Pago Facil

Pago Facil

Sobre Pago Facil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Facil

Reclamo a Pago Facil

Acreditación doble de pago de servicios

Hice el pago de 2 facturas de tv por cable , cuando hago un pago me lo rechaza y luego hago el 2 do me lo acepta pero me desconto el dinero como si hubiera pagado 2 veces la factura

Equivocación de empresa

Buenas tuve un inconveniente con un pago la empleada puso mary kay y era merite préstamos. Y necesito me devuelva el dinero para abonar la boleta correspondiente.

Devolución de dinero

El día 22/05/2020 efectúe un pago y la operadora lo anotó a nombre de la empresa mary kay, cuando era para otra empresa, realicé el reclamo y hasta ahora no obtengo respuesta. Deseo que me devuelvan el dinero porque tuve que realizar el pago correspondiente a la otra empresa.

Devolución de dinero

El día 4 de junio de 2020 realicé una extracción de dinero desde brubank a través de un pago fácil, al momento de extraer el dinero la operación resulta fallida y no emite ticket, pero me descuenta el dinero de mi cuenta cbu, el dueño del local hace el correspondiente reclamo al correo pagofacil@...

Malcobrado

El problema fue que marque el código de barras del impuesto municipal de la municipalidad de hurlingham y el cobro fue para e-pagos sa al verificar si lo que había pagado era la municipalidad me lo cobro nuevamente o sea que un pago está de más que es el de e-pagos que ni se lo que es

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Hice un pago en la sucursal de rapipago de villa mercedes . San luis. el dia 01/06/20 hacia un cliente de mercado pago. laura arguello 5823781572 de 13000 pesos . me estafo. quisiera saber como pueden ayudarme.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Hice un pago a una cuenta de mercado pago en pago fácil , lo cual no me mandaron lo que compre y el chabon me bloqueó. Necesito alguna forma de que me devuelvan el dinero. Cuento con el ticket

Publicado 04 de Junio

Representante oficial?

Hola mi nombre es cecilia soy la provincia de río negro, quiero poner un local de pago fácil y me contacte con un representante pero tengo la duda si es cierto o me pueden estafar antes de firmar el contrato.como hago les pasó a ustedes el nombre de el? gracias saludos

Reclamo a Pago Facil

Hola muy buenas tardes , el dia sabado 23/05 fui a un pago facil para pagar la suma de $25.000 por una consola de video juegos que nunca llego , el hombre me mando un comprobante de envio falso y me dijo que ya estaba en camino por correo argentino la consola , me amenazo y me dijo que le pague y...

Me estafaron

Me cobraron por duplicado una boleta, la pague con débito, hize el reclamo en el local que me lo cobraron, y la dueña me de vuelta y no me reintegran plata. Esto paso a principio de abril

Debitado el importe 2 veces de la cuenta bancaria

Hola! en el día 01/06/2020 concurrí a una sucursal de pago fácil y no funciona bien el sistema me dijeron que intente en otro pago fácil así lo hice y me pasó lo mismo ,hoy consultó mi cuenta bancaria y tengo debitado el importe total de todas las facturas con fecha 01/06/2020. Cuando yo en el d...

Publicado 02 de Junio

Devolucion del dinero

Le deposite a una persona 11500 pesos al nombre de graciela luna por unos productos que no llegaron nunca tengo el comprobante de pago

Publicado 02 de Junio

Pague arba y no se acredito el pago 15 días ya pasaron

Buenas tardes, realice un pago de impuesto automotor por pago fácil, y ese pago nunca llego a arba, me dieron muchísimas explicaciones y el dinero me lo debitaron, pero nunca llego a destino, me dieron un numero de reclamo 4114854 el cual llame al call center y me dice que el pago fue debitado, p...

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Pago Facil

Me dejaron sin dinero y sin cuota paga

Pedí la mañana para pagar, hice la cola, cuando llego y pasa la tarjeta me dice wue no funciona, voy a retirar dinero y el dinero no esta, ya lo debitaron pero mi cuota sigue sin pagar, me vence, y eso me trae muchas complicaciones, es en el único lugar que la puedo pagar.

