Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free fire

Para que me desbaneen mi cuenta de free la preste y cuando iba a entrar me salio el comunicado de que mi cuenta habia sido baneada permanentemente para si me podian ayudar

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Garena

Que me regresen mi cuenta de free fire

Buenas dias quisiera que me regresen mi cuenta de free fire por que yo no e ocupado nada solo entre al juego y me tiro tu cuenta asido baneada y yo no le puse ni instale algo para dañar el juego y para voy a ocupar algo si tengo una cuenta chetada y quizas fue un erro del guego para que me banearan…

Publicado 10 de Abril

Baneo permanente erroneo

Me encontraba jugando de los mas normal cuando de pronto me saca de la partida y de todo y me dice que mi cuenta habia sido baneada por detectar uso de archivos externos al juego fue de un momento a otro estaba disparando y me aparecio ese mensaje eso fue hace 3 años o 2 aproximadamente y quiero vo…

Publicado 09 de Abril

Me banearon permanente

Ago este reclamo porque me banearon mi cuenta accidentalmente porque yo nunca e usado hack ni app,ni archivos q alteren el juego porfavor ayudenme

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue baneada ingustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada permanentemente sin motivos de razón yo no uso hack ni hacker solo uso free fire max pero eso es legal agan una revisión a mi cuenta para q vean q no uso apk ni archivo soy legal no ago trampas ni nada

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Quiero que me regresen mi cuenta de regreso que le quiten el baneo porque yo no fui el que usted usó modificó el juego fue otra persona y por su culpa me banearon mi cuenta pero yo la quiero de regreso por favor

Banear cuenta

Me emparejo con un hacker más de 5 veces como es posible que todavia no lo hallan baneado deberiar se mas estrictos con lo hackers

Reclamo a Garena

Quiero saber el tiempo del baneo de mi cuenta

Quiero saber por cuánto tiempo esta vaneada mi cuenta ya que lleva más de 1 mes en el reporte y ni siquiera pueden confirmar que usé hackers exigo una solución

Cuenta baneada

Jugaba con mi hermano y de repente me tocó un hacker y me desconecto y volvi a meter decía cuenta baneada

Publicado 07 de Abril