Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Baneo sin lógica o por error

Mi cuenta de free fire fue baneada hace un año por lo que recuerdo sin razón alguna no use hacks, apps ni modifique un archivo alguno del juego y después de la blacklist de free fire me banearon y no pude hacer nada al respecto

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire ...

Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta veterana y todo el dinero que gaste en esa cuenta

Perdí mi cuenta veterana y todo lo que he gastado en esa cuenta, el motivo x el cuál hago el reclamo es porque perdí la cuenta y mi dinero por el cuál he gastado en la cuenta, tengo una cuenta nueva y quiero ser verificado para volver a tener las cosas que tuve en mi otra cuenta

Me banearon injustamente

La empresa de garena banearon mi cuenta de free fire y quiero saber el por qué si yo no use ningún programa que influye sus normas

Robo

Bueno ami me robaron mi cuenta de free fire

El vaneo de mi cuenta

Me banearon la cuenta y yo no use programas y cuando entró otra vez ami cuenta ya y estaba el vaneo y no me dejó entrar

Me banearon injustamente

Quiero saber por qué me banearon mi cuenta de free fire si yo no use nada de programas que influye las normas de free.fire habrá una solución para poder recuperar

Reembolso

Hoy recién me enteré, que mi hijo hizo varias recargas de dinero a el juego free fire, todas salieron de mi bolsillo, pero fueron hechas sin mi consentimiento, pido porfavor, que se devuelva mi dinero y se le borre la cuenta.

Publicado 07 de Junio

Banearon mi cuenta

Baneo mi cuenta injustamente, le metí mucho dinero y me la quitaron. No es justo

Publicado 07 de Junio