Pago Facil

Pago Facil

Sobre Pago Facil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Facil

Reclamo a Pago Facil

Mal tipeo de codigo de barra

Efectue el pago de mi tarjeta de credito el dia 13-02-20 resulta que con los dias me llaman de la tarjeta comunicandome que tenia mora en el pago de la misma . Resulta que revisando el tiket note que la señora del pago facil tipeo mal el codigo de barra. Quisiera saber como soluciono el problema...

No obtengo mis diamantes

Ya han pasado 24 hs y no obtengo mis diamantes y quisiera que me llegaran o me dieran una solución ya que pague mucho..gracias

Reclamo a Pago Facil

No me llegan mis diamantes

El día 21 de febrero hize un recarga de diamantes por pago fácil y aun no me llega que debo hacer?

Muchísima demora

Hace más de 24 horas que hice una compra por internet y fui a pagar a un pago fácil. Y nada que se me hizo la acreditación del pago..

Traferencia inconclusa

Resulta ser que realice un pago de 44 mil pesos a través de la empresa pago facil, pero el producto ya han pasado varios días y no me llega, quisiera saber si el pago impacto o que solución me pueden dar en caso de que me intenten estafar, porque nunca me enviaron un correo electrónico, solo el c...

Reclamo a Pago Facil

Giro de dinero perdi el código del ticked

Mi papá me envió un giro de una suma de 2.000 pesos el sábado a las 9 de la mañana y perdí el ticked con el código y quise retirar con mi fotocopia del dni y no me dejaron. Como puedo recuperar el código?

No me llegaron mis diamantes

Ayer recargue diamantes en pago facil pero aun no me llegaron nose por que,recargue 520 diamantes y no me llegaron a mi cuenta

Reclamo a Pago Facil

No me han llegado los diamantes

No me llegan mis diamantes hice un pedido de 194 pesos 310 diamantes y me tienen que dar el doble de acuerdo a la pagina ya van 2 días y no llegan.

Nome llegan los diamantes

El 22 de febrero le recarge ami cuenta 1.060 diamantes y hoy 22 de febrero no me a llegando los diamantes

*cargame los diamantes*

Apureen que ayer me cargue diamantes en un loca de pago facil & hasta ahora no llegan

Publicado 22 de Febrero

No me llegan los diamantes

Ayer me hice la compra,fuy pague y en ningún momento me llego el email que se completó el pago y me dieron el recibo de compra pero nunca me llegaron los diamantes

Publicado 22 de Febrero

No me llegaron mis diamantes

Hice mi compra de diamntes 520 diamantes hace dos dias y todavia no llegan numero de compra:176863195

Publicado 20 de Febrero

Reintegro del dinero

Fui a retirar dinero a pago fácil con el número de código para poder retirar y no se pudo por problemas en el sistema lo cual verifique en los últimos movimientos y note que la transacción fue realizada pero yo no pude retirar el dinero necesito el dinero que es del salario de mis hijos no se com...

Reintegro del dinero

Fui a retirar el dinero de dos meses del anses y no pude retirarlo en pago fácil xq fue rechazada la operación y en pim las últimas transacciones observe que tienen como acentado que recibí el dinero cuando no obtuve ni un centavo por favor quiero una solucion urgente. Ah otra cosa más si tienen...

Informe de pago parcial

Hola ayer al medio día realice un pago parcial en mi tarjeta y aún no me impacta el pago y ya han pasado casi 20 horas como debo proceder?es normal?

Reclamo a Pago Facil

Recargas a celulares con costos adicionales

Yo quería saber si es q se cobra en todos los pago fácil un extra de $4 por cada recarga de celular q se realice ya q en la sucursal de zevallos y sotocalvo de josé león suarez están cobrando este monto adicional mu has gracias espero su reapuesta

Mala atención

Hoy fui a pagar con mi nieto que es un bebé y me sacaron a fuera porque había más de 3 personas y yo no podía estar adentro con el bebé ,me dijo salga a fuera sino no cobramos .le contesté no vez que estoy con el bebé y soy educada sino te mando a la mierdad ,estoy con una indignidad terrible

Que no impacto el pago

Hola buenas tardes yo he pagado el viernes 14 02 2020 a cablevisión y todavía no impacto el pago ,y yo no sé dónde dejé el comprobante si se le puede llamar haci por q ya se le habrá borrado la tinta

Reclamo a Pago Facil

Falta de respeto total de una empleada(cajera)de la empresa

En el dia de la fecha 17/2/2020 siendo las 16.20hs, la empleada del pago facil del maxikiosco playii (moreno)se dirigio a mi persona de manera irrespetuosa, e intolerante, habiendo en la otra ventanilla otra cajera y una señora clienta de testigo. Espero que la empresa tome cartas en el asunto, y...

