Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Recargue a un juego y no llego nunca

Hice una recarga y no me llegó nunca me estafaron el código le di bien y en el tikets también ahora que hago cn la plata perdida

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a rapipago

Registro del pago de mi linea

El dia de ayer 20/02/20 realice un pago a personal por mi línea, y casi 24 horas no se registra el pago? podrían agilizar

Publicado 21 de Febrero

Me estafaron

Hola hice un deposito en rapipago a uala 32304028 que es cliente de rapipago. numero de operación es 0101041581674183354 es un deposito para la compra de un minicomponente y no entrego la osea el minicomponente esto fue el 14/02/2020 quiero cancelar el pago y recuperar la plata.puesto010104. Có...

Quiero mis diamantes

Eh pagado mis diamantes en el rapipago y no me han llegado todavía y pido una solución ya no puede ser que me estafen asi

Reclamo a rapipago

Me debitaron dos veces el mismo monto

El día lunes 17 de febrero del 2020 a las 17:20hs me acerque a una sucursal de rapipago en la calle yrigoyen de santa rosa la pampa a pagar una compra que avía realizado en mercadolibre, que pague con una tarjeta de débito por el monto de 15.499 pesos al revisar ese mismo día a la noche mi cuenta...

Transferencia erronea

El día 11 de febrero hice una tranferencia erronea de 3120 pesos a la cuenta 0802046057000, que me aparece que es de rapipago. Necesito saber si pueden devolverme el dinero.

Reclamo a rapipago

Carga de diamantes en free fire

Hola buenos días ayer yo hice un pago dlp para cargar diamantes en free fire fire y jamas me llegó la carga. Quisiera saber si hubo algún error o demora en el servicio ya que es la primera vez que me pasa esto. Agradecería mucho una respuesta. Saludos cordialmente.

Me estafaron

Quisiera que me devuelvan mí dinero vendedor me estafo

No se acreditó mi pago

Hola buenas noches hice el pago el día lunes a las 9 de la mañana en un rapipago de mi ciudad y mi cuenta sigue apareciendo impaga

Reclamo a rapipago

Devolución de dinero/cancelación de pago

Pagué ayer el día 18/02 un importe de $19.017.86 a una empresa llamada 3629 dlp capital parteners s.a. En la compra de un teléfono. quería saber si hay alguna seguridad en este pago que fue en efectivo, mantengo el ticket con el código y número de operación. la persona indicada no me contestó m...

Reclamo a rapipago

Hola el 17/02/2020 pague $11500 a las 12:20 a empresa : 652 mercadopago codigo de recarga 2188778220 numero de operacion 0119561581952866371 y me estafaron nunca me entregaron el celular que compre!! me bloquearon y no me pude comunicar más.

Reclamo a rapipago

No me llegaron los diamantes

Vine a rapipago cargue 600 diamante y no me llegaron rapipago dice que reclame acá por que ellos ya lo hicieron

Reclamo a rapipago

Cancelar un pago no quiero q llegue a destino porq es una estafa

Cancelar el pago q realize el día 17/02/20 en el puesto 009201 a la empresa 652 mercado libre/ mercadopago 006020545984 n de lo 0092011581976914485 vos de seg b32f5b38c7 total de 41.900 me estafo el vendedor ,tiene una cuenta falsa y quiero q mi dinero me sea devuelto, denuncie en mercado libre t...

Perdí mi cupon

Pague la tarjeta naranja y perdí el cupón de pago ahora la tarjeta me dice que no pague. Necesito el número del cupón!!! por favor

Me estafo

Hola pague a una persona que vendia netflix por facebook y me bloqueo no me dio la cuenta de netflix y yo hice el pago. Quiero ver si se puedem cancelar.

Reclamo a rapipago

Y desde ahí no me dan solución de mi plata

Fui a recargar mi tarjeta de mercado pago el día 07/02/20 y no me cargaron , carge $1460 y fui a reclamar me dijeron que tenía que llamar a mercado pago llamé y ello no puede hacer nada porque mi plata no fue a niuna cuenta para que ello pudiera resolver mi caso y me mandaron al mismo lugar para...

