Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Duplicado ticket de pago

Estoy necesitando un duplicado de un ticket de pago que se borró a los pocos días. Lo necesito para presentar como comprobante de pago

Deuda

Me llega in mensaje pidiendome que pague en rapipago y la verdad que no se de que se trata

Reclamo a rapipago

Rapipago:debitaron dos transferencias pero no las hicieron

El 19 de marzo 2020 concurri a la delegación de rapipago de ayacucho 1362 que es de la propietaria de rapipago (gire s.a.) para pedir la recarga de la pim de mi teléfono (15 31 51 63 82). Hice dos intentos de recarga por $ 2.000.- en cada intento. La billetera pim no se recargó. Pero en mi cuenta...

Mal hecho el deposito

La chica que me toma el depósito en el rapipago se confunde el número de dni y manda mi dinero a otra persona. Necesito reintegren mi dinero a mi cuenta.

Pago erróneo

Dicte el número de teléfono del que quería pagar, que es el de mi casa y el muchacho se equivocó al poner el número de teléfono y le pague a otra persona.

No me responden

Me cobraron 2 veces 1 factura de 4.739 34 hice el reclamo ,1863390 lo mande 3 veces nadie responde .trato de comunicarme con el 08103330990 y cuando marco opcion 1 me cortan

Estafa realizada por rapipago

Estoy esperqando el reintegro del efectivo que que debitaron indebidamente el dia 16.03.2020 el $14329.75 ya van 11 diascy me stan bisicleteando la plata sin darme una respuesta son 10 pesos para nosotros que cobramos una jubilacion minima esto es la mitad del sueldo es una verguenza mas que ver...

Reclamo

Hola buenos días quería informar el problema que me cobraron un pago dos veces

Es verdad o estafa

Me llamaron diciendo que gane un tv de 50 pulgadas y una camioneta 4x4 me podría decir si es verdad o es una estafa xq quieren que valla a un rápipago hacer certificación de firma

Publicado 05 de Abril
Reclamo a rapipago

Reimpresión de comprobante. reclamo de pago no realizado

Me están reclamando el pago de dos cuotas de mi plan ahorro de grupo 4002 y orden 097, que pagué el día 02/03 en la sucursal de rapipago de la calle 44 y 8 de la ciudad de la plata. Necesitaría la reimpresión del comprobante, ya que no lo encuentro. Gracias

Publicado 05 de Abril

Debito no recibido

Buenas noches, mi queja es sobre una transaccion realizada el 13-03 dia en el que fui a la sucursal de rapipago ubicada en avenida roque saenz peña en parque belgrano 5ta y 6ta etapa de la zona norte de salta capital argentina, intente retirar en efectivo 3.500 pesos, el empleado me informo luego...

Error generico

Quise retirar dinero y salio error genérico que es eso?

Bloqueo de cuenta rapipago

Me instale la app rapipago, me cree una cuenta. El problema es que ingrese el usuario mal 2 veces y se bloqueo. Me sale un aviso diciendo que me van a enviar un correo y nunca llega.

Reclamo a rapipago

Rapipago no me devuelve mi dinero

El día 16/03/20 fui a retirar dinero de un rapipago de villa ramallo. Por un "error" del sistema me debitaron $15000 de mi cuenta, los cuales al día de la fecha no me fueron reintegrados. Sigo reclamando y todos los días inventan una nueva excusa para no devolverme mi dinero!!

Publicado 03 de Abril
Reclamo a rapipago

Me debutaron algo y no me.lo devolvieron

Fui a una sucursal de rapipago y me debutaron con débito $2697,12 pero en el ticket dice presente ticket junto a dni para su devolución. Llamó y llamó al 0800 pero nadie me da respuesta y en la sucursal me dicen que llame al 0800 por el problema

Publicado 03 de Abril

Mal cobro

Buenas tardes pagué por medio de débito donde me cobraron en el rapipago 6505 y al revisar boletas y el pago solo sale que pague 4900 siendo que me cobraron de mas

Publicado 02 de Abril

Debitaron de mi cuenta $13000 pesos q yo nunca recibi y hice el desconocimiento

Yo fui el dia 16/03/20 al local de rapipago en escobar quise debitar $13000 pesos para pagar y contar con efectivo la empleada probo un par de veces la tarjeta me dijo q no podia debitar q habia un desconocimiento de tarjeta por ente no me dio tiket. Al otro dia sabiendo q contaba con el efectiv...

