Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Estafa maestra

El nuevo evento del oso y 999 diamantes por qué me dieron unnos calzones y caja de armas temporal si gaste 550 diamantes para eso. Eso es un robo si dicen triple oportunidad es para que le salga algo bueno. Así quieren que lleguen más jugadores con esa forma de estafar

Reclamo a Garena

No puedo reclamar el traje de navidad

Hola buenos dias, el juego me dice que el traje de navidad de el hombre ya lo tengo obtenido, y no lo tengo, no se que pasa.?

No quiero esta región

Quisiera mi región de antes por favor cambiarme de nuevo ami región eeuu por favor sino terminaremos borrando este juego por favor alludarme gasto mucha dinero yolla tengo mis amigos en otra región recargo muchos diamantes para queme agan esto

Pagos sin permiso

Me estan descontando dimero de mi targeta de credito sin autorizacion ...mia creo que me estan robando quiero que me devuelvan mi dinero o esto lo hare publico que todos sepan lo que me esta pasando con web google garena por favor necrsito una respuesta

Me babearon

Me an babeando mi cuenta por usar hack pero me arrepiento por favor garena regresarme mi cuenta te lo suplico yo solo quería saber como se siente y lo se eso arruina el juego pero yo quería saber como se sentía si estas leyendo esto por favor desbaneamela mi id de la cuenta bandada es : 118555204

Reclamo a Garena

Skin traje de elfo free fire

No me aparece la recompensa de traje de elfo de free fire el que regala por el evento de duelo de escuadras, solo aparece el traje de mujer

Servidor

Hola garena lo que pasa es que hace tiempo cree mi cuenta en free fire ya llevó jugando desde que salió mejor dicho yevo como año y 6 meses bueno lo que pasa es que el pin siempre me a andado en 200-190 siempre ay bueno me decían que por el servidor yo no entendía asta que cree otra cuenta y me ...