Garena: Cuenta

Mi clan fue robado

Mi cuenta de free fire fue robada junto con el clan, pude recuperar mi cuenta pero no el clan , ya que al ser robado la persona que lo hizo transfirió liderato a otra cuenta y por ende ya no pude recuperar el clan solo la cuenta, y quiero de nuevo mi clan.

Reembolso

Por equivocacion hicieron una recarga de mil diamantes de free fire a una cuenta equivocada id 2627284750 y necesito encontrar una solución para recuperar mi dinero

Reclamo a Garena

Quiero saber el tiempo del baneo de mi cuenta

Quiero saber por cuánto tiempo esta vaneada mi cuenta ya que lleva más de 1 mes en el reporte y ni siquiera pueden confirmar que usé hackers exigo una solución

Que desaparecio mi oro

Me metí a mi cuenta y tenía 468 mil de oro y desaparecio y no hice ninguna compra

Me suspendieron por sospecha

Mi cuenta está suspendida no me deja jugar con nadie por qué me sale que está en investigación y deseo que me desbloqueen la cuenta porfavor

Cuenta baneada

Jugaba con mi hermano y de repente me tocó un hacker y me desconecto y volvi a meter decía cuenta baneada

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanentemente

Hola que tal solo quería decirle que estaba jugando todo tranquilo en el juego y de la nada me banearon no se que paso garena pero me gustaría que rrectificaran eso y me devolvieran mi cuenta favor no quisiera perderla no se que error cometí o quise xq nunca incumpli las reglas favor ayudame a recu…