Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Me robaron

Me estafaron 17750 estoy desesperada el tipo me re estado tengo sus datos se podrá hacer algo?

Venta de repuesto

Una empresa de desarmadero de autos supuestamente vendía repuesto y me contacté me pidió un depósito y que me enviaba el repuesto el mismo genera un cupón de pago generó el pago y por el momento no hay señales

Reclamo a rapipago

No me llegó los dos pares de zapatillas que compre

Hola hago este reclamo a esta empresa es shoes porque compré dos pares de zapatillas y lo pague en efectivo por medio de un rapipago me dijeron que en 5 días hábiles llegaba y ya van 10 días de que lo compre tengo el ticket de mercado pago quiero una respuesta lo antes posible gracias

Reclamo a rapipago

Dlp capital partners no contesta

Hize una compra por internet y me digeron que pague en rapipago me pasaron un numero, y así hicimos el vendedor me confirmó que había sido despachado y no lo recibimos, hablo con rapipago y no me pueden dar ninguna información, la empresa es dlp capital partners s. A. No atiende en ningún tel de ...

Reclamo a rapipago

Pague y nunca recibí nada

Hace un par de días me pasaron un link de mercado pago para abonar en cualquier rapipago el monto a pagar. Abone lo estipulado y todavía no recibí el producto en cuestión y para colmo, el vendedor no me contesta y me bloqueo de todos lados. Solo tengo la factura que abone, no tengo ningún otro da...

Me estafaron

Hola. El día miércoles 10/12/19 me dirigí a rapipago abone 4007 pesos con tarjeta de devito, resulta ser que me extrajeron el dinero pero no se impacto ningún pago. Necesito que me lo devuelvan.

Tarjeta suspendida

Buenas tardes , el dia 30 /11 abone en rapipago el resumen correspondiente al mes de noviembre , y hasta el dia de le fecha no esta acreditado el pago , solicito por la presente , se me de una pronta solucion . Adjunto comprovante de pago

Reclamo a rapipago

Fui estafado en 49862 pesos los cuales los pague en un rapipago ,a mercado envíos, el día 10/12/19 tengo los comprobantes ticket de pago , gracias espero sus respuestas

Mal cobro

Me pusieron mal el numero de transaccion se equivocaron en un numero del ticket y justo me vengo a enterar una semaba despues es un solo numero de los que hay .queria saber si se puede hacer algo pague 7mil pesos y ahora no puedo hacer reclamo en la agencia.

Reclamo a rapipago

El problema es que me estafaron

Hola el día sábado 9/12/2019 hice un pago a directv de $ 2.420 con tarjeta de débito y hoy veo el resumen del banco y aparte de ese monto me descontaron $ 27.600 más o menos y yo jamás hice esa compra que puedo hacer ?

Reclamo a rapipago

Me quieren cobrar algo que no tengo idea!!!

Hace como 6meses que me comenzaron a llegar sms diciendo que evite embargos y que me acerque a abonar $ 45172 con vencimiento 19\11 empresa 3661 cliente 10000845136126 evite embargos!! ferro, dni 30.736851.... No tengo tarjetas... No debo nada.... Los sms los recibe el celular de un menor!!! e...

Cobro de facturas

En el local de rapipago rio santa cruz 3045 de bella vista, buenos aires se cobra un adicional de $3 por factura, que obviamente es ilegal. Al reclamarles me dijeron "si no te gusta andá a otra sucursal". Espero solucionen el problema y saquen a esa gente que se aprovecha.

Reclamo a rapipago

Adicional por servicio. es legal?

Hola, hoy fui a la agencia rapipago de mi pueblo: victorica (la pampa). Y me cobraron $20 adicionales. $5 por cada servicio. Pague 4 facturas. Eso está bien? si bien es cierto es insignificante el monto. No me gustó para nada. Especialmente porque pago varios servicios en esa agencia.

