Pago Facil

Pago Facil

Sobre Pago Facil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Facil

Reclamo a Pago Facil

Realize un pago de 6000$ en una cuenta por supuesta compra el dia 21 abril pero es una e***** y quiero redirigir el dinero. Preciso ayuda por favor

Pago facil

Quiero anular el pago que hice hoy en pago facil

Reclamo a Pago Facil

Debitaron y yo no realice ninguna compra

Buen dia, me realizaron dos pagos pei pago facil de $500 cada uno que nunca realice. Hable con mi banco y me dijeron que tengo que reclamar a pago facil que me devuelvan el dinero.

Reclamo por pago indebido con tarjeta de debito de fecha 19/04/2120

Reclamo a Pago Facil

Pago pei no autorizado por mi

El dia 12de abril de 2021 me encontre en mi caja de ahorros con tres transferencias a una cuenta de pago fácil que yo jamas realice. Nunca pague nada con pago fácil. Quiero mi dinero de vuelta. La suma es casi $9000. El caso es casi igual al de una chica que publica en esta pagina.

Reclamo a Pago Facil

N° de obligacion y n° de tique pagos afip

Tengo que hacer una reimp***ción de pagos de afip y me pide n° de obligación y n° de tique y no sé donde encontrar esos datos ya que en el ticket de pago hay muchos números y datos. Muchas gracias por su ayuda

Quiero recuperar el ticket

Buenas tardes, mi problema es que fui a pagar en pago fácil el abono de mi papá el día 16-04-2021 dirección 9 de julio 544 embarcación-salta perdí el ticket y anoche me llegó un mje que todavía tengo la deuda.

Reclamo a Pago Facil

Pago fácil no me ingreso el dinero a mercado pago !

Hola! hice un ingreso de dinero (a cuenta de mercado pago ) vía pago fácil hace más de 1 semana llame a pago fácil en reiteradas veces y aún no se acredita! necesito que me lo resuelvan porque no me dan ninguna solución

Reclamo a Pago Facil

Transferencias desconocidas de pago facil

Se realizaron 4 depositos a este cbu 0140000703100053665421 correspondiente a pago facil con caracter pei (pago electronico inmediato). ya llame para desconocer las transferencias pero no supe nada mas

Descuento

Me estan descontando dinero de pago pei pago facil y yo no tengo ningún vínculo con ellos

Reclamo a Pago Facil

No se acredito el ingreso de dinero a cuenta mercado pago

El día 15/04/2021 a las 11:15 hs realicé un depósito mediante una sucursal de pago facil a mi cuenta de mercado pago. Han pasado cuatro días y todavia no se acredita el ingreso en el balance de mi cuenta.

Publicado 19 de Abril

Pago Facil Reclamo por pago indebido con tarjeta de debito de fecha 19/04/2021

Tuve 1 débito de mi caja de ahorro en pesos de banco galicia que desconozco absolutamente, todo el dia 19 de abril del corriente año. Dicen como referencia:pago fácil (pago pei) al cbu 0140000703100053665421 cuit 306598637891- $1.500 solicito por favor la pronta resolucion del tema, el reverso de e…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Pago Facil

Boleta impaga, cuando pague la misma

Fui a pagar la boleta con el numero de línea hace dos semanas. La cuestión es que ahora me mandan msjs telecom, argumentando que no pague la boleta. Quiero hacer el reclamo, a traves de la pagina pero no se cual es el numero de sucursal. Tengo el comprobante de pago.

Descuento

En el dia de ayer (16/4) la empresa donde trabajo me deposita 6250 pesos el mismo día de me descuenta el total de la palta por pago pei pago facil ..yo no estoy vinculado a nada de eso

Pago pei inexacto

Me aparecen en mí homebanking 2 débitos por $2000 cada uno. Lo más extraño que es me aparecen con fecha del 19/04/21. No entiendo nada. Muchas gracias

Comprobante

Hola buen día, el día 8 de abril a las 15 hs aproximadamente, en la ciudad de punta alta 8109 en un negocio llamado la copia (25 de mayo 35) yo pagué un papel de matrimonio,el cual perdí, quería recuperar algún comprobante.. Estaré atento a cualquier respuesta, muchas gracias!

Publicado 16 de Abril

Pago electrónico no reconocido

Hola, rejistro dos pagos efectuados y devitados por este medio (pago fácil). Que no son míos. El medio de pago es (pago pei pago electrónico inmediato).

Reclamo a Pago Facil

Por falta de pago a naranja

Hola , deposite 21000 pesos en pago facil , y nunca impacto el pago. Que era para tarjeta naranja, con vencimiento del 10/3/021. Por desgracia perdi el comprobante de pago, que se puede hacer...

Me estafaron

Nesesito recuperar el dinero que deposite por qué me e*****ron