Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Me estafaron

Deposité 990 por un supuesto préstamo que me iban a deportar me re garcaron y me gustaría cancelar el envío de esta plata . Y que me devuelvan

Reclamo a rapipago

Perdí mi ticket y lo necesito

Perdí mi ticket y lo necesito para que me entreguen el producto, es por una compra online de unas zapatillas.

Devolución de debito

El día 04/07 realice un pago de $ 14105 en rapipago ,me debitaron de mi cuenta se tomo el pago y la operación dio error . Fui mi bco y confirmaron el debito .llame a rapipago desde el 04/07 y me dicen que en 48 hs me devolvían a mi cuenta el dinero debutado hoy es 22/ 04 y no tengo respuestas.

Reclamo a rapipago

Perdí mi comprobante de pago

Necesitó mi comprobante de pago porq lo perdí. El pago fue a tsu cosméticos el sábado 20 de julio en provincias unidas 1608 en la localidad de rosario

Copia comprobante de pago

El sábado 13 de julio por la mañana con el código de cuenta digital 01909519212284 en la sucursal de moreno 9 de julio 302 pague la suma de 1000 pesos , la empresa es nafer , el servicio qe da es internet , como pague después del vencimiento me cortaron el servicio y como perdí el comprobante de...

Reclamo a rapipago

No se avilitan la carga de diamantes

El día 19/07/2019 relize una recarga de diamantes de 223$ argentino hasta el día de hoy 21/07/2019 no se avilitan. ..quisiera saber como hacer desde ya muchas gracias. ...

Sin servicio de internet

Hola! perdí el comprobante de pago y me cortaron el servicio de internet por falta de pago. Pero no es así. Lo abone

Publicado 21 de Julio

Problema de ticket

Quiero recuperar un ticket que no llegó el pago a la sucursal y yo ya pagué

Me estafaron

Hola! le deposite a la empresa mavi electronica 23600 por un celular a unos números pim en rapipago y luego no me escribieron más, no responden y están bloqueados todos sus contactos. Ayuda por favor!!!

Billetera rapipago

Realizar un deposito en billetera rapipago. La aplicacion dejo de funcionar.

Reclamo a rapipago

Hola hice un deposito a la empresa 1698 pin tu plata en el celular. Y el dueño de la cuenta 3425387643 dni 40798595 me estafo. Deposite 1500 puesto 007187 cod seg 6c6e9f1038 que puedo hacer

Reclamo a rapipago

No puedo cobrar por billetera ping

No puedo cobrar el programa hogar abtes lo habia retirado sin problema y de un dia a otro me dice que no esta habilitado mi celularque hago

Cobro indebido

En el día de hoy paso por el local de rapipagos en la calle 44 y 25 ( plaza 19 de noviembre) para pagar una cuota del plan chevrolet y me cobraron el 1% de recargo por pago en efectivo. le pido explicación del porque me cobran eso y me explicaron que es un acuerdo entre rapipagos y chevrolet pa...

Reclamo a rapipago

Pago no aparece en mis actividades

Me enviaron 2 comprobantes de pago de 13000 y uno se acreditó y el otro no. la persona que trabaja en rapipago dijo que ya ingreso todo en sistema pero no me figura nada

Recarga

Fui a rapi pago carge 600$, llegue a casa ingreso el codigo y no puedo ingresar el codigo...no tengo luz

Fraude y estafa

Por face supuestamente estaba pagando un envio de celulares y al instante de efectuar el pago el señor me bloqueo de face y obviamente elimino los mensajes de los cuales tengo captura ç,... El face todavia existe y es juan vz de un señor caucásico con su esposa... Estafa a la gente

Reclamo a rapipago

No se me acredita el pago

Hola, no se me registro el pago de un juego que compre por mercado libre. Y es raro porque siempre que compro juegos se me acredita al instante

Sin saldl

No se me acreditl el saldo

Reclamo a rapipago

Fui víctima de un fraude

Fui víctima de un fraude de un pago q realice por rapipago y nunca recibí el producto, tengo el comprobante, el código del cliente 00039710618, número de operación 0153101563399032540, código de seguridad b55aae97c4, empresa 3841 uala, necesito q me repongan el dinero

Acreditación

Hice el depósito a mi cuenta de mercadopago por un monto el cual no se me acredita a mi cuenta.

