Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Extravió de comprobante de pago

Buena tardes , extravié mi comprobante de pago y quería realizar un reclamo ya que mi pago no se efectuó , necesito respuestas. El pago lo realice el 09 de mayo en la localidad de moreno.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

El día 20 de mayo del 2022. Se realizó un movimiento de mí cuenta por un importe de $50.862.22 el cual figura en mi historial con la leyenda pago pei- pago pei pago fácil. Informo que desconozco de ese movimiento como así también del importe debitado. Quedando a mí interés realizar todas las medida…

Abuso

Ya lo explique pague un servicio y me cobraron además $40 pesos extras sino me cancelaban la operación

Reclamo a Pago Facil

Ineficiencia y falta de idoineidad

Hola realize un pago de resumenes de tarjetas de creditos, visa/mastercard en pago facil/ agencia de loteria de la provincia de bs.as. Sito en, av. Santa maria de las c*****s 2611, rincon de milberg, tigre. Agencia de loterias tramite 701380. Me tomaron los pagos de los resumenes como todos los mes…

Reclamo a Pago Facil

Perdí el comprobante de pago y me reclaman la deuda

El día 4 de mayo pagué 3000 pesos al banco hipotecario nacional, pero me reclaman que tengo deuda todavía. Pagué dando mi número de d.n.i a la señora que me atendió; y yo perdí el comprobante.gracias!!!!

Publicado 20 de Mayo

Pago de tarjeta

El 19/5 pague el resumen de la tarjeta naranja y me sigue figurando que no e realizado el pago por pago facil

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Cancelar el pago o devolución del mismo

Buenas tardes... Quiero cancelar un pago echo el día de hoy por rapi pago... Me hicieron enviarlo a una cuenta y no me entregaron el producto ni me contestan

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

X favor yo tengo q pagar natura y me cobro avon

Buenas tengo cuenta en avon cosméticos, y natura fui a pagar natura con el número de dni y x alguna razón el cajero deposito la suma de 4000 en avon .si la acepto ya que tengo cuenta en esa empresa pero mi pedido fue para pagar natura .yo quisiera anular el pago de avon x favor ya fui al local y di…

Publicado 19 de Mayo

Segunda via do comprovante

Estoy intentando tener la segunda via de un comprobante de pago. Envié un correio eletronico con todas las info

Publicado 16 de Mayo

Anulación de mí pago

Hola el día 10 de mayo fui a pago fácil y aboné 11mil pesos por el pago de un celular de personal y unas de las que atienden que me cobró me anularon el pago .me enteré de eso porque llame a personal ya que me estaban cobrando de nuevo lo que pague .

El comprobante se estravio

Comprobante de pago hola estravie el comprobante de pago ala empresa paktar 629con el importe de 30000$ pesos no recuerdo la fecha aproccimada apartir de el 20 de abril tenia plazo asta el 5 de mayo desde ya muchas gracias

Reclamo

El día 14-05-2022, pagué mi factura de telecentro y me figura como si no hubiera pagado.

Baja

Vendi el vehículo y nesecito darle de baja

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

No recibí la mercadería abonada

El 15 de marzo pasado pagué a través de pago fácil a la empresa dlocal encargada de recaudar la cobranza de las ventas de zapatillas ofrecidas por la empresa yoceb.com. A la fecha de hoy, 11 de mayo de 2022, no he recibido las zapatillas. tengo comprobante de pago.

Publicado 11 de Mayo

Tiket

Recuperar el ticket que no me dio lo pague medio de la aplicación pago facil

Publicado 10 de Mayo