Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida permanentemente

No se porque me banearon injustamente no utilizo programas ni hacks pero los jugadores son los q reportan demasiado porfavor quiero mi cuenta devuelta yo he visto jugadores q se las han desbaneado

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Me suspendieron la cuenta free fire por jugar con hacks lo cual es falso, solo cambie la aplicación de free fire a free fire max las cuales ambas están en la play store para mi es algo injusto ya que llevo más de 2 años jugando en el juego y mucho dinero invertido, nombre: 01x xxxx69k id:405824…

Publicado 01 de Octubre

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida por no respetar los derechos del juego y quiero una segunda oportunidad me a no dañar el juego comprometo gracias.w

Publicado 30 de Setiembre

Suspención de mi cuenta

Mi cuenta fue suspendida. Por usar jakas se que está mal me arrepiento por aver usado que todos cometemos errores seque está mal porfavor dame una oportunidad ya no lo vuelvo aser gracias

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida injustamente y quiero que me la regresen

Mi cuenta fue suspendida permanentemente por qué la preste a otro jugador y ese jugador uso hacks en su teléfono en mi cuenta, entonces garena me vaneo la cuenta injustamente! ese jugador iso que me la vanearan injustamente y quiero que me den una solución:(

Publicado 29 de Setiembre