Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Bloqueo de cuenta

Bloqueo de mi cuenta de free fire que aparece que utilize hacker cuando no he usado nada y quiero recuperarla

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Garena

Fecha en la que suspendieron mi cuenta

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 5775409021 nik name : ᶜᵈᵃ꫟┊×͜×fox™

Me banearon injustamente

Hola como esta pues quisiera que me debaneen me baneron xq un amigo que jugue el usaba hacks pero me parece injusto porque yo no sabia que jugaba el con hacks y ya llevo bastante tiempo baneado y le meti mucha mucha plata en el juego

Baneo sin motivo

Hola buenas tardes me banearon mí cuenta sin ningún motivo no es mi culpa que nos emparejen con hackers aparte si me salia dé la partida me bajan honor si se me va el internet se baja honor por favor arreglen éso necesito mí cuenta por favor podrían desbancarla

Baneo de cuenta injusta

Me banearon la cuenta por culpa de una persona que uso hacks sin yo saber y se me había perdido el id

Publicado 05 de Mayo

Baneo injusto

Un día me había metido a mi cuenta a jugar unas partidas en duelo de escuadra, en esas partidas no pasó nada raro ni tampoco hice nada malo, eso fue por la mañana, y por la tarde al querer entrar a mi cuenta me salía que había sido baneada, pero en ningún momento había insultado a nadie ni había us…

Publicado 05 de Mayo