Todopago

Compre un producto y nunca lo recibi

Realicé la compra de un sillón el día 05/05 con un comercio que se hace llamar "santino interiores" en su pagina de instagram el pago fue en 18 cuotas con mi tarjeta visa a través de la plataforma todo pago. Ese mismo dia le envié al comercio el comprobante de pago por mail con mis datos personales y de envio. El mail que me dieron es [email protected] . Del comercio me respondieron que demorarian 10 dias habiles en la entrega. Pasado este plazo de entrega, volví a contactarlos para saber el estado del pedido. Me informaron que estaban con demoras y que debía esperar dos semanas mas. Pasado este plazo, volví a contactarlos y nuevamente me respondieron que siga esperando. Ante esta situación, empecé a sospechar que tal vez era una pagina falsa o una e*****. Encontré una pagina donde varios usuarios denuncian que son e*****dores y estan juntando firmas para iniciar acciones legales. Claramente son un fraude y se están aprovechando de muchos usuarios. Les envie un mail solicitando la cancelación de la compra y no me respondieron nunca mas. Les envie 3 mails más, mensajes de whatsapp instagram y hasta los llamé por teléfono. Nunca mas me contestaron.