Cablevision

Disponibilidad geográfica del servicio de cablevisión/fibertel

Represento a un grupo de vecinos (150 flias.) del barrio nuevo jardín (ó jardines del sur) de la ciudad de córdoba. Para que se ubiquen el barrio queda justo detrás del easy de av. O'higgins y celso barrios. El problema es que hace meses que intentamos que la empresa expanda su red hasta nuestro barrio. Llamamos, fuimos a la sucursal y entregamos notas reclamando el servicio pero no hemos obtenido respuesta de la empresa. Por lo que sé actualmente el servicio llega hasta 2 cuadras de mi casa (mza. 81 lote 6 puerta b). Quisiéramos que la empresa nos dé una respuesta a nuestro reclamo.

virgiolmed

Me pasa lo mismo en Barrio Guemes no llega el servicio de Fibertel WIFI de internet

Fede S

Hola!! últimamente Cablevisión ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @cablevision, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

ingenierom

Aun estamos esperando una respuesta. Ya que no se ha comunicado nadie de la empresa para brindarnos una solución

Dieglereso C

te acerco mi teléfono por si te interesa yo manejo promociones de la empresa de DirecTV
Diego Cassi ***-*********

Norma M

-Lamentablemente hacer escándalo es lo único que moviliza a comerciantes y/o empresarios.
-Sacan el SISTEMA PAL N como si nada, a pesar del compromiso legal dejan a usuarios en blanco y negro, por supuesto sin aviso para crear más dudas y problemas, así pasa el tiempo.
-Implementan otro sistema con menor definición, achicando imagen y cobrando lo mismo como si prestaran el mejor servicio.
-Proceden como si nada ocurriera, sin hacerse cargo de la situación, ni preocupándose por resolverlo.
-La única solución que ellos tienen para resolver las cosas es el dinero.
"Mientras el dinero sea el objetivo máximo, no hay democracia"

juanreneba

Hola me nombre es René estoy sin cable y sin internet ya hace una semana y tres días, cada ves que me puedo comunicar me dicen que en el transcurso del dia s3 tiene que arreglar. Pero nunca se arregla, la verdad no se que hacer. Si cambiar fe empresa que es lo mas seguro. Pero el tema es que ya pague por el servicio y este mes casi no lo pude utilizar. Bueno espero me puedan oriemtar desde ya gracias. Atte. René.

sandra B

Hola, vivo en un barrio en zona Oeste de Rosario, hace años que tenemos solo el servicio de Cablevision sin la promo de Fibertel que funciona muy bien en muchos barrios de Rosario. Nosotros redactamos un petitorio para pedir que se extienda a nuestra zona y nos respondieron, a través de un mensaje, que debíamos dirigirnos a la municipalidad para solicitar la autorización de la instalación de fibra óptica para el servicio de Internet.

sergiodimm

poque no llega fibrtel a riobamba y lima en zona oeste de rosario ???..... hagan un esfurezo muchachos , arnet me tiene repodrido !!!!

LC A

En Barrio Parque Republica de Córdoba Capital, tampoco llega el servicio, lo unico que llega es Directv de 6M que a veces llega 0.5M o Arnet 1M, si invierten en la zona seria de gran beneficio para ellos, pero aun no tenemos novedades de ellos :(

Fernando S

En mi barrio tampoco llega. Solo Nubenet se puede poner acá. Pero el costo de instalación es elevadísimo. Es la zona de Lamadrid al ****. Y no hacen nada, ahora si cruzas la vía para el Este todo joya. Unas basuras son todos.

24 de Febrero a las 20:50 hs.Responder