Cablevision

Canal europa europa

Por que cancelaron el canal europa europa ????
ya basta de canales como id donde te enseñan malos habitos criminales

Por que cancelaron el canal europa europa ???? ya basta de canales como id donde te enseñan malos habitos criminales
Comentario / Propuesta más votada
AdrianaIsabel M  +8

CONTINUAREMOS RECLAMANDO, ES INADMISIBLE QUE NO HAYA NADA PARA VER, Y TODOS SABEMOS QUE LA CUOTA NO ES BAJA. SI SOMOS BUENOS PAGADORES, MERECEMOS AL MENOS QUE RESPONDAN A NUESTRO RECLAMO.

Diego L

Siga mi ejemplo, dé la baja de todos los servicios, cuando llamen para ofrecerlos nuevamente diga no y explique las razones. Si muchos hacemos lo mismo sin agredir o desmerecer la basura que otros miran( porque entre nos, sabemos que es basura), entonces o nos escuchan o no pagamos por algo que no necesitamos ni queremos...

11 de Marzo a las 14:12 hs.
Dani L

europa europa y films & arts eran los dos únicos canales que veía. ahora me daré de baja

Epifanio C

Dani creo que hay que dar pelea y reclamar lo que nos corresponde porque por eso pagamos, dándonos de baja sera como permitir que sigan haciendo lo que quieren.
Gracias por tu comentario

Elena M

Yo también elegía siempre Europa Europa y Films & arts. DEVUÉLVANNOS EL EUROPA EUROPA POR FAVOR. GRACIAS, ELENA M. cámbienlo por el ID

sofia V

GRacias a los que se suman a mi reclamo, tenemos que hacer fuerza todos juntos

GRACIAS POR TODOS LOS QUE SE SUMAN A MI RECLAMO

MariaIsabel L

me sumo al reclamo! quiero europa europa de vuelta en cablevision!!!!

MariaIsabel L

me sumo al reclamo! quiero de vuelta el canal europa europa!!!

sofia V

que pasa cablevision ???? cuando nos vas a dar una respuesta

elmasbello F

por qué levantaron EUROPA EUROPA cambiándolo por ese canal de merde?

Oscar S

Es una verguenza... a la gente le dan basura y sacan lo unico que valía la pena

meredith J

Europa Europa es uno de los mejores canales - cablevisión

Bella S

Por que unilateralmente deciden eliminar Europa-Europa. Por favor repónganlo, o seremos unos cuantos los que migraremos a otro cable.

Leandro B

vuelvan a poner europa europa, por favor, habiendo tantos canales basura para sacar..

norbertoluis G  propuso una solución:

estoy de acuerdo en que no debieron sacar europaeuropa , es preferible que antes de tantos canales pedorros tipo pakapaka, canal9, america ,etc etc por favor repongan un muy buen canal como europa europa.

Viviana M

Al eliminar el canal Europa Europa de la programación básica, Cablevisión ha bajado drásticamente el nivel del servicio que presta; al punto de plantearme la migración hacia otro servidor de cable, cosa que haré sino acceden a reponer esta señal que jerarquizaba el servicio por encima de la competencia.
Opinión de una usuaria de mas de 10 años de Cablevisión.

Cesar V

No hay respuesta de cablevision aun?? Uno de los canales q preservaba la cultura internacional (junto a film&arts) ahora no queda nada. Habra q migrar de empresa??

susana K

Excelente canal, y lo reemplazan por otros huecos de contenido. Una de las razones por la que contraté Cablevisión era que tenia ese canal...si no lo reponen buscaré otro proveedor

Rosanna N

¿Por qué nos dejan lo mediocre?

Rosanna N

Es vergonzoso y es una falta de respeto porque no es lo contratado. Habrá que buscar otra empresa.

Cabra

no veo ningún usuario que se llame CABLEVISION que responda nada... Mucha gente miraba EUROPAEUROPA, señores. Señores no: hasta que no demuestren lo contrario, e*****dores.

Francisco F

Adhiero. Vuelvan a restaurar Europa Europa. Ya es demasiado tentador de por sí, cambiar de servicio, con lo que cobran. No lo hagan más fácil todavía

Dorys R

Porque no vuelven a poner el canal europa europa.? Es uno de los mejores canales que tenia cablevision ademas como hacemos para continuar con los capitulos de las series que veniamos siguiendo .cablevision toda mi familia decide suspender sus servicios si en un tiempo prudencial no vuelven a poner estos canales que sacaron y por el que pagamos un alto precio y que ustedes suspendieron sin consultar al usuario .podrian sacar id que solo muestra violencia de la que ya estamos cansados .Espero nos escuchen a los usuarios que tenemos derecho .

elmasbello F

llamé a Cablevisión, me informaron que lo pasaron al paquete de tv digital qe si lo quiero ver, tengo que pasarme y pagar mas....

susana K

Si, pero nosotros pagamos por una grilla en la que estaba ese canal...hay que ver la forma de reclamar que nos den aquello que contratamos.

ADELIA J

Sres de cablevisión no pretendan manejarnos con la programación que ustedes eligen. Es una total falta de consideración a los que seguimos las series de ese canal. Cuidado que nosotros tambien podemos elegir contratar otro servicio. Quisiera alguna respuesta, pagamos bastante, se trata de sumar en vez de restar ¿no?.......

veronica P

Miraba casi exclusivamente Europa Europa. Casi ni hay canales que mirar en Cablevision, Que injusticia!!!!!!!!

Phonetics H

ESTOY INDIGNADISIMO!!! LOCO!!! COMO SE LES OCURRE QUITAR EL UNICO CANAL DE CINE EUROPEO?? . POR QUE NO HACEN CONSULTAS A SUS CLIENTES PAGADORES ANTES DE TOMAR DECISIONES NETAMENTE MERCANTILISTAS????? ERA EL UNICO CANAL QUE MIRABA PORQUE EL CINE EUROPEO ES UNICO Y DESPEGADO DE LA GUITA Y FORMULISMO DE HOLYWOOD

Trisha A

Oficina de Defensa del Consumidor en calle Tucuman casi esquina Av Colon en Córdoba Capital, es la única manera de hacer un reclamo y que le den solución rapida creo que deberíamos presentarnos todos los damnificados de forma organizada el mismo dia.

