Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a hola@uala.com.ar porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Recuperacion de cuenta

Me comunico porque quiero recuperar mi cuenta pero como cambie de numero no puedo acceder a uala

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Ualá

Hola,me enviaron dinero a través de mercado pago, al emisor se le descontó pero a mí nunca me llegó,llamo al 0800 y me dice número inválido ,envié mail y tampoco recibo respuesta si alguien me puede brindar otro medio de reclamo por favor ,ya somos muchos a los que han e*****do...

Publicado 30 de Junio

96 hs y sigo sin el saldo acreditado

Cargue saldo de una cuenta personal a ualá hace 96 horas. No llegó, hice el reclamo, me cortaron el servicio que tenía deherido, me pidieron hacerlo por canal de reclamos, lo hice, a las 48 hs habiles me dicen que se había acreditado y eso no ocurrió y me vuelven a dar plazo para la resolución del …

Publicado 28 de Junio

Cambiar mi numero registrado

Me gustaría cambiar mi numero registrado ya q este dejo de estar activo ya mas de un mes y no me deja entrar a la cuenta xq los códigos me llegan a ese numero

Publicado 27 de Junio

Estafador

Hola, como estas? necesitaria que la cuenta de ualá de un tal angel david sanita con el dni 48439988 sea bloqueada asi no **** mas a nadie.. Y le inicien una demanda en su contra por e***** y fraude a terceros.. Muchas gracias.

Publicado 26 de Junio

Transferencia errónea

Hola buenas noches, realice una transferencia errónea a un alias equivocado, cómo hago.

Publicado 25 de Junio

No me llego el credito

Depocite 28.550 el la cuanta de mi amiga y no le llego todabia lo depocite alas 18.45

Publicado 24 de Junio

Cuenta cerrada

Hola no puedo ingresar a mi cuenta me salta error, se cerró sola y no pude mas ingresar

Publicado 24 de Junio

Cuenta de uala bloqueada

El 21 de mayo realice una venta y utilice el metodo de mpos para cobrar y me bloquearon la cuenta me pidieron recibos tras recibos de la venta mas otras documentaciones y hasta la fecha no me solucionaron el problema lo unico que hacen es pedirme documentos tras documentos y al final n me solucio…

Publicado 23 de Junio

No aparece mi dinero

Me enviaron 9800 pesos de lemon a uala. Nunca llego y lemon le echa la culpa a uala y uala a Coelsa

Me hackearon la cuenta

Había ingresado plata a mi uala y una persona proveniente de los ángeles, estados unidos hizo una compra de $6500 pesos y me retiro la plata y yo no hice y ni siquiera autorize esa plata, y hice el reclamo pero uala no responde y seguro no me va a devolver la plata

No aparece mi dinero

Hoy 22/06/22 me enviaron 9800 pesos a mo cuenta uala. Nunca llegaron.

Reclamo a Ualá

Hola mi reclamo no se soluciono a traves de la empresa, pedi a visa la anulacion de la compra, me inhabilitaron la tarjeta hasta nueva impresion. Lo resolvio la tarjeta como siempre, esa empresa no se hace cargo del dinero que recibe. el aprendizaje es ser mas cuidadoso con las compras, no caer en…

Trasferencia

Me hice una autotrasferencia, desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de uala. Hace mas de 4 horas y todavía no me acreditó. Necesito usar el dinero urgente...la única solución q me dan son 48hs pero lo necesito ya!

Reclamo a Ualá

Me robaron y sacaron un prestamo a mi nombre que yo no solicite

Me robaron el celular y la tarjeta de uala hace mas de un mes, congele la tarjeta como la compañia lo indica. hace unos días mi papá me mando un mensaje de que los que me robaron sacaron una cuota de $4800 pesos a mi nombre ,y estaban solicitando que la pague, intente acceder a la cuenta y recupe…