Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Cuenta suspendida

Buenas mi cuenta fue suspendida por equivocacion y necesito que revisen y me la devuelvan gracias ya que le e invertido mucho dinero

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta sin razón y motivo pido que me la devuelvan porfavor es muy importante para mi he invertido dinero en elba y mucho tiempo

Suspendieron cuenta

Me suspendieron la cuenta porque un haker me la robo yo quiero mi cuenta porfavor quiero la mia la quiero devuelta tiene muchas cosas y la quiero porfavor se los pido y muchas gracias por el juego muy bueno

Reclamo a Garena

Problema x el cofre de elite

Aver no soy tan bueno el free fire ya tengo como dos meses pero yo compre un pase élite y e estado aciendo los retos para reclamar las recompensas y justamente hoy 30 de marzo llegue a las 250 medallas donde te dan el cofre de élite y yo ingreso para reclamarlo y no me dieron lo que traía ese cof...

Baneo de mi cuenta

Me han baneado mi cuenta, y no tengo explicacion para la misma medida que han tomado, quiero una explicacion y que me indiquen de que manera puedo recuperar mi cuenta , si debo pagar o algo he invertido en mu cuenta mucho dinero, espero informacion gracias.

Uso de hacks

Me banearon por usar elementos de 3er grado perdón por favor le e metido más de 10mil pesos debaneenmela porfa

Reclamo a Garena

Quiero reportar a este jugador

Quiero reportar a este jugador por usar aplicaciones de terceros para poder subir de rango y poder descubrir a otros jugadores apartir de el hacks de antena y meterse en las piedras este es su id 987398105 espero y puedan hacer algo

Pago cancelado

Papi garena,desde hace tres dias estoy intentandi recargar y en cada recarga que intenti hacer me cancelan los pedidos,no se porque es eso,quiero recargar diamantes y no me deja ayuda