Publicado 02 de Abril
Reclamo a rapipago

Reintegro de importe mal descontado

El01/04/2020 concurri a la sucursal bialet massé a cargar directv y luego de realizar la operación la empleada me manifiesta que el pago no ingresó, pero si se descontó el dinero de la caja de ahorro.que para efectuar el reclamo llamara al 0800, el que no contesta. Cómo y donde puedo reclamar

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a rapipago

Me debitaron de la tarjeta y no se realizó el pago

El día 19 de abril del año 2020 en un rapipago de avenida arturo capdevila en córdoba capital a las 11:49 de la mañana realicé un pago de $6040 con tarjeta de débito del banco córdoba para pagar dos boletas de luz y una de agua. Posteriormente las empleadas me dijieron de que el pago no se había...

Me cobraron el doble

Fui a pagar una boleta de luz $5.755.46 y $803 agua. Y me cobraron el doble. Ocea me cobraron las dos por separadas. Y los dos montos juntos en otro tiket eso fue ayer 31 de marzo de 2020

Reclamo a rapipago

Que no acreditaron el pago

Yo page la facturas el dia 28/02/2020 de mis referencias de pago 13218320 y 20017206

Me deben 8501 pesos

Reclamo numero 11861911 el dua 20 de marzo me cobraron desde un posner que supuestamente no andaba.....y despues de otro cuestion me cobraron dos ceces 8501 estoy reclamando y si el dia de mañana no tengi el dinero en mi cuenta (jubilada y con riesgo)) hare la denuncia en...

Diamante

He recargado diamantes dia de ayer 31/3 2020 y no me llegaron porfavor

Me estafaron?

Pague el 19/3 una boleta de 15000 y el operador me da un sticker que no entro el pago..pero a mi me lo debitaron...los bancos estuvieron cerrado...que hago?

Reclamo a rapipago

Pagué en un rapipago. este no procesó el pago y si me debitaron el dinero

Hola hice un pago en rapipago el día 19 de marzo el operador del rapipago me dice q la operación no se realizó pero si me debitaron 3330 pesos. Me dijo que debia ir al banco. Pero no hay bancos por la cuarentena.tengo entendido que esto me lo debe solucionar rapipago. Q puedo hacer? necesito el ...

Diamante

Ise una recarga de diamante y todavía no me llego

Reclamo a rapipago

Perdí los comprobantes de pago necesito la copia urgente

Hola! perdí dos comprobantes de pago uno del mes de enero y otro de febrero donde abone la cuota del préstamo mango, ellos me informan que estoy debiendo y yo ya los pague me piden los comprobantes y no los tengo, por favor necesito una copia de ambos comprobantes cuanto antes! aguardo respuesta

Pago por rapipago

Pague un prestamo en rapipago y perdi el comprobante. Lo pague el 10 de marzo y hasta la fecha.. 30 de marzo figura impago. Con esto del coronavirus se me hace imposible llegarme ya que esta cerrada la oficina donde pague. estoy por pagar otra vez para q no me genere deudas pero quiero recuperar...

Reclamo a rapipago

Falta de imputacion en afip de un pago efectuado

Soy contador, pague autónomos de un contribuyente el 06/03/2020 y aún figura impago en afip. cuit 20-37894776-7 período 02/2020 pago efectuado 3.653,96 operación: 0080011583536212069 terminal 008001 por favor espero respuesta

Consulta

Es una consulta si puedo retirar pata de asignación universal por hijos en ves de ir al cajero??

Pago con débito cobrado 2 veces

Hola tengo un problema.. Pague con debito de banco macro el jueves 19/03 a las 18:21 hrs y la primera operación salió rechazada y la segunda salió bien, cuestión es que me debitaron 2 veces la misma factura, quería saber como se puede arreglar , ya paso una semana .

Publicado 28 de Marzo

Uds. no contestan nunca

El reclamo lo hice hace mas de un mes y jamas contestaron. Eso si, siguen mandando estos mensajes para ver como solucione el tema. Muy graciosos

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a rapipago

Sinseramente una estafa realizada por rapipago

El dia 16.03.2020 fuimos a pagar con mi señora unas factura de la obra social jerarquicos de las cuales somo socios el monto de ambas boletas era de $ 14329.75 en el puesto nª991291, mi señora paga con la tarjeta de debito de ellas el importe el cajero paso la tarjeta , luego no dice no se ...

