Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanentemente

Hola que tal solo quería decirle que estaba jugando todo tranquilo en el juego y de la nada me banearon no se que paso garena pero me gustaría que rrectificaran eso y me devolvieran mi cuenta favor no quisiera perderla no se que error cometí o quise xq nunca incumpli las reglas favor ayudame a recu…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me han baneado mi cuánta de free fire injustamente por otros jugadores y a esta cuánta le inverti valioso tiempo y dinero de mi vida para que la baneen por favor desbaneada

Publicado 07 de Abril

Baneo de cuenta

Mi cuenta fue baneada injusta mente ? solo le pido que me la dé vuelvan para volver a jugar por qué noy voy a empezar desde 0 mi cuenta tiene muchas cosas ? así que si pueden me la pueden desbanear

Baneo de mi cuenta

Mi cuenta fue baneada aproximadamente asé dos años no se si podrían ayudándome devolviendo se que hise mal y lo acepto pero yo digo que todos podemos tener una segunda oportunidad mi id es 2754076977

Baneo permanente

Me baneo ingustamente yo no sabía que traía algo solo se me pasó el archivo de hack y de una me baneo no mate a nadie es injusto porfavor devuélveme la garena

Mi cuenta fue baneada

Me banearon la cuenta pero me metí a checar si mi cuenta está baneada y me dice que solo está semana pero quiero recuperarla antes de la semana y necesito su ayuda por favor quiero jugar free fire este es el id 6466738254 es region ee.uu por favor ayúdenme