Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Confucion de linea en pago personal

El dia 12/08/2019 abone 1004 pesos a la empresa personal.la empleada de rapipago se equivoco en el tickets en el número de cuenta. Mi número de ticket o de operación es 0003230426509. me gustaría si pueden arreglarlo y pasármelo a mi verdadero número de cuenta de personal. mi celular es 15306...

Transferencia erronea

Buenos dias, el dia 16/09/2019 se hizo una transferencia de 5.600 pesos , en el puesto 011444, pero la persona q me atendió puso mal el dni y el dinero fué a otra persona!!! nesecito recuperar el dinero urgente!! tengo el tiquet de pago con todos los datos.

Reclamo a rapipago

No me entregaron los comprobantes de pago de seguros y otros

El día 03/09/2019 pagué boletas de servicios y seguros por un total de $ 5.090,17. El problema es que no me entregaron los comprobantes de pago y les aparecía como "no pagado". Consulto mi cuenta en homebanking y confirmo que el pago de mi banco o de mi cuenta estaba hecho. El viernes pasado 13/0...

Perdida de comprobante

Perdi mi comprobante de pago y necesito tener una constancia de pago xq me lo estan combrando otra vez

Buenas tardes el día 3/9/19 se débito de la tarjeta $11.073.31quise pagar con n

Se débito de mi tarjeta $11.073.31 quise pagar con débito y la máquina hizo todo el proceso y me salió error genérico, me voy al banco y me dicen que esta debitado y yo quiero saber donde está mi dinero yo iba a pagar mi tarjeta naranja y me sucedió esto cosa que yo todavía no puedo pagar mi tarj...

Me estafaron

Hice un pago por medio de rapi pago a la empresa peigire para un estudio jurídico y nunca me llegó la documentación y no me atendió nadie más.

Perdí el ticket

Buenas tardes, ando teniendo un problema con el tribunal acerca de una multa que hasta la fecha segun ellos no pague, caso contrario pague la multa aproximadamente el 15 de marzo, el tema es que hasta la fecha la multa me la dan como no abonada y resulta que no cuento con el ticket de pagó altual...

Estafador

Hola me estafaron quería saber si me pueden rembolsar mi dinero, bro.op:0062801568674912717. a héctor miguel babini. es policía corrupto suboficial.

Chu

Recargar diamantes

Comprobante de pago

El día 11 realicé el pago de seguro del auto en una sucursal de villa urquiza. El día 14 me roban el auto con el ticket de pago dentro. En la compañía de seguros me dice que el pago no se ve reflejado aún. Hay forma de conseguir una constancia de ese pago que yo realicé? es urgente

Reclamo a rapipago

Pague y no tengo comprobante de pago

Fui a pagar dos facturas de medife medicina privada y en el local puesto 014749 me digeron que la maquina acusaba error generico. Lo intentamos dos veces y fue lo mismo.me fui al banco superville en la sucursal de la calle lasheras en mendoza ciudad a retirar el dinero (21.400) pesos para pagar l...

Cobraron doble rapipago

El día 3 de septiembre me dirigí a una sucursal de rapipago a efectuar el pago con débito automático, luego de realizar la operación el empleado me indico que no se había realizado la misma por caída del sistema, a lo que procedí dirigirme a otra sucursal y pagar con efectivo. cuando al otro día...

Reimpresión de tiket

Buenos días! nesesito recuperar ticket de pago y/o reemprimirlo, ya que lo extravié. nombre: locatelli raúl alberto cuil:20296595862 boleta de pago nro: 201900198724 emisión:19/07/2019 entidad ordenante-saf 380-prefectura naval argentina. concepto de pago-1,41 otras tasas-tasa fija anual po...

Reclamo a rapipago

Se equivocaron al tomar el número de cliente

Cometieron un error en un número al copiar el número de cuenta, por lo tanto no se acreditó el pago de mi línea telefónica. Al hacer el reclamo personalmente y por teléfono, me indican que yo debo concurrir a la empresa telefónica a realizar el trámite para que me reconozcan el pago.

