Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Diamantes

Quiero diamante gratia porque queria comprar 5400 diamante no se puede

No puedo recargar

A mi me aparece que ya se puede recargar y voy a pagar me dicen que yo no estoy registrado

Cuenta hackeada

Se meten ami cuenta de free fire y me gastan todo y no sé ya cambie la contraseña y se vuelven a meter garena ayuda por fa

Diamantes no entregados

He echo 3 recarga y ninguna me aparece estoy tratamdo de solucionar el problema de buscar ayuda con garena y nada espero esta vez poder contactarme ise una recarga de 3.18 la segunda de 5.11 y la ultima de 4.36 q la hize el dia de hoy

Reclamo a Garena

Que no me llegan los diamantes

Muy buenas tardes es que yo quiero recargar diamantes pero boy a pagar y primero tengo que dar el número de identificación pero dicen que no llego nada entonces que tengo que hacer hay

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Cargue diamantes y hace 2 dias que no me llegan y quiero saber cuando me van a llegar x favor,mi recarga fue echa por pago store

Diamantes que no llegan

Hice una recarga de 5.600 diamantes y en el correo me llego que era un dia de procesamiento para los diamantes y no jugue al free fire pero garena todavia no me llegan ya paso un dia como decia la pagina quiero respuestas.