Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante

Hola necesito los comprobantes de los meses de junio julio agosto septiembre octubre noviembre y diciembre del año 2018 para llevar a afip y aser un reclamo de dinero me pidieron esos comprobantes y los perdí así que se agradece si me envían a mí g mails los comprobantes

Reclamo a rapipago

Quiero conocer quien y porque me debitaron

Me aparece un débito en el mes de agosto por un importe de casi 3000$ con la leyenda "pago pei gire s.a...." y sigue un numero largo (dicen es rapipago!! no lo se ), quiero saber de que pago se refiere ya que entre mis notas no poseo un gasto de se monto y que lo haya hecho a través de rapipago....

Reclamo a rapipago

Hice una transferencia por ropa pero no me llegó nada necesito recuperar la plata

Reclamo a rapipago

Perdi mi comprobante de pago del monotributo

Extravio del coprobante de pago del monotributo del mes de septiembre y lo necesito para darme de alta en la obra social y solo me falta ese mes y no lo puedo encontrar.

Extravió de cupón

Buenas noches perdí mi comprobante de pago tengo foto todo pero quiero tenerlo en mano como puedo hacer gracias!

Reclamo a rapipago

Saber si me pueden dar unos comprobantes

Necesitaría comprobantes que pague en la terminal de mar del plata de la calle la rioja y moreno mi dni es 29791045 es del credito del hipotecario

Reclamo a rapipago

Necesito mi plata de nuevo

Fui a rapipago en moron hoy martes 22 de octubre y cargue diamantes para mi juego y no me llego nada tengo las boletas de rapipago

Reclamo a rapipago

No fue creditado mi pago dlp

Hace una semana cargue cresito para publicidad en facebook y no se me acredito. Pasaron mas de 72hs. datos de la compra importe:ar$ 605 (incluye el 21% correspondiente al iva) 7752 1592 fecha de expiración 15-10-19

Quiero recuperarr

Hola perdi el ticket de pago qie hice a seguros rivadavia en mayo y junio...quiero que me envien una copia...ellos dicen que el pago no figura

Respusta urgente

Intento retirar dinero pero dice que mi celular no está habilitado momentáneamente

Necesito la plata

El dia 31 de agosto realize dos extracciónes de $10.000 cada una pero en mi cuenta debitaron 3 y aún no me devuelven los $10.000 ya realize el reclamo y nada quiero por favor una solución

Reclamo a rapipago

En rapipago: no ingreso el pago pero me descontaron el dinero

En el mes de febrero fui a realizar un pago con mi tarjeta de débito hacía la tarjeta de crédito de mi mamá. Me dijeron que el pago no había ingresado, la plata fue debitada de mi cuenta en el momento. Me hicieron pagar el efectivo y jamás me devolvieron el dinero. Hace meses vengo llamando y me...

No paso un pago

Hola el día 9 de noviembre e hecho un pago de 3000 pesos de mi crédito que hasta el día de hoy 21 de noviembre no fue emitido y ya e mandado un e-mal con el comprobante y no fue resuelto y me des avistaron la tarjegata

Vergüenza dan

Es una verguenza....fui a pagar unas boleta con cambio y el cajero no me aceptó la plata en cambio.....una vergüenza deberían cerra

Impago

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo el rapipago no paso mi pago y tengo problemas de deuda por culpa de este problema exijo solucion

Comprobantes

Buenas tardes! en epec me figura que las boletas que e abonado no les figura a ellos como pagas. Necesito recuperar los comprobantes con urgencia

Reclamo a rapipago

Creo que estoy frente a un fraude

Buenos dias quiere dar de baja un pago realizado a menos de 24 hs habiles, por que el vendedor no respeta el acuerdo de entrega y creo que es un fraude

No se acredito el pago de 3629 dlp capital partners s.a

El día 18/10/2019 a las 19:59:03 horas en el puesto 018652 realicé un importe de $611.00 a la empresa: 3629 dlp capital partners s.a. Muchas veces realizo este tipo de importes en rapipago y siempre se acreditan al instante de pagarlo, pero esta vez no recibí ningún tipo de notificación de parte ...

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a rapipago

No me llegaron todos los diamantes que recargue

Yo ayer hice una recarga de 310 diamantes y de cual con los diamantes que ya tenía se hicieron la suma de 396 diamantes y hoy hice otra recarga de 200 diamantes y solo tengo 506? yo creo que tendría que tener unos 596

Publicado 20 de Octubre

No se acreditó el pago

Buenas tardes: realicé el 15/10 un pago de $363 de dlp capital partners para realizar una promoción de instagram en rapipago y aún no se acreditó.