Reclamo a rapipago

Hola buen dia. Bueno el día de ayer sabado 14 de septiembre entró a una publicidad en la página de facebook en la cual está página llamada "tecno importaciones" públicas celulares iphone a un precio llamativo en el cual me comunico con el/ella para hacer un pedido, el precio de este telefono era ...

Reclamo a rapipago

Buenas! deposite un dinero por rapipago con su número de celular, a una persona que tiene la app pim. Esta persona no me envió la mercadería y me bloque de todos lados. Pero todos los datos que me dio son falsos. me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar el dinero, ya que yo no tengo la ...

Perdi mi ticket

Hola perdi mi ticket que perdi el dia lunes 9/9/2019 al rededor de la 17:30 y lo necesitaria reemprimir por favor

Perdida de ticket

Buenas tardes el jueves 12 fui a pagar una boleta de un plan de ahorro. Perdi el ticket y ahora la empresa me pide ticket de pago como puedo hacer para conseguir el ticket

Devolución de plata

Hace 1 semana vengo pidiendo que me reintegren la plata que me cobraron mal. Me debitaron $3292 equivocados y no le devuelven envié el mails todo como me dicen y no me llamaron pasadas las 48hs que me dicen. Mí número de reclamo es 1688882.

Reclamo pago

Hola, yo trabajo con tienda nube a traves de mercado pago y brindo sus servicios de rapipago para que los clientes puedan abonar, tuve un inconveniente con 1 pago que el cliente me manda el comprobante de pago pero todavia no se acredito nada, esto fue el 3 de septiembre y hasta el dia de hoy no ...

Reclamo

Ayer fui a pagar una boleta y me cobraron 30 pesos en río grande tierra del fuego

Ayuedenme

Tenía 400 de saldo lo pedí por msj para retirarlo me dieron un número y lo perdí como hago porque no pude retirar la plata

Sin acreditación

Buenos días. Se efectuó deposito y aún no se refleja en mi cuenta

No tengo el ticket

Hola hice un pago de 1322 pesos a la empresa edesur el día 11 de septiembre estando de viaje en santa fe..se ve qe el ticket se me callo en el transcurso del viaje ahora esty x buenos aires y no tengo como comprobar qe page esa factura

Por falso testimonio

Quiero cancelar el pago porque mi cuñada nos estafó por eso lo quiero cancelar y quiero saber cómo lo puedo cancelar

Perdí comprobante de pago

Nesecito el comprobante de pago de la clienta salva cecilia ines (1655-0023) monto 1898.03 fecha aproximada 27/8/2019

Perdí comprobante de pago

En la fecha martes 27/8/2019 a horas 15 pague mi factura de juana bomita clienta salva cecilia ines (1655-0023) monto 1898.03 . Y perdí mi coprobante de pago .quiero que se me mand3 el pago de esa factura por fabor

No me llega el pago

El dia 9/9/19 me depositaron de rapipago en la cuenta de ualá $1500, me aparece que la carga fue exitosa y hasta el día de hoy 13/9/18 todavia no tengo ése monto en mi tarjeta, no se que pasa, como me lo pueden solucionar a éste problema?

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a rapipago

No me llegaron los diamantes

Hola que tal yo cargue diamantes ayer al medio día y todavía no me los acreditaron en mi cuenta de free fire

Pago pei

Sacaron 20.000 pesos atravez de pago pei y nunca pagamos o debitamos nada

Cobro de rapipago

Aclaro que el reclamo por el servicio de rapipago corresponde a una sucursal de la loteria de la provincia de buenos.aires,donde ahi mismo se.ofrece el servicio de rapipago.ubicada en av.44 entre 159 y 159 bis la plata

Cobro de rapipago

El problema en esta sucursal,es que la persona a cargo del local,ademas de la loteria "ofrece" el servicio de rapipago,pero la cuestion es que cobra cuando se le ocurre,a quienes el les cae en gracia,la mayoria de los dias se excusa diciendo que no tiene sistema para cobrar.y por lo tanto el cart...

Reclamo a rapipago

La empleada una mal educada y sinverguenza

Fui al rapipado de 80 y 120 dentro de supermercado dia. La persona que esta antendio muy mal educada, tuvo que tipiar los numeros y me dijo que la proxima vez se los anote mas grandes. Despues no tenia cambio y no me lo queria cobrar le dije que iba hasta el auto. Cuando volvi me dijo que faltaba...

