Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Recarga de diamantes

Recargue 620 diamantes el día viernes 24,espere las 48 horas y no me acreditaron los diamantes fui a rápipago y el cajero dijo que si se iso el pago y que hera un error de la empresa

Publicado 27 de Enero
Reclamo a rapipago

Me van a acreditar el pago? o perdí mi dinero?

Hize un pago en efectivo en rapipago, para 2 trámites online para rnpa, nunca me impactó el pago en mi correo, reclame al 0800 y no me solucionan. Ya van 4 días es demasiado tiempo. Y el tramite es de carácter urgente. Peor aún no me devuelven mi dinero.

Publicado 25 de Enero

Perdí el ticket

Perdí el ticket de pago de rapipago quiero volver a imprimir uno

Estafa de rapipago

Aporté desde 02/2019 hasta octubre mis obligaciones mensuales de monotributo por este medio y ningún pago se acreditó a la afip la cual me generó sin previo aviso una deuda de 13000$.

No me llega una compra

Realice una compra anterior mente tuya había realizado compras por la misma empresa y me llegaban y la compra esta no me llegó la aprobación de la compra esta pendiente en mi buzón de correos en gmail y antes me llegaba la aprobación un rato antes de haber pagado la compra en rapipago y ya van ...

Debito

El dia 21 de enero de 2020 realice el pago de telefonica por rapipago con débito. resulta q en los comprobantes salia que no se habia realizado la transacción y al llegar a mi casa veo que si estaba debitado como puedo realizar el reclamo. Gracias

Publicado 23 de Enero

Diamantes

Compré diamantes y pague en rapipago el día 20 de enero y todavía no me llegan los diamantes

Publicado 23 de Enero