Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

No me llega la recarga

Recarge 620 diamantes ayer a las 20:40 y hoy ya siendo las 23:30 no me llegaron todavia

Publicado 27 de Enero

Quiero recuperar a mi dakaria27

Perdi mi dispocitivo android con mi cuenta frefire de invitado y quiero recuperarla ayudeme porfavor... E avanzado bastante con mi cuenta

Baneo

Necesito por favor que me desvaneen mi cuenta de free fire

Nome cargo mis diamantes

Hola cargue diamantes el sabado temprano y nome llegaron quería saber qué pasó, o si es porque no es día hábil ???

Reclamo a Garena

Me banearon mi celular y cuenta

Me banearon mi cuenta por usar programas terceros (no hacks) y me arrepiento mucho. La quiero de vuelta

Me robaron mi cuenta

Hola garena me robaron mi cuenta de ff y ya inverti un poco de plata cambie ya mi contraseña igual juega en mi cuenta como puedo recuperar mi id es 1617595317

Diamantes

No me entrgaro mis 3000 diamantes