Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Estafada

Genere un token para retirar plata de brubank se lo dije ala chica de pago fácil de ramos mejía ami me descontó la plata de mi cuenta y ella me dijo que le figuro error y no me dió la plata porque en su sistema le saltaban error necesito que me devuelvan la plata

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Pague el producto y puso publicación pausada

Compre una optica delantero izquierdo del prisma joy 2017 al vendedor bautichaj el día viernes a las 10 am pague por pa no fácil y hasta ahora no me responde los mensajes si mando o no el producto por qué me sale que sigue en preparación y en a su publicación la pauso quiero saber si me va a devolv…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Reclamo por confirmación de pago

Realicé un pago de $10.162,53 por una compra a las 11 am y nunca me llegó un mail de confirmación ni nada. El ticket decía que en 2 horas iba a impactar el pago y hasta ahora no tengo respuesta. Necesito una solución

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Anular pago erróneo con debito

Nosotros tenemos el servicio adt córdoba, antes enviaban mails a un familiar que vivia en la casa con la boleta, pero falleció y no sabemos como es su usuario y contraseña en la pagina de adt. Entonces usamos esto h***s://w***pagofacil.com.ar/e-billing/adt/index.php para saber cuanto hay que pagar.…

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Perdida del comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago y lo necesito para realizar el reclamo del mismo. Ya que no ingreso el pago. El pago era a rentas neuquen y lo realice entre el 22 al 27 de agosto del 2022 en la ciudad de san martin de los andes . Entre las 11 y 16 hs

Solucionado 12 de Enero

Incumplimientos con la acreditación

El día lunes 02/01/2023 pagué infracciones a través de pago facil. Hoy viernes 06/01/2023 tengo que hacer un un trámite en el registro y no puedo hacerlo porque no se acreditó el pago.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Me bloquearon y no puedo enviar mas dinero

Hola. Me llamo pablo joel aldicer dni 34837253 yo compre madera y envie unas veces dinero, necesito que me desbloqueen por que necesito seguir enviendo dinero

Publicado 06 de Enero

Necesito reembolso

Buenas tardew . Realize una compra mediante Pago Fácil . La cual el local ingreso ese dia de vacaciones por 15 dias . Necesito el reembolso del dinero si es posivle ya que no cumple con la entrega de 3 a 4 dias

Publicado 04 de Enero

Extravie comprobante

Extravié el comprobante de pago correspondiente a una factura de la empresa provincial de la energia de santa fe y necesito recuperarlo ya que me estan reclamando la deuda.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Extravio de comprobantes del ivc

Estimados buenas tardes solicito podrian enviarme a mi mail los comprovantes de pago de las cuotas 1 al 14 . los comprobantes corresponden al pago del ivc nro prestamo 20001628 ya que los perdi saludos cordiales

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Pago Facil

Hice una compra de tv led y pagué en pago fácil con los siguientes datos , naranjax / juan ponce/dni 25813040 y me bloquearon en mensager responden con el nombre de ciber celler en facebook

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Pago Facil

Pagos no realizados por el titular de la tarjeta

El dia 12/12 se debitaron dos pagos de mi caja de ahorro de $20.000 y otro de $54.454.16 y el día 15/12 dos pagos de $25.501.00 y otro de $15.000 los cuales no realice

Publicado 29 de Diciembre

Hice 3 transacciones y me estafaron, quiero vo

Hola hoy hice tres transacciones por pago fácil a una cuenta de brubank por una compra que le estaba haciendo una persona la persona me estafó y quisiera saber cómo puedo recuperar mi dinero tengo los datos de la cuenta tengo los tickets tengo todo simplemente quiero saber cómo puedo hacer para rec…

Publicado 29 de Diciembre

Anular un pago

En el dia de ayer por error propio, abone una factura de otra persona de flow, siendo que tenia que paga la factura de la linea telefonica fija comercial de telecom en un pago facil. Lo pague con debito de mi caja de ahorro. Mi consulta es que tramite debo realizar para anular o revertir ese pago. …

Solucionado 05 de Enero

Ayuda

Realicé el pago de internet de 2300 el dia 19 y hasta hoy 25 de diciembre, ese pago no se acreditó. Necesito respuestas. Ayuda

Publicado 25 de Diciembre