Tarjeta Ualá

Tarjeta Ualá

Sobre Tarjeta Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

• Visita Tarjeta Ualá en https://www.uala.com.ar/
  • La dirección de Tarjeta Ualá es Nicaragua 4677, C1414BVG CABA, Argentina

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a hola@uala.com.ar porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Tarjeta Ualá

Tarjeta

Me llego la tarjeta uala entro a la app y me dice que no pudieron sumarme a uala necesito ayuda

Transferencia no realizada

Realice dos transferencias el día 6/7 a las 09:50 desde mi cuenta uala cvu 0000007900273038914182 a mi nombre maría daniela -mercau puertas dni 30389141 a la cuenta de mercado pago, tambien a mi nombre -maria daniela mercau puertas con dni 30389141 y cvu 000000300092168720045 por un monto de 1000...

Ualá estafa

He hecho un movimiento de transferencia desde la aplicación aula a un cbu de un monto de 55.000$ no puedo entender como es que mi dinero no llegó a destino! y pasaron tres días, necesito soluciones!!

Transferencia desde uala

Hola hice una transferencia desde uala hace más de 5 días y todavía no se acredita. Y nadie me responde desde el chat para tener una solución

Transferencia de dinero

Quiero que me habiliten la transferencia que hice el día de ayer a las 22 hs que pasa que no me habilitaron la transferencia?? ese dinero es de suma urgencia para lo que hice la transferencia

Transferencia de dinero

Ayer hice una transferencia desde mí uala al brubank y resulta que no me habiliatron la transferencia la plata nunca llego a mí otro destinatario por favor seam amables en solucionarme dicho monto ya que es de suma urgencia

Reclamo a Tarjeta Ualá

Desconoce mi cuenta y mail

Tengo una tarjeta y la ap la cual al iniciarla hace unos días dió como error y no entra. Así que pensando puse mal la contraseña genere otra y lo mismo. Cuando entre por la computadora sale el lema que no existe cuenta vinculada al mail. Cómo es posible? es cierto que ni tenía dinero solo pocos p...

Reclamo a Tarjeta Ualá

Realice una transferencia y me equivoque al indicar la cuenta

Hola mi problema es que realice una transferencia con el alias y equivoqué el receptor. Los dos son usuarios de uala. Al que realice la transferencia ezequiel29.uala y el que correspondía exequiel29.uala. Necesito ubicar al primero ángel ezequiel para cuit 20-41524999-4. Para que me reintegre el...

Estoy con perdidas gananciales

Sigo sin recibir mi dinero... día 4 ya sin mi dinero y con perdidas gananciales que no lo va a reconocer uala

Desapareció plata

Holaaa llamo para hacer una denuncia ayer se pagó 2 veces a personal sin hacerlo desapareció 1000 pesos y a la hora hice una trasferencia a otra cuenta de 1500 y dice exitosa pero nunca llego la plata esto fue ayer viernes y hoy envie 50 pesos para comprobar si andaba y envío la plata y recibí al...

Devolución no efectuada

Buenas tardes llego a esta instancia por que me canse de hablar con el centro de atención de ualá. el dia 16/05 hice una compra a traves de la plataforma de pedidos ya, mi compra me llego con faltantes por lo que me tenian que reembolsar 500 pesos me comunique con ualá y me dijeron que mi caso e...

Me estafaron

Mande dinero a ese uala creyendo que me iban a dar un celular. Me dinero que en cuatro o cinco días que me yegarian

Me estafaron

Buenas noches el día 02/07 hice una transferencia de mercado pago a uala de $20.000 pesos argentinos y me descontaron $4.800 de userjoindit. Com lo cual me perjudica ya que no conosco dicha empresa espero una respuesta favorable saludos cordiales maydana felipe zenon

Uala no iso transferencia

Hola. Hice una transferencia por uala y en uala me figura exitosa pero en el banco santander donde hice la transferencia no figura nada. El problema lo tiene la app uala . Tengo todas las capturas de pantalla de la transferencia y después hice otra para ver si era problema del banco y se acreditó...

Reclamo a Tarjeta Ualá

Quiero recuperar mi cuenta y empezar a usar mi tarjeta

Hola , ya no estoy utilizando el gmail que me pide para ingresar a mi cuenta guala y olvide mi contraseña, tengo la tarjeta física y quiero empezar a usarla , y no puedo entrar a mi cuenta, hay alguna solución, lo que hace mucho hice mi cuenta ni recuerdo la contraseña que puse

1141795203

No puedo instalar mi uala en el celular cada vez que pongo el código me dice error ya me canse de hacerlo y siempre me dice lo mismo por favor ayúdenme porque la necesito para hacer transferencias urgente.. Desde ya muchas gracias

Transferencias

Buenas tardes! hice una transferencia hace 24hr y el dinero no llegó . Que puedo hacer?

Ya no necesito

Eliminar mi cuenta uala quiero hace una nueva cuentas

Reembolso

Hola buen día hice un reembolso y me dijeron que me comuniqué con ustedes a ver por el dinero

Quiero reclamar un pago

Buscando en facebook un telefono para comprarme encuentro uno.. Y me mando la chica raquel poetuguez un codigo que pague que seria de uala..y ella me lo enviaria por andreani.. Pero nunca me llego nada..y quiero saber si me pueden devolver el dinero o que se puede hacer