

Quiero recuperar el dinero que le he invertido a mi cuenta de free fire

Mi clan fue robado

Mi clan fue robado junto con mi cuenta de free fire, mi cuenta pude recuperarla pero el clan no por ende la persona que lo hizo transfiero el liderato a otra cuenta y por ende ya no pude recuperarlo, así que quiero recuperar el clan

Mi clan fue robado

Mi cuenta de free fire fue robada junto con el clan, pude recuperar mi cuenta pero no el clan , ya que al ser robado la persona que lo hizo transfirió liderato a otra cuenta y por ende ya no pude recuperar el clan solo la cuenta, y quiero de nuevo mi clan.

Reembolso

Por equivocacion hicieron una recarga de mil diamantes de free fire a una cuenta equivocada id 2627284750 y necesito encontrar una solución para recuperar mi dinero

Reclamo a Garena

Quiero saber el tiempo del baneo de mi cuenta

Quiero saber por cuánto tiempo esta vaneada mi cuenta ya que lleva más de 1 mes en el reporte y ni siquiera pueden confirmar que usé hackers exigo una solución

Que desaparecio mi oro

Me metí a mi cuenta y tenía 468 mil de oro y desaparecio y no hice ninguna compra

Me suspendieron por sospecha

Mi cuenta está suspendida no me deja jugar con nadie por qué me sale que está en investigación y deseo que me desbloqueen la cuenta porfavor

Publicado 07 de Abril