Todopago

Todo pago esta estafando al cliente quedandose con su dinero

espero respuesta.

Hola ya es la dwcima queja al problema que tengo con la empresa todo pago llamada boton se pago s.a. , hace mas de un mes que tengo problemas para transferir mi dinero acreditado a mi cta personal la empresa sólo dice que esta en tranite mi problena y que es problema del sistema y no sólo se eata robando mi dinero si no que sigue e*****ndo a otros clientes tengo todo en regla , esto es un delito federal espero ayuden y me ayuden a poder sacar mi dinero el próximo mes empieza a funcionar como payway s.a. ya que cambiara su nonbre. . el sacrificio de el me lo estan robando y nadie hace nada ya hice varias denuncias . espero respuesta.
Carlos H  solución recibida:

Hola solucionaron el problema despuea de hacer mas de 50 llamados denuncia policial y denuncia penal , y ayuda de ustedes no se dejen. Estafar hagan todas las denuncias posibles hay mucha gente que está en la misma situación .