Cablevision

No envió de factura

Cablevisión otra vez no mandó factura del mes en tiempo y forma y vence el 9/3, y después que en enero(habiendo tenido el mismo problema) me garantizaron que el reclamo estaba asentado y se normalizaría el envío. Cuando llamo para raclamar, la representante macarena, me dice que no había ningun reclamo y que mi dirección figuraba entre dos calles diferentes a las reales. Le echan la cualpa al correo pero cuando era multicanal nunca tuve ese problema y la factura llegaba puntualmente hasta siete días antes. Parecen tener amnesia acomodaticia y el perjudicado como siempre es el cliente, pues me dicen que me la enviarán recién en 10 dias hábiles. Una falta de competencia pasmosa.y encima te ponen encuestas de calidad de atención y otros detallitos, pero no pueden solucionar un reclamo que lleva todo el año pasado ya que la factura me llegó sólo 4 veces de 12. Algo falla en esta empresa, pero no fallan a la hora de aumentar tarifas y sacar canales arbitrariamente.

jorgeluis S

mw dijeron que me inviarian la factura por correo electreonico y no la recibo

Felipe F

estos ultimos meses cable vision no me envia la factura, mi nombre es Felipe Anello dni ********, domicilio Origone *** monte grande, me la pueden enviar a el mail de mi señora bastangraciela*gmail.com ; si no la envian no puedo pagar de otra forma, me preocupa porque esto se hace reiterativo.

Lucas R  propuso una solución:

Hola ******, estaba en la misma situacion que usted, me recomendaron <a href="****s://imprimirfactura.online/">Esta pagina</a> que la verdad me ayudo muchísimo con todas las facturas de mis servicios contratados. Espero que te sirva, saludos.

JUAN H

Me otorgaron una promoción en Junio por 6 meses (con número de gestión)...NO LA RESPETARON Y LA FACTURA VINO POR EL DOBLE...reclamé en agosto y me dijeron que facturaron de más por error...que lo solucionaban en el mes (también con númeor de gestión) y hoy me llegó la factura otra vez con el doble de lo que me dijeron....opto por la baja ya que no puedo andar llamando todos los meses...un desastre