Reclamo a rapipago

Nro de cupon de mercado pago erroneo

Quise pagar un producto que queria comprar por mercado pago y me equivoque de nro de cupon y lo pague, quiero envair el dinero al cupon que es el correcto.

Reclamo por debito

En la tarjeta de debito me figura un descuento de pago pei por un monto ee $2000 y nose en concepto de que

Reclamo a rapipago

Fui a pagar la boleta del seguro en un rapipago de la calle san lorenzo en la ciudad de san martín mendoza, en donde me cobraron por el ticket (comprobante de pago), asi mismo lo hacen cuando pagas con débito, me parece una verdadera estafa que te cobren de más por la utilizacion del servicio. Pu...

Reclamo a rapipago

Me parece q me estafaron

Buen día mi marido ayer realizó un pago por rapipago de una compra q hizo ,pagamos y enviamos el ticket al ejecutivo de ventas de automotores juan castillo y no he recibido ninguna respuesta, dice automáticamente fuera de la oficina, tenemos mucho miedo de haber sido estafado, puedo cancelar el p...

Numero de operacion

Hola! yo necesito el numero de operacion de un pago realizado el día 12/02 a las 17 hs. En el maxikiosco ubicado en la calle 25 de mayo 848 a la empresa naturel por el monto de $1.395,30

Reclamo a rapipago

Necesito los tiket los robaron

Tiket de ajumbrado barrido y limpieza años 2016 2017 2018 necesito sin respuesta se pago y me lo estan reclamando el abl

Fraude

Quiero recuperar un dinero de una tranferencia que fue un fraude ,me alquilo una casa que no existe

Reclamo a rapipago

Error en pagar impuestos, pagar cuota en vez del impuesto anual

Buenos días, mandé a una amiga a pagar impuestos municipales anuales, pero en vez de pagar el anual, abonó la primera cuota ya que al imprimir la boleta le salió sólo el código de barra de la cuota y no del impuesto anual. Ella no se dio cuenta y las pagó. Eso fue ayer. Mi pregunta es si puede a...

Publicado 16 de Febrero

Demora

Hace casi 24 horas, realice el pago y aún no ha impactado, y por lo que he leído lo hace de inmediato, y quisiera saber a que se debe la demora, gracias

Pague 4000 pesos por un producto que nunca llego y tengo el ticket

Envió de dinero

Realice un envió de dinero de un rapipago pero nunca llegó al destinatario

Me cagaron

Comprr un forzador para dl auto pague x rapipago yel vendedor no responde o no tiene ese número

Necesito comprobante de pago

Hola el 14/02/2020 abone la targeta d credito pero la empresa me dice q no se efectuo el pago,necesitsria q me envien un comprobante d pago,pague en la sucursal de rapipago calles entre rios y buenos aires,

Reclamo a rapipago

Pague internet y movistar dice que no es asi

Realice el pago de mi factura de internet movistar fibra el 10 de enero. Ahora en febrero me reclaman el pago de enero y febrero juntos. Donde esta el dinero de enero???movistar dice que yo no pague. Tengo el ticket de la operacion y los datos estan bien.

Fraude

Ise el deposito de una compra por 15.000 a la cuenta de referencia 84583615 nombre dlp capital partners pero el vendedor nunca mas se contacto con migo despues de eso . Ya ise una denuncia en mercadolibre donde dio la publicacion finalizada despues de eso el vendedor exigia pago por rapipago ...

