Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Ver id de cuenta que he recargado

Buenas noches quisiera saber a que id he recargado diamantes por que necesito ver de mis compras un id q me robaron para ver si ll puedo recuperar gracias espero y me colaboren

Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free fire

Para que me desbaneen mi cuenta de free la preste y cuando iba a entrar me salio el comunicado de que mi cuenta habia sido baneada permanentemente para si me podian ayudar

Reclamo a Garena

Que me regresen mi cuenta de free fire

Buenas dias quisiera que me regresen mi cuenta de free fire por que yo no e ocupado nada solo entre al juego y me tiro tu cuenta asido baneada y yo no le puse ni instale algo para dañar el juego y para voy a ocupar algo si tengo una cuenta chetada y quizas fue un erro del guego para que me banearan…

Baneo permanente erroneo

Me encontraba jugando de los mas normal cuando de pronto me saca de la partida y de todo y me dice que mi cuenta habia sido baneada por detectar uso de archivos externos al juego fue de un momento a otro estaba disparando y me aparecio ese mensaje eso fue hace 3 años o 2 aproximadamente y quiero vo…

Reclamo a Garena

Mi cuenta está en bajo investigación nesesito seguir jugándolo mi cuenta

Porfavor quiero que lo abiliten mi cuenta no me deja jugar con nadie mire yo le invertido arto tiempo a esa cuenta estoy lvl 79 y con mi día llevo jugando más de dos años por qué tendría yo que usar aplicaciones que afecten al juego y me quiten mi cuenta porfavor avilitenlo ayúdenme porfavor

Recuperación de cuenta robada

Garena quiero reclamar mi cuenta ya que ya que ha sido robada porque estaba vinculado por medio de facebook el cual me inhabilitaron injustamente por explotación sexual de menores sin saber sin saber la causa yo yo vinculé garena el juego de free fire con google play store en la cuenta llamada kenk…

Recarga que no llego

He recargado mil diamantes a mi cuenta de free fire y no me llegan hasta ahora ya pasaron 3 horas

Me robaron mi cuenta

Hola buenas tardes quería comunicar que !e robaron una cuenta donde invertí mucho dinero y de verdad nose si me ayuden y traspasen todo a otra cuenta xfabor en mi perfil está el tiempo que la use tiktok:rb jair ayúdenme xfabor

Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta de google

Se desinstalarin todos mis juegos y cuando descargue el free fire entre luego luego a mi cuenta de google pero siempre me está dice y dice error y desconectate primeronl hice y aún sigue apareciendo lo mismo, ayudaaaa por favor ?

Me banearon permanente

Ago este reclamo porque me banearon mi cuenta accidentalmente porque yo nunca e usado hack ni app,ni archivos q alteren el juego porfavor ayudenme