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Pago Facil

No puedo recuperar el dinero

Realize un pago en pago fácil y luego lo cancele de mi mercado pago atrás vez de un reclamo y no lo cobro ni el vendedor y tampoco lo recupere yo

Publicado 30 de Mayo

Quiero mi dinero devuelta

Envie dinero a una cuenta de uala y no llego el dinero,quiero cancelar la operacion

Publicado 30 de Mayo

Cancelar pago

Buenas tardes, hice un pago mediante pago fácil en efectivo hace unas 2 horas, quisiera saber si puedo cancelarlo y que se me reintegre el dinero de alguna manera. Tengo el comprobante, gracias

Quien se hace cargo

Vengo reclamando desde marzo y todabia no tengo ninguna solucion tarjeta naranja fue aquien reclame primero y ellos me dijeron que reclame a pago facil segun la ley 24240 ellos tienen que responder porque estan brindando un servicio pero ellos dicen que hay que hacer el reclamo al 0800 en las pro...

Ase dos dias ise dos recarga y mo me llego nada

El dia 27/5/2000 ise dos recargas de diamantes una de 279 pesos y una de 92 pesos y ya pasaton dos dias y no e resivido nada nesesito una solucion urguente mi gmail es facundoaguilar@gmail.com

Ase dos dias ise dos recarga y mo me llego nada

El 27 de mayo de 2020 ise dos recarga el mismo dia de diamantes y ya pasaron dos dias nesesito urguente q me solucionen el problema ise una de 300 diamantes y una de 100 diamantes nesesito una solucion ya

Reclamo a Pago Facil

A dos meses del debito erróneo

El día 03/04/2020 fui a pagar mi factura de luz a una sucursal de pago fácil de esas que hay en todos lados. Normal, la chica me pasa la tarjeta de débito (época en que no aceptan efectivo por la pandemia), me imprime el comprobante, $9402 y me voy. Al otro día voy a retirar dinero al banco, y ve...

Robo

El dia 15-5-20 fui a pago facil de sarmiento 46 a cobrar la asignacion familiar de 3100 pesos y la cajera que me atendio me pidio mi documento y dijo que no tenia sistema asi que volvi luego y me dijo lo mismo. El martes 19 fui al banco con turno me entregaron la tarjeta y me salio que tenia 0 p...

Reclamo

Buenos días, el lunes 4/5/20 transferí dinero por error desde homebanking de mi cuenta bancaria de banco provincia al cbu de pago fácil, ahora necesito recuperar el dinero. Aclaro que no fui a un local de pago fácil, hice dos transferencias equivocadamente desde mi computadora, las transferencia...

Reclamo a Pago Facil

Robo facil, es una estafa!!!!!

Llevo mas de 1 mes esperando que me devuelvan mi dinero. tengo numero de reclamo y el help desk me dice todos los días que el caso ya esta cerrado y que me devolverán el dinero a la brevedad. continuo esperando después de mas 1 mes que se reintegre el dinero. este dinero es el pago de una tarj...

Reclamo a Pago Facil

Hice una compra a una pagina de instagram, despues de hacer la compra me bloquearon y no enviaron lo que compre. Me estafaron.. Y necesito mi dinero, nose como hacer

Deposito

En el día de ayer hice un deposito para la empresa mary kay, y no me salta el deposito. Y me urge hacer un pedido

Mí dinero en mí cuenta

Fui a hacer un pago pero la máquina rechazaba xq dos veces se pasó y salía error así q para evitar no se pudo pagar .pero resulta q cuando entro al home banking se hizo el pago de 3774.20 se hizo el reclamo y todavía sigo esperando que me acrediten mí dinero ya que es la segunda vez q me pasa x s...

Débitos (pagofacilgcs) sin mi autorizacion

Buenos dias el dia de hoy en mi detalle bancario me aparecen debitos, como (mercadopago *pagofacilgcs , - $ 400, -$ 300, - $400,-$400,-$400, -$ 150 sin saber a que corresponde ya que con ustedes no realice ninguna operacion , por lo que solicito que se me reintegre el dinero a la brevedad dn...

Cobro extra pago facil

El pago facil de mi barrio , ezeiza cobra de 10 a 20 pesos extra por boleta y luego cobra un extra mas por una " atención mas rapida"

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Cargue saldo y no se me acreditó

Buenas tardes! hoy recargue mí tarjeta prepaga en pago fácil con el número de recarga de la tarjeta con un importe de 1500$ y no se me acreditó en la tarjeta ni en la cuenta

Publicado 26 de Mayo

Devolucion de plata

Hola muy buenas noches hace una semana llame al pago facil para hacer un reclamo ya que me cargaron 4mil pesos a una empresa de telerecargas y lo quebqueria era abinar 2.400 en una tienda de ropa hasta hoy sigo esperando el codigo para poder retirar la plata yo pague en efectivo y cuando llame ...