Fraude cibernético

Hable por instagram con la chica trinidad lopez le encargue ropa y quedamos de acuerdo en que le pagaba por rapipago realice el pago el lunes y luego me bloqueo y no me contesta los msj y quiero cancelarlo

Cambio de region

Me cambiaron de region de sudamérica a norte américa

Reclamo a rapipago

Buenas tarde. A esta persona la contacte por facebook y me vendió un respuesto para el auto. Me pasó un nro de referencia para depositar en un rapipago por mercado pago 12mil pesos. Hice el depósito el 25/11 y hasta hoy no me ha llegado nada. Está persona me bloqueó de su facebook y de whatsapp. ...

Estafa por internet

Realice una compra por internet y resulta que me estafaron el señor ezequiel capena utiliza es empresa para vender falsa mente por internet necesito que dicha empresa sepa quein es este señor a mi me robo .quiero una respuesta de dlp capital partnes sa

Reclamo a rapipago

Transferi 23.000 pesos a un vendedor de internet y me estafo, el producto no va a llegar. Me bloqueó y no puedo retomar contacto. Yo transferi ayer el dinero, hay forma de bloquearlo o anular, porque segun tengo entendido la plata tarda algubos dias en acreditarse.

Necesito anular un pago

Buenas noches. Hace 1 hora realice un pago a camuzzi gas del sur equivocado, ya que le pague el gas a mi vecina, en vez de pagar el mío. Puedo cancelar ese pago?

Reclamo a rapipago

El sistema no anda de pim. ni de rapipago .. ayuda

Hola.. No puedo ver mi saldo y tampoco puedo do cobrar no te ngo ningún. Codigo para poder. Aser. El cobro. . x favor solucionen. El problema. o donde. Tengo. Voy. Para cobrar graciad

Se debito una suma de 12.000 pesos de mas en mi cuenta bancaria

Buenos dias mi reclamo es por dos extracciones que realizo la firma rapipago en mi cuenta bancaria el dia 07 de diciembre del corriente año por una suma de 24.000 pesos asumo que retire una suma de 12.000 pesos ese mismo dia el cual tengo tiquet firmado por los 12.000, al realizar consulta de mov...

Cancelar

Necesito cancelar una cuenta ya que pague un servicio que no corresponde a mi nombre, queria saber si se puede cancelar entregando ticket y factura

Reclamo a rapipago

Buen día le pagué 4325 a una empresa que se llama multi finanzas group me hicieron pagar ese monto y no me dieron lo que habíamos acordado y ahora no me contestan quiere decir que me robaron

Rapipago miente

En rapipago me informaron que no tenía ningún costo adicional y que el banco no cobraba ninguna comision si pagaba en el rapipagp con tarjeta de debito. Mentira, rapigado me dió información falsa, pagué númerosas facturas con tarjeta de debito y mi banco me cobró por cada una de ellas casí $50 d...

Recarga

Ayer cargué diamantes en free fire y no me llegaron es la prime ves que me pasa

Reclamo a rapipago

Estafa a través de tarjeta uala

Buenas tardes. lamentablemente tambien cai en la estafa.deposite en la tarjeta uala la suma de 12.800 tengo comprobante a nombre de la misma chica.dni 42443330.yanina viviana romero rossi. tambien telefonicamente y por wathsapp nos dijo que pagaramos asi retirabamos una encomienda . con el mis...

Reclamo a rapipago

El día viernes 05/12, a las 19:17 hs realicé un pago de $8710 con tarjeta de débito a una cuenta con número de referencia 5564431782 y resultó ser una estafa, ya que era un pago por unas supuestas zapatillas que nunca llegaron. Espero el problema sea solucionable, muchas gracias

Recuperar comprobante de pago

Hola buen dia. Realice un pago a ecogas por este medio y perdi el comprobante para mi inquilino. En el sistema de ecogas a impactado el pago pero no tengo recibo de pago. Lo realice si no m equivoco el 10 de octubre cono a las 20:00 hs. En villa general belgrano con el numero de cuenta 21795234. ...

Estafa de _outlet_importados__

Compre tres zapatillas a una cuenta de instagram, (_outlet_importados__). Una vez depositado el dinero ($8400) la cuenta nos bloqueó y jamás llegaron los productos. ¿coló recupero el dinero?