Reclamo a rapipago

Me piden comprobante y ya no lo tengo

Pague el lunes pague un monto a mi obra social .y parece que no entro el pago nunca.ahora me piden el comprobante y ya no lo tengo.y no se aquien reclamar mi comprobante o el pago afectuado

Reclamo a rapipago

No me facturaron el pago

Pague una boleta de tsu cosméticos y no tengo el comprobante y ahora la líder me dice que no fue facturada la boleta que debo hacer?

Reparar la computadora

Reparar mi computadora que esta muy lenta yo realoce un pago por 2 años por pesos 204,49 numero de pedido7502-3989 espero me confirmen si lo van a ejecutar caso contrario me devuelban el importe que pague.

Dlp capital partners s.a

Hola ayer hice un pago en rapipago , para la empresa.dlp capital partners s.a y hasta ahora no tengo nada, y siempre fue al instante cuando pagaba , como tengo q hacer

Pago de infraccion

Pague el 2/9/19 una infraccion de transito de bs as y sigue apareciendo, me impide hacer la transferencia

Solucionado 13 de Setiembre

Page y no salta en pago

El lunes 9 page en rapipago se me mojó el tiker no se ve nada me llamaron del banco diciendo que no page pero avia pagado

Me robo y me mintio

Me estaban por vender una tv smart de 55" a 15.000 en el marketplace de facebook, por lo cual yo tenia el monto en efectivo pero el tipo queria q lo abone mediante rapipago que era mas seguro y que cuando este abonado me iba a enviar la direccion, yo abone me paso la direccion y cuando le escribo...

Reclamo a rapipago

No puedo descargar la app

Quiero descargar la app de mi billetera rapipago en play store y me aparece q no está disponible o que no se encuentran resultados.

Reclamo a rapipago

No me llego x lo q pague

Hola yo realice un pago x rapipagp a esta empresa y jamas me llego lo solicitado queria cancelar el pedido

Reclamo a rapipago

Me vendía unas zapatillas por instagram, me paso un número de referencia para pagar por rapipago y cuando le pague cerro la cuenta.

Reclamo a rapipago

Estafa y pago en rapipago

Hola. Hi e un pago en rapi pago y fui estafada. Hce 24 hs del pago. Quiero calcelarlo. Como puede ser posible que nadie respo da por estos casos siendo que si tiene los numeros de cuenta sobre las que se realizan dichos depositos no habria q utilizar esye tipo de servicios para nada!!!! pones en...

Reclamo a rapipago

Deposité y no me entrega la mercadería

Deposite a través de rapipago a una cuenta que me pasaron por unas zapatillas y no me dan el producto . Existe la posibilidad q me vuelvan la operación para atrás?

Reclamo a rapipago

Me reclaman un pago y perdi comprobante

El 25 de marzo fui al rapipago hubicado en el chango mas de av tacuari en posadas misiones, pague “fondo credito mnes para pymes”.. el mes pasado (agosto) me llamaron y dijeron que debía la cuota de marzo. Perdi el comprobante. Como puedo solucionar?

Reclamo a rapipago

Me efectuaron mal mi pago

El dia 09/09/2019 pague una cuenta de internet en una sucursal de rapipago en moreno, el señor que me atendio de por si atendia muy rápido, me pidio el numero de cliente, se lo mostre y lo escribio mal, y la plata (570$) fue dirigida a otro lugar... Necesito que me reintegren la plata, porque nec...

