Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Blacklist

No me quieren emparejar en los diferentes modos como de-clasificatoria y br clasificatoria como en otros modos

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Garena

Me toxiquearon el lobo solitario

Un chico id 1795720645 me toxiqueo, lo banean porque dijeron mis amigos que el mismo chico los toxiqueaba

Solucionado 24 de Octubre

Me banean

Uso texturas y me banean pero no sabía que era eso

Publicado 19 de Octubre

No pude jugar mas

Es qe me campiaron la contraceña demi facevook i no pude ingresar mas amk xuenta de frefire

Publicado 18 de Octubre

No me mandan los iconos

No me mandan los iconos de influencers y tengo 3 millones de subcritorez en yutub y quiero los baners

Publicado 17 de Octubre

Pido resenbolso

Fueron variospagos qk hizo mi hijo con mi daviplata con este id 2272590933 pido resenbolso

Publicado 16 de Octubre

Por utilizar hak

Mi entras jugaba pvp el men que contra estaba jugando está utilizando hak

Publicado 15 de Octubre