Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Cuenta con pases elites veteranos borrada por inactividad

Tenia una cuenta con sakura hip hop y muchos otros pases veteranos y deje de jugar por un tiempo y me borraron la cuenta quiero hacer un reclamo aver si no me los pueden dar a mi otra cuenta id 1745171684 mi nombre de usuario es maxi mierez

Publicado 09 de Abril

Suspencion de cuenta permanente

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por bugs del juego ya q mucho jugadores me reportaron la cuenta llegando ala suspencion permanente

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue baneada ingustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada permanentemente sin motivos de razón yo no uso hack ni hacker solo uso free fire max pero eso es legal agan una revisión a mi cuenta para q vean q no uso apk ni archivo soy legal no ago trampas ni nada

Quiero mis diamantes

El día 2 de abril me cargue diamantes y no me llegaron a mi cuenta de free fire

Recuperación cuenta

Perdí mi cuenta garena por eliminar mi cuenta de facebook pero me acuerdo del nombre con el que aparece que es koyiram

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Quiero que me regresen mi cuenta de regreso que le quiten el baneo porque yo no fui el que usted usó modificó el juego fue otra persona y por su culpa me banearon mi cuenta pero yo la quiero de regreso por favor

Banear cuenta

Me emparejo con un hacker más de 5 veces como es posible que todavia no lo hallan baneado deberiar se mas estrictos con lo hackers

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de free en mi otro facebook

Mi cuenta de facebook lo perdí la contraseña y ahora mi cuenta de free está abandonada quiero seguir jugando no sé si podrán hacer pasar mi cuenta de free en mi otro facebook por favor se los ruego

[email protected]

Cancele la carrera por las calles están con rejas y no se podían entrar y llame al pasajero y no quizo salir a la avenida como ustedes no saben cómo están las calles toman la decisión de bloquear mi cuenta sin saber que paso algo injusto