Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Deposito

Ayer hice un deposito a mi cuenta brubank por medio de pago facil y aun no me llega el deposito a mi cuenta no se como solucionar ya q por ese medio pago mi facultad espero su respuesta gracias

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Pago Facil

Cobran un extra en el pagofacil

Fui a pagar cuentas en el pagofácil y me cobraron $100 extra. Una vergüenza! tengo el comprobante, se la dirección de esa sucursal. Es una exageración cobrar eso , y encima no deberían cobrar. Exijo que se solucione eso gracias.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Pago Facil

Necesito el comprobante de pago

Perdi el comprobante de pago de una abonacion que hize el 31 de mayo por pagofacil el cual perdi y lo necesito para comprobar que pague. mande un correo a pagofacil pero no me contestaron

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Pago Facil

Extracción indebida por pago fácil

Realicé un pago de impuestos en pago fácil de chango más, tres de febrero. El cajero me da un comprobante por este pago y otro donde dice que no se puede hacer extracción de dinero por superar el límite de extracción diario. Pese a esto, veo mi cta. Y veo que me realizó una extracción de 10.000.-$ …

Publicado 02 de Agosto

Una boleta ya pagada

Realise un pago de mi factura mal es una factura que esta paga la volvi a pagar en este mismo medio porfavor necesito anularla

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Pago Facil

Correo de confirmación de pago

Hola bue día! el día de hoy fui hacer un pago de 7,000 pesos. Pero no me han mandado el correo de confirmación de pago. Y necesito el número de regencia de mi pago que envían por correo. Que puedo hacer para que me envíen el correo. Ya que si me mandaron el correo cuando realice la boleta pero no c…

Publicado 30 de Julio

Recuperar dinero

¡hola! hace unos días realicé la compra de mercadería por facebook, resulta que puede ser un posible fraude. Existe la forma de recuperar el dinero del pago que realicé mediante pago fácil?

Reclamo a Pago Facil

No se acredita mi pago en mercadolibre

Compre 4 productos en mercadolibre, este me arrojo cuatro cupones de pago, los cuales cada par contenían números de pago iguales. Pagofacil solo acredito dos productos de los 4 a mercadolibre

Reclamo a Pago Facil

Solicito el código de giro

La chica que trabaja en un pago fácil en general güemes-salta me escribió el número para retirar un giro en un papelito con el cual no se puede cobrar porque le falta un número ella me lo dió con 9 dígitos , siendo que son 10 los dígitos

Reclamo a Pago Facil

No se acredito mi deposito

Acabo de hacer hacer un deposito a una plataforma de apuestas, pero dice que la carga es inmediata y ya paso una hora y no se me acredita, quisiera saber que paso, porque ese dinero lo necesito.

Publicado 28 de Julio

Fraude

Hola, tengo en mi resúmen de cuenta bancaria, 5 débitos de servicio electrónico de pagopei número 30659863789 con sus números de comprobantes, ejemplo 0000228372469, 0000228362588. necesito saber que es lo que pagaron, o si por favor se pudiera saber quien lo hizo, o desde donde. Porque me …

Presentacion de ticket

Me falta un ticket 138 3824 1567 por un valor de 12095,67 pesos el cual me adeuda y debo presentar ante mercado libre o mercado pago para que me devuelvan el dinero

Me falta el ticket

Me falta el ticket 138 3824 1567 por $ 12095,67 para presentar en mercado pago

Reclamo a Pago Facil

Perdí el comprobante de pago

Perdí el comprobante de pago, lo que pague es de avon, como puedo hacer para poder comprobar que si pague ?

Debitaron $20000 de mi cuenta como pago pei pagofacil

El día 12 de julio del corriente, en el homebanking de banco provincia observé que debitaron de mi cuenta $20,000 como pago pei pago facil que nunca realicé. hice el reclamo en mi banco pero aún no obtuve repuestas. necesito mi dinero ya que no realicé ningún pago en pago facil. gracias

Me estafaron

El 26-07 envié dinero a un supuesto amigo una suma de 15 mil pesos! todo la operación se hizo por msj watshap. Luego de hacer la operación mi supuesto amigo bloquo el chat y me fijo en el numero de transacción ( donde cargue el dinero) y estaba a nombre de otro. Resulta ser que le clonaron el watsa…

Recuperar

Necesito recuperar un pago