Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Salas

Hola, hace aproximadamente 2 o 3 meses yo creé una sala y no me dejó jugarla me marcaba el mapa nomás y probé saliendo y entrando al juego y no me dejaba jugar.

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Recargue 15000 pesos para diamantes y pasaron horas y horas y los diamantes no llegaron rectifique a referencia o el id y todo estaba en su lugar y bien por favor garena ayúdenme confío en ustedes y se que me podrán ayudar los amooo

Reclamo a Garena

Me quito mi cuenta un tercero y quiero recuperarla

Le di mi cuenta a un jugador por que me iva a recargar diamantes y me cambio mi contraseña y no me quiere regresar mi cuenta, claramente me engaño. El correo de mi cuenta sc854613@gmail.com y cambio mi contraseña y el número de id de free fire es 834805092. Quiero recuperar mi cuenta

Compras que no hice

Tengo cobros en mi tarjeta, desde el 28 de junio, hasta el día de hoy, 13 de julio por compras q no eh realizado.

Reclamo a Garena

Me quitaron la cuenta de invitado

Yo ingrese a free fire y me registre con invitado, poco después de 1 año o 1 año y medio me quitaron mi cuenta y tuve que jugar con otra desde cero quisiera recuperar mi cuenta de invitado y poder vincularla

Openid invalido

Hace algunos días aproximadamente el 8 de julio del 2020 me quitaron mi cuenta pero afortunadamente la pude recuperar y entre a free fire y si podia jugar,luego me salí y 3 horas despues entre y me aparecia un mensaje que decía:autenticacion fallida,openid invalido reclamo mi cuenta ya que le he ...

Suspensión de cuenta permanente

Yo no uso hack. Solo una app de tercero que se llama custom aim pero es una aplicación inofensiva solo sirve para la awm para sabes donde es el punto de disparo ya que no apareses y otro es por usar app para que no se lag el juego se los pido de porfavor que me la desbane porfavor. saya t...

Quiero recuperar mi cuenta

Hola mi cuenta me la suspendieron por usar hacks pero quiero recuperarla y no usar mas eso estoy arrenpentido quiero recuperarla por favor me ayudan cometi un error mal xq es el mejor juego

Ayuda

Les cuento... Tengo una cuenta free fire asociada a un facebook, lamentablente ya no la puede seguir usando por lo que quería vincularla a mi facebook personal. No quiero hacer una cuenta ya que he invertido demasiado dinero en ella. Que se puede hacer en este caso?