Tarjeta Ualá

Tarjeta Ualá

Reclamos a Tarjeta Ualá

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo entrar en la app uala

Quiero resetear y empezar de nuevo con mi tarjeta isla mastercard, no dan bien las explicaciones

Anular pedido de tarjeta

Quiero anular el envío de la tarjeta por motivos personales

Reclamo por estafa

Hola fui victima de una estafa tengo nombre completo y dni del estafador como puedo recuperar la plata depositada?

Quiero recuperar mis datos

Hola, bueno a la verdad yo si tengo un problema, resulta que mi celular se reinició y perdió todo incluso la aplicación de ésta tarjeta. Lo que quiero saber es si se puede arreglar éste asunto. Gracias...

Me estafaron con dinero

Reclamo a Tarjeta Ualá

Me estafaron con la compra de un producto, y quiero reembolsar el dinero depositado en una tarjeta uala

Reclamo a Tarjeta Ualá

Que no cumplieron con lo prometido y necesito que se me devuelva la plata

Hoy ice una carga de $1000 pesos en uala por un servicio y no realizaron nada de nada , la carga la ice en un rapi pago , cliente 41816992 , nro de deposito 0119051560511450757 , doc.seg: 7cf9b400e4 y quisiera intentar que se me devuelva el dinero

Error de tipeo

Hice una cobranza y la cajera se equivocó en un numero. Y no quiero perder la plata son mil pesos y hoy en día se re necesitan por favor

Reclamo a Tarjeta Ualá

Perdí mi nombre de usuario y la contraseña tengo la tarjeta!!!!

Buenas , descargue la app , ingrese todos los datos todo! pero se me restauró el celu y perdí mi nombre de usuario y mi contraseña! como ago para recuperarla ? tengo la tarjeta

Clave de seguridad de 6 dígitos olvidada

Olvidé mi clave de seguridad... La de 6 dígitos. La que se usa para autorizar una operación desde la app.

Reclamo a Tarjeta Ualá

Hola! estoy comprando diamantes en mi juego free firee primero me sale compra exitosa y al toque me sale que fue calselado por boa por tema de seguridad.. Solucion!!!

Transferencia fallida

Necesito recuperar la plata de una amiga, que hizo una transferencia desde su cta bancaria a mi tarjeta ualá. Ayuda!!

Olvide usuario y contraseña

Eh olvidado el usuario y contraseña para entrar en la app de uala

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo ingresar a mi uala

Hola me robaron el celular hace un tiempo y no puedo usar la tarjeta porque tenía todo en el celular , ahora no me acuerdo ni correo electrónico ni usuario contraseña no me acuerdo de nada y no se cómo hacer alguien puede ayudarme

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo hacerme el usuario

No puedo hacer la verificación ni entrar

De bolucion de di nero

Buenas ingrese con efectivourgente.com ise el formulario todo para prestamo me piden depositar 990$ en pago facil ala empresa uala asta me dan otro numero para esperar la comfirmacion del prestamo a la empresa dinerobueno.com que asta el momento no ay respuesta

Estafaron

Que me estafaron y quiero que me devuelvan mis 3000 pesos que pague en pago facil al señor miguel con dni 22889708 a ank uala quiero ua repuesta

Envío de dinero erróneo

Me transfirieron dinero del banco nación pero no está a mi nombre la cuenta.¿cómo recupero ese dinero transferencido?

Cancelar envío de tarjeta

Nada

Solucionado 12 de Junio

No me acuerdo la clave

Me olvide la clave de seguridad

Reclamo

Hola se me perdio la tarjeta la di de baja pero tengo un adicional que tambien lo quiero dar d baja y solicitar una nueva tarjeta desde ya muchas gracias

Clave de seguridad

No se como recuperar mi clave de seguridad

Reclamo a Tarjeta Ualá

Te estafan con supuestos créditos a nombre de una tal maria benavidez

Reclamo a Tarjeta Ualá

Quiero el reembolso de un dinero

Me hicieron transferencia bancaria y después se dieron cuenta q no se puede cómo recuperan el dinero lo hicieron al cbu

No se puede abonar netflix

No se puede abonar netflix

No se la clave

Quiero saver mi clave para usar la tarjeta uala x f me pueden ayudar

Reclamo a Tarjeta Ualá

Le cargue dinero y no tiene todo lo q le cargie

Cargue 300 para pagar netflix que me sale 299 y me dise cuando quiero pagar que no me alcansa eso quiere desir q me cobran recargo??

