Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Deuda supuestamente

Me llegan mensajes de una deuda de $10000 a pagar en rapipago y no se de q es

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Problema con extraccion de dinero

Me dirijo a ustedes para denunciar a una cajera de rapipago x pesima atencion y de cada ves q voy a retirar dinero me dice q no tiene,es la sucursal de mariano acosta ,calle ricardo balbin 9330,espero su respuesta,gracias

Solucionado 06 de Enero

Perdí mí tiket

Buenas, es que perdí mí tiket de pago, que realice de mí monotributo de 4 meses.. Y los necesito. Mí cuil es 27-40123190-6 ana claudia medina. Los pagos se hicieron en corrientes.. El último fue el 12-12-19

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Contqctamos a una persona q dijo trabajar en una empresa llamada hogar bringery la persona nos pasa su telefono un numerp de dni para poder enviar el dinero atravez de rapipago y no nos llego el producto y el hombre no noa atiende y noa bloqueo de todos lados. Depositamos a la app de pim, quoza n...

Reclamo a rapipago

Pague mi linea, pero entre rapipago y movistar desapareció el pago!!!!!

Yo pague mi linea movistar hace 16 días, y hoy me cortaron el servicio , porque según movistar no registro el pago, miro mi resumen bancario, y el dinero fue girado, al cbu de movistar, pero ellos dicen que rapipago nunca acredito el pago, y como no tengo el ticket, tengo que pagar devuelta, uno...

Reclamo a rapipago

Estafa por instagram pago por rapipago

El dia viernes realice una compra por la pagina de instagram y realice el pago en efectivo de 3110 y me contacte con la persona y me dijo que harian el despacho el dia lunes y llegaban entre martes y miercoles y me he percatado que la página me bloqueo y no responde mis mensajes

Reclamo a rapipago

Quiero cancelar la carga de una tarjeta

Trabajo en un rapipago y sin querer cargue una cuenta de mercado pago que no tenía que cargar y no pude anular el pago . Que tengo que hacer ? tuve que devolver plata de mí bolsillo porque la empresa no deja anular la operación

Publicado 28 de Diciembre

Cobran el ticket!

Buenos días. En mercedes corrientes cobran entre $5 y 20 el ticket que te dan por realizar un pago. Acaso no es parte del insumo de la empresa que debería costearlos. Me genera mucha indignación porque si pagas 5 factura te cobran $50. Es una estafa. Espero una respuesta y solución porque esto ha...

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a rapipago

Realice una compra vía online de un vehículo , de la empresa oestecars a lo cual pague un monto de 20000 en efectivo, este lo abone por rapipago, lo cual prometieron mandar la carpeta dentro de 10 días y la entrega del vehiculo en un mes, lo cual no fue adi porque nunca llego nada de lo acordado...

Publicado 27 de Diciembre