Pago erróneo

Hola, buenas tardes. Explico mi situación, efectúe un pago de una prepaga de salud llamada scis. Siempre abono con el dni ya que la empresa me deja hacerlo así. recién me mandan un mensaje de la empresa diciendo que no se efectuó el pago. tengo el ticket, lo corrobore y me di cuenta que ingr...

Fraude

Hola muy buenas tardes, te comento hicimos una compra por facebook y pagamos por rapipago ahora no nos contestan el celular y no atienden el telefono. Nunca nos mandaron el numero de guia ni nada respecto al pedido. Podemos solicitar al devolcuion del dinero?

Reclamo a rapipago

No se acreditaron mis pagos en plan ovalo ford

El dia 23/04/19 hice un pago supuestamente del plan ovalo ford, por 7345$ en el puesto 017076, numero de operacion 0170761556047546799 , donde figura empresa 652 mercadolibre/mercadopago, y el dia 02/05/19 efectue otro pago tambien para el plan ovalo ford , en el puesto 002963, por 6000$, numero...

Reclamo a rapipago

En un rapipago no me dieron mi dinero

Resulta que el día de ayer fui a retirar mi dinero en un rapipago y me dijeron que no le entrego el ticket y a mi me llego el mensaje de extracción como puede ser posible eso

Reclamo a rapipago

Se efectúo el pago y el vendedor no respondió mas ni mando guía de producto

Efectué el pago por la compra de celular con el cual me estafaron ya que nunca me lo enviaron y quiero que me efectúen la devolución del dinero que page por este medio, tengo el comprobante de pago y el siguiente mensaje que me brinda rapipago. el pago realizado a dlp capital partners s.a. - con...

Rapipago devolveme el dinero

Hola el 5/7/2019 fui hacer extracción de efectivo a una sucursal en la localidad de garín en la calle patricias argentinas al 2802 entre falco y 18 de julio. La empleada hizo la operación y me dijo que no tenía dinero. Cuando ese día me depositaron la pensión por discapacidad de mi hijo emiliano....

Reclamo a rapipago

No me depositaron los diamantes

Me cargue 500 diamantes,pague pero nunca me los dieron porque pasó eso ahora que debo hacer perdí el dinero?

Quiero mi efectivo

El día 04/07/19 fui al rapipago jockey barrio jardin (cordoba) puesto 017698 a pagar cuota colegio de mi hija y le pedi al cajero una extraccion de $7000 y no me lo entrego porq no le salio el comprobante hasta el día de la fecha no tengo solucion. El numero de reclamo de rapipago es 1640189 en m...

Juan carlos gigena

Necesito nuevo ticke de pago tengo turno el 18 y no llegue a pagar

Cancelar pago

Fui visctima de una estafa por un vendedor y quiero cancelar mi pago,fue hace disney meses,es posible?

“ganador de un premio”

Me pasó lo mismo que la señor/a que puso esto en otro comentario: hola que tal me llamaron por teléfono diciendo que gane un premio de un viaje .por pagar mis cuentas al día . Me dijeron así.buenos dias! te van a esperar el lunes de 10 a 17hs para presentarse a retirar su premio en: *av. La p...

Reclamo a rapipago

No puedo retirar la plata

Fui a retirar la plata y me dice pim invalido y monto invalido..la plata vino a nombre de mi hermano pero el iso su pim con mi nro de celular...que ago

Reclamo a rapipago

Rapipago no acreditó pago a dlp capital partners s.a

Hace más de 48hs hábiles que realicé en rapipago un pago para dlp capital partners y aún no está acreditado. Rapipago promete acreditación inmediata y no se cumple. Ya envié reclamo a rapiayuda@rapipago

Reclamo a rapipago

No se me acredito plata ingreso

Ingrese plata por rapipago. $4000 y no se me acredito. Tengo el ticket de ingreso de plata. Y siempre que ingresaba al segunfo tenia la plata.