Melisa S

Porque sacaron Europa Europa?, con mi familia siempre lo seguíamos. Basta de realities burdos y ordinarios de EEUU

Alcira L  propuso una solución:

REGRESEN EUROPA EUROPA A CABLEVISION CLASICO, ESA ES LA UNICA SOLUCION.

Noemi S

Hay que hacerle saber fuerte y claro a Cablevisión que no estamos dispuestos a permitirles que nos quiten el canal Europa Europa del bàsico, vayan a su página de fb y quejense hasta que lo repongan

JaimeIsrael R  propuso una solución:

no sólo que no estamos dispuestos, sino que es una violación de contrato. Consultar con la Dirección al Consumidor

sofia V

si hay que hacer a la denuncia en la Direccion del consumidor

Emma B

La Solucion dejar cablevision .Realmente falta de respeto al cliente

01 de Noviembre a las 1:51 hs.Responder
carmen P  propuso una solución:

mo

01 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
carmen P

quiero qe vuelva europa europa

01 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
susana K

Por mi parte pienso dejar Cablevisión...es un robo el costo y no quedó ningún canal que valga la pena....

03 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
EduardoEnrique G  propuso una solución:

ir a quejarnos todos personalmente a casa central !

06 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
AdrianaIsabel M  propuso una solución:

EUROPA EUROPA es el canal que mas miro, el de peliculas de calidad. Que esta pasando?. Pagamos puntualmente nuestra factura. Exigimos idoneidad.

08 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder
Alcira L

Hola buenos días! recién chatee con alguien de Cablevision por el tema EUROPA EUROPA, aquí va la respuesta "REDUCCION DEL ESPACIO EN LA RED DE CABLEVISION SOLICITADA POR EL GOBIERNO" alguien conoce algo de esto??????

09 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder

tambien dejé mi inquietud en el facebook CABLEVISION PLAY

09 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
AdrianaIsabel M

Estamos pagando una cuota que merece que se nos de al menos lo que teniamos. QUIERO QUE VUELVA EL CANAL EUROPA EUROPA. No hay nada para ver. Es el unico CANAL que vale la pena. Por favor, tomen nota de nuestro reclamo, somos consumidores de años.

23 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Monica B

Quiero que vuelva el canal Europa Europa . Era lo mejor que ofrecian.

23 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder
Noemi S

Me he quejado reiteradamente y he hecho reclamos en la empresa y nada, no piensan devolver Europa Europa al bàsico, eso me han contestado

24 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Alcira L

hay que insistir, es lo único que nos queda.

24 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder
Miguel S  propuso una solución:

Sacar Europa Europa de la grilla es seguir bastardeando la TV .-

28 de Noviembre a las 23:48 hs.Responder
AdrianaIsabel M

No nos dan una solucion. Podrian haber sacado algun canal que no deje nada positivo, hay muchos que no sirven para nada. Pero EUROPA EUROPA vale la pena. Es una lastima que no respeten a los buenos clientes que cumplimos con nuestro pago puntualmente. Deberian tener en cuenta nuestro reclamo.

29 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
Adrián G

que paso con el canal Europa Europa.llamas y se hacen los re b*****s

29 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder
Adrián G

estoy pagando un montón por mes y me sacan este canal que valía la pena.
quiero una respuesta concreta.

29 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Monica B

Hay canales que si los sacan no nos dariamos cuenta pero Europa Europa NO!!!!!!!!!!

29 de Noviembre a las 21:55 hs.Responder
Alcira L

Hay que seguir insistiendo por este medio por face y llegar a todos los que se pueda, para ver si se puede revertir esta situacion.

30 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder
Miguel S

Hay canales basura y canales que valen x 20. Es el caso de Europa Europa,
y sobre todo Film and arts. Hace años intentaron lo mismo y reclamando se
consiguió revertir la situación. Hay que insistir. Son terribles, la cultura
les importa un pomo.-
Miguel.-

01 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Claudia B

Y claro, si sus canales priorizan a Tinelli, eso nos dice que piensan de la cultura.

26 de Diciembre a las 17:20 hs.
AdrianaIsabel M

Es cierto que podrian haber sacado cualquier canal que no vale la pena ver y hay varios, pero EUROPA EUROPA es uno de los pocos canales que trasmiten cultura de otros paises, con peliculas excepcionales, con buenos argumentos y tambien series, como la inglesa GALERIAS PARADISE. Espero una respuesta positiva.

01 de Diciembre a las 20:02 hs.Responder
StellaMaris R

VEO POR SUERTE QUE SOMOS VARI@S, YO TAMBIÉN ME HE QUEJADO, EN VARIAS OPORTUNIDADES POR EL CANAL EUROPA EUROPA, YA ANTERIORMENTE SACARON EUROCHANEL, EL CANAL FRANCÉS, O GLOBO ETC. EN VEZ DE AGRANDAR LA GRILLA... Y CON LO CARO QUE COBRAN SABEN QUE DESDE ENERO AUMENTA OTRA VEZ Y AHORA $48 MAS AGREGADO A LOS $30 DE SEPTIEMBRE POR UN SERVICIO PÉSIMO, A CASI $*** POR MES......... CON CANALES HORRIBLES,CREO QUE LE VOY A DAR DE BAJA Y ME PASO A DIRECTV

01 de Diciembre a las 21:03 hs.Responder
Claudia B

Lo interesante es que Telecentro tiene muchos de los canales que sacaron en version digital, esxepto Europa...." que parece ser exclusivo de 2cablevision" no se si lo tendrá DireTV.