Tarjeta uala

No puedo sacar los 2000 pesos diarios que explican en la app, tampoco puedo sacar los fines de semana.

Reclamo a Tarjeta Ualá

No devolución de dinero a mi tarjeta ualá

Hola que tal, hace unos 10 dias hice una compra de un juego online por steam con la tarjeta ualá, lo cual al otro dia me arrepenti y pedi contrareembolso en steam que me dijeron que se habia devuelto el dinero a mi cuenta ualá pero aun no tengo nada y me gustaria saber que pasa o si me van a devo...

Reclamo a Tarjeta Ualá

Mi hermano compro unas zapatillas por instagram a una supuesta empresa, cuestión el pago era a través de la tarjeta uala la cual previo al envío se tendria que hacer el pago de 5000$ mediante pago facil y al efectuar el pago esperó a que le digan los detalles del envío y la pagina solamente no re...

No puedo retirar dinero

No puedo retirar dinero

Estafa por uala

Pagué por un servicio de netflix y el vendedor nunca me pasó la cuenta, tengo sus datos y dni.

Reclamo a Tarjeta Ualá

No recuerdo el correo electrónico

Borré la aplicación y no me acuerdo cuál era el correo electrónico avía agregado

Clave de seguridad

No me funciona la tarjeta. Me rechaza las compras. Y tampoco recuerdo la clave de seguridad para hacer transferencia de uala a uala

Reclamo a Tarjeta Ualá

Email y contraseña no me acuerdo

Se me formateo el telefono y volvi a descargar la aplicacion de uala pero no me acuerdo el email y cotraseña pero si tengo la tajeta ualá

Reclamo a Tarjeta Ualá

No me dieron mis diamantes en el juego

Me puse $570 pesos en mi tarjeta y dentre al juego para comprar 500 y 300 diamantes pero me salía pago rechazado y dentre a la aplicación de la tarjeta y me salía que me quedaba $42,94 pesos o sea que desia que compré los diamantes pero dentre al juego y no me dieron

Activacion de la tarjeta

Quiero saber si la tarjeta uala viene activada listo para usar o hay que activarla una vez que la tenga, y si es asi a que numero llamar para activarla.

Reclamo a Tarjeta Ualá

No me deja sacar dinero del cajero

Fui al banco a retirar dinero que tenia en la cuenta ($300) y no me deja sacar un monto menor de $500. ¿seria un error del cajero o de la tarjera ? por favor necesito saberlo lo ante posible

Reclamo a Tarjeta Ualá

Bore la aplicasion de uala .y no logro recuperar mi cuenta

Yo pedí la tarjeta uala me llegó hace dos semanas casi tengo la aplicación de uala yo borre la aplicación sin querer de uala donde yo puedo ver mi registro cuánta plata tengo dónde puedo cargar la sube cargar el celular pero yo la borre a la aplicación sin querer ahora la baje de vuelta la aplica...

Cambiar cuenta de uala

Cambiar cuenta de uala

Dar de baja x equivocacion de dni y hacerlo de nuevo

Puse mal mi numero de dni y le quiero dar de baja para poder usar mi cuenta de gmail para poder hacer mi nueva cuenta

Dar de baja x equivocacion de dni y hacerlo de nuevo

El problema es que puse mal mi dni y le quiero dar de baja para poder volver a hacerlo con mi cuenta de gmail

Tarjeta rechaza pago

Lo que pasa es que quiero comprar cosas online, y cuando voy a pagar me rechaza el pago la tarjeta, y esta todo bien puesto y tengo el saldo, y ya he comprado con anterioridad, hay un limite de pago por día o algo??

