Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Problema rapipago urgente

Tenemos un local de rapipago desde hace 6 meses aproximadamente a los 15 días que abrimos nos robaron hicimos la denuncia todo a lo que nuestra parte correspondía y desde la empresa nunca se hizo el reclamo al seguro! desde ahí tenemos una diferencia con conciliación alegan que hay un faltante de d…

Reclamo a rapipago

Pague y no llegó el pago xq no se podía hacer x rapipago

Hola yo hice un pago de $2300 por rapipago y este pago no entro xq el timbrado q pague no se podía hacer x rapipago . Cómo puedo hacer para cancelar el pago ese y me lo envié a otra cuenta . O q me devuelvan la plata

Reclamo a rapipago

Le recargue dinero a una cuenta de mercado pago por un rapipago y me entafaron no me enviaron el producto, necesito recuperar ese dinero

No sé de que me debitaron $ 8335

Me aparece en mi cuenta debitado $ 8.335,00, pago electronico inmediato en pago en rapipago / 30643990632 y no sé a que pertenece el debito

Publicado 16 de Enero

Reembolso

Necesito recuperar un dinero depositado en un código de rapipago que era por un motor de motocicleta el cual nunca llegó al lugar acordado ni va ah llegar porque la persona quiere que le envié más dinero entonces quiero un reembolso

Publicado 16 de Enero

No me llega lo que pague hace más de 24 hs

Buenas noches, fui a rapipago a pagar el dpl que es para garena free fire ,fui a pagar los diamantes que eran en total 830 pesos cargue el de 500 ,confiada de que me iba a llegar tire el papelito porque nunca tuve ningún problema, pero esta vez no me llego nada hace más de 24 hs ,fui a la sucursal …

Publicado 15 de Enero
Reclamo a rapipago

Necesito q me devuelvan mi dinero

Fui al rapi pago a retirar dinero y me salió error genérico tres veces luego voy al cajero para retirar mi dinero y me figura como q no estaba ya había sido extraído el banco dice que rapipago tiene mi plata

Devuelvanm la plata

El problema q page mucho de más quiero q m devuelvan la plata

Page mucho

En el día de hoy page un servicio de internet q era 2300 y page 23000 m podrían devolver mi plata porfavor

Me siento estafada

El día 30/11/2021 fui a pagar un resumen por 20.000$ pesos,el cual se hizo en dos pagos de 10.000$ al retirarme medio dos tickets con dos pagos de $10.000 cada uno, al mes siguiente en el último resumen figuraba que solamente $10.000 habían sido acreditado al banco, reclamo a rapipago y me dicen qu…

Publicado 13 de Enero

Perdida de comprobante

Perdí el comprobante de pago, supongo que fue a la salida del mismo, lo necesito con urgencia

Publicado 12 de Enero
Reclamo a rapipago

Nunca pasaron el pago a la empresa uber

Hola, les cuento q el dia 23/12/2021 la suma de $12894, en la sucursal de rapipago puesto 036360 10:46:03, y nunca le pasaron el pago a la empresa q abone, les paso los datos del ticket empresa: 7927 importe:$12894 cliente: 0020575160 nro. Op:0363601640267209669 cod.seg: 0a72644985.. les cu…

Solucionado 18 de Enero

Carga de $25.000 nunca me llegó

Fui al rapipago el día 10/01/22 al medio día pedí que me carguen $25.000 a mí cuenta de mercado pago la operadora me pidió un código de 6 dijimos de mí aplicación siendo esto 846103 y mí nombre completo con apellido me hace la carga al retirarme leo el ticket y veo que se avía equivocado en un núm…

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a rapipago

Cancelar un envío de dinero

Buen día, les comento que hace un momento yo fui hacer un depósito en una cuenta de mercado pago en la cuenta 50493 y la chica de rapipago me escucho mal y escribió este número 50493 y quería saber si pueden cancelar o enviar el dinero a la cuenta que corresponde

Publicado 12 de Enero
Reclamo a rapipago

Puedo recuperar la plata ?

El día 29/12/2021 hise un pago de ropa. Pero la ropa nunca llegó y nunca me contestó los mensajes como hago para recuperar la plata que envié? se puede recuperar ?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a rapipago

Hola. Buenas. Noches. Hoy. Hice. Un deposito. A. Una. persona. Por un ventilador. Pero. Me. Bloqueo. Del. Face. Y. No llego. Lo que. Le. Pedi. Quisiera. Recuperar mi. Dinero. Tengo. El ticket

Publicado 10 de Enero
Reclamo a rapipago

Reclamo q me devuelvan mi dinero

Hola buenas tardes fui el día 16 de diciembre a extraer dinero del rapi pago y la empleada paso mi tarjeta de débito tres veces y le salió error genérico .al no poder extraer el dinero por ese medio me dirijo al cajero y al querer realizar la extracción me figura que mi plata ya no estaban . Vuelvo…

Publicado 10 de Enero