Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Me cobraron dos veces la misma factura en pago facil

Buenos dias. el día 13 de junio de 2024 realicé un pago en el pago facil de la localidad de freyre en la pcia. De córdoba por $99,332.25 pesos argentinos y luego me fijo en el home banking de la caja de ahorro en el banco y me habían generado un débito de $ 34, 456.10 y además me generaron un sal…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Perdida de recibo de pago

Hola extravie mis comprobantes de pago del periodo del mes de septiembre del 2022 a junio del 2023 y ahora la obra social me lo quiere cobrar y no tengo como comprobar que pague agradeceria que me puedan reenviar los recibos a mi correo (mi cuil es 2740736382 y el del empleador es 20016564932 conce…

Publicado 16 de Junio

Oficio judicial

Hola, necesito enviar un oficio judicial a pago facil para que informe si los comprobantes de pago de una póliza de seguro son auténticos, no encuentro ningún mail para enviar dicho oficio

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Se debitaron erróneamente de mi cuenta

Se debitaron erróneamente de mi cuenta.. Yo quise retirar efectivo en una sucursal de pago facil y la que atiende me dijo que no se pudo hacer la extracción de dinero pero fijandome en mi homebanking el dinero salió de la cuenta me dijo que tengo que hacer el reclamo con pago facil que ellos no pue…

Publicado 11 de Junio

Pago no acreditado

Hice un pago por la pagina, del colegio de mi hijo, y no se acredito el pago. Aunq tengo el comprobante no me lo reconocen. Quisiera saber q sucedio. detalles del pago identificador de la tienda : 66925975 número de transacción : 922789 referencia pedido : 9551604580394dd48ba361d71c7a6e20 v…

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Acreditación de depósito a brubank

Hice hoy un depósito de $50000 a las 11:00 de la mañana y aún lo se me acredita necesitaba pagar mis cuentas, por que se demora si es acreditación inmediata?

Publicado 06 de Junio

Error en los pagos

Hola fui a pagar una cuota el 2 de febrero de 2024, con el cupón de pago, son de 27000, y creo que se equivocaron y pusieron 270 pesos, me di cuenta recién cuando los de credi cuota me empezaron a llamar, tengo el tiket que me dieron ese día

Reclamo a Pago Facil

Necesito que me otorguen comprobante de pago

El día 24/04/2024 realicé un pago online con tarjeta de débito a sancor mutual...pero no recibí ningun comprobante de pago ahora sancor me está reclamando ese comprobante

Perdida tickets de pago

Buenos dias, en el dia de ayer perdi los tickets de pago de unas facturas que aboné por el monto de ars 333.995,32 son 4 las facturas que aboné y necesitaría el ticket de pago de las 4 ya que tengo que presentar el comprobante de pago con urgencia. Yo hice el pago en la sucursal de int. Alberto m. …

Reclamo a Pago Facil

Se me debitó dinero de mi cuenta!

Buenas tardes. el día 21/05 hice un pago a tarjeta La Anónima a través de la página de pago fácil. se me debitó el dinero, pero nunca llegó a destino. Me dicen que mi caso está en revisión y yo sigo sin poder abonar y sin mi dinero! busco una respuesta urgente!

Publicado 03 de Junio

No se efectuó el pago

No se efectuo el pago del canal 2 . sabiendo que ise la transición del pago ,n° de trancicion 919940 fecha 09/05/2024 alas 18:44 hs n° de autorizacion 238004.

Publicado 02 de Junio

Dinero debitado no acreditado desde hace 25 diaa

El 5/05 intenté hacer un pago de una tarjeta y error sistema el pago no se efectuó pero el.dinero se debito de mí cuenta y aún no ha sido de vuelta. El reclamo está en verificación y dicen tienen muchos casos algunos en prioridad ? que tengo que esperar...

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Pago fácil no me devuelve el dinero

Hice un pago a tarjeta La Anónima a través de pago fácil. Se me debitó el dinero, el pago jamás le ingresó a la anónima y pago fácil no me responde. Hice reclamos a través de su web pero continuo sin respuesta!

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Necesito el comprobante de pago

Extravie mi ticket de pago realizado de una factura emitida por la empresa avon durante el mes de abril de 2024. Por error de la empresa avon me quieren cobrar de nuevo, esta factura cuando ya estuvo pagada. Necesito que se fijen en la transacciones de pago facil y puedan nviarme un comprobante. Mu…

Publicado 27 de Mayo

No impacta el pago

Hola abone infraccion a travez de mercado pago a acara mlytas prbv * nac y no se acreedita la infraccion

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Los pagos, datos y abonos se borran con el tiempo

Hola gente de pago facil , yo abone un plan como autonomo en afip en el año desde el 2000 a 2007, pero los comprobantes se borraron con el tiempo excepto la parte de atras, exactamente donde esta escrito el logo "pago facil" sale clarito, pero lo abonado ni la fecha no, necesito esos años para ju…

Publicado 23 de Mayo

Comprobantes de pago

Hola buenas tardes necesito que porfavor me den todos los comprobantes de pago que hice de una bicicleta que compré con una garantía al nombre de armando andrés alberici

Publicado 22 de Mayo