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Anular y hacer devolucion de plata

Llame para hacer un reclamo de net patagonia para que me anulen el pago mande todos los datos por mail pero me lo rechazan

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Me debitaron dos veces el mismo importe

El 7 de mayo del 2020 aboné con tarjeta de débito en un pago fácil de lanús oeste y me descontaron dos veces el mismo importe. Al día de la fecha , 23 de mayo, no me han reintegrado el dinero a pesar de haber hecho el debido reclamo.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Quiero que me lo recargen

Hoy 11-05-2020 hice una recarga de diamantes de free fire y si e acreditación inmediata y dice como que yo no pague nada son $500 lo que yo gasté pr eso

Publicado 23 de Mayo

Bloqueada en pago facil

Ase 3 anos que no puedo enviar ni recibir dinero me dijieron q estoy bloqueada

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

El problema es que me está estafando

Quiero cancelar el dinero que aboné, por qué pague por un celular y me estoy dando cuenta que me está estafando , quiero retirar el dinero antes que la persona que le mandé

Publicado 22 de Mayo

Recuperar envio de dinero

Hola hice un pago en el de ayer y fue un error, quisiera saber si puedo recuperarlo. El envio de dinero fue de 600 pesos.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Necesito que me debuelva mi dinero

Hola yo quise hacer un giro de dinero y la chica que me atendio lo puso como depocito y fui a reclamer para que me debuelva mi dinero y me atendio re mal agreciba y me corrio del lugar

Publicado 20 de Mayo

Tiket

Pague una factura y se me borró el tiket como puedo recuperar el tiket emitido por pago fácil .

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Pague dos veces factura telecom en pago facil

Hola, como debería hacer para que me devuelvan la plata? pague por error dos veces una factura de telecom en pago fácil, la primera con el número de teléfono y la segunda con la factura, muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Dinero que no llega

Me enviaron dinero desde pago fácil hace ya 24hs y hasta ahora no está registrado en mi cuenta no me ha llegado ningún mail nada como si no lo hubieran depositado me han enviado la foto del ticket y los números de depósito están bien ingresados... quisiera que me den opciones de lo que puedo hacer

Solucionado 20 de Mayo

Dinero retenido

El problema es que tengo dinero retenido por motivos de segundo pago pendiente

Publicado 14 de Mayo

Giro

Necesito que me solucionen el problema del giro que mande,por no puedo llegar hasta el local desde donde hice el envio y también el destinatario no lo puede retirar ppr el tema de público conocimiento.

Publicado 14 de Mayo

Me estafaron

Hoy estaba comprando una ps4, me contacte por via whatsaap con el vendedor y me paso un codigo para que le deposite la plata y hice eso y no me respondio nunca mas! tengo el comprovante

Reclamo a Pago Facil

Factura impaga la cual pague

El día 26/10 /19 yo pagué mi obra social iosfa por el medio de una sucursal de pago fácil pero en el sistema figura impaga dado a qué perdí mi comprobante quisiera poder acceder a una copia del mismo. Gracias victoria yedro

Reclamo a Pago Facil

Buenas tardes,el dia 6 de mayo deposite $5.400 pesos a la cuenta ank uala numero 5235132d la cuenta a nombre de silvia liliana rojas numero de documento 24.138.342,nunca me enviaron lo que compre me estafaron

Reclamo a Pago Facil

Problemas con el pago de facturas

El 11/04 pague en una de sus sucursales varias facturas por un importe total de unos $17.000 con mi tarjeta de débito. La operación tiro un tique que dice (fina-600) {2499- error_generico y la operadora me dijo que seguro se debía a fondos insuficientes por lo que no se podía hacer la operación....

Solucionado 29 de Mayo

Ayuda ....no puedo cobrar giro

Hola .me hicieron un giro de dinero.la persona me envio el codigo ,pero borre el chat y se borro el codigo que me enviaron .que puedo hacer?

Perdi mi tiquet

Perdi mi tiquet y necesito saver si mi pago fue exitosa

Reclamo a Pago Facil

Pague y perdi comprobante me cortaron la linea

Pague la factura de claro, el monto original era de $1339.26 y yo pague $1400.00 en el pagofacil para que me quedara saldo a favor) , me cortaron la linea porque figura impaga, y perdí el comprobante, no recuerdo la fecha

Reclamo a Pago Facil

Por favor necesito comprobante de pago

Yo hice un pago en marzo de una cuota del plan chevrolet ,de $ 17.096,84, entre el 2 y 5 de marzo del 2020,justo yo tuve mudanza en ese mes y no puedo encontrar el comprobante. Como puedo conseguir el comprobante de pago por favor?desde ya muy agradecida

Reclamo a Pago Facil

No esta facturado en la empresa

Ise un pago el 13/02/2020 a las 15 :02 y me llaman de la empresa cablevision disiendome q no esta facturado la cantidad q pague q es 4650

Cobro de algo ya pagado

Hola, me están cobrando algo que ya había pagado pero no encuentro la boleta, lo que si tengo por medio de home banking es el número de comprobante.

