Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a hola@uala.com.ar porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Cartel rojo

Hola buenos días últimamente mi uala me sale en rojo ups! ocurrió un error al actualizar y no me aparecen lo movimiento en pantalla y se queda ahí no sé si será por una actualización ah y otra es lento pero se envían las transferencias si me podrian ayudar

Publicado 29 de Noviembre

Cómo hago

Una mujer me transfirió atravez de uala $45000 a mí cuenta de mercado pago el domingo pero aún no me llegó id op. Gftrzp90ylqyrkrnegj789 con ese código me dijeron que podían verificar si se realizó la transferencia

Transferencia no recibida

El 25/11/22 a las 10 hs realice una transferencia , el dinero se debito de mi cuenta pero el destinatario no recibio los fondos , realice el reclamo y tampoc respondieron publican que las transferencias son inmediatas pero no es asi , al menos e mi caso y no dan explicaciones . mientras tanto se…

Transferencia pendiente

Hola, necesito ayuda, ayer 27 de noviembre,2022 hice un tranferencia a otra persona de brubank, y me marca como transferencia pendiente y aún no se envió la transferencia. ¿como me pueden solucionar este problema de transferencia pendiente?

No me deja entrar

No me deja abrir la aplicación dice que no le pueden sumar a uala

Publicado 26 de Noviembre

Recuperar cuenta

No puedo recuperar la cuenta uala olvidé mí contraseña pongo recuperar me dan un código para poner nueva contraseña lo hago y sige sin recuperar aún así cambiando la contraseña

Publicado 25 de Noviembre

Ajuste de saldo

En el dia de hoy hice una transferencia por 17500 pesos y cuando voy a ver mi saldo me encuentro con debito por un "ajuste de saldo" de $12.427,15 el cual no entiendo de donde salio,contacte al soporte y me dicen que es porque me excedi en mis consumos en dolares este mes,que segun bcra es de 300 d…

Reclamo a Ualá

Necesito recuperar mi cuenta. no obtengo respuestas

Quiero recuperar mi cuenta la cuenta que utilice hasta el año pasado de uala. El mail del código no me llega y el celular que está registrado no es el mío ni lo fue nunca. No contestan los mails ni por ninguno de sus canales de contacto (redes sociales). Lamentablemente no tienen un número al cual …

Reclamo a Ualá

Uala estafa a los clientes con el tema de los seguros la caja, sin aviso previo

Contrate el servicio de seguro de celular hace dos meses, el primer mes me lo debitaron automáticamente, el segundo mes con fecha 24 de noviembre del 2022 todavia sigue el debito sin ser gestionado, por ende llamo y el seguro esta dado de baja sin previo aviso, sin ninguna constancia que lo avale..…

Reclamo a Ualá

Uala se quedó con mi dinero

En noviembre del 2021 compre una entrada para el concierto de justin bieber, el cual fue cancelado dias antes de realizarse (10/09/22). A dichas entradas la compre con mi tarjeta uala. Cuando se cancela el show desde livepass (pagina que vendía las entradas) nos informan que nos devolverían el mont…

Reclamo a Ualá

Publicasion falsa no están cumpliendo

Ok ellos tenían una promoción de referido en donde tu y a la persona que refiriera recibirían 500 pesos en 15 días avilés mi referido los recivio el jueves a mi me están diciendo que mande correos y más correos que necesito un numerovde folio me lo dieron y ahora que necesito otro y que necesito el…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Ualá

No puedo entrar a la uala

No me deja entrar a la cuenta de uala. ingreso el dni y la contraseña pero no abre la cuenta, aparece que hay un error desconocido. Por más que cambiemos la contraseña y volvamos a intentar a ingresar no se puede.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Ualá

No puedo entrar en mi cuenta de uala

No se puede completar la accion. Error desconocido" me sale eso al intentar iniciar en la app del celular y necesito usar la tarjeta

Publicado 21 de Noviembre

Reintegros compras en súper

Hice una compra con la promoción vigente los lunes programar la compra lunes en supermercados vea con uala mastercard 12/9/22 y aún no llega mí reintegro , tardan responder los correos.

Publicado 20 de Noviembre

Mala transferencia

Ise una transferencia y no le llegó ala otra persona necesito saber cómo puedo aser mí dni es 28943172 dubut teresa

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Ualá

No ingresa el dinero de las transferencias

Me hicieron ya tres transferencias y el dinero no ingresa en mí cuenta, hice los reclamos y el dinero sigue sin acreditarse. Por mail me responden que se acreditó y no hay nada en la cuenta.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Ualá

Nome llegó mi tarjeta ualá

Quiero pedir otra tarjeta ualá a otra dirección porque en la aplicación me fijura que me llegó pero llo nola recibí

Publicado 17 de Noviembre