Me sacaron el importe pero no se acreditó en la naranja

Fui al rapipago de makro neuquén capital ayer 17:10 a pagar la tarjeta naranja de un monto de 16:150 pesos y el cajero me dise q hai un error en el sistema . Verifique mi cuenta y se abría acreditado el importe voy al rapipago y el cajero me indica que el reclamo es de 48 horas

Reclamo a rapipago

Se equivocó rapipago de codigo

Pague en el rapipago mi conexión para antina y me puso un código equívocado,,,ahora no puedo tener el servicio y no se q hacer

Me sacaron el importe pero no se acreditó en la naranja

Hola fui al rapipago de makro neuquén ayer 17:10 page un monto de16.150 de naranja y el cajero me dise q hai un error en el sistema me retiro voy a un cajero y veo mi cuenta y se iva acreditado el importe . Volví al cajero y el cajero me dise q tengo q esperar 48 para el reclamo

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Fui hacer un pago y me lo pagaron mal

Me estafaron $1500 pesos

Hace un mes fui a cargar la tarjeta uala de mi esposa al rapipago le di el monto y el dni a la operadora y cuando me devolvió el ticket vi que había colocado mal el dni . Justo estaba un hombre al lado de ella y le reclamé a él. Y me dijo que no me preocupe que en 24 hs se me iba a acreditar la o...

Free fire

No puedo comprar diamantes

Recuperar el dinero

Quise hacer una extraccion de efectivo me dijeron que no se podia por que daba error pero el dinero si se debito de mi cuenta en el momento y a la fecha no me encuentro con el efectivo la operacion la realice el 26 -09-19

El monto q abone de $1.915,19 me lo cobraron 2 veces

Ayer envie por mail, la documentacion q me pedian, no se que datos le faltan, y mi reclamo es que me devuelvan los $ 1.915,19 que el dia 03-09-2019, la persona q me tomo el pago en rapipago que esta dentro del vea en buchardo y deheza de bª pueyrredon, paso la tarjeta dos veces, segun él, la prim...

Error de nro

Hola fui a realizar un pago para esta empresa al puesto 993271 y el señor q me atendió anoto cualquier cosa, tengo el recibo y quiero q me lo corrijan

Estafa de rapipago

El día 3/9 fui al rapipago y me pasaron la tarjeta de debito 2 veces aduciendo un supuesto error en el sistema no se me podía cobrar el impuesto en ninguna de las dos transacciones. Para mí sorpresa los importes de estas me fue debitado por un supuesto error en el sistema en ambas oportunidades.h...

Cobro doble de factura

El dia 11/06/2019 realizo el pago de una factura con tarjeta de débito en la sucursal de calle arieta en san justo , al ver el resumen del banco veo que el importe lo descontaron dos veces. El dia 28 de junio luego de varias conversaciónes rapipago me toma el reclamo y me da el numero de gestión...

Doble débito

El día 3 de septiembre el rapipago de villa cura brochero me debitó dos veces el importe de 13090.61. Ésto sucedió cuando aboné con mi tarjeta de débito del banco de córdoba, éste importe, a la tarjeta de crédito del banco hipotecario.

Reclamo a rapipago

Me debitaron y no pagaron

Me cobrarron 2 veces y me dijeron que no tenia saldo en mi tarjeta de debito, la pasaron por el posnet, cuando reviso mi cuenta me debitaron las 2 veces por un total de 10 mil pesos y me devolvieron la mitad solamente

Cargaron mal mi uala

Hola hoy cargue 400 pesos en mi uala y escucho mal el número de dni se confundió con un número mi papel de cargo dice empresa: 3841 uala importe: 400 cliente: 00043546250 nro.op: 0095781568064154333 cod.seg: 6120468105 mi número de dni es 43546252 quiero que me carguen la uala

Cobro adicional

Hoy fui a pagar la factura de edenor al rapipago de mi barrio y me cobraron 10 pesos adicionales por el servicio

Reclamo a rapipago

Me han pagado por rapipago y en mi cuenta de mercadopago me figura dinero a liberar. Me han cobrado una comision y el pago fue en efectivo necesito un contacto urgente para comunicarme. hace una hora q estoy en elntelefono 46408000 no atiende nadie solo la maquinita.

Reclamo a rapipago

Hola que tal,,necesito recuperar un pago que le hice a una persona por un producto,mediante rapipago esta mañana,atraves de uala con su numero de dni,ahora me bloqueo del telefono y no me contesta,,podria anular la operacion y retirar mi dinero por favor

Reclamo a rapipago

No se acreditó el dinero ingresado

Ingrese dinero a mercado pago a través de pago fácil y aun no se acreditó. Siempre fue automática, en el momento la acreditación.

