Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

En varias oportunidades denuncie mi caso explicando la e***** y no me ofrecieron ninguna solución

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a rapipago

No me llegan mis diamantes

El día de la fecha 27/11/2020 recargue 300 diamantes y hoy ala fecha 30 sigo sin que me lo den , me cansé de quejarme y no tengo respuestas quiero mis diamantes

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a rapipago

No se acredito el dinero

No se acredito en mi <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la operacion del dia 28/11/20

Publicado 30 de Noviembre

Consulta

Hola hice una compra vía facebook el día de ayer y el vendedor rechazó el dinero por lo tanto se contacto conmigo comubicandome que me devolvia el dinero pero no se adonde fue a parar, el importe fue de 15.600.. Nose como puedo hacer

Estafadores

Hola, ayer deposité en uala para una compra y me e*****ron, eliminaron todo rastro y no me contestaron más. Quisiera recuperar el dinero ya que el producto no va a llegar.

Estafa por internet

Hola, hice una compra por internet y al efectuar el pago me mandaron un codigo de rapi pago, desde ese momento me bloquearon y no me contestaron mas, hay alguna forma de detener el pago o de hacer alguna denuncia?

Reclamo a rapipago

Reclamo de reembolso de dinero

Hola q tal. realice un pago por rapipago de un mueble resulta ser q el vendedor me reembolsa el dinero por no tener el producto. Esto sucedio el 24/9/2020 hasta ahora no puede recuperar mi dinero ya q los telefonos puestos por mercado libre no son atendidos. Quiero q me solucion el problema por ...

Reclamo a rapipago

Reclamo de facturas ya pagas

Buenos días, me están reclamando dos facturas de telecentro del mes de junio y julio, las cuales fueron abonadas en rapipago en el mes de agosto y/o septiembre , no cuento con el comprobante pero dejo mis datos o aguardo un correo al cual enviarlos . dni:38151330 - n° de puesto (o la direcci...

Solucionado 28 de Noviembre

Mala atención

La cajera de la sucursal de corrientes al 800 en san miguel de tucuman me entrego de vuelto por una operación de deposito en uala cuyo monto eran $11.450 (abonados con $11.500) $50 en muy mal estado, lavado, casi blanco, por lo que le pedí si podía cambiarme el billete y me respondió que es el ú...

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Rapipago no reconoce mi pago en efectivo. y tengo el comprobante

Realice un pago en efectivo por $5000 para visa del banco galicia y nunca lo acreditaron. Tengo varios reclamos al banco y a visa y la plata no fue ingresada. Después de varios reclamos a rapipago, me dicen que la plata fue depositada en la cuenta de banelsip s.a y que les reclamé a ellos. Sin h...

Reclamo a rapipago

No sé acreditó el pago y perdí el comprobante

Buenas tardes. Hice un pago en rapipago y la empresa telecom que es lo que pague me dice que no se registra el pago y el comprobante no logro encontrarlo. Mi dni es 30383326. El pago fue por 4479 el día 20 de octubre alrededor de las 15hs. Los datos que le brinde al cajero fueron el número de lín...

Reclamo a rapipago

Hola,compre un juego de play a una persona por instragram,hice el pago por un rapipago y el vendedor nunca me envio el juego,como puedo hacer para tener un reembolso?

Invitar amigos en ripio

Mira agregue a 3 amigos a ripio porque supuestamente te dan dinero todabia nome ha dado el dinero que supuestamente me iva a dar es todo una mentira

Reclamo a rapipago

Necesito q me devuelvan mi dinero

Hola yo el día martes 24 de noviembre / 2020 fui a pagar mi tarjeta de crédito a rapipago en una sucursal de supermercado giro en morteros pvcia de córdoba y la cajera nunca me dijo q no se podía pagar la tarjeta visa de banco santafe en ese lugar y me hacepto el pagoyo necesito q me devuelvan mi...

Perdí comprobante

Recuperar comprobantes de pagos realizados el día 25 de noviembre los perdí y los necesito

Reclamo a rapipago

Realicé una compra y la persona a la que le compré me mandó los datos de una cuenta ualá para que pague en rapipago. Pagué y ahora no me responde, le pedí los datos de envío y nada. Esperé unos días pero me cansé. Quiero recuperar mí dinero. Quería empezar un emprendimiento para aumentar mis ingr...

Reclamo a rapipago

Deposite por rapipago y no me respondieron mas

Buenas tardes, soy luciana, de salta capital, empezamos un emprendimiento con mi esposo de indumentaria deportiva, buscamos precios y calidad. Y elegimos un proveedor x facebook, de bs as.. Q ofrecia referencias, catalogo, direccion, y parecia todo muy claro. Depositamos 22mil x rapipago. (tambie...

Cuenta cerrada

El día de hoy realicé una recarga de 6500 pesos ya los 10 minutos me cerraron la cuenta esto es grave necesito una respuesta urgente.