Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Extracción de dinero fallida

Realice una extracción la empleada me dice que sale error en el sistema,me dice que repetir la operación, vuelve a salir error de sistema,no me da un comprobante y me pide disculpas,me retiro y entro a mis movimientos del banco y figuran las dos extracciónes ,cuando regreso a reclamar me.dicen que …

Reclamo a rapipago

El dinero salió de la cuenta así figura pero no llego a a rapipago

Hoy ni esposa fue a sacar dinero x rapipago lo hizo en dos intentos y le figuraba transacción rechazada , se retira del local y a los 5 minutos mira el resumen y el dinero no está , le figura como retirado x rapipago . Hacemos el reclamo a rapipago y ellos dicen que el dinero no entro desde uala. F…

Verificación de destino

Buen día , necesito saber si las cuotas pagadas en rapipago son depositadas a la empresa a quien ellos dicen que son .gracias

Cobro no realizado

Hola buenas tardes, fui a pagar el 7 de noviembre de este año una cuota de la tarjeta de crédito de una amiga y ayer le volvió a llegar la boleta de que todavía la sigo debiendo. No recupero el ticket para que pueda llevarlo al banco, me sería de gran ayuda volver a recuperarlo. les dejo los requi…

Publicado 29 de Noviembre

Extravio de ticket

Se me extraviaron los ticket de la sucursal av cristiania 5841 30-71512552-4 $4708,23 edenor cuenta 0712492090 adt cuenta 705442 naturgy cliente 2483556/0 857,24 fecha 4/10/2022 hora 09:04am también con el dni 27858262 telecentro cuenta 4531477 $2832 movistar hogar bajo el nro 462…

Publicado 28 de Noviembre

Me cobraron dos veces

Fui el dia 23 del corriente mes a recargar la tarjeta prex con una de debito macro, la cajera me dice que hubo un error y me cobro otra vez y me dice que no se realizo ninguna operacion por falla del sistema, ayer veo que me descontaron 2 veces la suma de $1500. La sucursal no me da solucion

Publicado 25 de Noviembre

Me equivoque de cuenta

Hola como están? necesito ayuda hice un deposito a una cuenta equivocada de la suma de 53.000 pesos necesito ayuda necesito recuperar mi dinero

Publicado 23 de Noviembre

Perdi ti tikets de pago

Perdi un tiket de pago y lo necesito. Serian tan amable de ayudarme a recuperarlo?

Publicado 18 de Noviembre

Destinatario erróneo

Hola buenas tardes. esta tarde deposité a una cuenta de mercado pago a través de rapipago con el siguiente código 4700138044 y era errónea, el destinatario incorrecto. el número de operación es 0036331668698890253 y el código de seguridad 96305cb25a. El monto fue $31.000. me gustaría re dirigir…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Deposite un dinero a una persona equivocada y quiero retirarlo. Fue como una posible e*****, y quiero cancelar mi depósito. Tengo tiket y numero de ref. De la persona q pidio el.deposito.

Publicado 17 de Noviembre

Me sacaron plata

Hola me descontaron $15.000 de mi sueldo de la empresa que gire s.a 30643990632 y no se a que se debe... Recién este mes me eh dado cuenta pero meses anteriores también me descontaron ... Quiero hacer el reclamo y que me reintegren el dinero... El nombre de la persona que que le están sacando plata…

Publicado 16 de Noviembre

Necesito el comprobante

Solo necesito que me reempriman un ticket que debo precentar urgente pero yo llamo escribo por whatsappp y mensseger y no recibo respuestas

Solucionado 18 de Noviembre

Pago cruzado

Hola.realice un pago cruzado a la cuenta de mi mamá avila maria emilia 13.301 814 .ella tiene bloqueada la cuenta .el pago realizado es de $51.052.67 necesito que ese pago pase a mi cuenta gonzalez maria melisa

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Transferencia descontada sin pago efectuado

Hice una transferencia en rapipago y dio error de sistema cuando consulto x home banking a mi banco resulta q se descontó el dinero pero la agencia donde hice desconoce el ingreso. Y el banco me dice q la transferencia fue a esta cuenta.

Publicado 15 de Noviembre

Descuento de 600 pesos

Me descuentan de mi cuenta sueldo , el importe de 600 pesos . Dar la baja por favor . Gracias

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Recibir copia de comprobante de empresa rapipago pago

Quize renovar la licencia de conducir y me fue rechazada por una multa impaga,la cual fue abonada en la sucursal de rapipago 17153 ( puestos 18106 y 18107). Dicha boleta paga fue emitida por . De misiones - ministerio de gobierno policía dirección de monitoreo vial. por lo que solici…

Publicado 12 de Noviembre

Perdí mi recibo de pago

A fines de abril y mediados de mayo efectúe un pago de una infracción de transito en la sucursal 17163 (puestos 18106 y 18107)

Publicado 12 de Noviembre

Para acreditar que pagué

Perdi mi comprobante de pago entre 2015 y 2021.necesito los comprobantes de pago para acreditar que pague,porque me quieren hacer pagar de nuevo

Publicado 11 de Noviembre