Todopago

Se estan quedando con mi dinero y no lo puedo transferir

Hace dias que no puedo retirar el dinero de esta empresa. Ya que tengo un pequeño emprendimiento y uso el sistema todo pago me queje varias veces porque no podia sacar el dinero que ya se habia acreditado en mi cta de todo pago ,y me dicen que hay problemas en el sistema y nada ya pasaron dias y estoy preocupado e*****do por este servicio que se esta quedando con. El sueño y dinero de la gente que apostó a trabajar con todo pago.espero me ayuden.

Carlos H  Solución rechazada:

Estoy llama do todos los dias y me dicen que tengo que esperar , estoy arto de esta empresa de estafadores que le roba al trabajador , al que llega con sacrificio a fin de mes y estos delincuentes. Lucran con nuestro dinero , mi transferencia eata pendiente desde hace 8 dias y me falta $***** pesos de mi saldo .
Ya hice la denuncia penal y los empece a escrachar en toda la .net , espero puedan ayudarme.

Carlos H  Solución rechazada:

La empresa me estafó tenía dinero para retirar en esta fecha y no me dwja ingresar. $***** pesos es lo que tenia que devolver

Carlos H  Solución rechazada:

Buenos días volví a efectuar una nueva queja y se ríen del cliente .tengo el sacrificio de un mes de venta en esta empresa. ,Y siguen reteniendo el dinero no lo luberan y encima me robaron. $15.*** pesos que volví a transferir a mi cta y quedó pendiente por lo tanto me robaron ya que desapareció de mi saldo , estoy desesperado pase el dia da del padre sin un centavo porque tuve que pagas las cuentas Con dinero prestado .
Todo pago debe ser sancionado nos esta robando a todos los que confiamos en esta empresa, espero puedan ayudarme y ayudar a los cientes que cayeron en esta esfafa federal porque esto es delito federal

Get Outlook para Android

Carlos H

Buenos días volví a efectuar una nueva queja y se ríen del cliente .tengo el sacrificio de un mes de venta en esta empresa. ,Y siguen reteniendo el dinero no lo luberan y encima me robaron. $******* pesos que volví a transferir a mi cta y quedó pendiente por lo tanto me robaron ya que desapareció de mi saldo , estoy desesperado pase el dia da del padre sin un centavo porque tuve que pagas las cuentas Con dinero prestado .

Get Outlook para Android

Jorge B

Hola! Tuvieron alguna respuesta? Me está pasando lo mismo. Se quedaron con mis fondos.