Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Estafa de un hombre

Pague por pago facil haciendo una compra y me e*****ron, mi pedido nunca llego. Quería recuperar la plata

Publicado 07 de Diciembre

Comprobante de pago

Hola ,extravie mi comprobante , en el cual pagué a el banco galicia x este medio y no se impactó mi pago

Cobrar giro

Tengo la cuenta bloqueada, código de error r4111, no puedo cobrar un giro, ni tampoco me deja envíar dinero. Y soy cliente hace mucho tiempo.

Reclamo a Pago Facil

No me llegaron los diamantes

El día 4 sábado 4 de diciembre fui a hacer una recarga , pagué y todo pero todavía no me llegan los diamantes

Reclamo a Pago Facil

Cobro extra en local de pago fácil

Una sucursal de pago fácil, ubicada en cachi, provincia de salta, cobra un extra por cada transacción que se realice. $10 es lo que las personas que atienden cobran por cada transacción, deposito o cobro que uno quiera realizar por pago fácil. Esta sucursal es la única que existe en esta localidad,…

Reclamo a Pago Facil

Compre un celular por las redes pero no me llego

Holaa yo iva comprar un celular por las redes sociales me paso el numero para que le pase la plata le hice el pago pero nunca me llego el celular el celular era un a12

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Pago Facil

No se acredito el dinero!

Hoy sabado 4 de diciembre de 2021 a las 09:00 hs ingrese dinero, 2.500 pesos a mi cuenta de mercado y no se ha acreditado nada.... Tengo los tickets

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Pago Facil

Servicios eléctronico de pago sa

Servicios eléctronico de pago sa me débito de mi cuenta sueldo $20.000 , saliendo ahí mismo en la cuenta como que yo realice esa transferencia cosa que jamás paso. La verdad unos ladrones.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Pago Facil

Necesito comprobante de pago que me robaron y es urgente

En un robo perdí las facturas junto a los comprobantes de pago que hice en pago facil para la obra social sancor salud. Hubo un error en la obra social y necesito mostrar los comprobantes porque no están acreditados. Mandé mail a pagofacil*westernunion pero piden una carta con la intimación la cual…

Publicado 03 de Diciembre

Solución urgente

En él resumen de la fecha... 2/12/21 m sale en detalles del resumen *10/11/21 naranja 997003 opcion elegida nov/21 - pago fa (f01) cuota/plan: 02/09 monto:1390,43 que es lo q m estan cobrando???

Publicado 02 de Diciembre

Perdi tiket de pago

El día 23/11 pague en pago fácil ubicado en la anonima, calle san martín al 500 de la ciudad de plottier la factura de mi prepaga y la de mi esposo. Necesito imperiosamente recuperar el pago ya que me han dado de baja y tengo que presentarlo.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Pago Facil

Fallo en la extracción de dinero

Hola! el dia de hoy, a las 10:12 de la mañana quise hacer una extracción desde brubank de $6000, el señor de la ventanilla me dijo que el sistema había fallado y que no podia hacer dicha extracción. En cuanto me di cuenta entré a la app de brubank y me doy con que me habian descontado esos $6000, m…

Publicado 01 de Diciembre

Recuperacion de tilke

Necesito un ticket de pago que realize los últimos dias de septiembre 2021 de $ 2.758,96 a lá firma azs amodil de la factura b0020-02451652 porque no asentaron el pago y me quieren cobrar de nuevos. Agradeceria uma resposta a lá brevedad

Publicado 30 de Noviembre

Fraude

Me estan descontando un dinero de esa empresa mca sa...que no se que son ni se que es esa empresa

Publicado 29 de Noviembre