Pago Facil

Pago Facil

Sobre Pago Facil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Facil

Pago no ingresado

El dia 28 de julio abone en pago facil de w.morris una factura de visa credial y no ingreso el pago y la empresa hizo el reclamo bajo el nro.0140739 el dia 6 de agosto nunca tuve problemas porfavor si me solucionan el problema gracias.

Estoy bloqueada

Quisieron enviarme dinero y figura que estoy bloqueada .

No puedo retirar mi dinero

Buenas , tengo depositado hace días dinero y no puedo retirar . Según dicen es por fallas en el sistema . Soy del charata chaco . ¿ qué solución me da la empresa ?

Reclamo a Pago Facil

Perdi el comprobante de pago y no se verifico el pago

El dia 6/8/2020 realice un pago de la factura de personal con el importe de $860 del numero 1155295596, pero perdi el comprobante . Hoy fui al local para ver si me podian hacer una copia o verificar que se pago y me dicen que solo se hacen copias del dia.. hoy volvi a pagar la misma factura con ...

Reclamo a Pago Facil

Hice un pago hace una semana y aún no entra

Hola, hemos pagado hace una semana una multa de caminera en sucursal nicolás avellaneda 465. Y en el sistema no ha entrado el pago, sigue figurando la multa. cuando el día después pague otra de menos monto y el día lunes de esta semana ya no sale más, porque entro sin problema el pago. como p...

Recuperar mi dinero

Hola quiero recuperar mi dinero depositado a una cuenta de mercadolibre falsa por favor.

No puedo retirar mi dinero

Quiero retirar mi dinero y me sale que el celular esta inhanilitado momentaneamente. Como debo hacer para poder retirar

Reclamo a Pago Facil

Deposito de plata en mi cuenta

Hola buenas tarde el dia de ayer 8/8/20 hice un deposito por pago facil a mi cuenta de mercado pago y siendo la fecha de 9/8/20 hora 14:30 todavia no veo reflejafo el deposito en mi cuenta alguien podra ayudar con esto por favor necesito urgente ese dinero en mi cuenta

Pequeños problemas

El pequeño problema que tengo es que están cobrando por débito y yo solo tengo efectivo.

Tengo la cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta no puedo enviar dinero por q al momento de enviar me exsedi de monto

Reclamo a Pago Facil

Resumen de cuenta mal cobrado

Buenos días. Fui a pagar mi resumen de cuenta de la tarjeta a la sucursal de paseo salta y la cajera me preguntó cuánto quería abonar a lo que respondí que el total. Procedo a entregarle la suma de $6320, ella los pone en la máquina para contar billetes, imprime el comprobante y me sorprendo al v...

Solucionado 11 de Agosto

Pago no figura

Pagué una publicación hace 4 días para promocionar en facebook y no me figura en mí cuenta me pueden ayudar

Robo

Era un prestamista y yo le hice un envío de dinero por pago fácil pase la dirección de la casa y todo pero la persona no me depósito más los dólares que compre

Publicado 10 de Agosto

No puedo comprar

El 6/8 le cargue dinero a la tarjeta, me aparece la recarga, pero en el saldo me aparece $1. Por lo cual no puedo usar el efectivo que le cargue hace 4 dias y no utilice, los cuales son mas de $1000

Publicado 10 de Agosto

Pago no realizado

Hola realicé el pago de una deuda con la tarjeta automática y resulta que el pago para ellos no existe necesito urgente el comprobante que lo pague así puedo intimar a la empresa financiera.

Solucionado 12 de Agosto

Tarjeta de débito

Reclamo . El día 07/08/2020 realice un pago con débito ala empresa rapi pago y me descontaron $891.99 de comisión de haber sabido no hubiera realizado el pago por débito...

Publicado 08 de Agosto