Todopago

Me debitaron mi dinero y no se acreditó en la cta destino

Buenos días volví a efectuar una nueva queja y se ríen del cliente .tengo el sacrificio de un mes de venta en esta empresa. ,y siguen reteniendo el dinero no lo luberan y encima me robaron $15195 pesos que volví a transferir a mi cta y quedó pendiente por lo tanto me robaron ya que desapareció de mi saldo , estoy desesperado sin un centavo porque tuve que pagas las cuentas con dinero prestado . todo pago debe ser sancionado nos esta robando a todos los que confiamos en esta empresa, espero puedan ayudarme y ayudar a los cientes que cayeron en esta esfafa federal porque esto es delito federal
Carlos H  Solución rechazada:

Estoy hijos de pta no me devolvieron aún mi dinero me atrase con un prestamo que pedí y no lo puedo pagar ya les hice varias. Denuncias y siguen sin devolver mi dinero.