Personal

Tienda personal

El 16 de diciembre compre un telefono por tienda personal , del valor de 2200 pesos , el cual descontaron en el acto de mi tarjeta de credito Mastercard banco frances ( en el cual trabajo) despues de darme vueltas 20 dias y de mandar mails por todos lados sin que nadie se comunicara conmigo , pude conseguir el numero de pieza de envio de la empresa andreadi , en el cual me informaron que pasaron 3 veces ( que es mentira porque estuve en mi domicilio todos los dias a la mañana) y que por lo tanto habia vuelto a personal , me dijeron que se acredito la devolucion del dinero el dia dos de enero y aun sigo esperando que lo acrediten. Conclusion no tengo ni el telefono ni la plata . Recin mañan pedi permiso en el trabajo para poder ir a una oficina comercial ( por segunda vez) a ver si alguien se digna a dar una resuesta .. No tengo ni el telefono ni la plata!

El 16 de diciembre compre un telefono por tienda personal , del valor de 2200 pesos , el cual descontaron en el acto de mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> banco frances ( en el cual trabajo) despues de darme vueltas 20 dias y de mandar mails por todos lados sin que nadie se comunicara conmigo , pude conseguir el numero de pieza de envio de la empresa andreadi , en el cual me informaron que pasaron 3 veces ( que es mentira porque estuve en mi domicilio todos los dias a la mañana) y que por lo tanto habia vuelto a personal , me dijeron que se acredito la devolucion del dinero el dia dos de enero y aun sigo esperando que lo acrediten. Conclusion no tengo ni el telefono ni la plata . Recin mañan pedi permiso en el trabajo para poder ir a una oficina comercial ( por segunda vez) a ver si alguien se digna a dar una resuesta .. No tengo ni el telefono ni la plata!
Comentario / Propuesta más votada
frodriguez  +2

quiero informar que estoy muy desconforme con la tienda pesonal y paso a explicar porque. El dia 17 de mayo de **** compre atravez de la tienda de personal un telefono samsung j7 neo el cual figuraba en la pagina como oferta hot sale a un precio de 5.***.- pesos pagaderos en 12 cuotas sin interes con la tarjeta visa , asi figuraba en la oferta por internet , la sorpresa mia fue que el dia de entrega que fue hoy 25/05/**** me llega el telefono y una factura que indicaba el precio de venta de 5.*** que fue el valor que lo compre y el precio final de 7.***,83 valor que luego constate con mis movimientos de tarjeta cuya primera cuota figura en ***,30 o sea me cobraron algo que no fue lo publicado y conversado. Esta compra se hizo telefonicamente con un representante de personal quien me realizo una ****** perfecta avalada por la empresa Personal . La conversacion de dicha venta fue grabada por mi en mi sistema de grabacion privado .

Hector B

son unos simVerguenzas. me vendieron un plan. lo cobraron el dia 10 y pasaron 23dias y no recibi el celular. N O L E S C O M P R E N .

23 de Marzo a las 12:08 hs.
Hector B

NO COMPRARLES. LA SOLUCION ES NUESTRA. COMPREN A OTRA MARCAS. A MI ME ENGAÑARON. ME DESCONTARON LA PRIMER CUOTA POR TARJETA EL DIA 10 Y TENGO 2 RECLAMOS HECHOS. TODO PERFECTO. PERO NO ME MANDAN EL CELULAR.

23 de Marzo a las 12:12 hs.
Hector B

LOS OPERADORES LOS VERSEAN POR CHAT PORQUE ES LA UNICA FORMA DE ACCEDER Y DESPUES NO LES CUMPLEN- UNO PAGA Y ELLOS NO ENVIAN EL CELULAR.

23 de Marzo a las 12:14 hs.

frodriguez

Con toda la documentacion en mi poder voy a proceder a realizar una demanda ante la defensoria al consumidor para asi evitar que otras personas sean ******das . Aclarao que el precio de venta fue de cinco mil doscientos sesenta y nueve pesos y me facturaron siete mil ochenta y dos con 83 centavos y la cuota del banco corresponde a un valor de quinientos noventa con 30 centavos, lo aclaro ya que veo que esta pagina de reclamo esta condicinado los valores en pesos

frodriguez

jaja ahora no quieren que diga la palabra ****** , tal vez habria que decir confusion.

E S T A F A E S T A F A

frodriguez

Por si personal quiere tener una conversacion telefonica para solucionar el problema paso a dar mis datos Fernando Antonio Rodriguez dnri ******** celular *********** .- estoy a su disposicion

Majitush C  solución recibida: