Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Pésima atención

La atención al cliente es pésima,las chicas que atienden son muy mal educadas,en pleno horario de atención si quieren te atienden o te dicen que están descansando mientras uno espera en la fila más de dos horas y cuando se ponen de nuevo a atender a la gente lo hacen con total parsimonia y hablan e…

Mala atención, destacó, agresivas

Buenas tardes, el problema es con el personal de rapipago de la sucursal de chango más, ubicado en resistencia, chaco; avenida marconi y ruta nacional, dicho personal te tratan mal, soberbias, pedis que te traten bien y te gritan y te tiran el dinero diciendo que no te van a cobrar. Otra cajera te …

Reclamo a rapipago

Dinero que no se acreditó

El día 18 /10 se realizó un pago en la sucursal de rapipago (puesto:027938) de $10.000, los cuales estaban destinados a publicidad en facebook. Llamé a rapipago después de las 72 hs hábiles que solicitaban esperar, pero no me dieron solución. me entero que el intermediario es dlp capital partner s…

No recibí

No me dieron el ticket

Transferencia erronea

Hice una transferencia a una empresa para realizar una compra y no me enviaron el producto. Qusisiera saber si hay una opción de arrepentimiento?

Reclamo a rapipago

Estafa y falta de respuestas

Necesito cancelar el pago a una cuenta que realiza fraudes en ventas por internet , fui e*****do en la compra de un vehículo hace menos de 24 hs en la cuáles estoy llamando a la empresa y nadie atiende los teléfonos ni contestan los mails, son 30000 pesos que a mí no me sobran como para dejarlos pa…

Reclamo a rapipago

No se impacto mi pago de rapipago en visa del banco provincia

El dia 5/08/2021 realize un pago en agencia de rapipago. puesto 037216 operacion 0372161628177415907 pague con tarjeta visa de credito del banco provincia. visa me reclama que el pago nunca se impacto, por lo que me reclaman el pago. en rapipago me dicen que el pago fue realizado correctament…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a rapipago

Hice un pago por rapipago, tengo la boleta tengo todo, hice el pago y nunca me llegó el producto, tengo todos los datos

Robo de dinero

Robo de dinero. Se hice un pago con débito y me dijeron que estaba caído el sistema resulta que me descontaron igual osea el pago se hizo igual

Reclamo a rapipago

No se acredito el dinero ingresado

Hice un ingreso de dinero en la cuenta de mi madre el dia jueves y hasta la fecha nose acredito me acerque ala sucursal y me dijeron que debia hacer el reclamo por este medio para el reembolso de los 14mil pess

Caja bloqueada

Hace una semana aproximadamente no pasó el camión de brink y me clausuraron la caja. Y hace unos dias ya paso hace y se llevo la recaudación pero todavía seguimos con la caja bloqueada.

Reclamo a rapipago

No pude pagar la multa porq venció la fecha

Hola buenas tardes hoy fui a abonar la multa mía y de mi marido y me dijeron q no lo podían cobrar en pago fácil porq caducó el 12 de octubre me podrían mandar el nuevo comprobante para poder pagarlo ? mi celu es 1566128423 gracias

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a rapipago

Descontaron dos veces un pago no realizado

Fui a pagar y pasaron dos veces mi tarjeta de debito porque supuestamente se caia el sistema. Me quede con que la operacion no pudo realizarse y cuando me fijo en mi homme banking me encuentro como que se me debito dos veces lo que debia pagar. Y hasta ahora no me han devuelto el dinero descontado

Me cobraron mal

Mí mamá fue a pagar impuestos al rapipago de av córdoba al 6000 cuando pago las patentes con la tarjeta de débito le dijeron q no había tomado el pago, cuando fue a ver al homebanking vio q tenía 2 veces descontado, fue a decirle al cajero y le dio un 0800 que nunca atienden, cuando la atendieron l…

Reclamo a rapipago

Cobro incorrecto tarjeta de crédito

Buenas dias, el día jueves 7/10 me dirigí al rapipago cercano a mi domicilio para abonar mi tarjeta american express, la cajera me consultó si era american express del banco santander rio, yo le dije que no, que era solo american express sin banco, acto seguido me pidió mi numero de dni y me cobro,…