Reclamo a Pago Facil

Hola, el dia 06/05/2020 a las 10:53 hrs realice una compra mediate pago facil , en la cual entrege $17.000 a la cuenta de paula anahi mayo, dni :33771223, a cambio de una consola (playstation 4) la cual nunca llego. Me quise contactar y me bloqueo y no atiende las llamadas ni nada. quería saber...

Reclamo a Pago Facil

Me sebitaron dinero que no devuelvenn

Pague el 8 de abril con debito a lo que el cajero no pudo actualizar la terminal. Y luego vemos en el banco lo movimiento y el dinero si salio pero el pago a deatino no entro. Tengo mi numero de reclamo. El 0800 no responde.

Boletas impagas

Pague 5 boletas que de las cuales solo 2 de ellas me dieron comprobantes pagos. Y de las otras 3 salen impagos, siendo que me lo debitaron de todas formas de mi caja de ahorros. fecha de transacción 8/4/2020 sucursal calle 138 y 13 berazategui

Que me cobraron 2 beses el mismo pago

Me cobraron 2 veces el mismo monto de $2090 pagando directv con la tarjeta de débito de mi madre. Me pasaron x primera vez la tarjeta y después me pidieron el dni del titular de la tarjeta de débito k es de mi madre .. Como yo no lo tenía , me dijeron k no se puede hacer el débito si no tengo el ...

Reclamo a Pago Facil

Hola, el día 8/5/29 a las 11:24hrs realicé una compra mediante pago fácil, el problema es que el vendedor (lucas bisceglia - dni: 27729158) me bloqueó ni bien realicé el pago. Había depositado $10.000 por un celular que obviamente jamás recibí. quería saber si hay forma de cancelar la compra y q...

Reclamo x debito

Pago fácil no pago mis servicios y me debito de mi cuenta 289138 quiero que reembolse mi plata a mi cuenta que me llame hable conmigo

3 veces me debitaron el mismo pago y no me devolvieron nada

El 8/4/20 fui a un pago facil que solo aceptaba debito quise hacer un pago al cual al cajero le salia rechazado pero el debito me lo hisieron es mas 3 veces me debitaron .a alguno le devolvieron el dinero yo ya hise el reclamo mandando fotos y los ticket y los debito de mi caja de ahorros espero ...

Malisima atencion

Hola,yo denuncie,el 1 de marzo ,al quiosco cercano a mi domicilio,hoy vuelvo a denunciarlo,ahora cobra 10pesos por cada boleta ,aprovechando que no tenemos otro cerca,no quiere debito,y sigue seleccionando a quien cobrar,pregunto porque no le sacan la consecion? soy de llavallol ,el quiosco en la...

Giro

No me solucionaron aun del problema del giro que mande ya paso mucho

Reclamopagostore!!!!!!

Recargue por la pagina pagostore ya que lo hacia desde antes y ahora no me llegaron los diamantes que recargue la verdad estoy muy desepcionado y necesito que me devuelvan el dinero

Devolución del dinero

El día 12/04/2020 la empresa servicio electrónico de pago sa. (sepsa pago fácil) cuya cbu, que yo desconocía, es 0170490120000000166531 y cuyo cuit es 30-65986378-9, me quedó, sin razón, con $10000 de mi caja de ahorro del banco nación. yo no hice pago automático alguno jamás para esta empres...

Reclamo a Pago Facil

Se cayo el sistema y me debitaron plata de mi cuenta

El día 09/04 quise abonar la cuota de arba de patentes, se cayó el sistema en el momento que pasaron mi tarjeta de débito, se debito de mi cuenta pero no me dieron ningún comprobante de pago. tuve que volver a pagar la cuota de arba días después porque no tuve respuesta inmediata. me solicita...

No me llega

Ise una carga de diamntes y no me llegan

Publicado 07 de Mayo

Falta de cambio

Hoy 6 de mayo fui a pagar un servicio y no me lo cobraron porque no tenían cambio, y si yo no lo pedía ni siquiera se molestaron en buscar una solución solo me dijeron que busque cambio, lo cual no acepte espere unos minutos, luego de que hicieran algunos cobros y me dijeron seguían sin tener cam...

