Garena: Robo de cuenta

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta q estaba en heroico y le abia recargado aproximadamente 100 000 diamantes perdi mucho dinero y no la pude recuperar quisiera una o q me recargaran la nueva q tuve q crear

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

El problema es que no puedo recuperar mi cuenta de free fire y me gustaría que gardens me la baneara por que yo infrese mas de 1,000dolares en mi cuenta

Publicado 30 de Setiembre

Estafa con diamantes

Me robo 10.000 diamantes trate de dialogar con el pacíficamente y no colaboró, ya no se que más hacer para que el me devuelva mis diamantes por favor ayúdenme su id es: 2086000308 y el mío es: 613572066

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta me la robaron garena

Me quitaron una cuenta me banearon sin usar nada mala que garena no permita y yo quiero denunciarlos por robo a garena nose me hace justo que me la quiten despues de que le meti tanto dinero o otra que me regresen mi dinero

Publicado 29 de Setiembre

Robo de cuenta

Mi problema es que robaron mi cuenta y quiero mandarla a banear por robo mi id es 573869030 por favor garena ayúdame, me robaron mi cuenta desde de jugar durante 3 años y ahora solo quiero que esa cuenta descanse en paz, quiero banear la cuenta de inmediato nunca eh usado ningún tipo de hack ni nad…

Publicado 28 de Setiembre