Reclamo a rapipago

No me llega mis diamante

No me ha llegado mis diamante el día de ayer cargue la suma de 1000 y su poquito más osea 10 dólares y asta ahora estoy esperando mis diamante mi id es 728533566 el angelito mucho está tardando oh cuál es el motivo

Reclamo a rapipago

Pague por un servicio de animación de luces led para un cumpleaños de 15 hice el pago por rapipago a la empresa 3983 pero, 000000008258472, al dni 33908488 y no recibí dicho servicio por lo que lo considero una estafa y quiero el reintegro del pago realizado de $2000 (dos mil pesos) el número de ...

Reclamo a rapipago

Cargue de rapipago en pim y nunca me llego

Hola me isieron una carga de santafe por rapipago me cargaron 3 mil pesos en billetera pim y no me llego el saldo nose como reclamar si a rapipago?? o a pin ?? no tengo el salfo cargado. Gracias soy jimena

Reclamo a rapipago

Que mi diner fue depositad a otro cliente

Fui a rapipago a pagar la factura bencida y el chic de rapipago seve que lo mando a otra cuenta tengo el comprovante de pago me lo podrian solucionar porfavor

Reclamo a rapipago

La cajera agarro mi dinero?(no me dio el tiquet)

La cajera no realizo mi pago y no me dio el tiquet me aparece en pendiente el pago osea que nunca pago lo que yo le di (ahi dejo todos los datos asi no me los pidan) chequen y veran que no esta pagado ( la cajera es testigo )que no me dio el tiquet osea que muy probablemente se agarro el dine...

Tickets

Hola! no tengo problemas con rapipago,lo que quiero saber cómo recuperar el ticket de pago de metrogas,? gracias

Reclamo

Deposite por error a una cuenta equivocada

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Hola, compre unas pulseras en casafight con rapipago y me olvide de agregar una pulsera. Quiero cancelar mi pedido y hacerlo de vuelta y no puedo

No me llegaron mis diamantes

Cargue diamantes y todavía no me llega. y porque era mi primera recarga me daban un bonus de 500 diamantes y por eso cargue diamantes y todavía no me llegan. Y quise cargar de vuelta y me dan 50 diamantes por carga y perdí 350 pesos para que no me llegen mis diamantes

Fui estafado

Realizar un compra de repuesto de auto y realizar el pago por medio de rapipago un monto de 5000 pesos y el vendedor se borró y no responde más .

Me estafaron

Hice un depósito en esa cuenta de 30.000 pesos para un dispositivo electrónico y el propietario de la cuenta se borró y me bloqueo y nunca me mando el producto como puedo hacer para recuperar el dinero????

Reclamo a rapipago

Hola quiero canselar un deposito de pim por que e sido estafado

Error en cobro

Fui a pagar a un local de rapipago mi resumen del banco y tarjeta saenz el empleado puso mal el numero de cliente y pasado 5 dias no se efectuo ningun pago segun mi tarjeta en mi cuenta.

Me comieron plata

Hola si yo ayer hice un débito para poder sacar plata y no me pudieron dar y ahí salí y fui al cajero y no tenía plata y antes que me pasen mi tarjeta yo tenía la plata que quería retirar y hoy fui al banco y me dicen que en el rapipago si salió el depósito pero a mí en ningún momento me dieron e...

Solucionado 14 de Diciembre

No me llegaron mis diamantes

Hola mi id es:1279044214 mi reclamo es que me recargue 600 diamantes y solo me llegaron 100 diamantes

Acreditan el pago

Realice el pago de mí tarjeta con el banco itaú el día 12/11/2019 por un monto de $10000. Pero nunca se acredito dicho monto en el banco. Llamo a rapipago y me dicen que el pago esta perfecto, sin embargo el monto no está acreditado en el banco y me están cobrando este mes los $10000 más interese...

Reclamo a rapipago

Hola buenos días, ayer 4/12 hice un deposito de $2000 a la cuenta mencionada tengo comprobante de pago y el que me mando el vendedor para depositar. El vendedor se borró. quiero saber como hago para recuperar mi dinero.

Reclamo a rapipago

Hola, buenas noches, queria hacer un reclamo por un dinero que pague a través de rapipago para comprar unos cuadros que había acordado con los vendedores comprar así con envío supuestamente incluido, pague $990 en rapipago, y trate de contactarme con el vendedor, el cual no me contestó, trate de ...