26 de Diciembre a las 17:22 hs.
Rocío S

¡¡Que vuelva el EUROPA EUROPA!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01 de Diciembre a las 22:29 hs.Responder
Jose G  propuso una solución:

El afsca es el que regula la grilla tanto digital como analogica ya no la regula ningun empresa de cable y de señal de aire segun Ley nº 26.*** y su Decreto Reglamentario nº ****/10.-saludos

05 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
Alcira L

Mail al AFSCA con respuesta de Equipo de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos Defensoria del Público de Servicios de Comunicacion Audiovisual y respuesta de la Subsecretaría de Comercio Interior [email protected]

26 de Diciembre a las 20:31 hs.
AdrianaIsabel M

SEÑORES DE CABLEVISION: QUE NOS RECOMIENDAN VER: MUSICA TROPICAL, PROGRAMAS DE CHUSMERIO, PROGRAMAS AMERICANOS SIN SENTIDO, QUE? PODRIAN HABER DADO DE BAJA UN CANAL QUE NO NOS AFECTARA TANTO. EUROPA EUROPA ES UN CANAL DE BUENAS PELICULAS. ES UNA INJUSTICIA, NOSOTROS PAGAMOS PARA VER LO QUE NOS GUSTA.

13 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
AdrianaIsabel M

QUE VUELVA EUROPA EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
Adrián G

que paso con el canal Europa Europa . la gente paga para ver algo bueno no televisión chatarra. si no hay una solución me hago el b***** como ustedes que no avisan nada y chau le doy la baja. espero una rápida solución.

15 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
Marcelo D  propuso una solución:

Cada vez hay más canales con guerra , violencia extrema , droga y puterio descarado. No me regalan nada, pago un servicio y sacan un canal que tenía buena propuesta.
La solución es que lo repongan a la brevedad

21 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder
AdrianaIsabel M

Insistiremos hasta que vuelva EUROPA EUROPA. Nuestro reclamo esta fundamentado en el hecho de que lo que quedo para ver no nos satisface, todo lo contrario, es mediocre. Aguardamos su respuesta.

22 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder
Noemi S

Estoy pensando en darme de baja como clienta dado que no sólo no reponen Europa Europa sino además aumentan el abono, para lo que hay que ver es un verdadero robo

26 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Alcira L

Porqué no entran a AFSCA por facebook y se quejan directamente al Señor Sabatella???? yo ya lo hice, estoy esperando respuesta.

26 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
Claudia B

Me temo que vas a esperar mucho, A sabatella sólo le interesa la batalla de voluntades contra el grupo no la gente que quedan en el medio. A lo mejor soy pesimista. si te mandan una respuesta, informá por favor.

29 de Diciembre a las 18:09 hs.
AdrianaIsabel M

Es inadmisible que ni siquiera nos respondan, no queremos ver mas programas mediocres, queremos que vuelva EUROPA EUROPA. La cuota del mes de Enero de $***, merece una compensacion de su parte.

27 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
Claudia B

¿Tanto te la subieron? ¿y con que argumentos? ¿a mi me llegó con un aumento de $70, o sea $***, pero a vos, si tenés el pack clásico te están e*****ndo, al menos que tengas más de 3 megas en Fibertel,pero igual no se justifica. Ya se están abusando.

29 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Claudia B

¿Tendremos que juntar firmas o dar la baja en masa? se lo merecerían. El sitio puede iniciar una junta de firmas en nombre de todos los damnificados o tiene que iniciarlo uno?

29 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
Claudia B

Estuve mirando la página de Cablevisón y lo que ofrece es:
1- cable más internet al 35% OFF más 6 meses de HD gratis 2-HD más fibertel a $*** adicionado al abono básico,
3- 20% al abono básico por 12 meses si uno se suscribe al débito automático. Telecentro por el mismo precio ofrece tV digital y 10 megas además de telefonía,(un servicio más). Aunque dicen que no es tan bueno.
Realmenre Cablevisión se está burlando de los clientes años, porque a los nuevos les dan todos los canales (que están en HD)por un año. Para que se entusiasmen y despúes le dan con todo.

29 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
Dina F

ES VERDAD NO TIENE NINGUN BENEFICIO PARA LOS CLIENTES DE SIEMPRE

Claudia B

En realidad, Telecentro ofrece por el pak triple plata digital (80 canales + 10 megas wifi:$*** y por el plan Oro digital de *** canales +10 megas wifi: $ ***. Hay más pero de $*** para arriba. Todos sin costo de instalación y para clientes nuevos, asi que supongo que al año, aumentan también. La difernecia es importante si se tiene en cuanta que suma el servicio de telefónía.

29 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
AdrianaIsabel M

YO PAGO LA CUOTA PUNTUALMENTE Y EXIJO EL SERVICIO QUE TENIA. SI EXISTE UNA REGLAMENTACION PARA DAR DE BAJA ALGUNOS CANALES, QUE NO SEAN LOS MEJORES, COMO ES EL CASO DE EUROPA EUROPA.

30 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
AdrianaIsabel M

CUANDO VUELVE EUROPA EUROPA, PARA AÑO NUEVO?

31 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder
DanielE C  propuso una solución:

queremos que Europa Europa vuelva YA !!! De lo contrario cambiaremos de servidor.
Cablevisión, basta de mediocridad !!!

Lili S

Yo directamente me di de baja. Es lo peor, sólo saben aumentar el precio y darte cada vez peor servicio.

AdrianaIsabel M

YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE NOS TENGAN EN CUENTA, COMO BUENOS CLIENTES QUE SOMOS.

sofia V

Yo tambien tengo la esperanza, !!!!! asi no reclamamos mas !!!

DanielE C  propuso una solución:

la única solución es que esta gente de cablevisión escuche y responda a sus clientes.
Cada vez lo veo más difícil

AdrianaIsabel M

LO CORRECTO HUBIERA SIDO CONSULTARNOS ANTES DE DAR DE BAJA UN CANAL QUE VALE LA PENA Y DEJARNOS SIN OPCIONES.

Silvia O

RESPUESTA DE CABLEVISION ANTE EL RECLAMO:

Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Le comentamos que Cablevisión se encuentra en la permanente búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las mismas son evaluadas de acuerdo a estudios de mercado, teniendo en cuenta también, las sugerencias de nuestros clientes.