Estafa compra celular

Compré un celular por un sitio de facebook y me estafaron. Quería saber cómo hacer para anular el pago

Fraude

Pague un envió de repuestos por rapipago a una empresa que es dlp capital partners s.a y la empresa no existe hace años . Desde el mismo rapipago me dijeron que llame a esa empresa y cuando me pasan los números hasta ellos de dan cuenta que los teléfonos no existes son de larga distancia . Es ...

Me desaparecieron diamantes

Hoy me compré diamantes, tenía 799 y en el evento de shani me compre algo de 349 y me dice que tengo 101 diamantes pero me tendía que sobrar 450 por ahí pero me dice que solo tengo 101 ayuda porfavor

Devolución dinero extraído doble

Realice un pago el dia3/9 con tarjeta débito maestro .me debitaron doble. Hice todos los reclamos pertinentes y hasta el día de la fecha no se me ha reintegrado el dinero que se extrajo de mi cuenta.mi nombre es nelida avalos dni 20657229. .número de gestión 1687517

Monotributo e iibb

Todos los meses desde marzo fui a pagar el monotributo y los ingresos brutos y no me figura ningun pago registrado. Por favor necesito que me ayuden

Estafa por rapipago

Pague un servicio por este medio a 2500 pesos y después de las 24 hr me bloquearon y jamas contestaron, 2500 pesos a la basura

Reclamo a rapipago

Dinero no ingresado en una tarjeta uala

Buenas tardes. Quería presentar un reclamo acerca de un depósito de dinero de 1000$ a una tarjeta uala. En el día de la fecha martes 16/10/19 me dispuse a un rapipago a cargar una tarjeta uala y hasta el día de hoy no eh recibido el dinero correspondiente en la tarjeta. Supuestamente si es rapipa...

Me estafaron

Me estafaron me hicieron pagar 5mil pesos x repuestos q jamas me mandaron quiero la debolucion inmediatamente del dinero q cn tanto sacrificio pude juntar para q estos lacras estafen ala gente espero q me resuelvan este problema asi no ocurra mas y q podramos acer compras honesta le pido q agan a...

Reclamo a rapipago

Me estafaron x favor necesito una solucion

La empresa 3629 dlp capital partners s.a. x el importe de 5000mil pesos cliente 000077841144 numero de op 0114671571347089191 codigo de seg. Cc6a29d7fb esta empresa me estafo necesito q me resuelvan el problema cn tanto sacrificio junte este dinero para poder comprar repuestos q nunca me ll...

No me llega la recarga

Hola buenas. yo cargue mi prepago y hasta ahora no me llego nada,ya habra pasado una hora que realize la carga.

Posible estafa

Realice una combra de unos acolchados por 2400 y el vendedor nunca me lo envió. Ahora no contesta la mensajes y elimino las cuantas. Creo haber sido estafada. Hay alguna forma de recuperar mi dinero? muchas gracias

Estafa pro facebook

Hice una compra por facebook de un iphone 7 plus a 18 mil pesos a la empresa "meridiano importados" y después de que pagué por rapipago me dieron una fecha de cuando llegaría el celular y un número de seguimiento incorrecto. El celular nunca llegó y no sé cómo recuperar mi dinero. Antes de hacer ...

Reclamo a rapipago

Extravío de comprobante de pago

Buenas tardes, el día 03 de octubre pague mí factura de abono personal con mí número de línea 3875785877, con un importe de $5094,91, la cual la empresa no tiene registrado ese pago, y yo extravié el comprobante de pago. Habría alguna forma de poder reimprimir ese comprobante? quedó a la espera d...

Reclamo a rapipago

Mal cobro de factura con otro contrato

Hola tuve el inconveniente que pague la luz el 01 de octubre hoy me cae la intimación y corroboro que estuviera todo bien ahí me encuentro que me cobró otra factura de otra persona con casi el mismo montó que adeudaba como hago para q me reintegren el dinero.

Reclamo a rapipago

No me reintegran la plata

Pague a una empresa el monto de 5.900pesos con devito la pase a la tarjeta 3 me salia error me dibieron q no tomo el pago no me dieron comprobante de error ni nada salgo voy al cajero y no tenia los 5900 fue el 11/1019 hasta el dia de hoy no me devuelven la plata ya no se q mas hacwr

Reclamo a rapipago

Solicito devolución de lo abonado

Pague la factura de luz (epec); en el mes de diciembre y hoy 17 de octubre me íntima de epec por no tener pagada la factura de luz del mes de septiembre. Lo cual me comunico y me dicen que no está pagada siendo que tengo el comprobante de pago emitido a epec y con el monto de 23.362$ que es corre...

