Todopago

Devuelvan el dinero que se roban a diario

Empresa prisma dueño de todo pago e*****dores delncuentes , robam al laburante a gente que esta horas tratando de vender algún artículo y puede cobrar con una aplicación su venta . Pero esta empresa se encarga de no pagarle al vendedor , lucra con su esfuerzo y lo roba. hace 6 dias nuevame me dejaron pendiente otro cobro de 15197 pesos en una transferenciaque envie a mi cuenta , para esotengomas de 50 quejas y una denuncia penal en rumbo para que eatos hijos de pura dejen de ****r a la gente y paguen con intereses todas los retrasos de pago.
Juan P

Hola, tenes algun nro de w p?