Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

No llega mi plata

Ayer 03/07/2020 hora: 16:48:05 importe:$100.00 cliente:00043991079 yo cargue ya pasaron 24 horas y no mellegaron en uala quiero mi reclamo...

Publicado 04 de Julio

Error de persona

Realize una recarga por medio de pagostore una pagina de diamantes de free fire la recarga fue erronea ya que no fue realizada ala persona correcta.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a rapipago

No puedo ingresar a mi billetera

Tengo la aplicacion billetera rapitago.la usr varias veces tiene dinero.pero no puedo ingresar y necesito una respuesta inmediata para poder sacar la plata que me quedo en esa cuenta..intento ingresar y no me deja. Dni: 27723191

Publicado 03 de Julio

Me equivoque de destino

Buennas me equivoque de destino me confundi de dni. Necesito canselar el pago xfavor

Publicado 02 de Julio
Reclamo a rapipago

Todavía no recibi mi plata

El 7 de mayo por rapipago intente pagar unas compras que habia realizado por internet, de mi cuenta se debito la suma de 7032, 83 pesos, pero el pago no fue realizado hice el reclamo a los 20 dias aprox me contestan que esa plata no estaba en la cuenta de rapipago y que me comunique con mi banco...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a rapipago

Hace 2 dias deposite con nro de dni a una persona que no me entrego lo que yo le estaba comprando, ahora no me contesta y no me devuelve el dinero, a donde debo acudir? tengo sus datos de dni y nombre completo

Reclamo a rapipago

Realize un pago a una empresa llamada creditia el dia 30/06/20 esa empresa es falsa necesito restringir en dinero por favor

Chorros

Se quedaron com mi dinero q cargue a mi cuenta de mercado pago

Reclamo a rapipago

Desde 1 de julio te cobran rapipagos y plus pagos por pagar resumen ???

Desde hoy 1 de julio del 2020 me avisaron de tarjeta naranja, que de manera, inconsulta, rapipagos, y pagos plus, van a cobrar un 2% a cada resumen de tarjeta naranja, llame a dicha tarjeta y dicen ellos que no pueden hacer nada ya que decidieron eso, ahora les pregunto a los dueños de rapipago e...

Reclamo a rapipago

No me mandaron la mercadería me estafaron

Compré zapatillas por mayor pague en un rapipago con el código 4787855563 q me dieron y me estafaron número de operación 0195261593265268060 código de seguridad 937c39effe y no me mandaron la mercadería como puedo hacer para recuperar mí dinero. Ayúdenme dios los bendiga

Fui estafada

Realice un pago de $12000 en rapi pago por unos productos que nunca me llegaron. Tengo el comprobante original

Reclamo a rapipago

Hola, hice una compra a una vendedora de ropa llamada vanesa quiroz, resulta que es una estafadora. Me dió un codigo para pagar por rapipago que es de mercado pago, me estafo once mil pesos. Mercado pago no es seguro, xq no te da seguridad de nada, no te dan soluciones . Era mi único ingreso , co...

Reclamo a rapipago

No puedo sacar plata de mi tarjeta

Hola buenas noches llevo dos dias intentando sacar plata de mi tarjeta y en esas dos veces me salto error generico quisiera saber el motivo . gracias

Publicado 29 de Junio
Reclamo a rapipago

Realize el pago x rapi pago no me enviaron el producto y borraron paguina y datos de contacto me estafaron

Publicado 29 de Junio
Reclamo a rapipago

Hice una compra a un particular y seguido al pago me bloqueó y ninguna respuesta. Me estafaron y tengo comprobante de pago.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a rapipago

Me estafaron y nose que hacer

Yo le estaba por comprar a un amigo su cuenta de free fire y solo le tenía que cargar diamantes y fui al rapi pago y le compré los diamantes y en el momento que le cargue me bloqueó de todos lados y ahora nose que hacer tengo los tikets de que ise el pago

Perdi mi recibo

Perdi mi recibo de un pago con monto importante y no encuentro la forma de recuperarlo por email. Tengo toda la informacion necesaria pero no se donde enviarlo.

Me bloquearon mi cuenta

Me depositaron dinero en mi cuenta rapipago y no lo puedo retirar xq me dice q mi cuenta a sido bloqueada .. Supuestamente me mandaron un mall para desbloquearla y el mall q tengo dice q ya caduco .. La semana pasada entre sin problemas ahora me pasa esto x favor quiero una solución para poder re...