Urgente

Buenas tardes recargue diamantes a otra cuenta como reclamo???

Mal cobro

El día 3/09/19 fui a pagar mí impuestos con débito, cuando revise mí cuenta noto que me cobraron dos veces el mismo monto. La empresa no me da una solución. Quiero la devolución.

Me cagaron

Mi nene fue a pagar tarjeta naranja con el numero de tarjeta eran 1838 pesos y le cobraron 1830. Resulta que los de tarjeta no le figura que se haya echo el pago y para colmo perdí el recibo de el rapipago. y ahora como puedo reclamar ?

Pin

No me acuerdo la clave para que me manden el pin para cobrar un giro de rapipago

Reclamo a rapipago

Deuda cancelada - recibo perdido - solo tengo la foto- siguen reclamando deuda

Buenas tardes. Tuve una deuda con banco hipotecario que fue derivada al estudio gedco. La deuda fue cancelada el día 18/06/2019, la cual impacto el dia 19/06/2019. El monto (nueve mil pesos) fue acordado con el estudio gedco, y quién se comunicó conmigo es la señorita andrea vega. Tengo llamados ...

Cobro de adicional

Me quisieron cobrar un adicional después de pasar la factura por el sistema. consulté porque sería el cobro de un adicional y me contestaron que por una normativa. les dije que me lo hubiesen informado antes de abonar. que no me daban opción de elegir y que no correspondía cobrar un adicional...

No veo problemas

Hola tengo un problemita estoy esperando a que garena me deposite los 300 diamantes que compré

Reclamo a rapipago

Quiero que me devuelva mi dinero

El día viernes 06/09/2019 alas 19:27 hr quise hacer un depósito en mi tarjeta uala .al llegar a mi casa me di cuenta que la cajera le herro ennun número de mi dni y el depósito jamás llego . Me comuniqué con uala y me dijeron que me tengo que comunicar con rapipago y rapipago con uala . Espero u...

Reclamo a rapipago

Mal atención y problema con el horario de cierre

En el rapipago que esta en el supermercado día(monte grande) ubicado en nuestras malvinas y av. Fair la empleada es una maleducada. El día miercoles4 de septiembre ingrese al local a las 18:30 para pagar. El horario de atención es hasta las 19 hs. Tenia mucha gente pero cuando vio que era el hora...

Necesito el ticket

Hoy aproximadamente a las 19 horas pague y perdi el ticket necesito impimirlo

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Debito mal cobrado quiero que me devuelva mi plata

Fui a pagar mi cuenta en rapipago con la tarjeta de debito y me saltaba como error para pagar y me aserque a mi banco y veo que me devitaron la plata y volvi a rapipago a reclamar y no me dieron solucion me devitaron la plata y no me lo devuelven todabia y nesecito para pagar miscuenta

Solucionado 12 de Setiembre

Devolicion de lo descontado del rapipago el dia 03/09/19

03/09/19 pase por el rapipago ,page mis boletas de un total de 6.936.93$ y me encontre que me descontaron otro importe q nunca saque ,voy al banco y me dicen que en rapipago esta el problema,por ello quiero que me hagan la devolucion de lo debitado de mi cuenta ,gracias

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Debito hecho dos veces en mi cuenta, link y banelco

El dia martes 3 de septiembre quise pagar a través de rapipago las expensas correspondientes a mi departamento, inicialmente el empleado intentó hacer la operación a través de la red link. Y después de iniciado el proceso con mi tarjeta de debito.bco.santander rio, me comunicó que no lo pudo ter...

Reclamo a rapipago

Envíe dinero a una cuenta equivocada

Hola qué tal me dieron numeros mal de donde tenía que depositar y deposite 5500$ a una cuenta que nose ni de quién es, tengo el ticket y demás de todo y que yo hice los trámites el día de la fecha 6/septiembre

Solucionado 11 de Setiembre

Clave pin

Cambiar pin

Reclamo a rapipago

Doble cobro en un rapipago, no brindan solución

Fui a pagar la tarjeta de crédito a un rapipago cerca de mi trabajo y abone el total con mi tarjeta de débito, al chequear la cuenta al otro día, vi que me habían cobrado dos veces el mismo importe. Fui a la sucursal a iniciar el reclamo y me solicitaron unas copias de mis extractos bancarios y d...

