Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Atención al cliente no manda el código de devolucion a mi cliente

Hola! soy cajera de rapipago, hice una extracción de efectivo por 100mil pero cuando se estaba imprimento el tiket la maquina se apagó, cuando la prendi otra vez, reimprimi el ultimo tiket de extracción y me salió uno de 38 mil mas o menos, le comunique a la chica que llame al 0810 y gestione el re…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a rapipago

Impacto de pago no recibido

Hola el día 13 de mayo del 2024 aboné en un rapipago el pago de una cuota de auto sin embargo en la misma me dicen que el pago no fue abonado y no cuento con el comprobante para justificar mi reclamo

Publicado 19 de Junio

Pago

Ayer pague un año más de spotify premium y aun no se me activa mi cuenta que es con este mismo correo, si me pueden ayudar, gracias

Publicado 07 de Junio
Reclamo a rapipago

No me a llegado el pago en garena

Perdi el resio de pago de garena eran 16.121,68 de garena no me a llegado la factura al gmail necesito la factura en gmail y necesito el comprobante de pago

Publicado 05 de Junio

Pagos mal realizados

Buenas tardes. El día 3 de junio de 2024, realice cuatro pagos a traves de rapipago online. Pero el pago está mal realizado ya que eran facturas vencidas. A continuación detallo los datos de los pagos que solicito se me devuelva el dinero. código de operación: 665e440331b5e81a1a79d88c código de …

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a rapipago

No tienen registro de mi pago. en el banco si. !

Pague edelap el 15/5/24 en el local de tapipago de plaza italia 16 de la plata, perdi el tiquet, y ahora que me reclama edelap el pago, solicito por vuestra pagina con todos los datos que me pidieron y no enuentran mi pago ! llama la atencion, que habiendo pagado co tarjeta de debito, en mi caja de…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a rapipago

Pago involuntario de servicio a otro usuario por mal tipeo de la cajera

El día 27/03/24 fui a abonar mi factura de luz en el puesto de rapipago 017622 de la ciudad de salta. La cajera se equivocó en el marcado de números y terminé pagando la factura de otro usuario. el número de operación es : 0176221711544021039. Solicito una solución urgente ya que la equivocación …

Publicado 20 de Mayo

Nesecito recuperar ese ticket

En el mes de abril y julio del año 2023 pague dos foto multas de misiones en efectivo,dónde hoy me reclaman un ticket y no lo puedo encontrar,quería saber si es posible recuperar ese tiquet el monto es de 19.212.50.gracias

Publicado 16 de Mayo

Necesito el comprobante

Necesito el comprobante de pago de este número de operación 73910598059.gracias

Publicado 14 de Mayo

Necesito recuper comprobante

Pague una factura de aguas cordobesas y perdi el comprobante de pago y aún me figura la deuda en la web

Publicado 14 de Mayo

Perdí comprobante de pago

El día 11/11/23 hice un pago por una cuota de moratoria 24476 emitido por anses , y perdí el comprobante de pago y ahora lo necesito para presentar en anses. El pago se hizo con el cuil 20-92524306-0

Reclamo a rapipago

Recuperar comprobante de pago !

Hola como va , perdi un comprobante de pago del mes de marzo de una cuota del auto . Soy de córdoba capital y la sucursal es paseo del jockey . Necesito solver a imprimir la boleta

Nomina erronea

Tengo un punto de pago facil en alvarez thomas al 800, pero ennla web de rapipago figuro como punto de ellos, ya hice el reclamo varias veces. Esto viene de un año atras, vienen clientes y al ver q no soy rapipago se enojan conmigo. quiero que gire s.a me saque de su web lo antes posible.