Las modificaciones en la grilla responden al resultado de las encuestas. Aquellos canales que mostraban una baja medición de audiencia son reemplazados con nuevas propuestas de mayor demanda. No obstante hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que sea tenido en cuenta.

sofia V

MUchas gracias por la respuesta, espero que nuestro reclamo sea solucionado, seremos pocos pero buenos. Y nos gusta los buenos canales.-

Viviana B

A qué empleado de mente preclara se le ocurrió esta respuesta decadente? Es lo mismo que decirnos; Como a todas las moscas les encanta comer bosta, démosle bosta y dejemos de darles buen alimento. Firmado Cablevisión.

12 de Febrero a las 19:20 hs.

Diego L

11 de Marzo a las 14:12 hs.

AdrianaIsabel M

SEGUIMOS ESPERANDO CON PACIENCIA SEÑORES DE CABLEVISION. QUE VUELVA EUROPA EUROPA. LOS TRASNFORMERS, ETC. ETC. NO SON PARA ADULTOS. QUEREMOS VER BUENAS PELICULAS. PARA ESO PAGAMOS.

AdrianaIsabel M

EUROPA EUROPA NO ES UN CANAL DE BAJA AUDIENCIA, MUY POR EL CONTRARIO ES UNO DE LOS CANALES MAS REQUERIDOS POR GENTE ADULTA, CONCIENTE DEL RECLAMO QUE ESTAMOS HACIENDO. MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS RESPONDIDO. SEGUIREMOS AGUARDANDO UNA SOLUCION SATISFACTORIA.

Cristina C

por favor repongan Europa Europa y la BBC o redo O Globo, la excusa de la baja audiencia no es valida, a la gente hay que darle cultura y la posibilidad de escuchar otros idiomas.

AdrianaIsabel M

CABLEVISION DEBE TENER EN CUENTA NUESTRO RECLAMO, YA QUE LO QUE HAY PARA VER ESTA MUY LEJOS DE SER CULTURAL. SOMOS BUENOS CLIENTES Y AGUARDAMOS UNA PRONTA SOLUCION. QUE VUELVA EUROPA EUROPA.

zulema M

UNA PROPUESTA. TENER EUROPA EUROPA A CAMBIO DE 2 O TRES OTROS CANALES A MI ELECCION ZULE

24 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
AdrianaIsabel M

HAY CANALES QUE NO LOS VE NADIE, SON MEDIOCRES, SIN AUDIENCIA. REVISEN NUEVAMENTE NUESTRO RECLAMO, YO QUIERO QUE VUELVA EUROPA EUROPA,UN CANAL DE CALIDAD.

24 de Febrero a las 19:24 hs.Responder

Tambien me gustaría volver a tener BBC y TV5. Zulema M

25 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Noemi S

es un disparate la respuesta de la empresa, para eso pagamos cable y tenemos derecho a ver canales interesantes y no sólo basura porque supuestamente a la mayoría le gusta la basura. A otros con ese cuento, lo hacen para que la gente se pase al digital y pague más, como si lo que cobran en el básico fuese barato. Propongo baja masiva de los que, según ellos, seríamos una minoría, a ver cuántos clientes pierden , total si somos tan pocos...

25 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Atilio M  propuso una solución:

Si se hiciera realmente una baja masiva, sería la manera de que esta gente se ponga las pilas. Pero tiene que ser muy grande, promoverla por todas las redes sociales.

25 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
Diego L

Yo no esperé a que sea masiva y me dí de baja.

11 de Marzo a las 14:13 hs.
Claudia B

Lo mas lindo que a los nuevos les dan todos los canales que sacaron del pack clásico y desde $***. si, tengo una conocida que está pagando eso en V. Diamante, Lanús.

25 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
zulema M

La empresa sabe que estamos atrapados. Sigamos insistiendo. QUEREMOS VER CANALES DE CALIDAD. Creo que los pagamos ampliamente. Zulema M.

25 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
AdrianaIsabel M

SOMOS BUENOS CLIENTES, PAGAMOS PUNTUALMENTE UNA CUOTA QUE NO ES BAJA, MERECEMOS VER PELICULAS DE CALIDAD, COMO LAS QUE TRASMITE EL CANAL EUROPA EUROPA.

25 de Febrero a las 20:03 hs.Responder
David L

Soy usuario de cablevision y fibertel!! Y exijo q devuelvan el canal europa europa!! Por q me encanta!! Y lo sacaron por q se les dio la gana!!

26 de Febrero a las 20:42 hs.Responder
David L

Es el unico canal q pasa peliculas genial junto con las series y ciclos europa q son espectaculares! Lo reemplazaron x canalwa basura q seguro pagan para pasar esa m***** de programacion!!! Saquenlos yaaaaaa. Voy a darme de baja de su servicio basura sino!! Y voy a hacerlo con toda la gente q conozca y tenga su servicio!!

26 de Febrero a las 20:45 hs.Responder
Diego L  propuso una solución:

Yo no esperé a que sea masiva y me dí de baja de todos los servicios. Invito a todos a hacer lo mismo.

Néstor H

Pregunto, estos reclamos llegan a Cablevisión, o simplemente para quejarse en vano?

Alcira L

Señores de Tu Queja Suma, no hay ningún comentario de la empresa Cablevisiòn????????

Alcira L

Son *** reclamos por el mismo tema y todavía no hay ninguna solución.

sofia V

siempre nos dan vueltas y vueltas, pero respuesta Ninguna !!!

Phonetics H

Alguien cree honestamente que por *** reclamos van a cambiar su política de programación? Los que estemos indignados con estos cambios mezquinos y mercantilistas deberíamos cambiar de empresa y ya. (Siempre que se pueda, claro).

Amelia S  propuso una solución:

Mi intención no es quejarme sino TODO LO CONTRARIO. Agradezco al Canal EuropaEuropa la programación del mes de mayo **** que comienza hoy.
No sé si es porque acierta con mi gusto personal, sólo que creo que hay un esfuerzo por mejorar la calidad de las vistas emitidas. GRACIAS, EuropaEuropa !!! y de paso gracias Cablevisión. No debe de ser fácil su
trabajo pero lo reconozco y agradezco. Amelia Sabin Paz.