Comprobantes

Realice el pago de una tarjeta de crédito visa...la empresa me está reclamando el pago...y yo perdí el comprobante...podrán enviarme un comprobante del pago efectuado....tengo el monto,día ,hora aproximada y lugar de pago????

Pago no impactado

Me realizaron un pago de 10mil pesos por un rapipago el día jueves 05/09 a las 18.00pm y a hoy dia viernes 06/09 aún no tengo el dinero depositado en mi cuenta solo me figura que el monto está a liberar

Pago mal efectuado

Hola, fui a pagar la tarjeta shopping y me cobraron el saldo del mes pasado, resulta que este mes es menos de la mitad, tengo el comprobante del mes pasado y es ese mismo monto. Quiero saber si se puede rectificar el pago de manera correcta y devolverme el saldo abonado de más. Gracias.

Maltrato adulto mayor

Buenas noches. Esta tarde fui a abonar a un local de rapipago que se encuentra en ruta 20 de córdoba capital. Una de las empleadas me trató muy mal, incluso me gritó ,por no haber notado un cartel que había en la puerta referente a las tarjetas de débito, quisiera saber dónde puedo reclamar. Grac...

Devolucion

Me debitaron 10005 pesos e un rapipago y no me lo pagaron porqe no salio el ticket del banco credicop. Titular adrian ricardo coronel avalos dni: 32024158 . número reclamo rapi pago: 1684921

Solucionado 09 de Setiembre

Equivocacion

Porfavor si pueden cancelar mi pago

El monto q abone de $1.915,19 me lo cobraron 2 veces

Fui al rapipago que esta en el vea, de bª pueyrredon, sito en calle buchardo, abone con debito, (maestro de bco nacion ), el empleado paso la tarjeta, dos veces, segun él la primera no lo tomo, en la segunda pasada que incluso yo la pase por el posner, lo toma, me da el ticket, ( pague cable visi...

Reclamo a rapipago

Pago no registrado en arba

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente. me ha llegado nuevamente la factura 4 de 5 "impaga", la cual si fue pagada y adjunto boleta y ticket de "rapipago". favor de solucionar este asunto, ya que he cumplido con los pagos y no quiero tener demoras con la cuota 5. Ya que en el sitio oficial ...

Reclamo a rapipago

Boleta mal cobrada y no me solucionan nada que hago

El 04-09-19 a las horas 18:57:32, me cobraron una boleta de teléfono en efectivo , pero resulta que me cobraron una que ya pagué que es una línea con abono de celular de la compañía de personal y la que quería pagar era una boleta de telecom y fui al rapipago al otro día recién me avisaron en ...

33.478.769

Ayer a la tarde fui al rapigago sucursal 17.118 formosa capital e hice el pago de mi resumen x el valor de $16.445.49 por debito y no me dio comprobante de pago xq salia error. Al retirarme veo mi home bankig donde si se realiza la extracción.. Pero naranja no me aviso si fue abonado la cuenta.

No se efectuo el pago

El 28/10/2014 pague 726.77 en un rapipago puesto:004728 / cajero 42643 pero hoy despues de 5 años me llama avon y me dice que nunca se abono le muestro el tcket pero me dice que un reclamo formarl a rapipago

Cupón de pago

Estoy segura que pague entre el 15 y 19 de agosto alrededor de las 17 hs,2 boletas de $4589.36 cada una. Necesito los comprobantes de pago con urgencia

Reclamo a rapipago

Hice un pago a partners s.a dlp. y no se me acredito

Hola hice un pago de una publicidad a la empresa 3629dlp capital partners s.a y no se acredito . Es un págo de una publicidad. fecha de pago 26-08-2019 hora de pago 12:34.----- numero de operacion 0185181566833685560. cod. Seg:284719269c ...... ciente:0...

No tengo respuesta

Fecha 31/08/2019. hora 10;17;11 hice un pago para solicitar un lector de mercado pago número de operaciones. 01628115672574362g1 código seg.af0b16acd9 importe de $ 169