Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Incumplimiento plan acordado por un año

Hace 4 meses contrate un plan, que en teoría era por 12 meses por el monto de 5000 pesos mensuales y sin ninguna modificación por ese termino de tiempo..hace 2 meses me aumentaron a 6200 pesos y este mes me llego una factura por 7120 pesos. Quiero que se cumpla lo acordado. El número de gestión es …

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Fibertel

Devolución de dinero por un servicio no obtenido

Reclamo a personal fibertel o cómo se llame. En mayo contraté el servicio para que me instalen internet mas teléfono en un domicilio en la calle alvear. Me tomaron los datos de la tarjeta de. Crédito, me dijieron que iban a ir a instalar en una semana.. Nunca fueron. Me hicieron ir dos veces disido…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Fibertel

Cambié de telecentro a fibertel y me fui de guatemala para guatepeor

El día 07 de junio me instalaron fibertel. Me cambié motivado a algunas intermitencias que venía teniendo con telecentro. Todo parecía de 10. Internet rápido y estable, 300 mbps que fue lo que contraté. Pero el técnico que me instaló el servicio se llevó el cable transformador del módem de la compa…

Publicado 24 de Junio

Productos que nunca solicite

Me sumaron una suscripcion a star y disney que nunca pedi a lo cual me cobran de repente $995

Publicado 23 de Junio

Servicio de internet deficiente

Estimados, buenos dias ya he iniciado en otras oportunidades el reclamo debido a la falta de un buen servicio prestado el cual pago mensualmente. En marzo 2022 mude el servicio de la calle caseros 1248 a calle ramella 17 ese mes, tuve problemas de internet, me cambiaron el nombre y la contrase…

Publicado 23 de Junio

Instalacion del servicio

Hace 3 semanas que nos vienen reprogramando la instalacion del servicio. No quiero hablar con ningun representante más, simplemente quiero me vengan a instalarme el internet a mi domicilio de una vez. la verdad que ofrecen un pesimo servicio al cliente y para cobrar son bien rapidos

Publicado 22 de Junio

No funciona el cable

No me cargar nada esta muerto no podemos ver la tele dice código s1039 no puedo ver televisión

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Fibertel

Fibertel, mas problemas que soluciones

Pedí mudanza del servicio de internet. Me ofrecieron mudar, subir la velocidad, y teléfono sin costo. El 10/6 vinieron los técnicos. Me explicaron que la orden fue mal cargada y solo mudaron el módem, para lo cual debía solicitar una nueva visita. La solicite y me dieron fecha para el 15/6. No apar…

Publicado 16 de Junio

Incumplimiento de turno acordado

Pedí que viniera el ss. Técnico... Me dan un turno para el martes entre las 8 y 17 horas (si, 9 horas nomás)... Los espero el día señalado durante las 9 benditas horas y no apareció nadie (obviamente tenía cosas que hacer ese día, postpuse todo por esperarlos). Llamo a varios números de tel hasta q…

Publicado 14 de Junio

Servicio de internet

Pasgo en tiempo y forma y hace más de quince días que no tengo servicio. Llamo a la central y a servicio técnico y tampoco me dan una solución hasta el día de hoy

Publicado 12 de Junio

No gunciona flow

Me aparece error con al querer conectar flow com mi tv con cromecast. Gracias.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Fibertel

No vienen a instalar el servicio

1 mes esperando q vengan a instalar y no vienen, la primera vez vino el tecnico y dijo q no habia caja de fibra óptica en la calle, cuando hay, volví a llamar 3 veces y nunca vinieron paso 1 mes ya son una verguenza, y no tengo otro servicio necesito una solucion urgente son impresentables

Publicado 06 de Junio

Cobro mayor a lo qcordado

Esta empresa me manda una factura totalmente distinta a lo pactado, me hicieron subir la presión y cortaron

Cobro mayor a lo qcordado

Esta gente me está tomando literalmente el pelo, me propusieron un plan y salieron con un monto que nada tiene que ver, además de eso mi presión subió, no solo quiero que esto no quede acá, sino que se hagan responsables por mi salud, delincuentes

Estafadores

Esta gente te dice una cosa y te manda una factura totalmente distinta a lo que te ofrecieron, no solo quiero que me dejen en 0 las facturas porq me hicieron subir la presión y encima me cortaron

Cobro mayor a lo qcordado

Esta gente te ofrece una promoción de 12 meses y te manda luego una factura mucho superior al arreglo, no solo quiero que me devuelvan el dinero sino iniciar acciones legales, nos toman por i*****s, es fibertel ( cable más internet) y que me devuelvan la rabia que me hicieron agarrar, factura en 0 …

Internet anda mal

La señal de internet se corta cada 2 minutos desde hace meses. No me atienden las llamadas para hacer el reclamo.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Elimen el nuncio de reclamo dnd exponen mis datos

Hola quien corresponda " por favor quiten mi nombre completo y datos en google" no tienen porque mostrar datos ( por más que sea un reclamo hace tiempo atrás ) anulen o borren tal anunció.. saludos

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Problemas con instalación del servicio

Buenas tardes, desde el dia 7 de mayo solicite instalación del servicio, el cual la agenda era para el dia 19, dicho dia nadie apareció, ni se contacto te solicitan numero y el email para que? llame el 19 de mayo los operadores ni sabían que habia pasado porque al parecer sera que los técnicos n…

Publicado 26 de Mayo