Reclamo a rapipago

Hola. Fui victima de un fraude al intentar pagar en una pagina por medio de su empresa de pago. Quería consultar si hay alguna forma de reclamar el pago. Y que se devuelva el dinero.

Reclamo a rapipago

Pago y no acreditaron aun

El dia 15/07 realize un pago de compra para un juego y hasta el dia de hoy aun no se me a acreditado el pago

Reclamo a rapipago

Depocite un dinero y la persona se borro como puedo reclamar mi depocito?

Me estafaron

Hise una compra de subeniles pague 300$ por mercado pago mediante rapi pago y la señora sabrina rodriguez nunca me mando mi pedido bloqueandome del whatsapp

Posible fraude mercadoshops

El sábado 6 de julio a las 9:18 pague en rapipago de san isidro 6009 wilde la suma de $24000 a partir del código 4933897555 para efectivizar la compra de una cocina. Lo hice con la tarjeta visa débito del banco provincia n° 4398 1818 3346 4001 y según el movimiento en mí cuenta sueldo el comproba...

Debito fantasma

El 15-07-2019 ingreso en mi cuenta personal un debito de -14.292,87 que no corresponde a ninguna operarcion realizada por mi.

No me llego el pago

Hola queria informarles que hice un pago de recargo de dimantes y nunca me llego hace 2 dia que lo hice y no llega

Qyuiero el re integro

Hola fui a pagar las boletas a un rapi de gregorio de la ferrere , con debito, al pasar la tarjeta, no se pudo hacer el pago, pero a la plata me la debito de la cuenta,

Reclamo a rapipago

El día de hoy hice una recarga uala para una persona por algo que me vendió. Resulta q luego de hecho el pago, esta persona me bloqueó y no tengo manera de contactarlo. Quería saber si hay manera de q dicho pago se cancele.

Pago de directv

El viernes 12 hice un pago de factura de directv en rapipago y hasta hoy martes 16 directv me sigue reclamando que el pago no está hecho. Si no soluciono esto me cortan el servicio

Reclamo a rapipago

Me cobraron por duplicado! rapipago ladrones

El día 14/06/2019 me dirigí a la agencia de rapipago número 018488 de la ciudad de cordoba capital con la intención de pagar varias cuentas. la primera vez que el empleado pasó la tarjeta de débito aparentemente hubo un “error” y no se cobró. La paso por segunda vez y si paso. El monto que pague...

Devolución de dinero

El día miércoles 10-07-2019 me dirigí a una sucursal de rapipago, presente mi tarjeta de debito para pagar la cuota de mi auto, y me informaron que por problemas con el posnet no me pudieron cobrar. Cuando vi mis movimientos del banco me habían descontado los $6272 de la cuota de mi auto. Ya pre...

Reclamo a rapipago

No me anda la aplicación de billeterarapipago

Hola buen dia. Yo tenia la app de billeterarapipago el 04/07 ise una carga de $500 en billetera y ya no pude utilizar porque la app no me permitio. Como puedo recuperar los $500. Espero su respuesta

Reclamo a rapipago

Cuota paga en rapipago y figura impaga para efectivo si

Mi esposo realizó el pago de la última cuota de efectivo si en la sucursal de gaspar campos 5938 (casi esquina pueyrredón) josé c paz. El importe era de $1080 pero como se retrasó abonó $ 1200. Esto fue hace 15 días y ahora de efectivo si lo están llamando que la cuota está impaga y además esa s...

Reclamo a rapipago

Me estafaron y quiero cancelar el pago

Esta empresa me dijo ganarme un premio me dijeron que tranfiriera tanto dinero al numero con el que me llamaron por medio de rapipago de esta forma podria recibir mi premio, pero resulto ser una estafa, yo quisiera saber como puedo cancelar la tranferencia.