Averiguacion de un debito

Tengo un debito en mi cuenta corriente, del banco santander de ...cuenta 261-356778/8 por $ 4528.08 como pereneciente a pago pai gire sa...necesito precisiones porque no tengo contacto con esa firma...gracias

Pague por unos materiales 1000 pesos y ahora no me lo quieren mandar

Me estafaron

Hola yo hice una compra de una publicación de una mueblería pero el nombre del facebook era trucho y me estafaron 10.000 lo pague en rapipago de florencio varela y este facebook me salta que es de tigre se llamaba lautaro espinoza y me bloqueo y no lo encuentro con ninguna otra de cuenta el numer...

Traferencia

Quiero transferir dinero a mi cuenta. Se efectuó el pago a otra cuenta inexistente y necesito el reintegro del dinero

Perdí el comprobante

Movistar hogar me reclama un pago, ya lo hice pero peedi billetera con todo , necesito una copia o algo como comprobante que pueda hacer el reclamo por favor

Están cobrando de más

Hace más de 1 años que rapipago cobra 3 pesos adicionales por cada boleta que se paga

Te cobran de mas

Hace más de un año, rapipago ,esta cobrando 3 pesos adicional por cada boleta que se paga esto pasa en el barrio san jose adrogue nadie se hace cargo de nada gracias

Reclamo a rapipago

Me cobraron mal una factura en rapipago

Hola mira hoy a la mañana fui a pagar mi factura al rapipago que esta en palomar partido de 3 de febrero , me tenian que cobrar 1180 y me termino cobrando 2.628 mande un email con la factura y el comprobante y no tengo respuesta quiero que me reintegren ese dinero que me cobraron de mas

Reclamo a rapipago

Retirar dinero de mi cuenta

Buenos dias hoy fui a un rapipago de la terminal de oran - salta y no quieren entregar dinero de mi cuenta de mercado pago nesecito extraer dinero y dice q ellos no prestan ese servicio

Reclamo a rapipago

Transferencia a una tarjeta úala por estafa. Nombre del estafador y sus datos edwar pinto dni 95721521 esto fue el día 11/2 /2020 a las 17:28 hs n" de cliente 00095721521 numer de oper; 0140411581453058337 cog de seg. D 624822f6f. Importe depositado es de 33,000,00

Cobran de mas

Me cobran $3 de más por el servicio

Pago incorrecto

Hice un pago, pero está incorrecto, porque no me toca a mi hacer el pago de un abl, puedo ir a reclamar que se devuelva esto?

No impacta el pago en los servicios y no me asen la devolución 7

Me cobraron de mí cuenta del jombanqui 6844 pesos que era para pagar perdonan una cuota de walmart y de gigared pero corto la luz y según la cajera no impacto en su sistema pero de mí cuenta descontó el total pero no sé usó el pago

Quiero los diamantes

Me dice tu pago a sido confirmado y no me llegó los diamantes

No impacta el pago

Pagué con débito y acreditó los pagos correspondiente

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a rapipago

No pasaron el pago q ise a avon y natura

Fui a pagar mi factura de avon y natura y hora me salta q los pagos no fueron echos y para mi mala suertes los tickes los tire confiada q los pago fueron echos porq si me cobraron pero el sistema no paso el pago oi mismo voi a hacer las denuncia correspondiente en contrar de la agencia me esta...

Solucionado 16 de Febrero

Me cobrar

Me cobraron mal mi telefonía con nro equivocado nro de gestión 1817009

Publicado 09 de Febrero

El pago no se confirmo

Hola le dije al cajero que necesitaba hacer un pago sobre dlp capital partners sa y les dije mi numero 8419-8815 el pago lo realize hoy pero en la aplicacion de instagram nunca se confirmo,yo pague una suma de 2580 pesos argentinos y no ah pasado nada.ojala me pudieran solucionar esto

Publicado 09 de Febrero

No quiere cobrar

El problema es q el rapipago de la avda san martin 2221. De el talar . Este rapipago no quiere cobrar las boletas vencidas a pesar d tener 20 o 25 dias mas para cobrarlas. solo cobra las boletas q no estan vencidas.

