Baja de posnet
Le di la baja el 29/4 me dieron un n de gestión y me siguen cobrando el mantenimiento de mayo y junio , imposible comunicarse ya que mi n de posnet no existe me cortan , me dieron otro reclamo insisto que pueden verificar en mis cuentas que no se utiliza des de marzo , espere a cobrar lo de abril y…
Publicado 23 de Junio