Reclamo a Pago Facil

Hice un deposito por un juego y me estafaron.

Reclamo a Pago Facil

Reclamo deposito en fiat ya que esta me reclama a mi una cuota impaga

El día 10/01/2020 realice el pago de una cuota de un plan ahorro de un auto de la empresa fiat. El monto es $ 16959.10 en sucursal sepsa pago facil de los reartes - córdoba a las 10:19 hs. El cupon comprobante no se puede leer ya que carece de tinta y fiat reclama cuota impaga.

No me llegan los diamantes

Cargue los diamantes el día sábado hoy a las 18:55 y todavía no me llegan cuando o que día van a llegar

Reclamo a Pago Facil

Ordene mi diamantes y no me llegan

Entre ala pagina puse mi id y los ordene los pague y ahora alas18 30 me tendran q llegar y no me llegaron ordene 1080 diamabtes me lo puede creditar

Comprobante de depósito

Extravíe el comprobante de depósito de $ 9000en pagofacil de la calle ibarrola ,barrio liniers el día sabado 25 de enero de 2020 , entre 11 y 13 hs el depósito esta hecho a mi nombre ,fernanda melisa sanchez dni 36856161 necesito una respuesta,desde ya muchas gracias

Diamante

No me llegó mis diamantes el 15/2/20 quiero mis diamantes

Por que se me blokeo

Hola mira yo recibi dos giros de familiares para un tratamiento cardiaco fui a retirar el dinero uno es de la cuidad de entre rios por valor de 2000pesos a nombre de yamile jaquelina el otro es de flores capital federal de 4500 a nombre de teresa haydee coronel y no pude retirar esas sumas ...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Pago Facil

Nesecito que me lleguen ahora los diamantes

Ayer fuy y recargue 520 diamantes y no me llegan mi id del jugador es 634700047 y quiero que me lleguen ahora los diamantes con el bono de san valentin

Reclamo a Pago Facil

Creo que me estafaron..necesito que me devuelvan el pago

Hola..hice un deposito de $38 mil pesos en un pago facil por una compra de un aire acondicionado..le mande la foto y nunca mas me contesto...tenia que llegarme a ultima hora el pedio..apago el celular y elimino su cuenta en facebook..necesito ayuda por favor..creo q fue una estafa

Reclamo a Pago Facil

Perdi el comprobante de pago del colegio de mi hijo

Buenas tardes. Me estan reclamando del colegio de mi hijo el pago que realice entre el 5 de noviembre y 26 de diciembre (no me acuerdo exactamente la fecha). Seria la cuota numero 9 . Como tendria que hacer para recuperer el ticket? gracias

Reclamo a Pago Facil

Perdida de ticket de pagofacil

Buenas noches, extravié mi ticket de pago de un servicio y este me lo está reclamando. El pago del servicio lo realice el día 7/2/20 al rededor de las 18 hs, en la sucursal de pagofacil de martin coronado (carrefour). El servicio que aboné fue el de swiss medical.

Me equivoqué

Hola fui hacer un depósito resulta que lo hice a una línea q esta dada de baja como hago para recuperar mi dinero gracias

La persona me estafó . Y no quiero que cobre el dinero . Espero no sea tarde

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Pago Facil

No se respeta el horario de atención

El pago fácil que está en la zona donde vivo atiende a la hora que quiere. En la semana y por la tarde inclumple su horario de apertura, perjudicandote si te hiciste un viaje hasta ahí por nada. Los días sábados directamente no abre. Tienen un cartel con horarios que dicen que abren de lunes a sá...

Aún no me llega lo que e pagado.. Que pasa.. Necesito una respuesta.. Gracias

Estafado

Fui estafado y quisiera el reintegro del dinero que deposite a una empresa

Reclamo a Pago Facil

Cuidado robos en pago facil

Fui a realizar un depósito para la tarjeta jala a un largo facil ubicado en capital federal barrio de palermo en la calle güemes 4030. Conté el efectivo $5500 pesos. Se lo entrego a la cajera está persona cuenta los billetes pequeños de 100 pesos sobre el mostrador. Pero los billetes de 500 y 100...

