Todopago

Me estafaron quedándose con mi dinero

Todo pago deja de operar el 30/09/22 y solicita retirar los fondos antes del plazo. La operación sale denegada en cada oportunidad y ellos mismos me la realizan pero nunca se ve reflejada en mi cuenta destino. ahora dejo de operar y jamás me dieron un ticket de a donde enviaron esa fuga de dinero de mi cuenta. Estafa total!.
MARIA D

Me paso lo mismo. Y ya no hay telefono donde reclamar. Pienso que deberiamos juntarnos todos los damnificados y hacer una denuncia legal.

Coincido completamente!

Laura V

Yo creo que una demanda en conjunto vale más que mil dispersas.

Juan P

Por favor dejenme sus contactos; hablenme al wp 22 52 70 48 (agregar once al principio)

No apareces en whatsapp

Laura V  Solución rechazada:

Todo pago se quedó con todo el dinero de mi cuenta.
Nunca permitió que lo retire y con excusas pobres de que me harían l transferencia de fondos que nunca llegaron a destino fueron extendiendo el tiempo hasta llegar al día del cierre de su plataforma.
Ahora estamos sin nuestro dinero (hablo en pleural porque somos muchos los damnificados) y sin posibilidades de reclamo ante ninguna entidad.
En realidad todas las plataformas Todo Pago y Payway (quien tomó el mando en lugar de Todo Pago) son Prisma. Pero todos se lavan las manos con total impunidad de haber vaciado mi cuenta.

MARIA D

A donde prodriamos hacer la denuncia ¡??

Juan P

Por favor Laura, escribime asi nos podemos movilizar con esto y buscar una solución en conjunto, yo ya estoy en contacto con Jorge que es otro damnificado

Por favor dejame tu nro

Laura V  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero