Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegaron los diammntes

Acabo de hacer una recarga de 500 diamantes via factura claro no me llegaron los diamantes pero si me quitaron mi dinero no es la primera vez que pasa es el colmo como puedenn estafar de esa manera a los jugadore quisiera un renbolso lo mas pronto posible att hernan stiven ceron bohorquez mi ...

Me robaron

Mira beacompra an echo una compra.de garena free fire y nesesito que canseles todas porque o sino ago una denuncia penal porque mesacaron la tarjeta yme gastaron plata

Reclamo a Garena

Me banearon y no puedo volver a jugar:'(

Garena nesecito mi cuenta más que a nada neta extraño jugar cada noche me meto para ver si me puedo meter y desafortunada mente no me la paso llorando en la noche queriéndome suicidar no puedo vivir sin jugar free fire, es que es mi juego favorito porfa devuelbanmela la cuenta

Reclamo a Garena

Me bañaron las cuentas de free fire

Hola, no se que paso que me bañaron las dos cuentas de free fire ,quise entrar y ya no me dejaba ,no use hack ,me compre un celular que venia con la cuenta del otro chico baneada y me dijo que podia entrar por medio de otra aplicacion y jugue lo mas bien hasta q me bañaron las dos cuentas .

Baneo sin razon

Me baneaeon sin razon, no me aproveché de ningún bug o páginas inapropiadas para el juego y me banearon, admito que le preste la cuenta de facebook a un amigo que se aprovechó de bugs y mi cuenta es de gmail entonces no tenía problema, pero al día siguiente aparecí baneado del dispositivo.

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta y no utilizo hack ni script

Hola soporte técnico de guarenas me supesdieron mi cuenta permanente sin yo ser hack sin utilizar script, y eso me tiene con mucho coraje porque el que verdad utiliza hack o hace trampa no lo banean no le hacen nada simplemente quiero que todos seamos iguales en el juego y por favor desbanea...

Recarga

Ayer hice dos recargas de 100 diamantes para el evento nuevo que por hacer una recarga de 150 te dan un rubí y un pergamino pero ayer reclamé el pergamino y rubí y no me sale nada,no sé si sea problemas del juego o la conección pero quiero una solución!

Reclamo a Garena

No me deja entrar al juego

Garena tengo un problema con mi free fire es que no me quiere dejar entrar y no se porque pero llevo como 15 minutos intentando entrar y no me deja así que por favor me puedes ayudar con ese fallo del juego gracias