Comprobante de pago

Buenos dias perdi el comprobante de un pago que realize el dia 10/2 en villa urquiza de 1700 pesos a la empresa de banco financiero de carrefour la empresa sabe que realize el pago y necesito rl comprobante como debo hacer para tener una copia del mismo

Reclamo a Pago Facil

Necesitamos mas agilidad y que se habilite otra caja

Tenemos un pagofacil en la esquina de av. Donato alvarez y av. Pasco (temperley - codigo postal 1834) frente a la fabrica cattorini que teniendo 2 cajas solo mantiene una, a pesar de tener personal, el lugar es extremadamanente caluroso, tenemos que hacer una fila interminable para pagar abajo de...

Publicado 12 de Febrero

Diamantes

No llegaron los diamantes que cargue hoy

No llegaron los diamantes

Reclamo a Pago Facil

No me llegaron los diamantes

Hola necesito que me llegue el comprobante de pago que realice a mi correo haci puedo usarlo en un juego querecargue

No se acreditó mi pago

Compré un producto de mercado libre y lo pagué en efectivo con un código en una sucursal de pagofacil, ya pasaron mas de 6 horas y no se acreditó el pago, por lo que no me pueden enviar el producto

No me llego los diamantes

Comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago que me dieron al pagar mi boleta del cable supercanal. Fui a pedir una solucion en la entidad que abone y se nego a solucionar mi problema.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Pago Facil

Sin sistema en forma frecuente

Es muy suspicaz que en el pago facil que esta dentro del carrefour paseo bella vista en la localidad de san miguel, generalmente los primeros días del mes, hay que abonar en efectivo porque dicen que no funciona el débito. Como veo que son reiterativos, me entra la sospecha de que es para recaud...

No me llegan los diamantes

Yo fui a pagar en el pago fácil y desde ayer que no me llegan y los necesito para un evento

No me llegan los diamantes

Esta mañana alas entre las 11:00 y las 11;30 ise una recarga de 1000 diamantes, y hasta el momento no me llegarom

Debito duplicado

Hice una operacion de retiro de dinero un domingo, la primera vez que la operadora paso la tarjeta de debito, le salio entidad bancaria no disponible intente nuevamente, con lo cual volvio a pasar la tarjeta y ahi si asento la operacion, el tema es que al consultar los movimientos de cuenta, me a...

Solucionado 17 de Febrero

No me llegan los diamantes

Yo quería reclamar mi tarjeta mensual por qué ayer a las 7 pm aproximadamente en argentina, buenos aires,compre la tarjeta mensual que me salió 137 pesos totales ,y ya pasó más o menos un día y todavía no me llegó nada

Perdi comprobante

Perdi el comprobante de pago y preciso mostrarlo en la empresa travel rock

Solucionado 14 de Febrero

Atención muy lenta

El reclamo es por la pésima atención en la sucursal de asamblea al 900 parque chacabuco...son tres cajeras ( cuando atienden las 3 ) se la pasan mirando el celular y son muy muy lentas...las colas son infernales y en éstos días el calor es insoportable,

Reclamo a Pago Facil

Estoy bloqueada de pago fácil y western union

Estoy bloqueada por pago facil y western unión desde hace un año y medio más o menos lo cual se me ha dificultado para recibir o enviar dinero a mi familia ya que soy extranjera y resido en argentina

Tardansa

Hola. Hoy cerca del medio día hice una compra de cerca de $ 320 y aún no me an acreditado.. Gracias. Agradecería saber si el pago fue efectuado y que demora tiene.. Saludos

Publicado 05 de Febrero

Estafaron una compra

Buenas, basicamente compre algo, envie dinero y lo que me mandaron fue la nada misma. consultarte si me podes decir si ya retiraron el dinero nro: 3229231604, $8000 gracias! necesito saber para hacer la denuncia

Tardansa

Hola buenas tardes.. Hici un pago en un pago fácil y aún no me acreditan lo que pagué

Reclamo a Pago Facil

Perdí mi comprobante de pago

Estoy en córdoba capital, el día lunes alrededor de las 15:00hs fui a pagar a un pago fácil que está en hiper libertad en b° poeta lugones, pague la factura de avon. En el día de la fecha me doy cuenta que no tengo mi comprobante de pago, se me extravió y lo necesita para comprobar que pague la f...

Reclamo a Pago Facil

Pago facil con fila en la via publica obstruye paso peatonal y entrada a comerci

Buen dia, soy propietario de un local comercial en yerba buena tucuman. Mi reclamo es contra la sucursal de pago facil ubicada sobre avenida aconquija 1799. Los clientes de dicha sucursal hacen fila en la vereda, ensucian y obstruyen la entrada a mi local. ante la poco voluntad de los dueños por...