Falta de comprobante

Me falta el pago del comprobante con referncia 033041116 del 4/10/2019 por $12.368,31.- y saber a que empresas fue aplicado. desde ya gracias por la gestion.

Solucionado 18 de Octubre

Estafado

Fui a pagar 1000 pesos en una compra echa por mergado pago y resulta que me estafaron y necesitaria que me puedan reembolsar el dinero porque realmente lo necesito

Me estafaron

Hice un pago supuestamente eran asesores de wolsvagen, me hicieron pagar un monto para reservar el veiculo, lo pague y en el ticket de pago salió empresa de mercado libre, numero de ticket de operacion es 0117951571319618034 codigo de seguridad bb7424c20e

Reclamo a rapipago

Reclamo de devolución de dinero

Hola buenas tardes.. el día 16/10/2019 efectué el pago de la verificación policial 1470 pesos ,para el auto . CLIO 1.6 cedan 5 puertas 1999.. Me dijo el oficial a cargo que no hacia falta verificar .. Por el modelo..por lo que solicito se me devuelva el dinero que abone..¡ graciaspatente cki997 t...

Cancelar los 4 deposito que hice

Estos son los 4 depósitos que hice: 12/10/19 a las 17:35 15/10/19 a las 15:35 y el otro a las 18:52, del mismo día 16/10/19 a las 10:28. quiero que me cancelen el pago por favor

Devolución de dinero

Me debitaron dinero y nunca se acreditó el pago .ya realice todos los trámites que me pidieron y todavía no me reintegran el dinero ya hace 15 días

Solucionado 20 de Octubre

Dinero sin cobrar

Envié 3000 pesos a una amiga de pim cliente00094336038. Op. 0129771570630749907 el día 9 de octubre y hoy 17 aún no puede cobrar. Que solución me dan?

Cerrado los cajeros

En sucursal de villa mercedes san luis por calle mitre al 500 se encuentra cerrado todos los días de 14 a 1530 .la verdad una falta de respeto.

Reclamo a rapipago

No me llegan los diamantes que cargue

Cargue 1000 diamantes y todavia no se me acreditaron. Los diamantes los pague en efectivo por medio de rapipago. Espero que se solucione mi problemas y espero sus respuestas gracias.! (los cargue en pagostore)

Cacelacion de pago

He sido victima de un fraude , necesito cancelar dos pagos realizados el dia 16 /10 numero de pago es 5329288596 por $50 mil numero de pago es5328810160 por $ 30 mil espero que rastreen el dinero y me lo reitegren ..... Rapipago deberia corroborar que los destinos de dinero sean reales y no fraud...

Error

Por error pedí un point con mi cuenta

Quiero mi pergamino

Carge diamamtes para tener mi pergamino y los diamantes no me llegan necesito q solucionen esto ahora mismo porque ya termina el evento.. gracias

Fraude

Hoy 16/10 en el puesto 018743 deposite por una compra $10000 luego paso el.comprobante al vendedor y nunca me mando el despacho fui a la tarde al mismonpuesto a que eliminen el pago y no me.dieron respuesta

Contraseña olvidada

Olvidé mi clave para poder retirar desde dinero desde un rapipago

Contraseña olvidada

Buenas tardes el problema que tengo es con mi esposa. Ella se llama gutiérrez herrera mariana y el número de celular es 3875924632 y su dni es 36047061. Hoy fue a retirar dinero de su billetera virtual y le pedía clave y no se acuerda. Podrían decirme la o en su defecto enviársela por mensaje a e...

Devolución de dinero

Compre en mercadomlibre y no me llehinel producto como recupero mi dinero

Reclamo a rapipago

Hola quería decirles de una estafa que me hicieron pague dos partes de zapatillas por rapipago y nunca me llegaron se que ustedes no tienen la culpa pero quiero ver si me podrían devolver la plata

Mi problema es que me sacaron 200 diamantes sin que yo haya gastado

Mi problema es que me sacaron los diamantes sin que yo haya gastado eso es injusto hoy en la mañana me fui a cargar 300 diamantes y me dieron 457 más lo que había cargado 300 me dieron aparte 50 diamantes en total ya tenía 507 diamantes y después inicie una partida y me quitaron de la nada 200 di...

Reclamo a rapipago

Cómo puedo anular un pago

Hola, pague un teléfono celular pero era el número incorrecto. Quería saber si se podía cancelar el pago o derivar el dinero a ese número que era. Espero una respuesta gracias

Reclamo a rapipago

No me llegaron los diamantes

Disculpe la molestia el día de hoy 15 de octubre del 2019 hice un recarga de 100 diamantes y no me llegaron por favor ayúdenme

Cobran extra de $5

Quieren cobrar un extra de $5 por boletas superiores a $1000 que quieras pagar en rapipago de av . Belgrano al 750 aprox en resistencia chaco y tambien en el rapipago de av. Alberdi al 900 de resistencia chaco. como puede ser eso??? en definitiva no se podra pagar ninguna boleta sin ese extra s...

