Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Problemas

Gracias a la actualización ya no puedo jugar porque se me sale antes de la actualización no se me salía y ahora se me sale

Reclamo a Garena

Hackearon la cuenta como líder del clan

Me hackearon la cuenta como líder de mi clan hoy pero la persona sale que hace dos días no se mete y no se como lo hicieron, me metí a jugar y cuando vi no estaba en el clan envié la invitación para unirme y me salió que era un tal jorge el líder

Reclamo

Trato de comprar diamantes por pagostore con visa pero al ver mi correo pa ver el estado de mi pedido me sale cancelado

Reclamo a Garena

Mí cuenta fue suspendida del juego

Hola garena mí cuenta de free firee fue suspendida del juego por qué preste mí cuenta a un amigo y mí amigo me puso unos hacks y no me quiere devolver mí dinero me pueden devolver mí cuenta porfavor gracias.

Reclamo a Garena

Garena Mi problema es sobre los hackeres quiero que hagan algo

Hola que tal como estan comunidad de garena mi problemas es que hagan algo con los hackeres por favor cada que dentro a jugar tienen que salir hacker un dia como hoy amo free fire el es parte de mi vida porfa garena eliminen esos hackeres yo se que ustedes pueden mas que ellos quiero que el jueg...

Cuenta bandada igustamente

Hola me llamo jonathan me banearon injustamente yo en marzo 2020 estaba jugando con mi tablet hice booyah con 5 kill y de pronto en el lobby me encuentro diciéndome tu cuenta ha sido baneado por favor le pido que me lo regresen la cuenta y por favor desbaneenme el imei y por favor hagan lo que te...

Reclamo a Garena

No se recargan mis diamantes en free fire

Hice una recarga de diamantes a través de pago store de 3$ usd con saldo paypal. El internet se cayó al último momento y la recarga en el sitio marcó que no se hizo pero me lo cobro en mi paypal. Tengo días enviando reclamos y nada que llega la recarga de diamantes a mi cuenta. Exijo que devuelva...