Garena: Robo de cuenta

Me la robaron

Me dijo que le prestara la cuenta de free fire porque me iba adar diamantes y me la robaron asé un año que me la robo desesito recuperarla ya que le puse dinero le puse 100 dólares y para nada solo para que mela robara

Publicado 19 de Enero

Mi cuenta fue baneada

Hola muy buenos dias mis estimados, ¿como están?; les escribo porque el dia 17 de enero del año 2023 mi cuenta fue suspendiada permanentemente, necesito que me colaboren en desbanear mi cuenta yo juego limpiamente y e la unica cuenta que tengo porque ya no puedo jugar atraves de correo por google …

Publicado 19 de Enero

Anulación de compra

Han realizado una compra en la cual yo desconozco por motivos de robo y necesito que sea anulada a mi tarjeta cmr para no realizar ese cargo , fue con el número de operación 53679173855 con la suma de 207960 porfavor

Publicado 16 de Enero

Baneenla

Me robaron mi cuenta necesito que me la devuelvan o la baneen ya que hackea las redes sociales y me roba las cuentas, la quiero baneada si es así

Publicado 16 de Enero

Me robaron la cuenta

Me robaron una cuenta de Facebook y no puedo recuperarla le cambiaron la contraseña y el correo y la queiro de vuelta porfavor me la robaron hace tiempo

Publicado 14 de Enero