Pago Facil

Pago Facil

Sobre Pago Facil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Facil

Quiero mi dinero

Recargue diamantes en free fire y aún no me llegan

Que posiblidad de recupera mi plata tengo era $13000

Hola buenas tardes yo el viernes ise un pago en pago fácil eso de las 18;30hora a esta cuenta florencia benítez por un pley es un vendedor de celular supuestamente nro de cuenta 4268022715

Reclamo a Pago Facil

Hice una compra a maria lujan, que recibe pagos con la empresa <a href="/brubank">Brubank</a> dni 42929306, de agustin nicolas frias. Hice el pago con pago facil. Pague $1000 y no me envio el paquete. Esto fue el dia 9/10/2020, a esta fecha no me envio el paquete. Me bloqueo de <a href="/faceboo...

Pago no realizado

Buen dia. Yo realize un pago ala empresa vallenet de cipolletti el dia 19/10/20 el cual me dicen que nunca se realizo necesito saber si el pago fue efectuado o no?

Reclamo a Pago Facil

Me recargue diamantes y no me llegaron

Me recargue diamantes el viernes 23/10/20 y ya pasaron 3 dias y no me llegan hasta hoy día lunes 26/10/20 y quisiera saber porque todavia no me han llegado mis diamantes?

No recibí mi producto

Realicé el pago y todavía no me llegaron los diamantes, ni ningún código, solamente me apareció un numero de compra con el que fui a pagar y el pagó se realizó correctamente (tengo el ticket) pero sigo sin tener lo mío.

Publicado 25 de Octubre

Redireccionar e

Deposite un dinero a una cuenta equivocada, me confundí el número de la cuenta lo hice ayer 22_10_20, quiero anular

Persona falsa

Hola chicos yo pague un envío por pago fácil. Pero resulta que la persona es trucha y perdí $5500 y quiero saber como hago para recuperar mi plata . Y que nunca más le pase a nadie . Muchas gracias

Reclamo a Pago Facil

Cargaron mal el numero de dni y no cargaron la uala

El miércoles 21 hice una carga en el pago facil qie tenia que ser para uala pero anotaron mal el número de dni cuando me dijeron el nombre era el de mi hijo no se como hacer para recuperar la carga tengo el comprobante y quiero que hagan la transferencia ala cuenta uala de mi hijo

Libre de deuda

Hola buen día, después de que cerraron termine de pagar por pago fácil un celular y ya lo termine lo que necesito es el libre de deuda.llamo al número que dice la página de ribeiro pero nadie atiende gracias

Publicado 22 de Octubre

Servicio pagado 2 veces

Buenos días, por error se abono dos veces una boleta de aysa en pago fácil, por medio de mercado pago, como hago para anular uno de los pagos. Muchas gracias

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Pago Facil

Me e*****ron, pague, pero no llego lo pagado

Reclamo de factur

Page una factura en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> online y no me dieron mi tiket e

No me llego la carga

Yo cargue un mercado pago y no me llego el dunero a la cuenta de mercado pago

Realice un pago 2 veces por este medio, y no me ha llegado lo comprado

Reclamo a Pago Facil

Hice un pago por pago favil a una cuenta en mercado pago. Quisiera cancelar ese pago ya que la persona a quiwn se lo envie no se xontacta conmigo. como puede hacer?

Oficio

Solicito saber a que dirección enviar un oficio judicial para que la empresa informe sobre la autenticidad de unos comprobantes de pago realizadas por un cliente. gracias