No me llegó la carga

Hice una carga y no me acreditaron. Me pueden solucionar? gracias.

Reclamo a rapipago

Quiero que rapipago me devuelva la plata

Hola buenas noche ... Le comento que el día 11 de julio de este año 2019 hice una compra en mercadolibre por un suma de $ 7.150 la cual pasarme 5 días avilés y no se avía acreditado el pago así que tuve que cancelar la compra ... Ahí donde me encuentro que mercadilibre no me devuelve la plata por...

Solucionado 20 de Julio

Solucion

Pagamos las dos boletas de internet y nos das como si fuera que no pagamos cómo puedo hacer

Rapipago cobra extra

Buenas noches, mi reclamo se debe a que en el rapipago de diagonal brown en adrogue cobran un extra por el pago de las facturas. Esto por que es así?

Deposito mal hecho

Hice un deposito erroneo en una cuenta y necesitaria que me devuelvan el monto

Reclamo a rapipago

Se realizo dos pagos por el mismo producto por error

El dia 03/07/19 realice una compra a una publicacion de mercado libre recibi el producto publicado exacto.realizo otra compra por error le dicto al cajero de un rapigo los numeros de la compra anterior ,con el plazo para hacer la compra vencidos. Trato de hallar una solucion a esto, los 2 tick...

Solucionado 20 de Julio

Como deshago operación

Hice una compra y no enviaron la mercadería hace 3 meses ,fui víctima de un fraude y la otra persona me mete excusas para no pagarme,quiero saber si puedo deshacer la operación,tengo pruebas de todo

Devito mal hecho

Relize el pago de una boleta de directv con tarjeta de devito, el chico que me atendio dijo que no le tomo el pago pero al revisar mi cuenta si me devitaron el monto. Nesecito que me guien para hacer el reclamo del reintegro del dinero.

Reclamo

Me descontaron plata que no fue a ningun lado ise el reclamo ase 7 dias y no me acreditan mi plata

Reclamo a rapipago

Obtener el rodillo recargable ya abonado

Compre un rodillo recargable y lo pague $677 en rápi pago el 18/6/19 y me gustaría retirarlo y solo aprecio en ese momento que era en devoto y la verdad que nada más ,quiero mi rodillo para pintar nro de operación4877102090

No anda el sistema

Imposible cv ontactarce con alguien de rapipago sea cual fuese el medio, no puedo ingresar a la cuenta de la billetera rapipago con mí clave y tampoco se encuentran en la play stor de google. Nesecito retirar mí dinero.

Reclamo a rapipago

No puedo retirar un dinero que me han enviado

Me bajaron la aplicaciónde pim y no me permite registrarme para poder retirar un dinero se me han enviado a ese pim;x lo cual estoy tratando de ver como pueden ayudarme

Problema con billetera rapipago

Hice un giro de plata y ahora billetera rapipago dejo de funcionar... No figura en play store y no pueden retirar el dinero ..

Extravio de comprobante

Necesito recuperar el comprobante de pago de la boleta. Del dia 2/5/2019. De movistar hogar online

Compra steam via rapipago pasaron 72 horas y no se acredito el pago

Realize una compra en steam el dia lunes 08/07/2019 y abonada el mismo dia en rapipago a travez de dlp capital partners sa y al dia de la fecha 13/07 no se acredito el pago ni veo impactada mi compra en la plataforma steam cuando en la boleta de pago dice que se acredita inmediatamente, aunque l...

No me pueden depositar

Hola mí reclamo es q no me pueden depositar y no se porq puede ser

Reclamo a rapipago

Hola ise un pago en rapi pago x una cantidad de calzado. Resulta q el tipo me estafó. Nuca me envío el calzado q pague. Quiero saber si me pueden ayudar a recuperar la plata. Lo ise x mercado pago.

Urgente

No puedo retirar mi dinero.

