Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Buenas noches. Realice una compra la cual pague a través de pago fácil. Pero nunca me llego lo que había comprado.

Publicado 30 de Setiembre

Comprobante

Hola buenas necesito los comprobantes de la dirección de larrea 844 del cliente es de antonio chantada piso pb y la cuenta de servicio es el número 0000041655 todos los comprobantes que pueda por favor de ese domicilio

Reclamo a Pago Facil

Error de número de documento

Yo pague el resumen de tarjeta naranja en un pago fácil y se equivocó el empleado de pago fácil puso mal un número de mí documento y me están cobrando y ya hice el reclamo en pago fácil y me dijeron que ellos iban a comunicarme con tarjeta naranja y estoy esperando respuestas

Reclamo a Pago Facil

Requiero copia comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago del aporte al fondo de turismo estudiantil perteneciente a arami evangelina vallejos barreto y erika paola barreto biloni

Reclamo a Pago Facil

Cobran extra por cada factura

Soy de las grutas, rio negro. El reclamo es por el extra que cobran en ventanilla por las facturas. Los montos varían según la cantidad, desde $20 asta $1000!!! una locura, me an echo pagar hasta $3000 por facturas. Y si pedís factura por ese monto te dicen "no, factura por eso no te voy a dar porq…

Error de sistema

Hola buenas noches quise extraer el dinero de un pago facil me lo devetiron pero huvo un error del sistema donde apareció errror y no pude retirar mi dinero el número de operación es26109679526mi nombre lumila alderete

Publicado 28 de Setiembre

Perdi mi recibo de pago

Mi hijo extravio el comprobante de pago de afip monotributo, lo necesito si o si por favor para poder cobrar mi sueldo mensual.

Necesito comprobante de pago

Hola, hice un pago alrededor del dia 10/06/22 de una prepaga que se llama Hominis del Sanatorio Guemes con el dni 14563772, o usuario de dicha prepaga #121101...por favor, necesitaria el comprobante de pago de ese mes de junio 2022. Mi celula…

Necesito un nuevo comprobante

É echo un pago de una factura de avon y é perdido el comprobante el día 11/08/2022 e pagado la suma de 15.392.94 pesos en la sucursal de pago fácil ubicada en junin y córdoba de la ciudad de posadas misiones factura de avon a nombre de yaquelin adriana rodriguez y necesito otro comprobante de pago,…

Comprobante de pago

Necesito obtener algún comprobante de pago. Que realice en pago fácil y lo extravié , me es necesario para poder comprobar que ya no poseo deudas bancarias ni crediticias.

Publicado 22 de Setiembre

No resibi la mercaderia

Buen dia realice dos compras el dia 4/9/2022 una la habone por pago facil y otra con targeta de credito me mandaron un email desiendo que los pedidos fueron enviados y hasta la fecha de hoy no resibi los pedidos

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Pago Facil

Puse mal la patente de mi moto

Hola buenas tardes yo saque un turno para verificar mi moto y puse mal la patente tuve que pagar como para un auto en el repipago de capital ahora quiero ver como puedo recuperar mi dinero la patente es 479lag muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre

Deuda

Hola el día 6 08 2022 realice un pago de 17.600 a la ka empresa yumak y aun no se registro el pago

Reclamo a Pago Facil

No se me acreditó el dinero

Deposite dinero en pago facil para que lo transfira a mi cuenta de mercado pago y lo transfirio otra cuenta porque la cajera se equivocó en algun número del codigo y a mi no se me acreditó el dinero....

Cajera fraudulenta

El 15/06/22 fui a depositar a cuenta propia de pago facil ($1237700). El dinero fue contado 3 veces y por cámaras que poseemos en mi casa. la cajera nelida (de sucursal de cutral co) cuenta en forma muy desordenada y no a la vista. Y dice que falta 30mil de nuestro deposito. Conto 3 veces y era un …

Necesito comprobante de pago

Hola, yo hice un pago en el mes de agosto del 2022, y se me perdio, me llaman de la tarjeta diciendo que el pago no se incrusto, como puedo hacer para obtener un nuevo comprobante y corrobar a la tarjeta que lo abone.

Publicado 19 de Setiembre

Perdí el tiket

Transferi plata y perdí el tiket que me dio en pago facil como recuperar

Publicado 17 de Setiembre

Quiero mi dinero