Publicado 26 de Marzo

No impactó el pago

El día 18 de marzo pague en un apuñaló a mercado pago y hoy 25 de marzo aún no impactó el pago.necesito un solución x favor.tengo ticket y todo

No acreditaron mi pago

Pague la factura de."claro el.dia 16 de marzo del 2020; fue debitado de mi cuenta pero nunca se efectivizo el pago

No impactó el pago

El día 18 de marzo pague en rapipago y hasta el día de la fecha 25/03 no se impactó el pago.necesito una solución urgente

Reclamo a rapipago

No me entregaron mi dinero de la app

Plena crisis y rapipago me dejo sin dinero cuando el dia jueves pasado no me llego el código de la app por texto y no me quisieron dar un código manual como otras veces ademas 5 hs esperando q atiendan el 0800, vergüenza y me entere q no soy el único

Publicado 24 de Marzo

No impactó el pago

Realice un pago de 5070 el día 18 de marzo del 2020 y hasta el día de la fecha 24/03/2020 no se impactó aun

Publicado 24 de Marzo

No me entro el pago

Hola el día 11 de marzo abone mi tarjeta santander río y la tarjeta me salta inpaga el pago no entro y no puedo usar mi tarjeta lo abone e el rapipago de moreno la perlita no de operación 0071411583933331594 cod 8a4b1145fc mi dni 17397983 abone $14.807.87

Me estafaron

Hice un pago por rapipago por un servicio y no me lo hicieron, no me responde mas los mensajes, que debo hacer?

Reclamo de mi dinero

Hoy ya hace 15 dias que quise retirar dinero de un rapipago y me salio operación no valida....para mi sorpresa fui al banco provincia y me habian descontado el dinero.....ya realice el reclamo en mi sucursal pero no obtengo respuesta ....mi nombre nancy ediht galdeano dni 20027034 por favor neces...

Reclamo a rapipago

Necesito que me reintegren el dinero

El dia lunes 17 hice una extracción de 5000,salio invalida.fui a un cajero y ya lo tenia debitado $5.050.fuue hacer el reclamo lleve ultimos movimientos y tenia q vilver al otro dia,volvi pero ya estaba cerrado por la cuarentena del corona virus. Necesiti que me reintegren la plata vivo al dia! n...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a rapipago

Red link me detuvo la plata

Red link me detuvo la plata fui a todos lados y no me dan solución.. son 9.800 pesos y necesito la plata

Publicado 21 de Marzo

Pago no ingresado

Abone cablevisión con el número de referencia de pago......ya pasaron 4 días y desde la empresa me dicen q aún no ingreso .....

Publicado 21 de Marzo

Me debitaron 2 veses la misma boleta

Buenos días. Ayer 19 de marzo me acerqué a pagar un boleta de servicio (depec) a una sucursal de rapipago de la ciudad de corrientes con tarjeta de debito al primera operacion el cajero me dice que no se pudo hacer el pago y me dio un comprobante y me vuelve a solicitar la tarjeta vuelve a pasar...

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a rapipago

Compre unas zapatillas y pague por rapipago 6.000 la empresa es falsa y necesito que me devuelvan el dinero. los datos de la persona a la que le envie el dinero son: jose maria veiga dni 23.361.615 cuit: 20233616150 la pagina en instagram se llama invictus.shoess

Reclamo a rapipago

Compre un celular y nunca me llegó

Compre un celular y aboné mi dinero a un número de cuenta bancaria y el celular nunca me llegó, quiero pedir el reembolso. Tengo el ticket

Reclamo a rapipago

Hola ayer compré un conjunto con zapas y todo que me costó $5.199, y la ropa que tiene es falsa fui a pagar por rapipago y el vendedor me dió un número de referencia que empieza con 61 que trata de mercado pago, quiero recuperar mi dinero que es mucho para mí gracias.

Me retuvieron la plata

Hola buenos dias fui a hacer un pago a la quiniela de tiki taka.. Y me debitaron el pago de mi tarjeta pero nunca se realizo el pago..

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a rapipago

No me llegó lo que pague x rapipago

Compre productos y pague x rapipago y no me llego los productos el número de referencia q me dieron para pagar fue 6034154694 lo hice con débito el día jueves 5 marzo ,me dijieron que me ivan a mandar el link de recorrido y eso no sucedió quisiera saber si con este número se puede cancelar y no...

