Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Cuenta de invitado perdida

Mi juego se pone muy lento lo que hice fue que desi eliminar aplicacion para poderla actualizar al instalarla de nuevo me mando a hacer una cuenta nueva aun no temia mi cuenta vinculada con facebook ya son dos cuentas con esta que en cuenta de google se me pierde y ya estaba avansado inv...

No me llega nada

Le e metido 11,99 al juego y no me da el traje ni los diamantes...

Robo

Bueno, hoy recargue diamantes y compre el personaje de laura, y cuando digo a equiparlo no me sale me sale bloqueado y cuando voy a la tienda dice que está agotado y siempre me cobró los diamantes necesito respuestas

Quiero mí cuenta

Me suspendieron la cuenta y no se porqué razón llevo invertido mas de 10.000 pesos argentinos en esa cuenta.

Mi cuenta la suspendieron

El problema es que yo entre al juego el lunes por la noche y lo primero que salio fue que la cuenta esta suspendia intente varias veces y no me salia y no entiendo por que

No me dieron mi cofre

A ver compre un cofre del nuevo evento del 21 de julio de 2019 y no me llegó el cofre ni me dio nada en vano gaste 25 diamantes de fre fire

Perdida de diamantes

Tenia 680 diamantes y desaparecieron y los quiero de vuelta

Diamantes

Por favor yo recarge 500 diamante para comprarme las cajas invernales y todo eso y no me han llegado se suponde que pague para que me envien los diamantes

Reclamo a Garena

Compre mascota y no me apárese

El día 19 de julio del 2019 compre una máscota en el juego free fire y no me apárese y me descontaron los diamantes