Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Perdi el comprobante

Perdí el comprobante de pago de pago a direccion general de rentas de formosa

Me estafaron $5000

Una tienda de buenos aires me estafó 5 mil pesos, tengo el comprobante de que deposite los 5mil, cuestión que la señora no me respondió nunca más, y me siento muy e*****da y mal.

Reclamo a rapipago

Consulta de pago no exitosa

Buenas tardes hoy realice un pago x uala a las 11.53 am con numero de operacion 0095291617720887206 y cod de seguridad ba235df26c y todavia nonse registro la acreditación necesito una solucion ya que era un monto importante gracias

Reintegro de dinero

Hola quetal. yo utilize rapipago para pagar mi cuenta de natura,el pago nunca se acreditó.y yo quiero que me reintegren mi dinero xfavor

Robo

Quise suscribirme al antivirus avg fui a rapipago pague 570,72 a nombrende dlp capital partners sa, pero nunca me suscribieron al antivirus... estoy esperando una respuesta, pero dlp capital partnera no encuentro como contactarlos. rapipago deberia responsabilizarse por los robos o e*****s que es…

Quiero el resumen

Hola el 30 de marzo pagué el internet y me dice el servicio que no pague

Robo

El 1/4/2021 retire dinero de un rapipago con mi tarjeta de debito, cuando miro en home banking al otro dia vi que me seguian sacando dinero hasta q me vaciaron la cuenta, solo use la tarjeta en ese lugar. El detalle dice db transf de compra servicio electronico y otro dice db tranf de compra gire

Reclamo a rapipago

Hola que tal..me llamo braian zabala..hoy aboné 4 mil pesos de anticipo por un celular en una cuenta prex,por medio de rapipago..nunca me llegó el celular y esa persona ya me bloqueo..es la 3era vez que me pasa..quiero saber como recuperar mi dinero..tengo el tíket todavía.

Publicado 03 de Abril