Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a hola@uala.com.ar porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Estafador

Fui e*****do por matias alejandro v******* usuario de uala y quería saber si podía cancelar una transferencia que le realice el día de hoy de 3.500 pesos espero pronta respuesta

Publicado 19 de Junio

Transferencia

Hice una transferencia hace 72 hrs desde brubank a uala y aun mandando todo uala dice que el problema es ajeno ellos. Por otro lado brubank dice que el envio fue exitoso. Nadie te ayuda a resolver y el dinero esta en el limbo

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Ualá

Quiero recuperar mí cuenta uala

Hola no tengo más el mail donde ise la uala quería saber si puedo recuparar mí cuenta con otro mail.intente usarla pero no me deja,gracias espero que respondan

No sirve la app

Perdi mi celular y ahora que quiero cambiarlo me es dificil mande correos y nada que tengo q estar en un chat y no me deja

Nunca llego la transferencia

Ayer hice una transferencia de $2500 a un cvu de uala y nunca le llego la transferencia que le hice que puedo hacer?

Plata faltante

Buenas noches, yo estaba liberando plata delas inversiones y libere $4.300 y solo me aparece $3.300, actualice saldo, cerré y volví a abrir la aplicación pero no me aparecen los $1.000 faltantes nose que hacer ahora

Pérdida de cuenta

Hola. tengo un problema. me olvidé la contraseña. Y no cuento con el gmail que pude como método de recuperación

Reclamo a Ualá

Q no puedo tranferir la plata a un cbu

Estaba asiendo una transferencia para sacar mí plata y me desia rechazada m comunique con un asesor y m dijo q estaba blokiada temporalmente y no entiendo el xq.. Y trate d recuperar de mil forma y otra q vi q mí número anterior lo utiliza otra persona también en el uala ..como puede acer así dos c…

No deja loguear

No recuerdo mí usuario y no me deja entrar con email ni con dani a la app de uala

Me estafaron

Hola ayer me pasaeon una cuenta de uala y la persona x la cual mi hija y yo ñe pasamos una plata y resulte q esa persona no existe como se aseguran de quien ase una cuenta se podrian poner en contacto conmigo

Recarga crédito personal

Realize una recarga el día 13 y hata la fecha no me llega, la hice desde mi tarjeta uala, supuestamente en tres días es el límite y aún no me llega nada, la cantidad recargada fue desacreditada de insaldo en uala, pero no me llega la carga

Reclamo a Ualá

Solicito devolucion de una transferencia de dinero

Buenas días señores de ualá...quiero hacer un reclamo, por favor necesito que me reintegren un dinero que me han enviado a mi ex cvu 0000007900201728111412 que tenía de mi billetera de ualá que usted me bloquearon para operar financieramente. Necesito que tenga a bien de depositarme a mi cvu 000001…

Reclamo a Ualá

Cambiar el correo de la uala

Hola buenas noches necesitaria cambiar el correo de la uala xq el correo electrónico correo pazmariajose110@gmail porque este correo no lo tengo ya. necesito cambiarlo por pazmariajose 27@gmail.com