Reclamo a rapipago

Cajera muy mal educada y grosera

La cajera muy desubicada me atendió de muy malos modos me cobro y se quedo con el vuelto pedi mis 2 pesos porque siempre se los queda, y me canceló el pago y no me quiso cobrar me dijo andate a otro lado, a mi el sueldo me lo pagan igual tendrias q haber venido con el cambio justo ahora no te cob...

Me estafaron

Me estafaron quiero cancelar el pago

Reclamo a rapipago

No me quere debolver mi plata en rapipago

Me llamo orlando rufino amarilla envié plata a la señora elva ayala y no puede retirar xq el documento se venció y quiero cambiar el nombre de la persona para que retire la plata y no me quieren cambiar de nombre

Reclamo a rapipago

Deposite el 4-12-19 en rapipago y quiero canselar el deposito porque ya no existe la cuenta

Reclamo a rapipago

Apareció pegamento con distinto color en puntera

Hola compré un par de zapatillas para dama y resulta que después de un tiempo la puntera cambio de color. Supongo que es el pegamento. Las zapatillas no tienen uso. agradecería me la cambien saludos cordiales

Deposite $2000 y el.vendedor desaparecio no atiende el telefono

Hoy deposite en rapipago de remedios de escalada la suma de $2000 . abonado segun comprobante enviado por el vendedor del servicio contratado 0810263650 con dni 40860912 este buen hombre desaparecio no contesta mensajes,no atiende llamadas. me gustaria recuperar mi dinero y de no ser asi que ...

Intento de estafa

Me intentaron estafar con un falso sorteo en nombre de rapi pago y pago fácil . Una vergüenza que una empresa tan grande no haya desenmascarado esta estafa

Diamantes

Me cargué diamantes para free fire hace más de 18 hs, todavía no me han acreditado

Adicional

En mi ciudad, el único rapipago cobra un adicional de $ 50 y hasta $100 por boletas. Quisiera saber como y donde denunciarlo. Gracias

Canselar compra

Hola quiero canselar un tiket de compra como ago i recuperar mi plata

Reclamo a rapipago

Envie plata y no me enviaron el producto

Hola yo el lunes a las 20:55 hice una entrega de 5000 pesos al rapi pago que se encuentra en el centenario shoping en corrientes capital mande al número de documento 3931-9233 referencia gonzalez. Con el fin de tener como respuesta y envió un celular iphone que era entrega de 5000 y el resto que ...

Reclamo a rapipago

La cajera no me dio el tiquet donde confirma que pague (solo quiero el tiquet)

Realize una recarga de diamantes al fre fire pasaron 40 hs y no me llego cuando supuestamente era recarga inmediata y el verdadero problema es que la chica no me dio el tiquet donde yo pague las cosas se lo habra agarrado para ella?nose pero cuando volvi a reclamarle el tiquet dijo q ella ya no t...

Reclamo a rapipago

La cajera no me dio el tiquet donde confirma que pague (el comprobante)

Realize una recarga de diamantes al fre fire pasaron 40 hs y no me llego cuando supuestamente era recarga inmediata y el verdadero problema es que la chica no me dio el tiquet donde yo pague las cosas se lo habra agarrado para ella?nose pero cuando volvi a reclamarle el tiquet dijo q ella no t...

Reclamo de dinero

Realice un pago y el vendedor no me envía lo que compre no me responde lo mensaje ya paso una semana nesesito una solución que me devuelvan el dinero que este hombre me estafó $4.920 x favor!!! mi numero 3512070725

Diamantes

Recargue diamantes y no me llegaron

Reclamo a rapipago

No me llegan los diamantes

Ise 2 recargas de fre fire una de 100 diamantes y otra de 500 la de 100 me llego al instante y la de 500 todabia no me llega

Siento que me estafaron

Pague algo en rápipago y no me enviaron lo que compre como hago para recuperar mi dinero

Rapipago

En el rapipago de la calle larrañaga 122 no quisieron brindarme el servicio de retiro de efectivo, mientras que a otros clientes si. si dicen brindar un servicio lo tienen que respetar para todos los clientes. además que siempre tratan mal a la gente y demoran muchísimo en atender

Comprobante

Pague una compra por internet hace más de una semana, y no encuentro el comprobante de pago y necesito recuperarlo porque dicen que no efectúe el pago

Urgenteeee

Ingreso al *456# y me pide numero de dni. Pongo aceptar y no me da más opciones. Y ya me mandaron plata al número de celular y no puedo retirar. aguardo respuesta urgente por favor

Reembolso

Hice un envío de plata a una tarjeta uala a una persona que me vendía cierto producto hice el pago vía rapipago y la persona me bloqueo de todas partes, necesito saber si puedo hacer algún reembolso

Reclamo a rapipago

Perdida de tiket y saber si estaba paga??