Reclamo a Tarjeta Ualá

Pedi la tarjeta hace un mes y no llego a mi domicilio que debo hacer

Pedi la tarjeta hace un mes y todavia no llego a mi domicilio que debo hacer?

Reclamo a Tarjeta Ualá

No entra a mi cuenta de uala

Hola yo recibi la tarjeta uala pero se me a borrado la cuenta y ahora qe quiero entrar me sale que el usuario y la contraseña no existe y con el email qe lo suscribi me sale qe no existe como podría hacer

Reclamo a Tarjeta Ualá

Nunca llego el pago que realize

El día 9 del 5 efectúe un pago a mercado crédito desde mi tarjeta uala de $5000 el pago nunca se aprobó en mercadopago y tengo los comprobantes que sí está probado en mi tarjeta pero nunca llegó a destino reclamó a mercado pago y dicen que el pago jamás llegó que reclame a la tarjeta me han suger...

Solucionado 05 de Junio

Registro

Descargue la aplicación para pedir la tarjeta y no anda pongo mi numero de dni y se quedl ahí cargando como 20 minutos la deje y nada

Estafadores

Unos prestamistas efectivos urgente q te dicen q debes depositar plata para q te lo den me estafaron y me hicieron depositar en una tarjeta aula quiero saber como recuperar mi dinero

Solo una inquietud

Hola buenas noches, leyendo que uala cumple años en octubre y quieren hacer cambios estaria muy bueno que pudieramos transferir dinero en argentina desde plataforma ripio a uala directamente ya que somo varios usuarios los que usamos esta plataforma para transferencia de dinero y poder aprovech...

Bloqueo de seguridad uala

4 compras y bloqueo de 24hs por dios mi mamá se enfermó y x culpa de estos bloqueos tuve que salir a un cajero a las 2 de la mañana a sacar plata. Por chat son una vergüenza no te solucionan nada y otros te dicen que vamos a desbloquear para 5 comparas más y es mentira las hago y sigue bloqueada....

No me llega la recarga

Cargué $2500 a mi tarjeta ualá hoy por la mañana y todavía no me llega la recarga, cuando siempre que cargo se me acredita en el momento

Clave de seguridad

No recuerdo mi clave de seguridad de uala

Ualá pagale al spotify

El 16/05 le cargué a mi ualá 100 pesos argentinos y hoy 03/06 spotify me rechazó el pago de 99 pesos argentinos

Solucionado 09 de Junio

Me robaron por debito desde mercado pago a mastercar ualá $ 2000

El día 31 de mayo de 2019 a las 19 15 hs me robaron $ 2000 por débito a través de un usuario de mercado pago usuario , mercpago*todi8592393 servicios. Denuncia numero 327336. nunca hasta el momento me asocie ni compré nada por mercado pago. Es urgente que mercado pago o mastercad ualá se hagan...

Cómo activar la tarjeta

En el día de ayer me llegó mi tarjeta por primera vez a eso de la 13.00 , yo dueña , titular de la tarjeta tuve un problema. Mi papá eso de las 18.00 me quiso depositar plata desde pago fácil y no le dejaron porque dice que tengo que activar la tarjeta, mi pregunta es. Cómo activo la tarjeta?

Urgente uala

Hola no puedo ingresar ami cuenta desde el app ya hice la opción que me da de olvide mi contraseña y me dieron el codigo lo cambie la contraseña y me salta que ya esta en uso mi cuenta y no puedo entrar despues me salta que tengo que hacer otra tarjeta lo hago y salta que ese usuario o numero ya ...

