Todopago

Me siento estafado

Hacwe mas de un mes tengo problemas para sacar mi dinero a mi cuenta el sistema de todo pago anula la ttansferencia me siento e*****do pkr eata empresa a cual le damos losncomerciantes que apostaron a trabajar con ellos se ****n en el cliente que les da de comer .hace un mea que estoy con quejas para sacar mi dinero y te toman el pelo .haber si se puede hace que de una vez dejen de cargarse. En quien a su esfuerzo esta gente se lleno los bolsillos.espero solución para todos los que le dimos el dinero a esta gente.

Carlos H  Solución rechazada:

Buenos días volví a efectuar una nueva queja y se ríen del cliente .tengo el sacrificio de un mes de venta en esta empresa. ,Y siguen reteniendo el dinero no lo luberan y encima me robaron. $16.*** pesos que volví a transferir a mi cta y quedó pendiente por lo tanto me robaron ya que desapareció de mi saldo , estoy desesperado pase el dia da del padre sin un centavo porque tuve que pagas las cuentas Con dinero prestado .
Todo pago debe ser sancionado nos esta robando a todos los que confiamos en esta empresa, espero puedan ayudarme y ayudar a los cientes que cayeron en esta esfafa federal porque esto es delito federal.

Carlos H  Solución rechazada:

Estafadores en este mes me quedaba mas de $***** pesos en acreditar en mi cuenta y ahora me dice el sistema que mi usuario no eata permitido para ingresar , quiero mi dinero delincuentes .los voy a denunciar en todos lados

Carlos H  Solución rechazada:

Hoy debia ingresar a mi cta para transferir dinero acreditado de este mes y anularon mi ingreso se quedaron con mas de $***** pesos .lo último que faltaba , me estafaron hare todas las denuncias. Posibles .devuelvan el dinero tengo todo imprimido y foto grafiado