Reclamo a rapipago

Cliente no responde, quiero solucionar reclamo

Hace varias semanas me suspendieron la cuenta, quise hablar con el cliente y no me responde. Intento devolverle el dinero pero pago por rapipago y no puedo, pedi que me descontaran automaticamente de mi tarjeta para poder saldar la deuda y no obtuve respuesta. ademas tengo cuotas vencidas con me...

Respuesta a mi reclamo 1844953

Estoy a la espera de respuesta por un reclamo que hice hace mas de una semana. El numero de reclamo es 1844953. Nadie me ha llamado aun. Esto me esta generando problemas de pago de mi tarjeta mastercard. Los telefonos no atienden. Necesito urgente solucion

Reclamo a rapipago

Hubo error al extraer dinero con mi tarjeta de debito

Buenas tardes: el día sábado 14 de marzo me acerque al rapipago de calle san martin y santiago del estero. fui a pedir con mi tarjeta de debito $3000 y le projo un error,las dos veces que intento. en mi cuenta se reverso una sola vez los $3000 ,lo que me estaría faltando los otros $3000....

Mal cobro

Pague con débito, y el ticket daba error. Llegue a mi casa y veo en la cuenta del banco que se me había debitado el dinero.

Reclamo a rapipago

Rapipago se quedó con el dinero de mi caja de ahorros

Fui a extraer 8000 pesos de mi caja de ahorros en un rapipago. La persona que me atiende me dice que sale error y que no tenía dinero para extraer. Consulto en mi homebanking y figura el retiro de 8000 pesos, ese día por rapipago, pagopei 30643990632 gire s.a. El dinero no me lo dieron. Espero re...

Solucionado 24 de Marzo

Error genérico

Fui a 2 sucursales rapipago y solo aceptaban debito por lo que en cada una hicieron 2 intentos y salió error genérico y error18

Error genérico

Hice un pago en rapipago donde me dio un error genérico pero me descontaron de mi débito y ahora quiero q me devuelvan mi dinero

Solucionado 04 de Abril

Reclamo de mi dinero

Hola mi nombre es nancy..hace 15 dias fui a retirar dinero de un rapipago y me salio el tiket de operacion no realiza...cuando fui a mi banco me encontre con que me habian descontado el dinero...ayuda x favor....15 2685 1617 mi numero..gracias

Devolución de dinero

Correo "consulta de pago no exitosa" correspondiente a una operación la cual se efectuó dos veces no ha sido respondido

Respuestas

Pago en rapipago moreno gestión 1845913 no se pudo cobrar pero en el banco me lo debitaron mandé por imail rapigestion y no tengo respuestas llamo y no me atienden quien me paga los intereses de mis cuentas pague naranja y celulares

Descuento en cuenta desconocido

En el día 03/01/2020 figura un débito por transferencia al cuit 30643990632 no tengo comprobante y desconozco ese cuit necesito repuesta urgente gracias

Reclamo a rapipago

Reclamo de pago que no se realizó

Pagué una factura de mas de 35.000 pesos y me debitaron la plata de la cuenta pero el comprobante salió con error y no se realizó. Me dieron un mail para reclamar pero los mensajes no se pueden enviar. Necesito una respuesta

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a rapipago

Quise retirar efectivo de rapipago y consumio importe

El 16-3-2020 quise retirar por rapipago un monto en efectivo la cajera pasa la tarjeta de debito de banco santander y me dice que no hay dinero , al mirar en el home banking dice pei link pago pei gire sa por valor -$9040 . Por favor comunicarse urgente al mail .

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a rapipago

Mi marido en el dia de ayer fue a un maxikiosko en la localidad de giles en el cual contaba cpn el servicio de rapipago pide que le extraigan $20000 .le pasa 2 veces la tarjeta le da error .cuando llega a casa .se da cuemta que al pasar 2 veces la tarjeta no tenia $40000 .y nadie se hace cargo

Solucionado 02 de Abril

Rappi pago

Hola hice una recarga de 1000 diamantes y otro de 100 diamantes a otro pais y a esa persona no le llego los diamantes bue solo 500 diamantes le falta 600 diamntes y quiero saber cual es el problema

Publicado 17 de Marzo

Dos veces abonado

Fui a pagar con debito u as facturas y me dijeron que salia error generico entonces pague con efectivo pero en el home banking me figura realizada la tranferencia quisoera saber q se hace em estos casos para el reintegro del dinero gracias

Publicado 17 de Marzo

No tengo el comprobante

M robaron las pertenencias cn el tiket de pago y a personal no l llegó la plata necesito ese comprobante..

