Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

No anda el deco

No me anda el deco, desde hace tres dias que estoy sin tv

Publicado 24 de Noviembre

Instalación internet

Contraté el servicio de fibertel + flow flex para mi nueva casa. Coordiné 3 visitas para instalación y las 3 veces me dejaron plantada después de estar las 4 horas esperando a que lleguen. Llamo un montón de veces a atención al cliente y la verdad es que las respuestas son una peor que la otra, una…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

No vienen a instalar el servicio

Ya es la cuarta vez que programo una visita para que vengan a poner internet y flow. Y no aparecen, ni me llaman, nada. Una falta de respeto total. Uno tiene que estar esperandolos y no vienen esto es por culpa del monopolio que manejan saben que estamos atados a ese servicio pesimo que ofrecen en…

Publicado 09 de Noviembre

Internet se corta de 10 a 20 veces por día

Hace mas de una semana que llamo a fibertel atención al cliente y solo me responde la misma comp***dora una y otra vez no dándome la opción de consultar el motivo por el cual el internet se me corta entre 10 y 20 veces al día, lo cual no me parece normal. De no solucionarme el problema tendré que p…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Corte diario de internet en campana

Vivo en la ciudad de campana , todos los dias se está cortando en servicio de internet, por horas. con los vecinos queremos darnos de baja y cambiarnos al servicion de gigared.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Cortes reiterados de internet y flow

Son reiterados los cortes continuos de fibertel, flow, el servicio es intermitente, lo que te impide trabajar desde casa. Ya que no hay internet, ni tampoco podes conectarte para comunicarte con ellos , tampoco responden.

Publicado 30 de Octubre

Falta de servicio

Llevo 5 días sin servicio y desde la empresa no dan respuesta, ni número de reclamo.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Poste de la empresa caido

Buenas estimados. En la ciudad de resistencia, chaco en la interseccion de las calles ernesto duvivier y san salvador se encuentra un poste roto apayado por varios cables. luego de hacer el reclamo a la empresa de servicios energeticos y otras empresas de comunicaciones, nos informaron que el post…

Publicado 18 de Octubre