Todopago

Todopago dejó de funcionar sin respuesta previa

El pasado 30 de junio, dejaron de funcionar los procesadores de pago de la empresa todopago sin previo aviso por vía mail u otro medio de comunicación con el usuario. Al no poder enviar el dinero tras varios días de intentar transferir de dinero, esto sin saber que pasada dicha fecha, dejaría de funcionar. El día 12 de agosto, con mi pareja iniciamos el reclamo de lo sucedido; nos enviaron un mail pidiendo que comentemos el problema, y después nos enviaron otro mail pidiendo un cbu para poder enviar el dinero, así lo hicimos, y hasta entonces no obtuvimos respuesta de la empresa. De todas formas, llamábamos y nos decían que estaba en proceso. Decidimos esperar y volvimos a llamar, y esta vez nos dijeron que ya fue tomado el reclamo que estaban tramitando la solución y que se comunicarían por mail. El cbu enviado es de mi novio ya que yo, florencia paredes, no cuento con cbu propio. hoy la página dejó de funcionar y el dinero sigue en la cuanta, llamamos y nadie atiende.
Juan P

Florencia, estoy en la misma.. somos varios, tenes algun nro?

Florencia P

Hola Juan, lamentablemente no. Sólo el ****

Juan P

te dejo mi wp 22 52 70 48 (agregar once al principio)

MARIA D

me paso lo mismo.

Juan P

Por favor comunicate Florencia, asi nos movilizamos en conjunto.. somos varios damnificados

Florencia P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Florencia P  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución

12 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder