Todopago

Todopago cerró y se quedaron con mi dinero

El día 30 de septiembre; dando apenas un aviso por mail unos días antes, la plataforma cerro definitivamente. Pude entrar hoy para revisar que hicieron un "ajuste" y que mis fondos no están más... Fui personalmente hasta lavarden, oficinas donde opera prisma y donde operaba anteriormente tp. Luego de dejar mis datos me llamaron, diciendo que me lo iban a resolver, sin darme plazos/fechas, instrucciones claras de que hacian con mi dinero ni nada. Todo muy turbio; sumado a que tampoco me dieron medios de contacto. Lo más probable es que se quieran borrar con mi dinero, un dinero que se devalua día a día.

MARIA D

Juan me paso los mismo. yo reclame desde el 13 de septiembre intentado hacer la tranferencia, primero dijeron que tenian problemas tecnicos y que estaban solucionando, despues que tenia que esperar, dos dias antes que ya habian transferido el dinero a mi cuenta y depues nada... ahora no exite más el sitio y no atiende nadie al 0-*** .

Juan P

Maria, por favor dejame un contacto!

Cynthia B

Hola me pasa lo mismo, intenté sacar el dinero desde el 09/09 y no pude. Encima soy de Jesus Maria, Cordoba, no se como hacer para recuperar mi dinero. Les dejo mi contacto compras*belkiare.com o ********** si saben algo que me ayude, gracias.