Garena: Cuenta suspendida

Suspensión de free

Mi cuenta de free fire fue suspendida sin ninguna razón y la verdad le metí demasiado dinero para perderla de esa razón quisiera q me arreglen ese problema porfabor

Publicado 31 de Marzo

Mi cuenta suspendida 288561167

Mi cuenta fue suspendida permanente por uso de texturas yo no fui se la preste a mi amigo y el descargo texturas y ahora quiero jugar y sale que está suspendida y quiero recuperar este es mi id 288561167

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente el día 23/10/2023 mi id del j

Hola buenas tardes como estas solo quería decirte que ami me suspendieron mi cuenta de free fire injustamente el dia 23/10/2023 mi id del juego 3180204107 mientra yo no estaba mis amigos agarraron mi teléfono y entraron en mi cuenta de free fire y hicieron algo con mi cuenta para que me baneen ello…

Me suspendieron injusta mente

Me suspendieron injusta mente y lo considero error de ello si siguen a si van a perder a toda la comunidad

Reclamo a Garena

Mi cuenta ácido suspendida sin razón alguna en verdad sinceramente no he usa

Hola le doy este mensaje que si podrian solucionar mi problema hace una semana mi cuenta fue suspendida por culpa de frefire máx por la que no entiendo si fue por eso o por otra cosas que hice mal sinceramente no e usado ninguna aplicación que modifique el juego quisiera que me devolvier…

Suspencion de mi cuenta por 2 días

Me suspendieron por 2 días y q por usar jakc y yo no he usado eso y no puedo jugar con nadie ? y quisiera jugar con mis amigos

Reclamo a Garena

Suspender lacuenta de free fire

Mi cuenta de free fire fué suspendida permanentemente y no se porque me banearon mi cuenta no hice nada malo