Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me quitaron mi cuents

Me quitaron mi cuenta de fre quiero una esplicaciones no juego con trampas y me la quitan

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de invitado

Buenas tardes,mi reclamo es que borre free fire pero no vincule la cuenta y tengo cuenta de invitado y descargue de nuevo free fire pero no puedo usar mi cuenta mi cuenta se llama ~@rojowolf@~ por favor vinculen esta cuenta por que la necesito hay tengo todo mi proceso

Facebook inhabilitado

Hola muy buenas tengan todos los precente por alguna razón mi facebook fue inhabilitado y era el vinculado a la cuenta de free fire y es una cuenta a la que le invertido dinero gracias espero su respuesta

Qe me vaneado mi cuenta

Hola señor garena quiero pedir una diculpa po jugar con haker qe nunca voi ajugar mas con el haker si puede activame otraves mi cuenta de frefire quiero jugar ya otraves si pode activame

Reclamo a Garena

Desbaneo de mi cuenta y de mi dispositivo

Buenas le hablo un usuario y fan del juego me disculpo muchoo. Y pido perdón a ala empresa por usar trampa pero no lo vuelvo hacer por favor. Debuelbanmelo la cuenta y quiero jugar en mi dispositivo. Inverti mucho quiero q un desbaneo de mi dispositivo y mu cuenta por favor se los ruego gracias.

Perdí mi cuenta

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire....

Regalenme diamantes por favor

Quiero q me regalen diamantes ya yebo mas de un año jugando free fire y no me regalan diamantes