Reclamo a rapipago

Pagúe una boleta de la firma y me niegan el producto

Aboné en un rapipago la licencia de avast antivirus por un año, a nombre de la empresa dlp capital partners sa con un comprobante de la mencionada con nº de registro de la misma y el importe a depositar, eso fue realizado el día 26/06/19, despues de eso me empiezan a llegar mensajes de la citada ...

Necesito explicaciones

Me depositaron 5000 pesos en billetera rapipago para poder pagar el alquiler debido a que estoy viviendo cerca de la universidad, la app no abre y la necesito urgente o necesito que alguien me diga que puedo hacer lo antes posible

Reclamo a rapipago

Necesito comprobante de pago , lo extravie

Perdí mí comprobante d la factura de luz que pague en un rapipago y ahora me figura adeudada esa factura, o sea el pago nunk ingreso, cómo recupero ese comprobante, o que puedo hacer. Muchas gracias

Inconvenientes para retirar dinero

Buenas noches! hace dos semanas que quiero ingresar a la app de billetera rapipago para retirar dinero y me dice que no está disponible no pudiendo ingresar a la misma. Necesito retirar el dinero. Gracias.

Reclamo a rapipago

No me quieren devolver el dinero que es mío

Fui a una sucursal de rapipago a extraer dinero ya que cuentan con banelco... Le dije a la cajera que queria sacar 13300$ inmediatamente al pasar la tarjeta e ingresar el monto, salió en la pantalla que hubo un error genérico asi que me fui sin dinero. Al otro dia entro a homebanking y se me habi...

No me figura pago

Pague mi boleta en el papipago con el cupon del pago y el cajero puso un numero de mas y no me figura pagado a quien reclamo

Reclamo a rapipago

Rapipago/prisma(posnet) me debitó dos veces lo que fui a pagar!

Reembolso estafa

Me comunico con ustedes a modo de reclamo ante las medidas que sin previo aviso tomaron al cerrar la aplicación billetera rapipago afectaron a miles de personas , personas que tenian que pagar cuentas y ante esta situacion irresponsable y fraudulenta no podemos retirar nuestro dinero desde hace d...

Re impresión de comprobante

Hola buenas tardes perdí el comprobante de pago. Quisiera saber si pueden reenviarmelo nuevamente a mi correo. el pago lo realicé entre el jueves 13 o viernes 14 de junio del corriente año, en rapipago de monteagudo 299, caba. pago de cenat (certificado nacional de antecedentes) boleta de pa...

Reclamo a rapipago

Retire efectivo,se debito de mi cuenta bancaria , no me dieron el efectivo

Buenas tardes el miércoles 3 de julio fui a una sucursal (la monte verde)a retirar efectivo y quien me atendió me dijo que salia un error,cuando entro a home bankig me lo debitaron $12000, aun no recibo respuesta por parte de la agencia donde realice la operación, me dicen que a ellos no les figu...

Robo

Hola, me dieron un link de mercado pago, deposite dinero y me robaron, necesito por favor que me ayuden.

Me estafaron

Pague un producto por rapipago con un codigo que me dieron pero nunca me llego el producto. necesito ayuda porfavor

Reclamo a rapipago

Me estafaron y quiero anular pago

Buenas, quiero anular el pago en rapipago, no me importa que me devuelvan el dinero, solo quiero que no le llegué a este estafador. Pague 3500 y nunca me llego mi producto y me bloqueo de todos lados, pagué con un codigo que me dio de mercado pago osea sin ingresar a la cuenta.

Recupetar

Como puedo recuperar la boleta pagado

Comprobante de pago

Perdí mi comprobante de pago necesito otro el pago lo hice por $8000 en la fecha aproximada del 28/6/2019

Reclamo a rapipago

Cobran recargo en todos los servicios

Quiero denunciar al rapipago, que está ubicado en la avenida almirante brown y pi y margall dentro del kiosko pessaro, en capital federal.. Cobran recargo en todos los servicios.. El otro día fui a pagar una boleta de un auto y me quisieron cobrar un recargo de 100 pesos.. Diciéndome que la empre...