Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Me pusieron en black list sin ningun motivo

Buenas tardes me pusieron en black list sin ningún motivo no utilice hacks ni nada de eso y ahora paso un día ya que me pusieron en black list el 8 de abril de 2024 y solo emparejo con 1 persona en entrenamiento ??

Publicado 09 de Abril

Me banearon permanente

Ago este reclamo porque me banearon mi cuenta accidentalmente porque yo nunca e usado hack ni app,ni archivos q alteren el juego porfavor ayudenme

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue baneada ingustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada permanentemente sin motivos de razón yo no uso hack ni hacker solo uso free fire max pero eso es legal agan una revisión a mi cuenta para q vean q no uso apk ni archivo soy legal no ago trampas ni nada

Banear cuenta

Me emparejo con un hacker más de 5 veces como es posible que todavia no lo hallan baneado deberiar se mas estrictos con lo hackers

Permanente

Bueno días equipo de free fire me pueden desbaniar la cuenta por favor yo no hecho nada y me la vaniaron por hack y yo no e descargado eso porfavor si me la pueden desbaniar selos agrdeco id

Reclamo a Garena

Quiero saber el tiempo del baneo de mi cuenta

Quiero saber por cuánto tiempo esta vaneada mi cuenta ya que lleva más de 1 mes en el reporte y ni siquiera pueden confirmar que usé hackers exigo una solución

Cuenta baneada

Jugaba con mi hermano y de repente me tocó un hacker y me desconecto y volvi a meter decía cuenta baneada

Publicado 07 de Abril

Baneo permanente

Me baneo ingustamente yo no sabía que traía algo solo se me pasó el archivo de hack y de una me baneo no mate a nadie es injusto porfavor devuélveme la garena

Publicado 06 de Abril