No puedo entrar

No me acuerdo la contraseña de esa cuenta

Perdí contraseñas y mail

Perdí mi celular y no recuerdo correo ni contraseñas y necesito ver mi aplicación

Dni duplicado

No me acepta mi documento me dice que ya ahí una cuenta creada con el dni

Reclamo a Tarjeta Ualá

No me llego la tarjeta uala

Solicite la tarjeta pero nunca llego y en el domicilio que me iba a llegar no vivo mas. Como puedo hacer para que me llegue al nuevo domicilio gracias

Reclamo a Tarjeta Ualá

Me olvidé correo y contraseña

Hola olvidé mi correo y contraseña quería cambiarlo

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo activar la cuenta y no me lo llegó la tarjeta

Hace una semana me hice la cuenta y no sé cómo activarla y aún no me llegó la tarjeta necesito info de cómo activarla

Reclamo a Tarjeta Ualá

Quiero cancelar el envío de la tarjeta

Quiero cancelar el envío de la tarjeta porque no la voy a utilizar

Reclamo a Tarjeta Ualá

Pague por unas cuenta y nome avilitaron aun

Pague por unas cuenta y no m avilitaron

Urgente

Necesito recuperar mi contraseña de tarjeta por favor!!!

Cancelar una compra

Compre un producto por wish con mi uala y me cobraron mucho el iva y ahora quiero cancelar esa compra

Cancelar envio

Quiero cancelar el envio de la tarjeta, por problemas personales.

Cancelar pagos

Quiero cancelar unos dos pagó de crédito que hize por accidente en uala.. Y una de spotify me tenían q dar un mes grátis y todavía no pasó y me cobraron 100 pesos

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puede realizarse la extracción del cajero de la plata depositada

Realizar una recarga a través de pago fácil para la tarjeta uala de mi hermana quién se encuentra lejos y necesitaba el dinero para realizar un pago.. La plata está pero no pudo extraerla le aparece operación no válida en todos los cajeros

Me olvide

Me olvide correo y usuario de la tarjeta uala necesito ayuda...

Solucionado 06 de Junio

Transferencia

Buenas tardes, quería consultar porque hicieron dos transferencias desde mi cuenta de home banking a el cbu: 3220001805000025730015 de $13255 y $9000. Tengo tarjeta uala pero mi cbu es 3220001805006422900015.

Reclamo a Tarjeta Ualá

Quiero que la envíen de nuevo o saber en donde esta

Mi tarjeta no a llegado y lleva un mes que la pedi

Clave de seguridad, ualá

Me olvidé mi clave de seguridad de ualá, por lo tanto no puedo hacer varias cosas, desearía que me puedan ayudar a cambiarla. Gracias!

Contraseña

Hola se mi usario pero no me deja entrar para poder recuperar mi contraseña

Perdida de datos

Basicamente me olvide de la clave de seguridad , me se la del pin y contraseña de usuario

Reclamo a Tarjeta Ualá

Olvide mi cuenta de usuario

Hice cambio de celular y olvide mi cuenta de usuario, contraseña y correo electrónico. Necesitaria saber que tipo de solución tendra

Olvide mis datos

Cambie de celular y me olvide nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. necesitaría saber si hay alguna solución.

Reclamo a Tarjeta Ualá

Quiero dar de baja la tarjeta de mi hijo

Buenas noches, le di la tarjeta uala a mi hijo, y no me dice su usuario y contraseña, es menor, y quiero darle de baja porque se comportó mal conmigo. Por favor me ayudan! gracias y disculpen

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Ualá

La clave sigue siendo la misma la clave banelco

Sobre la clave es la misma

Abraham gomez

Me olvide mi clave

Reclamo a Tarjeta Ualá

Bueno al medio día fui a un rapipago a depositar 300 pesos argentinos a una tarjeta uala, la cual el vendedor me estafo me dijo que me iba a recargar los diamantes de un juego llamado free fire y el no me lo cargo, quería saber si tiene una solución, si se podría reembolsar la plata o que le agan...

No recibí mi tarjeta

Hace más de dos meses me hice la tarjeta a través de la aplicación y nunca recibí, que puedo hacer para que me la envíen en otra dirección o como hago para realizarla de nuevo?

