Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

El ticker dice error de pago

Hola buenas noches, hace tiempo la pagina de agip me reclama una boleta de abl el cual me he realizo los reclamos por el cual yo pague la boleta. Nunca se actualizo en el sistema. Me enteré que el motivo de la misma, que en realidad nunca se realizo el pago en el sistema rapipago, el ticket figur...

Publicado 24 de Febrero

Fraude

El día de hoy hice una compra y a través de rapipago deposité el dinero. La persona que me tenía que mandar el producto recibió el dinero pero jamás me mandó la compra. Pienso que fue un fraude y quisiera que se redireccione el dinero a mi cuenta.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a rapipago

Hice un pago en rapipago y me dicen que no ingresó

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a rapipago

A una amiga la e*****ron con un celular que jamas le enviaron y le hicieron pagar 7000 por Rapipago Como solucionar este problema?

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a rapipago

Falla en recarga por rapipago

Envié dinero por rapipago a mi cuenta, pero el dinero nunca me llegó, ya pasó el día hábil.

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a rapipago

Perdi el ticket de comprobante

Pague la obra social de mi esposa y a los dias tiro el comprobante de pago ahora la obra social me dice que no pague nunca y no tengo comprobante, necesito si me pueden dar otro, pague $11 600, porfavor!

Publicado 23 de Febrero

Factura

Pague la luz hoy y en la aplicación me sigue diciendo impaga la factura

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a rapipago

Necedito um cupon de pago

Necesito un cupon de pago ya q el dia q pague no pudieron imprimirlo por un tema del sistema y necesito presentarlo en el colegio de mi hija!...me he cansado de mandar todos los datos y todavia no tengo respuestas...

Publicado 22 de Febrero

No sé acreditó mi pago

Fui el miércoles 17 de febrero de 2021 a pagar el impuesto municipal de córdoba (inmueble) a eso de las 12 del mediodía no me dieron el ticket por lo que no se bien exacto el horario pero más o menos a esa hora, era un monto de $3452,00 y todavía no se acreditó.

Publicado 20 de Febrero

Me devitaron dinero 2 veces el mismo importe

El 18/02/21 realizó una extracción de dinero de un rapipago de mí localidad que fue de 4050 pesos donde me doy con la novedad que me devitaron 2 veces el importe retirado de mí cuenta sueldo caja de ahorro bco nación y no se que hacer agradecere si me puede ayudar.

Publicado 20 de Febrero

Fraude

Quiero devolucion de deposito

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a rapipago

Equivocación del cajero poner mal los numeros

El 10 de febrero mi empleada fue a pagar $15.200 correspondiente a la visa para salir del país . Cuestión que cuando me da el comprobante le faltaba un número y nose donde fue ese dinero. Como hago para que me reintegren el dinero no puedo perder tanto dinero .porque la cajera fue la que se equi...

Publicado 19 de Febrero