Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Personal me cobra una factura ya pagada ya

La empresa de telefonía celular personal reclama el pago que yo realice el día 19/03/2021 por el monto de $870 sobre la línea 3515447489 en la sucursal de rapipago n° 12910.1 registrada a nombre de liliana fernández en la av revolución de mayo de la ciudad de córdoba capital . Necesito si pueden en…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a rapipago

Iba a realizar una compra de una playstation, me generaron un código para pagar en rapipago, efectúe el pago y el producto no me lo entregaron, me e*****ron, me bloquearon de todas partes y lo que quiero saber es si puedo recuperar el dinero

Publicado 07 de Mayo

Perdi el comprobante

Buenas tardes ayer pagué en rapipago de temperley av. Eva perón al 446 a las 11:45 de la mañana pagué a una aplicación de uber el valor de 2000 pesos y no se acreditó el pago y ahora me piden el comprobante y lo perdí

Publicado 07 de Mayo

Comprobante extraviado

Hola buenas noches. En el año 2016 abone una couta de sea préstamos a medida , las cuales eran las número 19 y 20/24. Según me dicen que no esta abonada y en este momento no tengo el comprobante a mano. quería si me podrían reenviar el comprobante lo más antes posible debido a que me quieren em…

Publicado 06 de Mayo

Necesito el comprobante

Hola buenas tardes .. Yo page una boleta en rapipago de batcom internet y salta como que no está abonada .. Necesito si pueden enviarme el comprobante del mes abril 2021 .. Nancy villalba sale el nombre

Solucionado 06 de Mayo

Fraude

El 24/04/2021 y el producto que yo pague jamás me llego, como puedo recuperar el dinero que deposite???

Urgente

Quiero redireccionar una transacción y enviarla a mi cuenta nuevamente

Urgente

Realice un pago en una cuenta que no corresponde y deseo redirigir el pago urgente.

Reclamo a rapipago

Necesito me envíen unos comprobantes

Hola, necesito los comprobantes de pago que me faltaron de un pago que realice ya que la empresa a la que lo realice me dice que no hice el pago. Necesito los comprobantes para enviar y acreditar mi pago. Gracias.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a rapipago

Pague y no recibi el producto

Problemas con la carga de creditos en el juego league of legends. Servidor las. acredite el pago en efectivo en rapipago, "segun dice es una "acreditacion inmediata", pero todavia no se reflejado en mi cuenta. rapipago carga virtual punto de venta: 94675 id:14549099 token: 622661 nº de ag…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a rapipago

Hice 2 pagos, y quiero cancelar ya que me e*****ron y me quieren devolver el pago. Necesito una solución urgente

Perjudicado por mal cobro

La persona que cobra pasó mal por el escaner el código de barra y le tomó la cuota del mes pasado con $ 1750 más quelo que había que pagar este mes. La cuestión es que nadie quiere hacerse cargo. Dicen que se devolverá el mes que viene, pero yo necesito ese dinero hoy. Debería hacerse cargo quien…

Solicit

Se me venció boleta de pago para v.t.v

Duda sobre un comprobante

Me dirijí a un puesto de rapipago y no me convence que sea real el comprobante que me dieron. Puedo estar equivocado, no lo se... Pagué una compra de mercado libre. Es mas, aún no impactó el pago en mi cuenta.

Marina ortega curso inglés

A ese correo de ***envié $ 2712,48 para abonar los tres tomos ofrecidos, y me mandaron ese formulario para hacer el pago por rapi pago, y lo hice el 12/04/21. Nunca supe más nada. Ni me mandaron los tomos y viene devuelta todo mis reclamos a ese correo.

Perdida de comprobante

Buen día aproximadamente el día 19/04/2021 realicé un pago en el rapipago de san lorenzo 1759 (martín coronado, tres de febrero) para cablevisión por el monto de $16327,51 (nº de factura 6723-39239770) y perdí el ticket. El pago no se vió reflejado en el sistema de cablevision y lo necesito para i…