Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Compre la pantera pero no me la dio

Compre la pantera nocturna y un aspecto de la misma en free fire y no la puedo equipar pero si me descontaron los diamantes ñ, necesito que me den la pantera o me devuelvan mis diamantes

Perdida de tikets diamantes

Perdi mis tikets diamantes después de la.nueva actualización del juego y quisiera me los regrasaran

Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi cuenta

Esque perdí mi cuenta de facebook y no puedo ingresar a mi cuenta de free fire y quería saber si podía enlazarla con mi nueva cuenta

Me quitaron mis tickets

Tenia muchos tickets de garena free fire en diamante royal y desaparecieron

Reclamo a Garena

Pérdida de ticket de diamantes

Quisiera una respuesta, sobre la pérdida de los ticket de diamantes perdidos en la nueva lucky royal, quisiera saber si lo regresarán ya que muchos ticket me los dieron por recargas, en total tenia 38 ticket que cuando actualizaron el lucky no me aparecieron, quisiera una respuesta

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Hola buenas noches para informarle a garena que yo hize una recarga por 30.000 pesos treintena mil pesos, para comprar diamantes en el juego free fire y no me llego nada a mi cuenta y después hice lo mismo por lo tanto fueron dos recargas por el mismo valor

Publicado 17 de Agosto