Reclamo a rapipago

Pago x error de la cajera

Pague un préstamo y la chica q me atendió puso mal el nombre y pago a otra entidad de préstamos,tenía q pagar credicuotas y cuando salgo y veo q de credicuotas me dicen q no se realizó el pago,a partir de eso veo q el tiket decía credishopp entidad q no conozco ni debo como hago para q me devuel...

No me llego la recarga

Me cargue una tarjeta semanal en fre fire x medio de rapi pago y no me llego todavia

Redireccionar el pago

Mi problema fue que puse mal el número de cuenta de mercado pago y necesito redireccionar el dinero antes de que otra persona tenga ese dinero

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a rapipago

No se puede acceder correctamente a lo comprado

Compre un curso a domestika y pague por rapipago. el curso es para otra persona y no puedo transferirlo. Estoy consultando a la entidad desde hace 3 días y no me responden como hacer. Yo no estoy interesada en el curso, es para mi hermano. Quisiera que me devuelvan el importe que pague. Gracias

No impactó mi pago !!

Durante el mes de enero 2020 realice pagos de deudas de municipalidad ( mendiolaza, córdoba) y rentas de la provincia de córdoba y todav{ia no impactan en el sistema de la provincia ni de la municipalida de mendiolaza. El pago lo realice con tarjeta de débito en una sucursal de rapipago.

Cobro adicional de boleta

Hola queria preguntar si te pueden cobrar2 pesos por boleta en un rapipago en merlo.el unico de la zona que lo cobra.saludos.

Error generico

Mi hno quiso cobrar su pensión y le sale error generico

Reclamo a rapipago

Pagué algo que nunca me llegó

Pagué un tanto de $9.99 dólares, para diamantes de un vídeo juego, pero me llegó un correo diciendo que no pague y los diamantes que pedí no están.

Reclamo a rapipago

Mande a un número erróneo el dinero

Realice una transacción pensé que el número estaba bien el errar es humano cuando me llegó la confirmación por el gmail me di cuenta del error hay manera de devolver o reediriguir el dinero

Cobran de más!!

Buen día!! hoy 5-2-20 como siempre sumo las facturas antes de dirigirme a efectusr el pago! el total fue 8,636.15 y en ventanilla me cobran 8,639.15 mi pregunta es quién hace la estafa la empresa o los que prestan el servicio. $3 a mi y todos los que van !! suma o es que cada local cobra de e...

Reclamo a rapipago

Rapipago pepsa una semana de vacaciones

Me llamo un tal romina pérez muy correcta con buena dicción a mi nro de celular y me comunico que me había ganado una semana de vacaciones para mi y mi grupo familiar que si me habían llamado la semana pasada para avisarme o si había chequeado mis mails porque le resultaba extraño que habiendo ga...

Reclamo a rapipago

Suspensión de línea x falta de pago

Pague mi factura de personal hace una semana y perdí el comprobante de pago hoy me suspendieron la línea xq la boleta figura impaga

Reclamo a rapipago

Solo quiero la empresa dlp dbuelva m dinero

Hize un pago por rapipago d una compra y el vendedor m dicto unos numeros para qdeposite q seria un deposito de dlp q del di ese no se mas del producho q compre el vendedorm bloquio

Reclamo a rapipago

Reintegro del dinero por estafa

Exigo el reintegro de mi dinero ya que pague un servicio que no era, era una estafa y yo puse $3000 pesos a traves de uala y tengo dni y el comprobante de la operacion

Robo

Deposite en una cuenta la cual lo que me enviaban no fue asi, nunca llego, esa persona me bloqueo de todos lados y no contesta mis mensajes, solo quiero recuperar lo que es mio

Pago no impactado

El día jueves 30 de enero realice un pago de $310 correspondiente a mi abono de personal al número 3855198634 hasta el día de la fecha el pago no impacto, por lo tanto sigo debiendo. Perdí el ticket. Esto lo realice en la sucursal de santiago del estero capital en saenz peña y cordoba por la ma...