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Pago Facil

No puedo pagar el resumen de la tarjeta

Fui a pagar mi primer resumen de tarjeta y me dijeron que no me la podian cobrar solo con el dni que me faltaba otro níumero; esta ciudad es pequeña no han visto resumenes de carrefour y no sé que problemas en las computadoras se le presentarán para poder hacerme la cobranza, por favor necesito s...

Depocito

Cuando fui a depocitar me pudieron un código de 6 dijito. Y la verdad que nunca me dieron ese código ustedes. Por favor. Necesito una solución. muchas gracias

Reclamo a Pago Facil

Pago fácil no pasó el pago de una boleta y extravie el comprobante de pago

Buenas tardes. Abone un material de estudios de la facultad de arqutectura y diseño el día 19/12/2019 al cual debía retirarlo hoy (04/02/2020) y me encuentro con la sorpresa que figura impago y lo tengo que pagar de nuevo. Lamentablemente extravie el comprobante. En pago fácil donde abone no m...

Reclamo a Pago Facil

Que no me llegan los diamantes

No me llega los diamantes que avía pedido y reclame como dos veces avía recargado el 25/01 y fui a reclamar el 27/01 y el 4/02 también reclamey me diseño que reclame a la empresa y ya reclame y no hay respuesta

Reclamo a Pago Facil

Cancelar el pago del monotributo

Hola buenas tardes en el dia de hoy fue mi madre a realizar un pago en el pago facil de calle irigoyen en la ciudad de san salvador de jujuy provincia de jujuy por falta d ecomunicacion al estar yo lejos de la ciudad le pedi a otro pariente realizar el pago del monotributo, lo cual los dos me rea...

Devolución de dinero

Quise retirar dinero de pago fácil. Salto error y no me lo pudieron dar. Me dieron el ticket de error. De todas maneras me debitaron 5000 de la cuenta q necesito q me sean devueltos

No me llego los diamantes

No me llego los diamantes 2 veces me cargue y no llega, tengo el comprobante que pague

Robo con tarjeta

Hola, fui a pagar con tarjeta de débito una boleta de movistar, la chica que me atendió pasó la tarjeta y le decía que no se pudo realizar la operación. Ella vuelte a pasar nuevamente y la operación se realizó con éxito. Vuelvo a casa y entro a la pagina del banco dónde me informan que se me débi...

Nome llegan los diamantes

Yo me recargue diamantes el 1 de febrero por pago fácil y ya pague todo pero los diamantes nome llegan pueden aser algo

Reclamo a Pago Facil

Nesecito que me lleguen ahora los diamantes para reclamar el auto del evento

Recargue el dia viernes 31 de enero 2020 y no me llegan los diamantes asta hoy 2 de febrero quiero que me lleguen ahora asi por que yo recargue para el auto y se termina hoy el evento para ganarlo nesesito que me lleguen ahorita son dos pedidos uno de 520 y otro de 100 diamantes grasias por la at...

Reclamo a Pago Facil

Yo pagué por pago facil un viaje a una persona que le compré los viaje el viaje n se hiso y kiero que m devuelva la plata.por está jente está estafando cm la cuenta de pago facil cm hago para denunciar .ya lo hice en la comisaria

Tardanza de pago

Ayer 01/02/20 al rededor de las 19:30 pague en efectivo y todavia no se procesa el pago para mis diamantes

Solucionado 07 de Febrero

No mellegan los diamantes

Yo hise una recarga honlai en pago facil a las 19:54:42 el 31/01/2020 medijeron que tarda 24:00 horas en llegar pero lla pasaron 2 dias y todabia y no me a llego los diantes page 2,44 dolares que e quibale 176 pesoso y no me llego los diamantes mi id temate33753x

Quiero que me llegue hoy antes q sea las 12 de la noche

Hola, ya paso 1 dia desde que inicie 2 pedidos, lo inicie ayer temprano para q me llegara hoy, la razon es que me llegue mi pedido hoy antes de las 23:59:59 de hoy para q me llegue lo q ue me ordene al hacer una recarga en el juego de free fire.

No mellegan los diamnte y lla pasaron las 24horas

Mi problema es que hise una recarga en efectibo alas 31/01/20 a las 19:54:42 y llapasaron mas de las 24 horas y no me llegan los diamantes page 2,46 dolares que equibale 176 pesos mi id temate33753x gracias

Me bloquearon

Me bloquearon para enviar dinero