Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Servicio mal cobrado (error del cajero)

El cajero de una sucursal me cobró mal un servicio, ya que puso mal la entidad y el pago no llego a la empresa donde debería haber llegado ese dinero (se trata de expensas de edificio). Entonces solicito por favor se cancele ese ticket que estuvo mal cobrado y recuperar dicho monto. Pongo a disposi…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a rapipago

Un servicio mal cobrado (error del cajero)

El cajero de una sucursal me hizo mal el cobro de un servicio, ya que puso otra entidad y entonces el pago no llego a la empresa prestadora del servicio que es donde debería haber llegado el cobro (se trata de expensas de edificio). Solicito por favor se cancele ese ticket que estuvo mal cobrado, y…

Publicado 13 de Octubre

Pago equivocado

Pague mi boleta equivocada puedo cancelar o redirigir mi pago a otra boleta

Necesito recuperar un recibo

Buenas tardes, necesito un recibo que pague un curso para poder mostrar a mi profesora y se me perdió, me pueden volver hacer otro?

Solucionado 13 de Octubre

Desbloqeame

Hola kiero saber cómo hacer para poder desbloqeame para hacer una transferencia

Reclamo a rapipago

Un tike me figura inpaga

Hola pague una multa de tránsito en un rapipago y del tránsito vial me dice q no figura ningún pago realizado ,yo tengo lo tikes de pago

Problema con cajera rapipago

Fui a pagar el gas, le dicto amablemente el numero de cuenta a la cajera (se equivoca) y le termino pagando el gas a una persona random (el ticket ni dice numero de cuenta). Y rapipago con su mala atención busca no hacerse cargo

Reclamo a rapipago

Me sacaron plata de esta empresa

Me aparecieron dos debitos el mismo dia con una diferencia de 5 horas que yo no compre nada ni pague ni transferi nada. Quiero mi plata de vuelta

Publicado 10 de Octubre