Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

No recibi la promo doble

Hola les esplico me saque un codigo en pagostore para recargar diamantes ya q la promo trae el doble de diamantes q duraba asta el 17, como habia promo doble decidi recargar 19 dolares q seria 2000 pesos argentinos q cargue el dia 17 x rapipago a las 17:08 y me llevo la sorpresa q no me llegan ya...

Publicado 24 de Setiembre

Error genérico de rapipago

Aboné la patente del auto 2692,20$. me dijeron que ocurrió un error genérico y no se pudo abonar. Pero el dinero no lo tengo mas en mi cuenta. Está en movimientos pendientes y yo quiero pagar la patente porque se me aumenta el costo a partir de mañana.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Ingreso de dinero por parte de dlp capital partners s. a

Buenas tardes/noches mi nombre es lautaro carretero. El dia 18/09/2020 a las 17:37:49hs fui a un rapipago a ser un pago a de la pagina "key-drop.com" la forma de pago era por la empresa: 3629 dlp capital partners sa. me hice la recarga de dos pagos, cada uno valia 278.61, que equivalían a 4 usd ...

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Consulta sobre el pago de afip

Hola, quería saber si se produjo el pago de afip del mes de marzo'20 el día 04/03/20, debido a que no había prestado atención al comprobante que me dieron y solo dice devolución link y el monto que pago por afip, pero si me lo cobraron. Tengo a su vez otro ticket con la misma fecha con el debito ...

Mal cobrado el pago

Hice un pago de tarjeta naranja el monto total y me cobro en plan z que nunca quise abonar tenía 13900 $ en débito más 10000$ en efectivo hacia un total de 23900$ y mi cuenta era de 21600$ ahora tengo que pagar esa diferencia pero supuestamente si pagaba el total me quedaba 2300$ a favor ahora es...

Fraude

Pagué y no llego la mercadería al menos darme información de la cuenta a cual pague ya que me envió un código.

Posible estafa

Buenas tardes necesito cancelar un deposito en pesos argentinos $70 mil .setenta mil pesos.que hice a la cuenta 3163198386 de mercado pago a nombre de pacheco antonio dni.31673323.el motivo de la cancelación es por posible fraude y/o e***** por no cumplir con las normas.

Publicado 20 de Setiembre

Recuperar comprobante de pago

Bunas tardes..necesito recuperar el comprobante de pago de mi tarjeta visa del banco hipotecario. mi dni es 32494829 la fecha de pago fue aprox desde el 6 al 25 de marzo del 2020 en la sucursal de calle jacinto de altolaguirre 1795, x5012 kka, córdoba el monto abonado fue 1.165,50 mi nombr...

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Envie dinero a la cuenta 8075072003 al nombre de virginia torres dni22719960 y nunca me mando nada me dijo q siempre e*****ba a la gente así por este medio quiero recuperar mis 5 mil pesos tengo él tiket y los mnsj

No me llego el pedido

Compre un televisor pague me dijieron que en 48 hs me lo mandaban a mi domicilio hasta ahora nada pague por rapipago el 31 08 2020

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Rapipago No me confirma la compra

Hoy 19 de septiembre hice una compra de diamantes pague el monto de 1028 pesos en rapi pago y ne llega el coreo de que no fue pagado y aun tengo la factura de pago

Reclamo a rapipago

Quisiera redirigir un pago de $6250 de una e*****, solicite remeras y no me envió.elizabeth san roque dni23921906. (tengo comprobante de pago. )

Reclamo a rapipago

Me acreditaron en otra cuenta

Fui a un rapipago a hacer una acreditación hacia mi uala , y nunca me llegó la acreditación cuando me dieron el cricket decía otra cosa , hice el reclamo y me dijeron que tenía que llamar a uala pea que no se lo depositen a esa persona

No puedo retirar dinero

Fui a sacar dinero con mi dni y mi tarjeta visa de banco frances y me dice error generico. Quiero saber que quiere decir eso

Reclamo a rapipago

Hice el pago pero aparece como pendiente

Buen día, deposite ayer mediante rapipago $790 a mi cuenta de neteller, tengo el comprobante pero me sigue diciendo que está pendiente en mi cuenta de neteller, siempre se me acredita al instante y esta vez no, necesito una solución graciass

Reclamo a rapipago

Mi pago se lo dieron a cualquiera otra persona!

Hola pague el día 16/09/20 a través del rapipago a la empresa santander rio y paso 24 hs y nunca se generó el pago.. al fijarme en el comprobante de pago no es a mi a quien se lo han generado el pago.. Me figura otro dni que no es el mio en el ticket... Necesito q me lo solucionen por favor! par...

No recibí producto

Compré un producto por uala a ñ*pago por rapipago o pago facil* foto dni: h***s://cutt.ly/gd18i1v servicio: uala dni: 33.036.567 monto: $990 usuario: ridolf nombre: ridolfi ezequiel cuit: 20-33036567-6 cvu: 0000007900203303656774 no me llegó el producto y no me contestan para la d...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a rapipago

Pague a telered a un servicio ya dado de baja

Hola se realizaron 2 pagos a la empresa ver tv/ telered, los cuales fueron via rapipago, 2800 y 1273 respectivamente estos pagos fueron hacia una cuenta ya cerrada. Y la empresa no quiere anularlos. Queria saber si se puede redireccionar el dinero. O usar alguna otra herramienta para recuperar es...

Publicado 17 de Setiembre