Todopago

Todopago
Reclamos
301 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Todopago

Todo Pago es una billetera virtual que permite realizar pagos de servicios, comprar por internet y sacar plata de cajeros sin la necesidad de tener la tarjeta en mano. Simplemente es necesario generar un PIN especial desde la aplicación y listo, con el número digitado en la terminal, se puede extraer dinero sin problemas.

Para poder vincular la cuenta de Todo Pago con una cuenta de Banco solamente se necesita una tarjeta de Débito o una foto de la misma y el número de DNI del titular. Lo peligroso es que con un celular cualquier persona en un segundo puede tomar una de ambos plásticos si están sobre una mesa y su titular un poco distraído. Incluso un mozo en un restaurant puede llevarse la tarjeta y el documento de identidad para efectuar el pago y tomar la información necesaria.

Luego con la aplicación desde cualquier celular o tablet, se registra una cuenta de correo electrónico y se asientan los datos de la tarjeta de débito. Con lo cual esa persona que logró obtener una fotografía del plástico, puede crearse una dirección de e-mail falsa y vincular los datos.

Por último, esa persona genera a través de la aplicación un PIN e ir al cajero para realizar la extracción.

A tener en cuenta: el sistema sólo envía notificación de vinculación de la cuenta al e-mail registrado, pero no le alertan al banco. De esa manera no hay forma de que el damnificado se entere; y al parecer por el momento ni la Billetera Virtual ni los bancos verifican la información.
 

¿Cómo sé si mi cuenta bancaria está vinculada con alguna billetera virtual?

Ingresá a tu cuenta de HomeBanking y buscá entre las opciones la palabra “Billetera Virtual” o el nombre comercial de la misma, como por ejemplo: “Todo Pago”. Si vos nunca vinculaste ninguna cuenta, tendría que aparecer un instructivo que te explique cómo hacerlo.

Si tenés una cuenta, deberían figurar los datos de tu correo electrónico. Si figura uno desconocido, o si cuando intentas “registrar tu correo” no te lo permite, implica que alguien está intentando robarte dinero o, tal vez ya lo hizo.

¿Cómo evito que me roben dinero a través de Todo Pago?

Hasta que los bancos y las billeteras virtuales establezcan protocolos de seguridad confiables, lo más sencillo que podés hacer es crearte ya mismo una cuenta. De esa manera los datos de tu tarjeta ya estarán asociados a tu dirección de correo electrónico y cuando los estafadores quieran hacerlo con una cuenta falsa, ya no van a poder.

Además, es importante que nunca dejés tu tarjeta de Débito a la vista, y mucho menos “sola”. Si detectas que alguna persona sacó una foto o copió información de tu tarjeta sin tu autorización, hace la denuncia a las autoridades correspondientes de inmediato.

¿Qué hago si vincularon mi tarjeta de Débito a una billetera virtual con un correo que no es mío?

En primer lugar, revisá los movimientos históricos de tu cuenta uno por uno para detectar si hubo transacciones que no efectuaste. También podés hacerlo desde la aplicación de tu banco. Recomendamos además cotejar a través de la misma, desde qué cajeros se realizaron las extracciones para tener más datos a la hora de hacer la denuncia.

Después, contactate con Todo Pago. Podés hacerlo a través de cualquiera de sus redes sociales o personalmente en sus sucursales. Explicales lo que te ocurrió y te van a pedir documentación para verificar tu identidad. A continuación deberían corregir la dirección de correo electrónico.

¿Qué hago si extrajeron dinero a través de una Billetera Virtual sin mi autorización?

Tendrás que comunicarte con el Banco para exigirles que te devuelvan el dinero. Al hacerlo es importante que presentes documentación probatoria. Es decir, que lleves capturas de pantalla que muestren la vinculación del correo electrónico falso con los datos de tu tarjeta a través de la Billetera Virtual; la dirección de correo electrónico tuya; tu DNI; una copia de los movimientos históricos con las extracciones que no realizaste resaltadas con fibrón; la captura de pantalla de la aplicación del Banco en la que muestra la dirección de los cajeros en los que se efectuaron las extracciones y la dirección de la misma para mostrar que no es en la zona o localidad en la que vivis.

Lo más probable es que una vez que comprueben que la información proporcionada y cotejen la documentación que presentaste, lo hagan de inmediato ya que temen que trasciendan denuncias por fallas de seguridad ya que podría generarles grandes pérdidas de clientes y dinero.

Ahora bien, si en alguno de los dos casos, no recibís una respuesta favorable, no dudes en publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que te ayudemos a resolverlo.

