Garena: Me banearon injustamente

Baneo de cuenta

Lo que susede es que me banearon la cuenta de manera injusta ya q simplemente estuve jugando un dia normal asta que de la nada dejo de emparejar con personas y pues calro dije no pasa nada y deje el juego por ese dia al dia siguiente quise entrar y mi cuenta fue baneada y sin ningun motivo alguno

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injusta mente

Me banearon mi cuenta injustamente y yo siempre he apoyado el juego y le metí incluso mucho dinero y yo jamás sucede ningún tipo de archivos o hacks para mejorar en el juego tan solo quiero recuperarla porque yo siempre he apoyado el juego

Banearon

Me bane4aron por nada porfavor desbanenme

Reclamo a Garena

Me banearon injusto y tengo pruebas ayuda

Garena me banearon sin pruebas de haks yo no lo haría por qué solo entro al juego a jugar con mis amigos y me banearon solo lo que hize fue cambiar de celular por favor devuelvan me mi cuenta estoy mal yo recarge mucho id:2346550634 y después hablo con ustedes y me hago una cuenta nueva y me pasaro…

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Estava jugando de clasificatoria normal y ya tenía rato jugando cuando me metí ala otra partida me saco y me baneo mi cuenta sin aser nada no tenia archivos ni nada para que me quiten la cuenta

Baneo

Me banearon la cuenta hace más de 3 años xr usar texturas mi consulta sería si se podía hacer algo para desbanearla

Reclamo a Garena

Garena me banio la cuenta injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada por intentar recargar desde el juego y no dejaba lo intente 4 veces y me salia lo mismo ese día jugué una partida de duelo de escuadras y no volví a jugar más al otro dia fuy a iniciar sesión y me apareció q mi cuenta avia sido baneada por usar archivos de tercero…

Reparacion de cuenta

Hace 4 años perdi mi cuenta por prestarle a un amigo, cuando yo hice iniciar sesión me salio que estaba baneada permanente como puedo recuperar ya que esta vinculada con mi facebook

Baneo permanente

Mi cuenta a sido baneada injustamente mi id 1674375023