Garena

No puedo descargar todos los paquetes de expansion en free fire

Holaa...quisiera ssber como puedo descargar el paquete de expansión (mochilas, paracaidas, tabla de surf, etc) ya descargue el paquete de aspectos y purgatorio, pero aún no puedo usar la mayoria de los accesorios que tengo
TheDavidGamerSensei

no a mi yo lo descargo y claro, se me descarga tdo lo que tengo ropa mochila armas etc... pero si me desconecto del juego tengo que volver a descargar eso...

ElIdolo B

Que podra ser a mi me pasa lo mismo descargo todo y luego de salir del juego tengo que volver a descargar de nuevo y es un fastidio todo eso xq uno entra es para jugar no para pasar el tiempo descargando algo que ya se descargo

18 de Noviembre a las 16:48 hs.
Ximena G

A mi no me deja descargar el paquete de aspectos, me dice que no tengo espacio, que elimine archivos y que intenté de nuevo, a pesar de que si tenga espacio ¿Cómo puedo solucionar eso?

MendozaCarlos S

Iɢᴜᴀʟ :(

21 de Julio a las 21:02 hs.
Diego A

Yo lo empiezo a descargar y cuando está apunto de llegar dice fallo en descarga vuelva a intentarlo más tarde
Y tengo 3GB Disponibles

Romina

Jajdks yo ya encontré la solución, solo desinstalen el free y vuelvan a instalarlo

ElIdolo B

Ya lo hice pero pasa un par de dias y vuelve a lo mismo

18 de Noviembre a las 16:51 hs.
Angie S

Yo tengo un problema, espero que alguien me ayude a solucionarlo, la cosa es que, hace unos días instalé el free después de un tiempo de haberlo dejado de usar, y descargo los paquetes, se descargan bien y todo, solo que al dejar de jugar y cerrar el juego, cuando vuelvo a abrir el juego se me han borrado los paquetes y los tengo que volver a descargar, y siempre que abro el juego me sucede lo mismo, espero que alguien pueda ayudarme!! Desde ya, gracias♡

Xiomara Y

X favor ayúdenme cuando entro al juego me aparece " no se pudo descargar xk no se pudo encontrar los recursos " k hago? :(( Ayúdenme :'((

MAYCOHOL S

Del mío no se puede descargar aspectos de FF me sale espacio insuficiente, eso que tengo espacio de sobra como 2 gb ayuden xfa:(

Karlastephanie L

A mi se me borro el paquete de descarga de la nada y no se como volverlo a descargar ayuda plis :'c

Angel C

Garena yo invierto en diamantes y si vez mi cuenta lo sabras he comprado cajas para la ak47 evolutiva y no me las han dado he comprado muchas y nomas no me sube