Reclamo a Tarjeta Ualá

Olvide el nombre de usuario y la contraseña

Habia desinstalado la app de ualá y ahora volvi a instalarla y no recuerdo el nombre de usuario ni el e_mail y la contraseña

Hola qué tal me detuvieron 3000 pesos hace más de 20 días y nesecito la plata

Reclamo a Tarjeta Ualá

Reclamo por algo que no compre

Holaa hace unos días me llegó una notificación diciendo que compre algo de apple itunes de 284 pesos y yo no compre nada!! necesito ayuda porque es bastante y nose como hacer el reclamo y congele la tarjeta antes de que me sigan cobrando cosas que yo no estoy comprando

Reclamo a Tarjeta Ualá

Yo quería saber fui estafada x una persona que me cobró x cuenta uala y nunca me entrego nada quiero saber si puedo reclamar mi plata tengo el ticket todo del depósito está persona nunca más me contestó. Tengo también los mensaje que le mande.

Reclamo a Tarjeta Ualá

Recargue con mi tarjeta de credito y no me llegan los diamantes

Recargue con mi tarjeta de credito y segun garena te dan los diamantes de inmediato y pasaron varias horas y no me llegaron!!!!!

No recuerdo mi clave

No recuerdo mi cuenta

Reclamo

Hola ,desde el 23 de abril que solicite la tarjeta ,,hice paso x paso y ahora me dice en la aplicación que esta en proceso ,,mas de un mes

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo cargar mi tarjeta

No la puedo cargar debido a que tanto en el pagofacil como en el rapipago (con el dni dictado) me dicen que el usuario es inexistentes.

Reclamo a Tarjeta Ualá

Necesito recuperar la clave de mi usuario claumichel

Perdi mi correo electronico y ahora estoy usando este con el que me estoy comunicando y perdi mi contraseña soy usuaria de uala con el nombre de claumichel necesito recuperarla por favor

Olvide

Me olvide la clave de seguridad como hago para recuperarla

Reclamo a Tarjeta Ualá

Me olvide de mi correo y contraseña

Hola buenas tengo la tarjeta y todo pero no me acuerdo mi gmail y mi contraseña

Urgente. empresa poco seria

Desde el dia sabado que tngo problemas para retirar mi dinero x cajero y no puedo ingresar a mi cuenta. Tngo mas d 4 mil pesos q me mandaron d tierra del fuego para pagar impuestos y en el chat no me dan solucion. Mando mail a hola@uala.com.ar y se rien d mi. Muy poca seria esta empresa. Necesito...

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Tarjeta Ualá

Ami ya me llegó la tarjeta pero la pp no me deja abrir mi cuenta y otra que no

Ya recibí la tarjeta de isla pero la app de uala no me deja entrar para controlar mi tarjeta y otra que no me acuerdo mi código de mi tarjeta uala pero sii hoy me entregaron mi tarjeta uala

Quiero recuperar mi cuenta

Hola! yo perdí mi celular y no me acuerdo mi cuenta uala , ni me usuario ni la contraseña. como hago para recuperarla ?

Reclamo a Tarjeta Ualá

No llega la tarj de mi hijo

Solicitamos la tarjeta con mi hijo de 16 años ..y envie la autorizacion y aun no tenemos novedad!!

Reclamo a Tarjeta Ualá

No puedo retirar el dinero

Depositenplata a la tarjeta de mi hna y cuando quiere sacar dinero o hacer una recarga le sale clave incorrecta .y no entiemdo porque si seguimos los pasos al descargar la aplicacion

Reclamo a Tarjeta Ualá

Hice una compra a través del marketplace de facebook, y me dieron como medio de pago un depósito por pago fácil a una cuenta uala a nombre de cintia molina, dni 40594519. el importe es $28000. después de eso no se volvió a contactar. solicito la anulación de la compra y devolución del dinero p...

No inpacto la tranferencia

Me isiseron una tranferencia de 500 y no me llego a la tarjeta tengo foto del tiket de la tranferencia

Publicado 26 de Mayo