Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Descuento de compras no realizadas

Se me descuentan mensualmente pagos de compras en doláres de un juego (garena free fire). Pagos que no realicé, y quiero que pare de descontarse de mi tarjeta, y/o que me devuelvan la plata que se me fue descontando por mes.

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, buenas tardes , lo que pasa es que yo juego free fire y ahora resulta que ya no puedo entrar a mi cuenta de free fire

Suspensión de mi cuenta

Lo que susecio es que el día 30 de abril de 2020 me fui a meter a mi cuenta y me dice que mi cuenta ha sido suspendida, no se a que se deba porque yo no soy y una persona de utilizar hacks o cosas que alteren el funcionamiento del juego. estoy dispuesto a pagar por el desbloqueo de mi imei.

Banell de cuenta

Me banearon la cuenta porque mis compañeros usaban hack y quiero recuperarlo legalmente garena