Publicado 06 de Mayo

Reclamo sin respuesta

Hola, pague el 8/04 con débito un cedulon de una empresa pymes y en el comprobante salió que no se había actualizado la terminal. Pero la plata me la descontó y el pago no entró. Tengo el numero de reclamo que hice en el local pero en el 0800 que me dieron para consultar sobre el reclamo no me da...

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Débito incorrecto en mi caja de ahorro

Quería agregar a mi reclamo que logré de mucho pelear y discutir con la gente q atiende cdo uno llama al 0800, el número de reclamo otorgado es gr-19075 susana pizarro dni 13425114

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Hola hice una compra x facebook y pague x pago facil y me estafaron no se a quien fue destinada la plata a la.hora quise anular el.pago y me.dijieton q ya no se podia

Reclamo a Pago Facil

Hola , pague el 30 de abril y el 4 es mayo mediante dos cupones. Que eran para unas zapatillas y fui estafado ! quiero saber cómo hago para obtener datos de donde se pago y recuperar el dinero !

Reclamo x debito

Pago facil me debito de mi cuenta 2.891.38 y no pago mis servicios se quedo con mi plata .desde el 11 de abril que estoy esperando que me devuelvan mi dinero

Reclamo por debito

Pago facil no pago mis servicios pero debito 2. 891.38 de mi cuenta me siento estafada del 11de abril no tengo ninguna respuesta quiero la devolución de mi dinero

Devolución de dinero

Me debitaron 2 veces el 7/4/20 y no dan respuesta sobre reintegro, y no solucion y mienten todos los dias slgo distinto, esto es probar

Reembolso del dinero

Envie dinero por pim atravaz de pago facil, pero nunca pudo retirar el destinatario,solicito el reembolso , que tramite debo hacer, este tramite se efectuo el 13 de marzo del 2020, atte andres

Reclamo a Pago Facil

Pago a gigared codigo de barra incorrecto

Mi factura con n° codigo de barra terminado en 142 591 261 fue pagada pero el comprobante me da que termina en 142 494 261 por lo que gigared me dice que mi factura sigue impaga.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Hice una compra a una empresa, en teoría pocino materiales de contruccion. Pague mucho dinero por pago fácil y la persona desapareció

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Me comunique con una persona en facebook, le compre un celular , mw mando un tiket y lo pague en pago facil. Y me estafaron.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Debitado ds veces un pago realizado en pago facil

Doble débito desde el 4/04, no encontrando solución. Me han pasado distintos correos electrónicos, e intentado el cero ochosciento dándome distintas directivas con cada nuevo operado. Mande comprobantes a reclamospei@westerunion.com, otro reclamospei@westermunion.com, a notificaciones@pagofacil.c...

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Como hago para recuperar la pkata que mande

Mande dinero el mes de marzo y con el tema de cuarentena ni abrio el pago fácil. hace unos dias la persona a que envié el dinero me cuenta que ese pago facil cerró. como hago para recuperar esa plata

Doble debito

En la agencia de av. Belgrano 3437 (caba), se me debitó 2 veces una facturación de $5.080,03. hace un mes que mi reclamo gr15.840 no prospera, me dieron un listado de datos que completé, luego me piden más o que reitere datos ya proporcionados. el agenciero pasó varias veces la tarjeta, fue del...

Robo

Hola quiero reembolsar mi dinero que pague por boa compras a través de pago fácil pero me estafaron y pago fácil no me da ningún resultado

Reclamo a Pago Facil

Reclamo que pague dos veces una boleta , pero la primera nunca llegó a destino

Hola buen día. Hice un pago por mercado pago. Abonando 2088,33 a la entidad gpyc, queriendo pagar la boleta de movistar telefonía, pero nunca ingreso el pago. Y tuve que volver q abonar , ya que me amenazaban con cortar el servicio. Tengo el comprobante , la fecha fue el 7/4/20 , la factura era c...

Me debitaron 2 veces una misma factura de 3900 pesos

Hola el 18/4 me pasaron este numero de seguimiento gr-17560 pero recien verifique en mi cuenta y todavia no me reintegraron el dinero.en el banco provincia mi dni figura como libreta de enrolamiento.necesito de suma urgencia la devolucion ya que soy jubilado.aguardo su respuesta.gracias.

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

No me llego la recarga pim que realice

Cargue dinero a mi pim en un pago facil pero el dinero nunca se acredito, volvi a corroborar que los datos estuvieran bien ingresados y sii lo estaban!! llamo a las lineas telefonicas de pim y nunca atienden!!

Solucionado 05 de Mayo