Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

Reclamos a Garena

Bloque sin razon

Me dieron de baja mi cuenta inexplicableme, según tengo entendido, les bloquean a hacker, pero yo no uso y ni eh usado hack y los hacker andan sueltos por ahí y no los bloquean no se vale yo soy juego limpio

Reclamo a Garena

Una persona esta robando cuentas

Necesito que baneen mi cuenta de free fire porque una persona ha entrado y hackeado mi cuenta de facebook y tiene acceso a mi cuenta de free fire y necesito que la den de baja por favor ya que corren peligro otras cuentas porque dicha persona antes mencionada les dice a los jugadores que si no qu...

No me respetaron promoción

El día 18 de mayo encontré un anuncio en el juego de free fire que decía que recargando un diamante me regalaban la pantera nocturna. Yo realice la recarga mínima que se puede de diamantes y no recibí dicho regalo.

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta

Me cerraron mi cuenta de facebook y en free fire está vinculada esa cuenta, yo le había metido mucho dinero y ahora no la puedo recuperar

Perdi mi cuenta

Perdi mi cuenta q tenia como invitado cuando estubo la nueva actualizacion y no se puede abrir mas me aparese para crear otra cuenta y yo quiero la mia si puedes ayudarme gracias mi id de cuenta es este 593522275

Reclamo a Garena

Cambiar número de identificación asociada a la cuenta

Quiero cambiar mi número de identificación asociada a mi cuenta, ya que no voy a poder recargar diamantes

Recarga n recivido

Compre 1100 diamantes el dia de hoy hasta ahora o me llega la copra hice un deposito pero el deposito fue un exito pero ya paso como 3 horas y no me llegan los dianantes a mi cuenta por esa razon es mi reclamo exijo una solucion porfavor

No me llegaron 5000 diamante

Hola quiero reclamar mis 5000 ase una semana que fui a recargarlo aqui es ta mi id 411672006

Reclamo a Garena

Realice una recarga y no cumplieron con lo que decia

Realize la rcarga que debia hacer para que me dieran el emote shuffle y todavia no me lo dieron.??????????? deseo una resepuesta

No me llegaron 5000 diamante

Me recarge diamante 5000 no me llegaron y quero que meden diamante los quiero