Problema de extracción

Yo fui a sacar plata de pim al rapipago el chico hizo todo le di el código de el código de extracción y me dice q el sistema esta caído pero en el celu me salió q la plata ya fue extraída no me dieron nada ni comprobante nada

Reclamo a rapipago

Consulta de pago no exitozo

Hola fui a pagar el 9/10 y la chica no me dio la boleta volvi a reclamarle y dice que no la encontraba y hoy 15/10 no figura el pago y no me kiere devolver mi 0lata necesito una respuesta

Reclamo a rapipago

Hola pague x un servicio de internet y me bloquearon que puedo hacer para que me devuelvan la plata

Hostigamiento

La empresa cobrex llama a familiares sercanos y dice que va inhibir los bienes de mí familia por un monto a una tarjeta de la provincia de córdoba me piden q deposité la plata en un rápi pago .. Y siempre llama el mismo señor con distintos número de teléfono y la misma vos no sé si es venezolano ...

Reclamo

Buenas noche,quiero hacer mi descargo.hoy fui abonar al rapipago que está dentro del coto josé c paz y la chica que me atendió depósito mal el pago a otra cuenta ,equivocándose en los dos últimos nro de cuenta y resulta que se lo reclamé y no m dió solución.solo m dijo q ya no se podía anular el ...

Publicado 14 de Octubre

Me falta plata

Quise sacar plata con mi tarjeta de débito de un rapipago y la chica me dijo que no se podía hacer la transacción, entonces me fui al cajero y resulta q me faltaba la plata ,en los movimientos me figura pagó pie gire , quiero saber q tengo q hacer para q me devuelvan mi plata

Pague y no tengo nexfli

Pague nexfli con un codigo q me aparecio en internet y no puedo usar nexfli y ya pague

Ni me pagaron

Hola el día 11 hice opción 3 para retirar mi dinero pero no salio el ticket y resulta ser que no me devolvieron son $4000 es mucho para mi necesito mi plata

Reclamo a rapipago

Rapipago me desconto $2712, y supuestamente no lo habia tomado!!

Hace mas de 1 mes fui a pagar un servicio con tarjeta de debito, y supuestamente no lo tomo al pago. a los 2 dias fui a realizar una compra y no tenia fondo. fui a buscar los ultimos movimientos...y del rapipago me habian descontado el pago del servicio. hice el reclamo al banco, ellos se cont...

Constancia pago

Hola, he perdido comprobante de.pago a compañia movistar pague por mi linea el 10/10/2019, rapipago no sabe indicarme.cuanto le demora enviarme constancia de que abone,y la necesito

Me estafaron

Hice una compra y nunca me enviaron el pedido ya hace como un mes

Reclamo a rapipago

Ayer ise un deposito de 4.900 pesos y no me di cuenta que a quien le deposite es un estafador que nunca mando la mercaderia q acordamos

Recuperar pago

Quiero recuperar plata ya que fue una estafa

Cancelar el pago

Hola quiero cancelar un pago que hice, me devuelven la plata?

Reclamo a rapipago

Me están sacando plata de mi cuenta sin mi consentimiento. Ya lo noté varias veces. Me aparece un cbu . Al corroborar de donde es este nombre veo que hay varios reclamos . Gracias espero una solución

No se acredito el pago

Abone una cuota por medio rapipago y no se acredito todavia quiero una solucion !

Reclamo a rapipago

No me acreditaron lo que ya pague en rapipago

Fui a rapipago a pagar una factura de una compra en lines de diamantes para un juego y no me llego siempre tardan en acreditarme 20 minutos ahora ya pasaron ma de 24hrs y nada

No figura el pago

Pague el importe en un rapipago y me figura que no pague tengo el tinte y el comerciante me dice que ya impactó el pago pero me sigue figurando que debo cuandonpague el 10/10

Me cobro mal la cuenta

En el dia de ayer fui a una sucursal de corrientes capital a pagar una compra de mercado libre, como no le funciono el codigo me pidio el codigo de barras, el cual lo tipeo mal y por ende no me acreditaron el pago.

Reclamo a rapipago

Pagar por uso de servicio rapipago

Buenas tardes en el rapipago de la calle cerviño y thames localidad de san justo la matanza te cobran 3 pesos para pagar la factura cualquier factura que sea eso está bien o está mal si es un servicio debería ser gratuito

Publicado 10 de Octubre