Garena: Me banearon injustamente

Baneo sin rason

Me baniaron la cuenta de facebook y quiero recuperarla

Publicado 30 de Mayo

Mi cuenta fue baneada

Mi cuenta fue baneada injustamente yo no use archivos quisiera que me ayuden por favor

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injusto de mi cuenta de free fire

Queridos creadores de garena me acaban de banear mi cuenta de free fire injustamente nunca e usado algo q comprometa mi cuenta porfavor les pido q si pueden ser tan amables de desbanerla por q nunca e usado nada y supongo q fue por un error la verdad les agradezco mucho si me la devuelven e gastado…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire de desde el 2018 me la desbanean por favor juego mucho su juego y me gusta bastante así que me gustaría tener de nuevo esa cuenta además fue un baneo injusto por favor garena

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta permanente

Andaba jugando un pvp con unos amigos, terminó la sala y me banearon la cuenta "permanentemente", quisiera saber cómo puedo desbanear mi cuenta

Cuenta baneada

Me banearon hace 3 días la cuenta de free fire mi cuenta era id-3090146023 pone que use archivos hack y eso es mentira no use nada de eso si me la pueden desbanear me e gastado mas de 1.000 euros, porfavor tienen que desbanearmela gracias

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta sin motivo

Me banearon por usas hacks y yo nunca use hacks lo cual eso me incomoda mucho ya que también le metí dinero al juego

Cuenta baneada

Mi cuenta fue baneada me emparejaron en un equipo de hackers la verdad yo no sabia que era estar baneada hasta que me puse a investigar y resulta que es por utilizar programas de trampas ami se me hace injusto ya que siempre he jugado bien y sin trampas le he recargado a este id 8320482008 y todo …