Un problema resulta q yo pague en un rapipago una boleta de un banco y aparte pague un talón de viaje y fui a la empresa para comprobar todo lo abonado y tenía un comprobante del banco pegada en el talón del viaje y keria saber como se comprueba q pague las dos cosas x separado y otra necesit...

Reclamo a rapipago

Hice un pago a una entidad estafadora que se hizo pasar por una consecionaria.

Reclamo a rapipago

Hice una compra por mercado libre y la publicacion era trucha, la compra con tarjeta la pude cancelar pero pague 1000 de envio aparte y si no lo puedo recuperar espero que cancelen el pago para que no les llegue el dinero, porque esa esla forma de estafa

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Compre un motor y no tengo novedades

Realice un pago por rapipago de $ 25000 en concepto de compra de motor mwm 2.8 con caja de cambios, el dia 22/11/2019. hoy 29/11/2019 no tengo ninguna novedad, y la persona no me contesta los mensajes, quisiera saber si ustedes están en conocimiento de dicha operación, y me asesoren como seguir ...

Cobro no acreditado

Hace mas de 8 días que me realizaron un pago por medio de rapipago y aún no se acredita el pago. El cliente lógicamente quiere que le enviemos la mercadería y nosotros necesitamos ver el pago reflejado antes de enviarla. Según la ayuda (?) de mercado pago no debemos hacer entrega de mercadería ha...

Reclamo a rapipago

Fui estafado por un vendedor

Fue por un automóvil publicado en mercado libre y rechazaron la primer reserva, luego le mandaron a mi hijo otro tipo de pago por rapipago, el cual se realizó el 27/11/19

Pago

Saque turno para la verificación policial pero en el mail no me llegó ninguna boleta ni código para pagar..

Estafa en un juego

La empresa dlp capital partners sa me vendió productos por instagram y ahora no me puedo contactar con la empresa. Me bloqueó y no tengo respuestas de ellos. El producto no me llegó. Me estafaron. Necesito saber si alguien puede hacer algo y al menos que nos devuelvan el dinero

Solucion

Hola, perdi el comprobante de pago, necesito recuperarlo .. Que tengo que hacer ? agradecería su respuesta!

Quiero saber quien es la empresa 3661

Me llega un msg dando el numero de empresa 3661 de recaudación en nombre de un banco y es el monto que pague el dia 13/11 , da a sospechar que no hay controloes por parte de la empresa rapipago al habilitar empresas para este tipo de estafas . Por ahi pueden informar quien es la empresa 3661 pa...

Perdi los comprobantes de pago

Hola hace un mes perdi los comprobantes de pago de los mese de septiembre y octubre del corriente año. A hs la empresa de viaje turysol dice que no recibio los pagos. Como puedo hacer para recuperar esos comprobantes

Reclamo a rapipago

Quiero que me devuelvan mi dinero (3000$)

Compre unas zapatillas a una de estas paginas que estan en instagram, (pague en efectivo), en un rapipago, tengo el ticket y todo y este individuo me acaba de bloquear, quiero que me devuelvan mi dinero

Debitos indebidos

12 debitos diferentes en el corriente mes por la suma de $6.065,39. En diversos importes. Solicito no mas debitos y la opcion de pago por rapipago. Ya que tienen muchas cuentas para debitos lo que es ilegal

Perdi los comprobantes de pago

Perdi los comprobantes de pago y la empresa a la que realice el pago me dice que no recibio los pagos y que necesita una foto de los comprobantes... Que puedo hacer para obtener una copia de los comprobantes

Publicado 28 de Noviembre