Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Por cobrar adicional

Hola buenas tardes, me acaban de cobrar un adicional de $10 por recargar $200 al celular en el puesto es 041690 esto es moreno cuartel v en el supermercado changomas ,le dije a la chica porque el adicional si en la factura decía 200 y me dijo que lo cobran siempre,espero tener una solución.muchas g…

Publicado 16 de Agosto

Arrepentimiento de compra

Buenas noches, quería pedir un reembolso de una entrada que abone el día de hoy, compre una entrada de una fiesta pensando que era de la localidad donde vivo y resulta ser que es de otro departamento, asique no podre asistir, por lo que me gustaría que me regresaran mi dinero

Confusión de entrada

Buenas tardes, compre una entrada a través de un link de pago online, que era de una fiesta, pensé que era en la localidad donde vivo y resulta ser que era más lejos, en otro departamento, por eso es que quiero un reembolso

Perdí mi comprobante

Perdí mi comprobante de pago. Como hago para reclamarlo?; es del colegio de mi hijo la cual no me quieren reconocer los meses pagados..

Recibo

Perdí mi recibo de pago que realicé en abril del 2022

Pago incorrecto en rapipago

Se realizó el pago incorrecto a otra empresa. Fui a pagar natura y como no se leía el código de barras me pidieron el dni y se lo di, salió el monto y se pagó a otra empresa con la que trabajo Avon .

Perdida

Pague el 05 de agosto de 2022 entre las 09:30 y 10 de la mañana y perdi el comprobante en rapipago de gorriti entre 9 de julio y jose leon suarez los polvorines

Maltrato muy agresivo verbal

Fui a pagar al rápi pago de rivadavia entre directorio y noguera en san antonio de padua, y recibí maltrato y burlas e insultos de parte de las " empleadas" maleducados y desubicadas que primero no sabían que boleta cobrar ( era un plan de pago) no tenían cambio, les ofrecí el cambio le pedí que me…

Reclamo a rapipago

Abone por rapipago un producto y me e*****ron

Comprobante de pago

Necesito un comprobante del pago realizado a dicha empresa a favor de atm cia de seguros en el mes de marzo.

Recupero de comprobante

Buenas tardes, abone una multa x mal estacionamiento en la plata, el dia 16/07/2021 en la sucursal de 7 y 526 , alrededor 15.25 hs x un monto de $ 1969. Con nro de referencia 15883627236, que figura en el pago bajado online, ahora me están reclamando la deuda. Yo estoy segura que la abone, y no …

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a rapipago

Me confundí al ingresar dinero

Me equivoque al ingresar dinero a una cuenta de Mercado Pago tengo el comprobante se puede redireccionar el envió de dinero a la cuenta en la que de verdad quería enviar?

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a rapipago

Mi caso fue que pagamos el 50% por rapipago para viajar a san juan en un transporte particular y no apareció en el lugar acordado y nos bloqueo en todos los sitios

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a rapipago

Transferí dinero a una cuenta equivocada

Hola tengo un problema con rapipago hice un depósito desde un rapipago y me confundí de cuenta de mercadopago a la que le envié el dinero. Y yo quiero que me lo redireccione a la cuenta a la que realmente va el dinero. mercado pago me dice que tiene que devolverlo la persona a la que transferí per…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a rapipago

No se me cargo la plata a mi uala

Cargue plata en mi uala y ya pasadas las horas no se me acredito. son 20 mil pesos muy importantes para mi que me complica la vida que se hayan espumado así... necesito ayuda urgente para poder recuperar y no pienso usar rapipago nunca más en la vida.

Publicado 01 de Agosto

Pagos desconocidos

Tengo débitos por pei a rapipago y a gire s.a. Desde 2019 cuyos destinatarios no surgen del resumen y cuyos montos desconozco totalmente. Necesito con urgencia acceder a toda información referida a esos giros y pagos. Solicito que se me informe cómo proceder. Muchas grtacias

Publicado 01 de Agosto

Perdi el comprobante

Perdi el comprobante de pago y lo tengo que presentar en antina

Publicado 27 de Julio
Reclamo a rapipago

Perdi el ticket de pago rapipago

Hola, hoy pagué un servicio y perdí mi ticket y lo necesito para poder presentar, el servicio que pague fue ser tv de telered aproximadamente a las 18:10 hs. El dia 26-07-2022 en el rapipago de fray butler 35 b1665 josé c. Paz provincia de bs as.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a rapipago

No pude retirar las entradas

Hola!! genial que retirar 4 entradas paraxel recital de arjona, fecha de show 6 de agosto, el lugar donde debía retirarlas 10 días antes del espectáculo era rapipago coto merlo. Me dirijo el día 26 a retirar las mismas y el local no existe más.rapipago me informa que debo contactar a entrada uno…

Publicado 26 de Julio