Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Cancelación de una transferencia

Buenas tardes ! queria frenar un pago que hice hoy por un rapipago y ahora me doy cuenta que es una e***** .cómo se que no se acredita enseguida

Publicado 30 de Junio
Reclamo a rapipago

Solicitud de información para empresas

Estimados, buen día, trabajo en la empresa cssps de la ciudad de salta. solicito información para empezar a operar con rapipago (comisiones, características técnicas, informáticas, etc). cssps tiene cerca de 6000 afiliados para abonar sus cuotas. hice el pedido 4 veces de manera telefónica por …

Publicado 30 de Junio

Solicito retengan y reintegren $ 18306,10 porque no llego pedido en tiempo

Realice compra a empresa furiek.com y realice pago a 3629 dlp-dlocal importe $ 4999 nro op: 0329091651151871762 cod.seg: 3ecd8888bb fecha: 28/04/2022 y otra compra a empresa uscymup y realice pago a 3629 dlp-dlocal importe $ 13307,10 nro op: 0329091651839912711 cod.seg: d808cb98c1 fecha: 06/05/202…

Publicado 27 de Junio

Transferencia dudosa

El día 26 de junio me aparce una transferencia al número 30643990632 por un monto de $23655.81 que no realice

Publicado 26 de Junio

Me robaron

Fui a pagar con70mil pesos, y me dijeron que faltaban 10 mil pesos..el dueño y con el hijo contaron la plata y de repente faltaba, me negaron que ellos hayan tocado pero ni las cámaras de seguridad quieren compartir y supongo que por algo es porque mientras contaban, se guardaron 10...eso fue hoy a…

Publicado 25 de Junio

Descuento indebido

Aparece en el home banking en movimientos pago con tarjeta en rapipago y yo jamas realice esta operacion, no es la primer vez que me pasa. Esta vez fue de 2100 pesos pero otra vez fue por 8000 y yo jamas pague en rapipágo con mi tarjeta

Publicado 24 de Junio

Compras no realizadas

Se realizo un pago con tarjeta de debito numero de operacion 989813 a traves del robo de la tarjeta o pishing desde el 17/06 al 20/06 se realizo el bloqueo de la tarjeta y debo ir al banco a realizar el desconocimiento

Publicado 20 de Junio
Reclamo a rapipago

Se me perdió mi factura de pago y necesito una copia

Realicé un pago en la empresa rapipago hacia la empresa personal pero aún no me aparece efectuado el pago, por ello necesito una copia de la factura, la cual se me perdió para poder realizar el reclamo correspondiente. realicé en pago en rapipago de la av. Azcuenaga y av.rivadavia, un monto de 390…

Publicado 18 de Junio

Que me devuelva los 25000mil

Page 25000 al dni 23243563 cod de seguridad:e2e11db505 y resulta que le bloqjearon su cuenta y no me quiere devolver la plata

Publicado 18 de Junio
Reclamo a rapipago

Posible estafa o robo de dinero

En la cuenta corriente del banco de mi madre jubilada figura un movimiento de dinero que no hemos hecho del día 01/06/2022, descripción: 30643990632-gire s.a.-ect000000000945. Concepto: pago pei- exento - comprobante n°: 942606 - de $5000. Queremos saber de que se trata porque esa plata no sabemos …

Publicado 16 de Junio

No entrega pedido

Hice un pago por rapipago con el monto de $1899,00 por un espejo. resulta ser que le hablo a la persona que le hice la compra y no responde ningún mensaje. me desapareció la página y no puedo acceder en ningún sitió. datos vendedor/a cinta mariana referencia de pago: 23086610790 referencia …

Publicado 15 de Junio