Noemi S

perdón pero si vas a agradecer no me parece el lugar adecuado, acá nos estamos quejando todos aquellos que tenemos el básico de Cablevisión y desde hace meses nos quitan los mejores canales para pasarlos al digital. Hay que tener en cuenta que el digital no llega a todas partes y además cuando contratamos el básico ese canal estaba. Parece que no entendiste de qué va la cosa acá, no estamos en contra de Europa Europa, estamos a favor de seguirlo viendo tal y como habíamos convenido. Si querés agradecer y estás tan feliz con el sacrificado trabajo de Cablevisión ( el cual nos afana mensualmente con tarifas altísimas) mandales un mail a ellos.

Noemi S

perdón pero más leo tu comentario, más me enojo, nos estás tomando el pelo? no te das cuenta Amelia que nosotros no podemos ver EE por una decisión empresarial de tu querido Cablevisión ( en mi caso ni siquiera pagando digital porque en mi barrio falta "ancho de banda") y vos venís acá a "agradecer la programación de mayo" que nosotros no podemos ver? decí que soy educada sino te diría un par de cosas no muy agradables.

Dina F  propuso una solución:

no creo lógico que cada día el servicio es más caro y cada vez nos sacan más canales para ponerlos en paquetes pagos. Europa europa es un canal por el cual yo me adherí a Cablevisión y no es justo lo que hicieron. Entiendo los negocios y las ganancias de las Empresas pero los que las mantenemos debemos ser más respetados

Noemi S

Hace meses que me vengo quejando, de modo que mañana mismo me voy a dar de baja y se terminó la historia, Adios a Cablevisión que se ríe de todos nosotros,

Dina F

RECLAMAMOS Y CADA VEZ NOS COBRAN MÁS Y QUE HACEMOS YO NO TENGO UN LED O COSA PARECIDA, SOY JUBILADA CON EL MÍNIMO Y NO LO PUEDO PAGAR ENTONCES QUE SOLUCION TIENEN, NO ME PUEDO BORRAR PORQUE A MIS 84 AÑOS QUE HAGO SIN EL CABLE, NO PUEDO SALIR NECESITO ALGO PARA ENTRENERME Y ME SACAN LOS MEJORES CANALES SON MUY DESCONSIDERADOS Y NO ACEPTAN NINGUNA QUEJA, SON TDOS LOS QUE ATIENDEN GENTE JOVEN QUE ESTÁN MANEJADOS Y NO DAN SOLUCIÓN A NADA. PORQUE NO TIENEN UNA TARIFA DIFERENCIAL PARA JUBILADOS, NO SE DAN CUENTA QUE NO LO PODEMOS PAGAR Y NO TENEMOS OTRA DIVERSIÓN. ESPERO TENGAN OIEDAD, ESTO ASÍ NO VA MÁS SON UNOS APROVECHADORES. TERRIBLEMENTE DISGUSTADA

Phonetics H

Dina: me conmueve tu comentario por la edad que tenes y te entiendo perfectamente. Pero esta empresa (y otras tambien) no se interesan por la condicion humana. No tenes posibilidad de pasarte a otro servicio de cable? O, si te gusta ver peliculas, adherirte a NETFLIX?

Phonetics H

Para peliculas y series, NETFLIX ES MUUUUCHO MAS BARATO!!!!!!

que paso con EUROPA EUROPA

muzio M

Es lo único, que se podía ver. Todo es violencia, la mugre de Tinell, los culos y el machismo de Franchel.........

muzio M

no veo mas tv, ademas lo que cobran, es una falta de respeto.-

POR FAVOR, TENGAN LA BONDAD, DE DAR UNA RESPUESTA.-

JulioA M

La programación de los canales de aire me parece espantosa. Pero yo no los miro. Jamás he puesto al mercader Tinelli y tampoco a Francella que se desmerece en la tele (tan buen actor que resultó en "El secreto ..."). Los programas de cable propiamente dichos, ¿quién o qué ente los arma? Si
vienen del norte -Sud- Centro- o Norteamérica-, no hay nada que hacer.
Si se compaginan en el país ya es otra cosa. Hace por lo menos 10 años que nos venimos desbarrancando hacia la vulgaridad más soez. Saludos...

maria F

gracias a sus comentarios me he enterado de porque no podía ver europa en el televisor del dormitorio, y en el del comedor si, uno es servicio basico y el otro hd. Que sinvergüenzas, hay que darse de baja y tener solo netflix, que tiene montones de series, teleteatros y películas.

Eduardo A

UN EXCELENTE CANAL. QUE VUELVA.

Néstor H

Les comento que van a seguir sacando, la idea de ellos es ir migrando todo a CV Digital, para lo cual hay que pagar un plus. A fin de mes por ejemplo Comedy Central y así van a seguir sacando...

pamela M

comedy central nooooo!!!!!

Claudia B

bueno, Comedy central , Glitz y estudio universal que sacaron de Cablevisión, Telecentro los opfrece en sus planes plata y oro y ahora incluyeron Europa Europa.Así que en julio, antes del 15 doy la baja del cable.

Néstor H

En mi zona no llega Telecentro, lo tengo a un par de cuadras pero todavía no llega.

susana K

Yo ya lo solucioné. Di la baja del servicio. Es un robo lo que cobran de cuota y los canales en su mayoría son malísimos.

Cristina D

tengo hd y ahora tambien suspendieron la serie EL COMISARIO MONTALBANO Una vez que pasan una serie que atrapa la quitan pero de cobrar NO SE OLVIDAN SOLO ROBAN

Néstor H

Bueno, pero eso lo saca el canal, no cablevisión.

