Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Reclamo por perdida de comprobante de la tarjeta sancosu

Me robaron la cartera y hay estaba el comprobante de pago de la tarjeta cencosur son $17.000 y no me lo reconocen estoy pagando recargo el día 13 de octubre hice el pago por lo cual lo tengo el comprobante de pago y lo necesito.

Publicado 22 de Febrero

Me debitaron $50861.54 y no me lo devuelven

Buenos dias, el dia 7 de febrero del 2024 fui a pagar servicios a l rapipago sito en av. Avelino diaz al 600 de villa celina, el importe a abonar total era de $50861.54, pero me salia denegado, entonces decidi pagar solo una de las facturas cuyo importe era de $3755 y ese si me lo tomo, pero despue…

Publicado 22 de Febrero

Rápipago tucumán

El día 14/02/2024 pague una cuota de 40 mil ala empresa de cetrogar...en un rapipago en tucuman y el pago nunca se hizo y hasta el día de hoy ni me devuelven mi dinero

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a rapipago

Débito erróneo realizado por rapipago en mi casa de ahorro

Con fecha 9 de febrero ppdo.concurri al rapipago de bauness caba puesto 045846 a realizar el pago de 4 facturas entregue la tarjeta débito del bco.frances la empleada la pasa por el postnet e inmediatamente me dice que la tarjeta sale denegada, ante dicha circunstancia realizo el pago en efectivo …

Publicado 21 de Febrero

Ticket

Se me extravío un comprobante de pago al banco nacion

Publicado 19 de Febrero

Reintegro de dinero

El dia 9/2/24 fui a la sucursal 41604 s , en tafi viejo tucuman a retirar $40.000, la operadora intento 2 veces pasar mi tarjeta y le daba "tarjeta rechazada", no emitio nngun comprobante. Luego llame a mi banco y comprobe que figuraba un retiro de $40.000. Llame al numero de rapipago que me dieron…

Solucionado 04 de Abril

Perdi el recibo

Perdi el recibo de pago visa embajada de estados unidos

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a rapipago

Isalud - deuda por falta de registro de pagos

Buenas tardes! actualmente mi madre tiene una supuesta deuda de $100.000,0 con su universidad "isalud". Se supone debe mese de marzo, abril, mayo y junio del 2023. los pagos se realizaron en dirección: av. Brasil 2450, c1154 buenos aires. su dni es 25105609, siempre ha pagado con débito. el mon…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a rapipago

Retención de tiket y dinero

El día 05/02/2024 pague una factura y no impacto en la empresa a la que iba dirigida ahora rapipago no me devuelve el importe

Publicado 16 de Febrero