Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Perdi el comprobante y no me reconocen el pago

El dia jueves 07/11/2019 a las 18 hs aprox hice un pago en rapipago suc longchamps de 8620 pesos a favor de la empresa telecentro . El servio esta bloqueado ese dia y al pagar ellos me habilitaron el servicio pero el dia de hoy 14/11 me volvieron a cortar diciendo que no pague y el comprobante no...

Comprobante

Hola necesito el comprobante de marzo por que sufri una estafa y lo necesito para quejarme

Reclamo a rapipago

Problema con rapipago no me dan solucion

El dia 6 de noviembre de 2019 fui al rapipago de av cristiania y lavadero a retirar plata , y la empleada me dice que úbo un error de sistema me fui al cajero que está al lado y veo que no tenia más la plata, fuia a reclamar y hasta el dia de hoy 15 de 11/ 19 no me devuelven mi plata, esta es la...

Quiero recuperar el dinero

Compré un aifon me pidieron el depósito de dinero a un rapi pago y nunca me llegó me estafaron con la plata x me dijeron q si no llegaba me devolvían el dinero

Reclamo a rapipago

Realice una compra in line pague por rapipago , y nunca me enviaron las cosas y encima me bloquearon en todas sus páginas

Estafado

Hice una compra por mercado libre y pague en la sucursal de rapipago tengo el ticket y todo hice el reclamo por ml y me dijeron que me comunique con rapipago, fui estafado e hice el deposito por este medio (rapipago ) quiero devuelta mi dinero ya que tengo familia que alimentar. $7500 para alguno...

Me están estafando?

Me llegó un mensaje con mis datos personales diciendo que debo 11mil y pico cuando no tengo tarjeta! que pasa?

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a rapipago

Efectué un pago y no impactó en facebook

Hola, buenas tardes, el dia 9/11/2019 realicé un pago de $1815 para publicidad de facebook.. En el rapipago que realicé el pago me dicen que el pago ya fue efectuado.. El problema es que nunca impactó el pago en la cuenta de facebook, y tengo la publicidad frenada.. nro de operación: 0117361573...

Publicado 14 de Noviembre