Cristina D

02 de Julio a las 19:08 hs. Responder

Alejandro P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por Que Sacaron El Canal de Comedy Central Mi Canal Favorito por que lo sacaron pónganlo de nuevo excelente programa Por Favor que lo pongan de nuevo !!.

hector A

la docena de facturas de la panadería "cablevisión" cada vez trae menos facturas y las que trae son repetidas. Igual que con la política, si no te gusta esto, (lo que fuera) enfrente no hay nada mejor.

hector A

Cablevisión se abusa de los fieles clientes que mensualmente pagamos una factura que aumenta mas y mas para ver siempre las mismas películas
están matando la gallina de los huevos de oro.

hector A  propuso una solución:

quisiera saber a que esta obligada la empresa cuando use contrata el servicio de tv por cable?

Guillermo M  propuso una solución:

Llamar todos y reclamarles y putearlos por sacar el unico programa valía la pena...! Que vuelva COMEDY CENTRAL

Julio J

Buenisimo

Henry H

Hoy di de baja precisamente por eso... es el unico que veo, y lo dejaron solo para television avanzada, lo sacaron de la basica. me voy para Directv

Claudia B

Hay que iniciar una junta de firmas contra los aumentos abusivos y frecuentes y por que reintegren los canales que sacaron en los canales que van del 28 al 33, que están ociosos.

Julio J

Si por favor.

sofia V

es un desastre toda la programacion !!!!!

Eduardo B

Estuve investigando y a que no saben algo: LA LEY DE MEDIO K NECESITA MAS CANALES PARA SEGUIR MINTIENDO. VAYAN A ESTA PAG. http://www.lanacion.com.ar/*******-para-transmitir-la-senal-cn23-directv-levanto-un-canal-cultura

Amelia S

Todavía no abrí esa página, pero no me sorprende que los K estén echando mano de cuanta trampa encuentren para profundizar su batalla contra la justicia y dominar mejor a la opinión pública: los estertores ...

Néstor H

Que carajo tiene esto que ver con el reclamo del cama Europa Europa a Cablevisión? Siempre gente metiendo la política en medio de todo.

Néstor H

Perdón, quise poner canal, no cama

Eduardo B

estuve investigando y a que no saben algo: LA LEY DE MEDIOS K NECESITA MAS CANALES PARA MENTIRLE A LOS GILES QUE LOS MIRAN. VAYAN A ESTA PAG. http://www.lanacion.com.ar/*******-para-transmitir-la-senal-cn23-directv-levanto-un-canal-cultura

Emiliano S

ESTUPIDO !

Néstor H

Que carajo tiene eso que ver con el canal Europa Europa? Encima peor, porque Cablevision es de Clarín.

DanielE C

Estamos al horno. Estos tipos hacen lo que quieren, sacan canales buenos, aumentan lo que quieren .no hay manera de que escuchen y ahora resulta que la culpa la tienen Nestor y Cristina Kirchner,,,,, y bueno !!!!!!

Ana V

Y v

JaimeIsrael R

A ver si las empresas, en este caso de cable, escuchan a sus clientes, y no actúan arbitrariamente sacando de la grilla a canales como el Europa Europa, en forma inconsulta. Sólo pido que lo restablezcan, y que se dejen de promocionar ofertas de servicios, cuando al cliente lo marginan.

Mauro O  propuso una solución:

Nos pasa lo mismo. Si no sos HD o Premium, no hay nada decente. Incluso siendo HD hay películas repetidas. Nos pasaron el pack HBO y FOX+ de regalo por unos meses, estuvimos 2 meses pagando con descuento. Cuando lo sacamos la cuota era cara, la factura del mes siguiente terminó saliendo lo mismo (o sea aumento de cuota relámpago). Por otro lado, si les decis que te vas, te pasan promociones que develan el robo que te venían realizando. Los nuevos clientes tienen promociones descaradas en desmedro de los fieles antiguos (12 años pagando mensualmente sin atraso). La solución: cultura consumidora. Unirse y pedir una solución o retirarse masivamente. Denunciar en Defensa al Consumidor juntos.

Claudia B

La única solución que veo hoy por hoy es que la empresa sea sancionada y suspendida por los abusos, pero nadie hace nada, ni los organismos de defensa, ni el gobierno ni en ente regulador.

Mauro O

Es que el problema en nuestro país es que siempre esperamos que alguien haga algo por nosotros. Es evidente que el consumidor está desprotegido. Lo que nadie se da cuenta es que como consumidores tenemos el poder de hacernos valer. Si se van 2 o 3 personas no pasa nada, si se van ****, **** es diferente. En grupo hay poder de negociación.

Ana V

extranio las antenas en las terrazas!!!!!!, era gratis y habia programas para elegir, BASTA DE OPINADORES TODO TERRENO!POLITICA, MESSI, FERTILIZACION, VIOLENCIA DE GENERO,ECONOMIA, COCINA Y OTRAS PELOTUDECES, SOY GRANDE Y ESTO QUE NOS OFRECEN EMPOBRECE A LA GENTE Y A NUESTROS BOLSILLOS!!!!!!

maria C

esperamos que vuelva el canal europa europa plis

Beatriz A

Hola, soy socia de cablevisión de hace muchos años y creo que es uno de mis últimos días como tal. El canal europa europa era uno de los pocos que se dejaba ver porque entre tanto canal de reality y películas basura se hace insoportable además de la cuota mensual que es bastante cara!!!
Esta empresa no atiende a sus clientes como nos merecemos, no atienden nuestros reclamos!!! Lo mismo sucedio cuando cancelaron el canal á.
Lamentable!!!

01 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Claudia B

Y encima ahora ponen publicidad sobre sus promociones en el medio de la programación, tapándola. Una falta de respeto total hacia el cliente.

07 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
Bibiana L

EL canal europa europa lo pasaron al digital para que lo contratemos,pero,hay una ley que dice que los canales que se contratan no se pueden sacar!! yo se los dije y me pusieron digital gratis por 6 meses,pero ahora se desbandaron con el aumento!! lo doy de baja a ver que hacen!

03 de Diciembre a las 18:31 hs.Responder
Ariel D  propuso una solución:

todos debemos darnos de baja de una empresa miserable como fibertel que cambia la programación en forma unilateral sin consultar a los clientes.

