Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a hola@uala.com.ar porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Reclamo a Ualá

No puedo ingresar a la aplicación

Quiero ingresar a la aplicación y no puedo me dice q no puedo realizar la tarjeta y no sé por qué, es mas ya cambié de contraseña y nada

Publicado 17 de Setiembre

Quiero que me ayuden

Hola mando a cargar el uala mío ami mamá con eel número 38.928.972 en el rápi pago le pusieron 38.929.972 necesito la plata tengo quee pagar el alquiler

Publicado 17 de Setiembre

No abre la app

La app de uala no responde no me deja acceder

Publicado 16 de Setiembre

No recibí una transferencia

Él día de ayer 14/09 me hicieron una transferencia a mi cuenta de uala , y hasta él momento no la eh recibido , ya actualise mi app pero no hay solucion

Publicado 15 de Setiembre

Quiero entrar a mi app

Buenas tardes!!! por favor necesito hablar con un representante de uala.los numeros que ponen ellos 0800 y 0810 jamas hablas con un representante.al pedo ponen ese numero mande diez mil mail.jamas me sucionaron el problema no quiero tarjeta ya tengo..solo quiero entrar a app y desde ahi poder man…

Publicado 13 de Setiembre

Perdida de tarjeta

Se me perdió mi tarjeta uala y necesito otra mi nombre es maría soledad flores como puedo hacer

Publicado 12 de Setiembre

Transferencia

Use una transferencia el día de ayer 11/09/21a la cual aún no le llego nada a la otra persona nesecito respuesta del porque me detuvieron la plata desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Setiembre

Ajuste

Ajuste

Solucionado 11 de Setiembre

Tranferencia

Me hicieron una tranferencia y no se me acredito

Publicado 10 de Setiembre

Traferencia

Hice una transferencia de mercado pago a mí uala y nunca se acreditó mí plata

Publicado 10 de Setiembre