Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Hackeo

Hackeo

Hackearon

Me robaron mi cuenta de facebook y perdí acceso y invertí mucha plata en mi cuenta

Baneo de free fire

Me han baneado la cuenta de free fire porque unos amigos me usaron hack mientras dormía,estoy muy enojado con ellos,no culpo a garena por el baneo pero quiero que me desvanecen,ya que me han baneado el dispositivo y no puedo ni jugar como invitado,yo no uso hack y nunca usaré,pido el desbaneo por...

Quiero salir

Salir del pago pendiente de 100 diamantes en free fire 3.50

Robo de cuentas

Free diré me quitó la cuenta de la que iba gastado dinero y por eso mis padres no me permiten meter dinero

Hackers

Hackers en plena clasificatoria hace poco en una partida llevava 4 kills y ya estava en el top 5 y viene un auto y me atropella yo estando detras de unos tanques de basura como pueden dejar que hayan aun hackers

Nomelleganlosdiamantes

Yo hice un pago de 100 diamantes ayer y no me han llegado los diamantes eso es una estafa

Me hackearon

Me hackearon mi cuenta de facebook que estaba enlazada con free fire y ahora no puedo entrar a mi cuenta de free fire porque me dice que iniciaron sesión en otro dispositivo necesito que saquen a ese hacker de mi cuenta de free fire