07 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
Clãüdiã A

Hoy llegó a casa la boleta del mes de Abril del ****, $***,90, bastante saladita por cierto. Me puse a buscar el canal Europa Europa y no lo encontré, es uno de los pocos canales que miro, porque es poco y nada lo que hay para escoger, la mayoría es basura. Yo también me sumo a la queja, ¡quiero Europa Europa de vuelta!

Claudia B

Europa Europa fue sacado del pack clásico en abril del año pasado. Estoy puteando a la empresa desde entonces por la desconsideración para sus clientes. Sólo lo tiene en la versión digital.

RECLAMEMOS YA...
Y SI NO HAY RESPUESTA FAVORABLE / DAR DE BAJA SEMEJANTE EMPRESA QUE SE **** EN LOS USUARIOS

RECLAMEMOS YA...!!!!

ANA C  propuso una solución:

QUIIERO QUE RESTITUYAN EL CANAL EUROPA EUROPA DE VUELTA , YA...!!!!

Gabriela B

LAMENTABLE LA PROGRAMACION DE CABLEVISION CUANDO RECIEN LO INSTALE TENIA 80 CANALES AHORA CADA VEZ MENOS ! TE QUEJAS Y TE DAN A ELEJIR PONERTE EL HD Y YO NO QUIERO ESO ES BASTANTE CARO LA TV X CABLE Y YO TENGO FIBERTEL ESTOY PAGANDO *** PESOS UNA BARBARIDAD !!

ANA C  propuso una solución:

RESTITUYAN CANAL ENCUENTRO / CANAL EUROPA -EUROPA / O COBREN MENOS ( NOS SACAN CANALES Y NOS COBRAN MAS..( ES JUSTO ? O ES UNA INMORALIDAD ?

Claudia B

Creo que una manera de lograrlo sería juntar firmas (de ***.***) para arriba pero no se si este sitio que presenta las mismas a la empresa o el que inicia la petición.

Eduardo A

TIENE QUE VOLVER EUROPA EUROPA. ERA LO MEJOR DE LA PROGRAMACIÓN.

Roberto O

SEÑORES Y SEÑORAS, DI DE BAJA A ESTE CABLE PESERO Y MANEJADO POR CARADURAS POR ESTE MOTIVO DEL CANAL EUROPA EUROPA. SALUDOS

Roberto O  propuso una solución:

DAR DE BAJA.

ahora tambien dicen que dan de baja FILM&ART,CADA VEZ MENOS CANALES Y MAS PLATA

Claudia B

ENTONCES AHÍ SI QUE ME PASO A TELECENTRO, QUE TIENE LOS DOS, aunque sólo tienen digital.

Pedro V

A nivel Regional, es inaudito simplemente lo quitaron, pero vamos es que acaso, no pago este servicio para ver el canal EUROPA EUROPA......su reposicion yaa!!!

Josefita L

Es cierto la solución es darse de baja no hay nada para ver es vergonzoso

ochoaluise

EUROOOPA EUROOOPA........VAMOS TODAVIA!!! NO DEBEN CANCELAR UN CANAL QUE SE VIENE VIENDO DESDE HACE TIEMPO SIN MAYORES EXPLICACIONES!!!! VUELVA EUROPA EUROPA YA!!!!!!!!!!!!!

Edith M

estoy de acuerdo cada vrz mas caro y peor servicio

Teresa H

No acepto a gente poco inteligente "de eso creia yo " que nos sacaran el canal.

AlbaSoledad G

mI SERIE FAVORITA ES EL cOMISARIO mONTALVANO, POR ESE MOTIVO CUANDO SACARON DE LA GRILLA EUROPA EUROPA, ME INCORPORE A LA TV DIGITAL CON EL CONSIGUIENTE AUMENTO QUE SE ME HACE DIFICIL PAGAR.AHORA, COMENCE A VER EL JOVEN MONTALVANO, QUE TAMBIEN ME AGRADA MUCHO, Y HOY LO SACARON DE SU HORARIO SIN AVISAR AL USUARIO NI HACER NINGUN COMENTARIO. ME PARECE UNA FALTA DE ATENCION AL CLIENTE , LA SOLUCION QUE PROPONGO ES QUE TRABAJEN CON MAS RESPONSABILIDAD Y OFREZCAN AL USUARIO UN BUEN SERV ICIO.

Susana C

Ya que la programacion de Cablevision HD repite las peliculas cuantas veces quiere, no viene en la grilla las series, algo bueno como el joven montalvano lo sacaron, film and arts. esta hecho una basura total, sacaron series buenas, les pagamos mucho para tratarnos tan mal, si hacemos una propuesta y juntamos firmas deberian devolvernos el dinero pagado.

teilogares

Por qué no puedo ver Europa Europa si pago el plan más caro? Ni en hd ni en el común. Por qué sacaron uno de los mejores canales?
Repiten las mismas películas en el hd. Ahora quería ver Los hijos del 3er.Reich y nada.
Alguien me podría decir en qué cable tienen Europa Europa?

Lidia B  propuso una solución:

Ahora Europa Europa esta en el canal *** o uno mas arriba o una mas abajo.

brette

Esto de pagar tanto dinero por un servicio paupérrimo de cable (hd/digital o lo que fuere) es una vergüenza cuando tod@s protestamos por el aumento de las facturas de energía eléctrica y de gas.
Hay que darse de baja en masa, para que las empresas se den de narices con la realidad y comiencen a ver a sus clientes como a los dueños de su servicio. Sin ellos no tienen trabajo.

Silvia O

yo ya me di de baja, chau Cablevision! anda a robar a otros, ahora tengo television digital.

silviaser

Me di de baja cuando sacaron film &arts me maltrataron como cliente y ahora me ofrecen el oro y el Moro para que vuelva a suscribirme. No lo quiero ni gratis!