Reclamos a Todopago

Reclamo a todopago

No me deja retirar el dinero

Buenas, no me deja retirar mi dinero, desde hace meses, tampoco me he podido comunicar ni antes dfe que cerrasen ni después.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a todopago

Error retiro de dinero

Estimados, buenos días... La plataforma todo pago dejo de brindar asistencia, no funciona el 0800 333 0010 y no puedo comunicarme con un asesor para retirar el dinero de mi cuenta. en este caso en particular, el sistema no envía el código de verificación, impidiendo concluir la transacción (re…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a todopago

Estafadores

Me reclaman una deuda q tengo paga con recibos q los justifica

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a todopago

Todopago cerró y se quedaron con mi dinero

El día 30 de septiembre; dando apenas un aviso por mail unos días antes, la plataforma cerro definitivamente. Pude entrar hoy para revisar que hicieron un "ajuste" y que mis fondos no están más... Fui personalmente hasta lavarden, oficinas donde opera prisma y donde operaba anteriormente tp. Luego …

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a todopago

Todopago dejó de funcionar sin respuesta previa

El pasado 30 de junio, dejaron de funcionar los procesadores de pago de la empresa todopago sin previo aviso por vía mail u otro medio de comunicación con el usuario. Al no poder enviar el dinero tras varios días de intentar transferir de dinero, esto sin saber que pasada dicha fecha, dejaría de fu…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a todopago

Me estafaron quedándose con mi dinero

Todo pago deja de operar el 30/09/22 y solicita retirar los fondos antes del plazo. La operación sale denegada en cada oportunidad y ellos mismos me la realizan pero nunca se ve reflejada en mi cuenta destino. ahora dejo de operar y jamás me dieron un ticket de a donde enviaron esa fuga de dinero …

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a todopago

Devolucion de dinero

La empresa esta por cerrar dia 30/09/22 a las 18hs y son las 13hs del mismo dia y aún no me transfieren el dinero de mi cuenta todopago a mi cuenta bantaria. Hice un reclamo el dia 13/09/33 el n° cas-4703508-s6k4z6. Primero dijeron que la plataforma tenia problemas para que hagamos el retiro de din…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a todopago

No puedo retirar mi dinero

Hace más de un mes que no puedo retirar mi dinero de la cuenta . Me salta un error y que me comunique al 0800. lo cual hice y me dicen que lo tiene que analizar el sector correspondiente. pero yo necesito mi dinero . Trabajan con mi dinero .

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a todopago

Devuelvan el dinero que se roban a diario

Empresa prisma dueño de todo pago e*****dores delncuentes , robam al laburante a gente que esta horas tratando de vender algún artículo y puede cobrar con una aplicación su venta . Pero esta empresa se encarga de no pagarle al vendedor , lucra con su esfuerzo y lo roba. hace 6 dias nuevame me deja…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a todopago

Me debitaron mi dinero y no se acreditó en la cta destino

Buenos días volví a efectuar una nueva queja y se ríen del cliente .tengo el sacrificio de un mes de venta en esta empresa. ,y siguen reteniendo el dinero no lo luberan y encima me robaron $15195 pesos que volví a transferir a mi cta y quedó pendiente por lo tanto me robaron ya que desapareció de m…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a todopago

Estafa

Me estand debitando algo que no compre cerrar establecimiento código:45830197 nombre:todo pago rubro:amoblamientos domicilio:lavarden 247 loc locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:9330000011 cuit:30-71460028-8

Publicado 29 de Junio
Reclamo a todopago

Todo pago esta estafando al cliente quedandose con su dinero

Hola ya es la dwcima queja al problema que tengo con la empresa todo pago llamada boton se pago s.a. , hace mas de un mes que tengo problemas para transferir mi dinero acreditado a mi cta personal la empresa sólo dice que esta en tranite mi problena y que es problema del sistema y no sólo se eata r…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a todopago

Se estan quedando con mi dinero y no lo puedo transferir

Hace dias que no puedo retirar el dinero de esta empresa. Ya que tengo un pequeño emprendimiento y uso el sistema todo pago me queje varias veces porque no podia sacar el dinero que ya se habia acreditado en mi cta de todo pago ,y me dicen que hay problemas en el sistema y nada ya pasaron dias y es…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a todopago

Me siento estafado

Hacwe mas de un mes tengo problemas para sacar mi dinero a mi cuenta el sistema de todo pago anula la ttansferencia me siento e*****do pkr eata empresa a cual le damos losncomerciantes que apostaron a trabajar con ellos se ****n en el cliente que les da de comer .hace un mea que estoy con quejas pa…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a todopago

No me dejan retirar mi plata

No me dejan retirar mi dinero de todopago ,me anulan las transacciones de retiro y transferencia ya intnte de todo, ahi dispongo todoel dinero de mi emprendimiento , lo uso para vivir y pagar costos, tengo entendido que el 30 dejan de funcionar, huele a e*****.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a todopago

No puedo sacar mi dinero

Te e*****n! lo utilizo para cobrarle a mis clientes y no te dejan sacar tu plata. Te dejan pendientes las transferencias y te anulan todos los envios de dinero. Ya eleve reclamo a defensa al consumidor. Dejan de operar y seguro hacen uso de tu dinero... Estafadores!

Publicado 10 de Junio
Reclamo a todopago

Dinero retenido mas de 4 meses

Tengo $50000 aproximadamente retenidos hace mas de 4 meses y no me las dejan usar, necesito resolverlo o me veo obligado a iniciar acciones legales.

Publicado 07 de Junio
Más resultados