Solucionado 10 de Febrero

Cobro adicional por voletas

Estando de vacaciones en la ciudad de aguilares tucuman, tuve que pagar una factura, y me sorprendio que me cobraran un adicional de 20 pesos por la factura, y estuve ur rato observando y consultando, y es asi te cobran de acuerdo a la cantidad de boletas que llevas. Y mas me molesto ver a los ab...

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a rapipago

Me llamaron hoy de este teléfono 2660-7945 . Lo mismo que comentan acá. Que no gane el primer premio que era un renault o km pero si me gane un viaje para mi y mi grupo familiar ( hasta 6 personas podía llevar). Después me indicaron dónde tenía que presentarme, av circunvalación 2235 en una sucu...

Publicado 01 de Febrero

No se acredito nunca el pago enero 2020

Un consorcista abono por rapipago las expensas de un edificio y el dinero no se acreditó nunca en el banco. Utilizamos recaudacion siro alli figura que se abonó el dia 3 enero 2020, que se acreditaria el dia 8 enero 2020 ,pero nunca llegó al banco. que debe hacer para recuperar el dinero o que l...

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a rapipago

Pago facil no me da mis diamantes

Hola buenas tardes,yo ayer me fui a pagar mis diamantes en pago facil que fueron 2180 diamantes y los page en pesos argentinos(1260) y me decia que en un dia me iba a llegar los diamantes y todavia no me llegaron e ya paso un dia

Me estafaron

Hola, soy matías ábalos hice una compra mediante instagram a un usuario que vende juegos se ps4 ($800 salía el juego), me mandó un código por imagen fui a pagar y me bloqueo de intagram, le escribí por otra cuenta y me dijo que era una estafa y que no iba a recibir nada, tengo el ticket del pago ...

Reclamo a rapipago

No se acredito el pago de rapipago

Pague en rapipago con un codigo y no se acredito, fui a preguntar y me dicen que el pago esta hecho pero no llego la plata

Reclamo a rapipago

Me cobraron un importe y me dieron el tiket por otro inferior a lo que pague

No se que quieren que les explique ya lo explique antes cuando hice el reclamo yo no injurie a nadie ni me exprese de mala manera expuse mi problema que fui a pagar una factura y se quedaron con mi dinero y me dieron un tiket por mucha menos plata no se si tomaron mi explicacion anterior

Rapipago porfa

He pagadi para un juego y no me llega nada todavia no pasarom 24hs pero espero que pasado mañana o mañana los tenga

Devolución de 7743$ número de gestión iniciado 17620

Enviaron el dinero a la empresa san cristóbal el 9/11/2019 al reclamar dijeron que lo enviarían a la empresa efectivo si yo pague en rapipago importe de mi cuota8659$ que no es lo que enviaron a la empresa san cristóbal pero que envie esa empresa por lo menos lo que le envió rapipago al reclamar ...

El pago sigue apareciendo

Hola. Tengo un reclamo. Es q el dia 21/01/2020 alas 14:34 realice el pago de una infracción en rapipago. y pedi un informe de libre de deuda ala fecha y aun figura la infraccion. Luego de 9 dias ya realizado el pago... Necesito que ya no aparezca en ni un lado, xq lo quiero vender al coche y es...

Reclamo a rapipago

Estafa de recarga garena free fire

Un chico me iba a vender una cuenta de garena free fire me dijo q le tenia q dar 3000 diamantes que son 2000 pesos entonces cuando le llegaran me dijo q me daria la cuenta y fui hoy a la mañana a pagar los 2000 pesos entonces cuando ya pague el chico me bloquea de instagram q es por donde lo cont...

Debito por duplicado

El dia 27 de enero 2020 fui a pagar mercado libre en el pujesto 017325 el importe de $3.626,84.- el posner informó quje no se pudo realizar la operaciónj asi que fui a otro rapipago y ahi si se realizó la operacion, sin embargo me encuentro que se me debitaron los dos importes hice el reclamo n°...