Reclamo a rapipago

Como retirar el rembolso de un pago

Hice una compra online y abone por rapipago. Al no haber suficiente stock del producto, me han reembolsado el dinero. No se como retirar mi dinero nuevamente en efectivo

Reclamo a rapipago

Ise la compra por rapipago el día 6 de marzo a florencia ruiz, domiciliada en formosa capital,por 1000 kilos de azúcar, pague $40,000 y nunca me llegó,no contesta y me bloqueo el contacto,encima mercado libre le sigue permitiendo vender, es una estafadora

Ingresaron mal mi dni

Hola el día 14/03/2020 realice una carga a mi tarjeta de debito uala y nunca me llego la caraga. Revisando el ticket me di cuenta que anotaron mal mi dni, mi numero empieza con 36 y el ticket fijura 37. Espero poder solucionar el problema. Gracias

Tienda rubyx estafadores

Pague por rapipago netflix y no brindan el servicio. el dinero fue destinado a tienda rubyx.

Publicado 14 de Marzo

Devolución de dinero

Se abono 2 veces la misma factura de energía eléctrica, y el último pago fue por rapipago, me dieron la posibilidad de enviar un correo a con el título "consulta de pago no exitosa" para realizar una devolución pero llevan días sin contestar.

Error de transferencia

Buenas tardes yo realice una tranferencia de dinero desde un rapipago a una cuenta de mercado pago pero me pasaron mal el codigo y ademas ese mismo no coincidia con el dni por lo cual no se acredito en ningun lado pero aun asi me diero el ticket como que si se realizo. Que deberia hacer en este ...

Extracción fantasma

Hola. El día de ayer me realizaron una transferencia de $2000. Resulta que hoy voy al rapipago a querer extraer ese dinero y me rechaza por falta de fondos. Me fijo en últimos movimientos y me figura que pago pei gire sa me ha extraído el dinero. Necesito una respuesta inmediata ya que el dinero ...

Recarga de $2 pesos

El rapipago en la ciudad de claypole, buenos aires te cobran $2 pesos por boleta de lo que vas a pagar, considero que no es justo dado que he ido a varios lados y en ninguno te cobran ese monto. Es en la calle remedias de escalada de san martín, claypole. La altura no me aparece

Reclamo a rapipago

Fui estafada por una compra en mercado libre

Fui estafada , realizar una compra en mercado libre la cual solo te daba opción de pagar 40 pesos para acceder a los datos de la persona, la cual se comunicó x whatsapp generando me un ticket para pagar el monto real x rápi pago, el cual pague y me bloqueó de whatsapp y dio de baja la publicación...

Cancelar un pago

El dia de ayer hice una compra y nunca me entregaron el producto, intente comunicarme con la persona que me hizo la venta pero me bloqueo. Quiero cancelar el pago, o congelar la cuenta o redirigir el dinero, pero no me atienden en el 08103330990 ya que el vendedor no deposito la mercancía piens...

Reclamo a rapipago

Necesito el comprobante de pago

Hola buenas tardes el día 7 de febrero del 2020 hice un pago para edesur de $1380 en el rapipago de cañuelas de la calle basavilvaso número de cliente es 03138068

Reclamo a rapipago

Qué me devuelvan la plata que me descontaron de mi tarjeta de débito

El día 9/03 /20 fui a retirar dinero del rapipago número de caja10728) la suma de $10100 pesos donde el cajero me dice que está caído el sistema de visa yo me retiro y voy x un cajero y me doy con la sorpresa que se me descontó los $10100 pesos ya mandé el el último movimiento del cajero como me ...

Sucursal rapipago cobra $5 de mas

Fui a una sucursal de rapipago en la ciudad de fernández oro (puesto 020366) el día 11/03/2020 y por factura me cobro un adicional de $5 sin previo aviso ni comprobante por ese cobro. Tampoco tienen un cartel informando de dicho cobro extra o informan previo cobro. al solicitar una explicación m...

Me estafaron

Realicé una compra por instagram y la aboné en un rapipago por medio de un código que me dió el vendedor, desde que lo pagué nunca más me contestó nadie, por lo que quiero mi dinero de vuelta. tengo la imagen del código de cobro y la del recibo de pago. Gracias

Publicado 10 de Marzo