04 de Febrero a las 15:56 hs.Responder
Carmen S

Realmente pagamos un servicio carisimo y nos llenan de cosas de baja calidad,un abuso.Encima sacan 2 canales europeos que muchos veiamos,ademas han puesto 2 canales en ingles y uno religioso.Se aprovechan porque no hay competencia.Indignada con el servicio.Tengo que pagar algo aparte para ver series buenas y nuevas.Nos intoxican con deportes y canales infantiles.Es una ****** lisa y llana.Y piden que se propongan soluciones,yo propondria mas honestidad,mas respeto al usuario y que renueven las programaciones.

Adriana C

pagar una fortuna por un servicio deplorable , donde repiten 3 o 4 veces a la semana las peliculas de accion y sacan de la grilla canales como el canal europa europa donde realmente pasan series de gran interes para la audiencia, podrian por una vez brindar una solucion al usuario

Mabel B

Son unos chorros, el único canal que miraba, "Europa-Europa" y ahora lo quitaron de la programación me voy a pasar a DirectTV, por no dar explicaciones sobre lo que han hecho, este es un país de Panqueques...

Firma un jubilado enojado

Carmen S

Reitero mi queja,que por lo visto hacen caso omiso no sólo de la mía sino la de todos los que opinamos que cablevisión es un mal servicio,en mi caso particular no lo doy de baja para poder ver algún noticiero,lo demás es totalmente prescindible.Nos insultan con canales de baja calidad,con películas que se repiten v arias veces,antiguas,algunas de hace 50 años.Sacan los 2 canales europeos,una vergüenza,y lo pagamos como bueno.Personalmente me siento un rehen de una empresa que nos ******,tener que pagar aparte para ver algo bueno y mantener el televisor apagad, esa es mi realidad.Por supuesto que cuento con que las quejas ni siquiera las leen,y menos aún dan alguna respuesta.Y no estoy dispuesta a pagar un adicional abusivo para tener HBO y CIA.

Andrea V

Restablezcan Europa Europa y Film and Arts!

Lucia M

Es una vergüenza paga una alta cuota por cable y servicio digital y no puedo ver en ninguno de los dos sistema Europa Europa que es a mi criterio un excelente canal como así también su programación. Estoy pensando en dar de baja Cable Visión y pasarme a otro servicio.

joseluista

Totalmente de acuerdo con todas las quejas de los clientes. Somos rehenes desde hace años. Ni siquiera podemos disfrutar canales en HD porque tenemos que pagar aparte...... una falta de respeto hacia el cliente que en mi caso llevo mas de 20 años abonado... primero multicanal y ahora estos. Por suerte por donde vivo ya pasa otra empresa la cual me contacto y me ofrecieron un combo completisimo por el mismo valor y de mejor calidad. Si no ofrecen soluciones el mes que viene les doy de baja.

NorbertoLuis B

El único canal que veía es Europa Europa. Si no lo restituyen me borro. Así de fácil. En lugar de reducir el servicio y aumentar el costo, por una vez usen la cabeza en lugar del bolsillo. O se olvidan que ustedes comen gracias a los que pagamos?

20 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder
sofia V

Los actuales canales de Cablevisión dejan mucho que desear, programas viejos, repetidos , la mayoría de la gente no puede pagar los adicionales, no tenemos ni una buena oportunidad de esa empresa, alguna vez tendrían que devolvernos algunos canales que nos robaron.

MariaDELCarmen G

Pongan aunque sea uno o dos canales con buenas peliculas.. Son una vergùenza...

Felix B

mis amigos sigo desde hace tiempo el excepcional programa del comisario montalbano., ultimamente me puse a ver el de Rocco Schiavone pero ante la falta de titulo del programa lo encontre repetido varias veces. ruego por favor ponerles titulo o numero al programa es una pena. muchas gracias un fuerte abrazo felixjuanborgonovo*hotmail.com

Adrian L

queremos EUROPA EUROPA en la grilla basica de CABLEVISION..... Saquen cualquier señal de porqueria pero agreguen Europa Europa..... cuando contrate el cable estaba incluida y luego la eliminaron .... me ******ron....

Felix B

hay programas repetidos. seria bueno poner nombre o numero a los capitulos ejjemplos comisario maltese y schiavone gracias feli xjuan borgonovo

MariaEster R

No se de que fecha son los reclamos. Hoy es 27 de marzo y hace dos dias que quiero ver europa europa y no puedo verlo aunque por unos segundos aparece ese canal Ayer y hoy he tratado de comunicarme con el cable, imposible

jlsuarez

por la prersente expliquen porque no esta en la programacion el canal europa europa en que condiciones se puede restablecer el programa en un servicio de un canal como cable vision que se considera primero en calicad y en costo del sevicio pido una contestacion en mi correo electronico gracias

malvyblue  propuso una solución:

Porque no tengo el canal Europa Europa? Cuando contrate el servicio estaba. Necesito tenerlo d vuelta porque me gusta uno la porqueria de canales que ustedes ofrecen, así mejoran el servicio? Quizás telecentro lo tenga

sofia V  solución recibida:

Tiene toda la razón lo q dice. Cuando contraté esta empresa tenía muchas y variadas señales hoy pago una fortuna y el servicio cada vez peor

Fabian M

Hola necesito acer un reclamo

elfred

inter cable también lo elimino de su programación

21 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Juancho P

Se acuerdan cuando pagar por cable era poder ver las peliculas en su idioma original y sin propaganda ? Porque para eso estamos pagando !
Devuelvan Europa Europa

18 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
malvyblue

Reclamó un servicio como corresponde. Si no pueden servirlo que vendan porque a nosotros nos engañan pagamos por algo que no recibimos. Películas obsoletas, que no podes verlas por la mala calidad, algunas cortadas. Lo hacen como dar de comer a los cerdos. Nos averguenzan

18 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Martin H

Totalmente de acuerdo. Cuando contrate el servicio tenia Film&Arts, Europa Europa y El Garage, los sacaron a todos, y lo que hay ahora es pura basura. Estoy pagando 2,*** pesos x mes, y ni siquiera me mandaron la ultima factura x mail.